Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  calendariocalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesionIniciar sesion
Tuning
 Foros Cantv.net : Autos y Motos : Tuning
Icono del mensaje Tema: H.I.D Responder mensaje Escribir nuevo tema
<< Anterior Página  de 24 Siguiente >>
Autor Mensaje
Changchungleds
Avanzado
Avanzado

Localidad: Venezuela
Estatus conectado: Desconectado
Envíar un Mensaje Privado
Citar Changchungleds Responderbullet Escrito el: 27 Julio 2008 a las 5:38am
Originalmente publicado por ffrank

vivo por los momentos en coro falcon pero voy mucho al zulia y a los andes por eso las voy a cambiar pongo de 6000k en los faros y en los antineblina unas de 10000k que la luz sea mas azulada que me dices o pongo las dos de 6000k

De 10000K ni loco... esas casi no alumbran, si crees que necesitas algo para ver en la neblina usa de 3500K para los foglights, las de abajo, y para los faros 5500K ó 6000K...

Lastima me da ver como gente sin personalidad siguen como borregos a seres sin metas ni futuro...
IP IP registrada
ffrank
Avanzado
Avanzado

Citar ffrank Responderbullet Escrito el: 27 Julio 2008 a las 2:39pm
ok gracias amigo
IP IP registrada
Changchungleds
Avanzado
Avanzado

Citar Changchungleds Responderbullet Escrito el: 27 Julio 2008 a las 3:37pm

ok gracias amigo

De nada mi pana, cuando las tengas puestas comenta por aqui que tal...

Por cierto, si necesitas instalacion me avisas...

Lastima me da ver como gente sin personalidad siguen como borregos a seres sin metas ni futuro...
IP IP registrada
ffrank
Avanzado
Avanzado

Citar ffrank Responderbullet Escrito el: 28 Julio 2008 a las 2:41am
Originalmente publicado por Changchungleds

ok gracias amigo

en que parte de venezuela estas mi pana
IP IP registrada
Changchungleds
Avanzado
Avanzado

Citar Changchungleds Responderbullet Escrito el: 28 Julio 2008 a las 4:42am

ok gracias amigo

en que parte de venezuela estas mi pana

En caracas...

IP IP registrada
carlitosway2000
Nuevo
Nuevo

Citar carlitosway2000 Responderbullet Escrito el: 31 Julio 2008 a las 11:22pm

Saludos..... quien por aca vende BALASTROS para HID..... Gracias

IP IP registrada
anddresnokia
Intermedio
Intermedio

Citar anddresnokia Responderbullet Escrito el: 01 Agosto 2008 a las 5:19pm
yo vendo lucs hid mas info envienme un privado 650 sencillas y 750 alta y baja xD

IP IP registrada
dariasjg2008
Nuevo
Nuevo

Citar dariasjg2008 Responderbullet Escrito el: 04 Agosto 2008 a las 9:28pm

Buenas tardes...

Sy nuevo el el foro y ademas tengo unas preguntas y dudas sobre este tipos de luces las hid.

Recientemente compre un XENON HID CONVERSION KIT por una tienda en internet en los estados unidos con las siguientes especificaciones:

Bulbs: H4 (LOW)
color/ temp: 4300K
Ballastros y sus cables.

Ahora bien la tienda en internet en la cual realice la compra me envio lo siguiente:

XENON HID CONVERSION KIT

Bulbs: H4 (HI)
or/ temp: 4300K
Ballastros y sus cables.

Cabe destacar que este kit es PLUG & PLAY! no hay que modificar nada del cableado que trae el carro original para el faro solo se desconecta el socates del bombillo original y se enchufa en el cabre que viene del balastro.

Aqui es donde vengo con las preguntas:

1 Realice toda la instalacion sin problemas lo unico que me parecio extraño es que el socate que viene del balastro para conectarlo al socate que trae el carro original, solo tiene 2 patas mientras que el socate origina tiene 3.... por que esto es asi ???

2- lo conecto todo bien hasta que hago el encendido de las luces , en la luz baja no funciona, pero al momento de colocar la luz alta si funciona. de hecho ilumina perfecto. ¿a que se debe que no funcione en la baja pero en la alta si ?

3- la ultima pregunta. hay alguna posibilidad de que este  funcione en la baja ?

Agradesco sus respuestas lo mas pronto posible......
Gracias.

les dejo una imagen del kit que compre:

IP IP registrada
carlitosway2000
Nuevo
Nuevo

Citar carlitosway2000 Responderbullet Escrito el: 04 Agosto 2008 a las 9:42pm
Por lo que describes tienes en tu carro bombillos H4 que manejan alta/baja, pero el kit que te llego viene solo para baja o solo para alta, es decir, se esta sacrificando o la baja o la alta.
Hay 4 tipos de kits para H4, los hay doble bulbo HID (Alta/baja), Los hay HID+Halogeno (La baja HID y la alta un halogeno), Los hay mecanizado, (Donde el bulbo HID cambia de pocision para hacer las veces de alta/baja) y los hay como el que te llego, un bulbo HID, sacrificando la alta o la baja, dependiendo de las preferencias del usuario 
IP IP registrada
dariasjg2008
Nuevo
Nuevo

Citar dariasjg2008 Responderbullet Escrito el: 04 Agosto 2008 a las 9:46pm

ok pero hay alguna posibilidad de que funcione en baja, cambiando el socate que viene bombillo y que se conecta al socate que trae el original ????

Digo por que el socate original que trae el carro tiene 3 entradas ahora cual de ella es la que hace funcionar la baja osea cual cable??

Editado por dariasjg2008 - 04 Agosto 2008 a las 9:48pm
IP IP registrada
carlitosway2000
Nuevo
Nuevo

Citar carlitosway2000 Responderbullet Escrito el: 04 Agosto 2008 a las 9:54pm
Originalmente publicado por dariasjg2008

ok pero hay alguna posibilidad de que funcione en baja, cambiando el socate que viene bombillo y que se conecta al socate que trae el original ????

Digo por que el socate original que trae el carro tiene 3 entradas ahora cual de ella es la que hace funcionar la baja osea cual cable??

Viendo el conector de frente, el izq es tierra, el superior es baja y el opuesto es alta, (der), pero preferible descartar la tierra probando contra el chasis del carro o punto metalico
IP IP registrada
dariasjg2008
Nuevo
Nuevo

Citar dariasjg2008 Responderbullet Escrito el: 04 Agosto 2008 a las 10:06pm
Originalmente publicado por carlitosway2000

Viendo el conector de frente, el izq es tierra, el superior es baja y el opuesto es alta, (der), pero preferible descartar la tierra probando contra el chasis del carro o punto metalico

Supongo de que me estas hablando del socates del carro osea el origina???

Por que el que trae el kit  viendolo de frente el socate es  lado (izq) es negro en la parte de arriba solo hay un espacio vacio pero se puede colocar una pata y el (der) el cable es rojo
IP IP registrada
carlitosway2000
Nuevo
Nuevo

Citar carlitosway2000 Responderbullet Escrito el: 04 Agosto 2008 a las 10:25pm

¨Por supuesto que hablo del conector del carro, en el conector del HID el negro es tierra y el rojo va al positivo de la alta o de la baja

IP IP registrada
Changchungleds
Avanzado
Avanzado

Citar Changchungleds Responderbullet Escrito el: 04 Agosto 2008 a las 11:38pm

Buenas tardes...

Sy nuevo el el foro y ademas tengo unas preguntas y dudas sobre este tipos de luces las hid.

Recientemente compre un XENON HID CONVERSION KIT por una tienda en internet en los estados unidos con las siguientes especificaciones:

Ballastros y sus cables.

Ahora bien la tienda en internet en la cual realice la compra me envio lo siguiente:

XENON HID CONVERSION KIT

Ballastros y sus cables.

Cabe destacar que este kit es PLUG & PLAY! no hay que modificar nada del cableado que trae el carro original para el faro solo se desconecta el socates del bombillo original y se enchufa en el cabre que viene del balastro.

1 Realice toda la instalacion sin problemas lo unico que me parecio extraño es que el socate que viene del balastro para conectarlo al socate que trae el carro original, solo tiene 2 patas mientras que el socate origina tiene 3.... por que esto es asi ???

2- lo conecto todo bien hasta que hago el encendido de las luces , en la luz baja no funciona, pero al momento de colocar la luz alta si funciona. de hecho ilumina perfecto. ¿a que se debe que no funcione en la baja pero en la alta si ?

3- la ultima pregunta. hay alguna posibilidad de que este  funcione en la baja ?

Gracias.

Yo entiendo mejor con imagenes y tambien explico mejor con imagenes, vas a cambiar el conector de HI para el LOW y para no dejar uno colgando lo colocas en el otro, entonces seria asi, el LOW para el HI y el HI para el LOW, si piensas en vender el carro luego tienes que dejarlo como estaba original... Ahi te dejo unas imagenes para que veas como es la coneccion de los H4

Como el amarillo es el que tu tienes, vas a cambiar, sabiendo cuales son los positivos uno para el otro lado

Editado por Changchungleds - 04 Agosto 2008 a las 11:49pm

IP IP registrada
MLNC
Avanzado
Avanzado

Citar MLNC Responderbullet Escrito el: 05 Agosto 2008 a las 12:22am
Hoy di vueltas en varios negocios en San Cristóbal (creo q pase por todos) y en todos habían HID MOONLIGHT... Y otra marca china rarisima, q ni recuerdo el nombre... Las moon en promedio las vi en 1.000 bsf. con un año de garantia...

Pregunto, q tan buena es esa marca? q saben de ellas? He leido por aquí q las mejores son Piaa, Osram, Hella, Cibié, Bosch (pero en ningun negocio de los q fui tienen esas marcas)... pero no pude leer todo, porq es mucho y mi compu esta muy lenta, así q por favor q comentarios hay de esta marca? muchas gracias!

Saludos...

Editado por MLNC - 05 Agosto 2008 a las 12:23am

IP IP registrada
dariasjg2008
Nuevo
Nuevo

Citar dariasjg2008 Responderbullet Escrito el: 05 Agosto 2008 a las 12:55am

Buenas tardes...

Ballastros y sus cables.

XENON HID CONVERSION KIT

Ballastros y sus cables.

Gracias.

Yo entiendo mejor con imagenes y tambien explico mejor con imagenes, vas a cambiar el conector de HI para el LOW y para no dejar uno colgando lo colocas en el otro, entonces seria asi, el LOW para el HI y el HI para el LOW, si piensas en vender el carro luego tienes que dejarlo como estaba original... Ahi te dejo unas imagenes para que veas como es la coneccion de los H4

Como el amarillo es el que tu tienes, vas a cambiar, sabiendo cuales son los positivos uno para el otro lado

Excelente hermano muchas gracias..........................ClapClapClap

Una sola y ultima pregunta este cambio se lo puedo hacer al cable de las HID, es que no quiero tocar el socate del carro.....???

Si no se puede no queda de otra.....

Te dejo la imagen de como es el socate de la hid

Aqui esta el socate que trae las hid

Editado por dariasjg2008 - 05 Agosto 2008 a las 1:37am
IP IP registrada
<< Anterior Página  de 24 Siguiente >>

Ir arriba...

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Printable version Printable version

Saltar al foro
Tu No puedes publicar nuevos temas
Tu No puedes responder a temas
Tu No puedes borrar sus respuestas
Tu No puedes editar sus respuestas
Tu No puedes crear encuestas
Tu No puedes votar en las encuestas

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05a
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.