![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Autos General | |
|
Tema: Manuales de Reparación |
|
| Página de 16 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje | |
|
atilioc
Avanzado
Fecha de ingreso: 29 Octubre 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Online Mensajes: 1377 |
![]() Tema: Manuales de ReparaciónEscrito el: 10 Noviembre 2009 a las 10:58pm |
|
Abel, tengo un pana que podría ayudarte con eso... ponme un PM y te doy sus datos por allá!!
|
||
IP registrada |
||
|
cbquintero
Nuevo
Fecha de ingreso: 10 Noviembre 2009 Localidad: Colombia Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2 |
![]() Escrito el: 10 Noviembre 2009 a las 9:55pm |
|
|
||
IP registrada |
||
|
cbquintero
Nuevo
Fecha de ingreso: 10 Noviembre 2009 Localidad: Colombia Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2 |
![]() Escrito el: 10 Noviembre 2009 a las 9:54pm |
|
Me puede hacer el favor de enviarme el manual de Mazda Allegro a cbquintero@hotmail.com , se lo agradesco demasiado. |
||
IP registrada |
||
|
atilioc
Avanzado
Fecha de ingreso: 29 Octubre 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Online Mensajes: 1377 |
![]() Escrito el: 16 Octubre 2009 a las 11:40pm |
|
La verdad no estoy empapado del asunto, pero los scanners están a muy buen precio en Amazon.com!! ![]() |
||
IP registrada |
||
|
Abel150169
Nuevo
Fecha de ingreso: 07 Octubre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 34 |
![]() Escrito el: 15 Octubre 2009 a las 2:16am |
|
|
saludos a los panas del foro, una pregunta. Quien me puede ayudar a encontrar aunque sea la informacion sobre un scaner para los modelos FIAT, que tan dificil es conseguir y si conocen algun lugar donde lo vendan , mejor aún. gracias a todos.
|
||
|
white shark
|
||
IP registrada |
||
|
atilioc
Avanzado
![]() Escrito el: 12 Octubre 2009 a las 1:38am |
|
Es el mismo link que está arriba... no está organizado por años, es el mismo manual para todos los Optra-Lancetti!! ![]() |
||
IP registrada |
||
|
josefelix350
Nuevo
Fecha de ingreso: 10 Octubre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1 |
![]() Escrito el: 10 Octubre 2009 a las 6:08pm |
|
|
si me pueden enviar el manual del optra 2008, le gradezco en lo que me puedan ayudar
|
||
IP registrada |
||
|
atilioc
Avanzado
![]() Escrito el: 09 Octubre 2009 a las 4:19pm |
|
Pana, el link está 2 post más arriba del tuyo... el manual sólo está disponible ON LINE, sorry... ese modelo está descrito allí como LANCETTI o algo así!!
|
||
IP registrada |
||
|
elhefe
Intermedio
Fecha de ingreso: 20 Agosto 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 391 |
![]() Escrito el: 09 Octubre 2009 a las 12:45am |
|
|
y tambien el del dodge charger rt 440
|
||
IP registrada |
||
|
lmarcano
Nuevo
Fecha de ingreso: 08 Septiembre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 5 |
![]() Escrito el: 09 Octubre 2009 a las 12:41am |
|
|
Hola tambien del mitsubishi lancer 1.6 año 2000. gracias
|
||
IP registrada |
||
|
lmarcano
Nuevo
Fecha de ingreso: 08 Septiembre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 5 |
![]() Escrito el: 09 Octubre 2009 a las 12:40am |
|
|
Hola si son tan amables pudieran enviarme el manual del optra limited 2007, muchas gracias.
|
||
IP registrada |
||
|
DERWINPARTIDAS
Nuevo
Fecha de ingreso: 19 Mayo 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 4 |
![]() Escrito el: 10 Septiembre 2009 a las 1:37pm |
|
|
HERMANOS BUEN DIA, LES RUEGO ME AYUDEN, SI ALGUNOS DE LOS FORISTAS POSEEN EL MANUEL DE TALLER PARA UN MITSUBISHI MX 1992, CUALQUIERA EL DE MOTOR, CAJA O EL ELECTRONICO, CLARO Y SI TIENES LOS TRES MUCHO MEJOR. POR Una página de ventas ME ESTAN PIDIENDO 30BSF POR CADA UNO. LES AGRADEZCO, GRACIAS
|
||
IP registrada |
||
|
LaTucu
Nuevo
Fecha de ingreso: 05 Diciembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 48 |
![]() Escrito el: 08 Septiembre 2009 a las 11:09am |
|
Hola tu por casualidad no tendrás el manual del clio 2008 automático???
|
||
|
Se cada día El Mejor
|
||
IP registrada |
||
|
schumi
Intermedio
Fecha de ingreso: 16 Julio 2007 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 749 |
![]() Escrito el: 07 Septiembre 2009 a las 11:43pm |
|
|
Manual del corolla 2000? Alguien lo tiene?
Saludos... |
||
|
||
IP registrada |
||
|
atilioc
Avanzado
![]() Escrito el: 07 Septiembre 2009 a las 8:22pm |
|
A todos los que piden el manual del Optra: El último link que me ha funcionado, es este: Prueben ESTE LINK y cualquier cosa, me avisan!! ![]() PD: no lo he conseguido Off Line, solo necesitas acceso a Internet para consultarlo, sorry!! ![]() |
||
IP registrada |
||
|
hellstalker
Intermedio
Fecha de ingreso: 15 Septiembre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 256 |
![]() Escrito el: 22 Julio 2009 a las 5:33am |
|
|
Atillioc por fa el manual del Optra. Gracias bro
|
||
IP registrada |
||
| Página de 16 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |