Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  calendariocalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesionIniciar sesion
Tuning
 Foros Cantv.net : Autos y Motos : Tuning
Icono del mensaje Tema: H.I.D Responder mensaje Escribir nuevo tema
Página  de 24 Siguiente >>
Autor Mensaje
Honchay
Nuevo
Nuevo

Localidad: Venezuela
Estatus conectado: Desconectado
Envíar un Mensaje Privado
Citar Honchay Responderbullet Tema: H.I.D
    Escrito el: 24 Mayo 2007 a las 5:58pm
Saludos, como no tengo conocimiento sobre estas luces, si alguien  pudiese ayudarme o ofrecerme una guia acerca de estos. Pienso cambiar las luces de un Mazda 3 a estas, pero no se que tipo de bombillos usa, tanto altas, como bajas y las antiniebla. Segun tengo entendido, estas luces tienen diferentes temperaturas (color) y creo que las mas populares son las de 8000k? Desconozco de las marcas existentes, no se cuales son buenas, o tapa amarilla y no quisiera caer en una estafa Dead y la durabilidad de estas luces que tal? Son resistentes al agua, etc?
AMD Phenom 9500@2.2GHZ
MSI K9A2 CF-F v2
4x1Gb OCZ Platinum DDR2 800MHz
XFX GeForce 9800GT
Seagate 320GB 7200RPM|WD 74GB
Thermaltake TR2-500W
AOC 917W 19"
Windows XP SP2
XG FW182.06 +PhysX
IP IP registrada
juliomcbo
Nuevo
Nuevo

Citar juliomcbo Responderbullet Escrito el: 24 Mayo 2007 a las 6:16pm
JC. Maracaibo
Intel Dual core E2140
4GB DDR2 KINGSTON
MSI P35NEO COMBO
GEFORCE 9400gt 512MG
DISCO MAXTOR SATA 2 320GB
CREATIVE AUDIGY
LOGITECH 7.1
Samsung syncmaster 2053
IP IP registrada
BillJenkins
Avanzado
Avanzado

Localidad: Neutral Zone
Citar BillJenkins Responderbullet Escrito el: 24 Mayo 2007 a las 7:20pm
Amigo Honchay...
Quieres poner HID's para ver o para que te vean??

La pregunta la hago porque es mucha la gente que prefiere las mas altas temperaturas (10mil, 12mil o mas °kelvin) porque..."Se ven mas bonitos"Dead

En algunos sitios web recomiedan montar las luces entre 4mil y 6mil K, alegando que su color es mas parecido al de la luz solar (luz natural) y por ello el ojo responde mejor (y por ello tienes mejor visibilidad). Es posible que los de 8mil todavía brinden el beneficio.

Hay que informarse bien porque han aparecido MUCHAS marcas "piratas" cuyos precios módicos las hacen atractivas, pero la calidad de sus componentes deja mucho que desear.

Con respecto a si son resistentes al agua?... Dónde tienes pensado meter el Mazda?? Ni las HID, ni los bombillos normales que trae el carro están diseñados para trabajar en condiciones de alta humedad, mucho menos en presencia de agua... Tomando en cuenta que el voltaje de arranque en un HID supera los 20mil voltios, la idea de  un cortocircuito me parece muy poco atractiva, je, je.

Has revisado las ofertas en los anuncios Google al fondo de la página? al menos como material de consulta pueden resultar interesantes.

Nota al amigo Juliocmcbo: Tengo entendido que colocar el link directo a una venta particular en MercadoLibre contraviene las normas del foro. (se considera spam por publicidad)

Vamos a esperar noticias de los moderadores quienes dirán si es permitido o no. En caso de NO ser permitido, con decir que en Mercadolibre (o cualquier otro site) se consigue debiera ser suficiente.
IP IP registrada
juliomcbo
Nuevo
Nuevo

Citar juliomcbo Responderbullet Escrito el: 25 Mayo 2007 a las 12:02am

Ahhh sorry como podras ver soy nuevo, lo tendre en mete de ahora en adelante

JC. Maracaibo
Intel Dual core E2140
4GB DDR2 KINGSTON
MSI P35NEO COMBO
GEFORCE 9400gt 512MG
DISCO MAXTOR SATA 2 320GB
CREATIVE AUDIGY
LOGITECH 7.1
Samsung syncmaster 2053
IP IP registrada
BillJenkins
Avanzado
Avanzado

Citar BillJenkins Responderbullet Escrito el: 25 Mayo 2007 a las 12:49am
Tranquilo, es solo una observación (ni soy moderador, ni me importa si haces publicidad Wink)... Ni siquiera estoy seguro que estés "violando" las normas...

Mas adelante nos aclararán (eso espero) este caso particular

De paso, bienvenido al foro.
IP IP registrada
Honchay
Nuevo
Nuevo

Citar Honchay Responderbullet Escrito el: 25 Mayo 2007 a las 12:54am
Gracias por las respuestas, juliomcbo, y Bill, las quiero para tener mejor visibilidad, las de altas temperaturas para nada las quiero, no entiendo como le pueden colocar unas HID que se ven purpuras, no iluminan nada y para nada las veo atractivas..., estoy confundido entre las de 6000k y 8000k porque realmente no se como iluminan, se que las de 6000k son mas blancas lo cual seria mejor, aunque no se realmente la diferencia, ambas se ven como azuladas creo.. por otro lado, mencione lo del agua porque en mercadolibre aparecian diciendo "resistentes contra el agua" y me imagino que en este caso seria como por ejemplo cuando llueve jeje fue lo primero que pense pero no habria manera.

Otra cosa, segun en Mercadolibre, el Mazda 3 usa 3 tipos diferentes de bombillos para alta, baja y antinieblas, eso implica que tendria que invertir en 3 kits diferentes modelos de estas luces.
IP IP registrada
BillJenkins
Avanzado
Avanzado

Citar BillJenkins Responderbullet Escrito el: 25 Mayo 2007 a las 1:13am
Originalmente publicado por Honchay

el Mazda 3 usa 3 tipos diferentes de bombillos para alta, baja y antinieblas, eso implica que tendria que invertir en 3 kits diferentes modelos de estas luces.
Quien te manda a comprarte ese carrito bonito?? je, je.

Ciertamente, necesitarías 3 juegos para tener Xenón en todos los faros, pero a la hora de la chiquita, no es necesario.

Los HID, por diseño, necesitan unos cuantos segundos para lograr su iluminación total. Eso hace que el cambio rápido (ráfafga) de luces altas sea prácticamente imposible.

Muchas personas usan los HID solo en bajas y para las altas colocan unos buenos halógenos (Sylvania, entre otros) que iluminan "parecido" a los HID.

No pierdes las ráfagas y además, los consigues por menos de 50 dólares el par (Amazon.com).

En cuanto al color... No te puedo dar una opinión mas allá de lo que he leído, porque no he viajado de noche en un carro con HID's. Te sale hacer la tarea (google o Wikipedia) a ver que dice la gente que los tiene.

En alguna parte del Website de Sylvania hay una ventana que te indica cuáles bombillos usa tu carro... en bajas, altas, niebla y en todo lo demás (guantera, stops, retroceso, etc) Información que nunca está de mas...

Vale la pena montar HID's en TODOS los faros??? Depende de lo que en realida quieras y de cuanto estés dispuesto a gastarWacko

Edito:
En la website del "GoogleAds" que aparece al fondo de la página dice que 4300°K es la temperatura ideal para la máxima visibilidad
Dicen:
The light appears fairly white, and has light yellowish hue when reflected off the road identical to the OEM HID equipped vehicles. This color is for customers who is looking for pure performance white improving the looks of their headlight. It is ideal for customers who does a lot of back road or canyon driving and need the optimal visibility.

Después lo traduzco (para los que no le meten al inglés)

Editado por BillJenkins - 25 Mayo 2007 a las 1:19am
IP IP registrada
Honchay
Nuevo
Nuevo

Citar Honchay Responderbullet Escrito el: 25 Mayo 2007 a las 5:16am
Creo que le colocare solo bajas y antinieblas como tenia pensado desde un principio, y ahora con mas seguridad por lo que me acabas de decir con respecto a las rafagas, a lo mejor le coloque 5000k jeje, pude observar una foto de unos faros a 5000k, son blancos, creo que la visibilidad seria perfecta.

Pude leer en Mercadolibre esto

"Buenas amigo, ese carro lleva en las bajas H7, en las altas lleva 9005 y en los crelos o luces antinieblas lleva H11."
IP IP registrada
BillJenkins
Avanzado
Avanzado

Citar BillJenkins Responderbullet Escrito el: 25 Mayo 2007 a las 11:59am

H7, 9005 y H11... eso es correcto!

Un dato, el Mazda3 que viene de fábrica con HID's (en Gringolandia) solo los trae en las luces bajas. Las altas y niebla son 9005 y h11 respectivamente.

IP IP registrada
Honchay
Nuevo
Nuevo

Citar Honchay Responderbullet Escrito el: 25 Mayo 2007 a las 5:38pm
Gracias por el dato Bill, y por las aclaraciones. aunque esperare un tiempo. Luego posteare de como quedo la instalacion. Thumbs%20Up
IP IP registrada
jeeper
Avanzado
Avanzado

Citar jeeper Responderbullet Escrito el: 27 Mayo 2007 a las 12:20am
buena compañeros,, una preguntica, tengo un corsita 99, quiero montarle unas HID de 6000k blanco cristal, ahora bien las amarillas que tiene se ven super bien pero voy a aprovechar que le vamos a cambiar los faritos pq ya estan como opacos,  claro solo se los quiero cambiar  a HID pque creo que el carro se ve mas fino o mejor con estas luces, aparte que a mi parecer se ven mejor en la noche o en la oscuridad,  ahora cuales son lo pro y los contra de tener o instalar estas luces??  lei algo arriba de que solo hay que colocar las bajas y no las altas, entoncen en conclusion es bueno o no? o si no para comprarle sus faros originales amarillos..... gracias por la ayuda...Cool
IP IP registrada
BillJenkins
Avanzado
Avanzado

Citar BillJenkins Responderbullet Escrito el: 28 Mayo 2007 a las 1:11am
Amigo Jeeper...

Si lo que quieres es que el carro se vea bonito, no tienes que gastar tanto real...

Puedes comprar bombillos halógenos "blancos" (creo que andan por los 5000k) y pagarás muchísimo menos.

En tu caso, si colocas solo bajas perderás las altas por completo.
Necesitarías un BiXenon, que viene con las altas y las bajas, pero sale aún mas cara.

Averigua por los bombillos halógenos blancos o blanco/azul.

Edito: Disculpa, pero en realidad son tus reales, no los míos!! je, je... Si lo que quieres son HID's, monta HID's... verifica que una vez montados te vuelvan a alinear los faros para que no encandiles al resto del mundo.

Editado por BillJenkins - 28 Mayo 2007 a las 1:13am
IP IP registrada
Hallucinogen
Avanzado
Avanzado

Citar Hallucinogen Responderbullet Escrito el: 28 Mayo 2007 a las 2:04am
Qué tal... Disculpen, pero el pana preguntó por marcas y creo que no han hablado de marcas.

El está en las mismas que yo: No sé nada de las luces y necesito varios kits para un Honda Civic Emotion. Mi pregunta es cuáles son las mejores marcas y cuánto cuesta más o menos cada kit. Me dijeron que en Punto Fijo se consiguen más económicas, ¿es verdad?

Gracias por su ayuda.

IP IP registrada
jeeper
Avanzado
Avanzado

Citar jeeper Responderbullet Escrito el: 28 Mayo 2007 a las 3:47am
bueno amigo BillJenkins de verdad es mejor montarles unas halogenos blancas, es verdad son mis reales (ojoe el cual no tengo) jejeje, y por eso es mejor opcion, de todas maneras el carrito es de mi hermana claro tambien me monto en el, y solo queria saber por cuestion de estetica del carro....
Con respecto a la preguntica del compañero Hallucinogen, e averiguado y las mejores son las japonesas, ni de bromas le vayas a comprar algo chimbo o baraton o en susu efectos algo  CHINO pq te pueden hasta dudar un mes o menos  y listo, tambien vi que las Philips son super buenas, de todas maneras en una tienda llamada alfer, tienen toda esa info, para saber que tipo de bombillo lleva el carrito asi como darte asesoramiento... el precio estan entre 500mil(las chimbas) y 2MM el kit completo depende de el lugar donde las compres, en cuanto a lo de punto fijo, derrepente si se pueden conseguir mas economicas, yo creo que voy a comprar unas cosas por alla el mes que viene tal vez averigue y si de aqui allla no tienes la info, pues la publico por aqui...Cool
IP IP registrada
Hallucinogen
Avanzado
Avanzado

Citar Hallucinogen Responderbullet Escrito el: 28 Mayo 2007 a las 6:50pm
Sí va, jeeper. Muchas gracias.
IP IP registrada
brd2
Nuevo
Nuevo

Citar brd2 Responderbullet Escrito el: 31 Mayo 2007 a las 12:59am
hola como estan! yo tengo unas HID de 6000K en bombillo H4.. (alta y baja en el mismo bombillo) para los que tienen ese tipo de bombillos y deseen HIDs mas economico q montar un bixenon (4 balastros..) existen las hids mecanizadas (son las q tengo) es el mismo bombillo que con magnetismo (o algo asi no recuerdo) baja y sube.. logrando el cambio de luces rapidamente.. (por lo del problema de q al hacer el cambio de luces hay que esperar unos 4 o 5 segudos hasta q esta encienda por completo)  las tengo instaladas desde hace.. 4 dias.. y me parecen excelentes.. recomiendo las 6000k son blancas como una luz neon (no como las 8000k que tienden a ser mas azules) es mi opinion.. saludoss!
IP IP registrada
Página  de 24 Siguiente >>

Ir arriba...

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Printable version Printable version

Saltar al foro
Tu No puedes publicar nuevos temas
Tu No puedes responder a temas
Tu No puedes borrar sus respuestas
Tu No puedes editar sus respuestas
Tu No puedes crear encuestas
Tu No puedes votar en las encuestas

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05a
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.