![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Motos General | |
| |
|
| << Anterior Página de 76 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje | ||
|
Com3t3ro
Nuevo
Fecha de ingreso: 24 Enero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 119 |
![]() Escrito el: 05 Febrero 2009 a las 4:20am |
||
Buenas NOches, he leido todo lo que han escrito todos despues de el post de fjnuez y todos tienen razon, hay que cargar la bateria, NO se debe desconectar la bateria con la moto prendida, la prueba del estator, muy bien explicado, todos los argumentos han sido correctos y muy explicativos pero (el dichoso pero) me estraña una cosa, nadie ha comentado que las lecturas del regulador/rectificador estan completamente idas pal demonio, las combinaciones -1,+2 deberia ser 3-4M Ohm y da 4,79 M Ohm y la lectura -2,+1 que tambien deberia ser 3-4 M ohm y da 5,07 y asi por el estilo todas las medidas, conclusion regulador rectificador malo. Saludos. PD fjnuez el tester lo pusiste como debia ser, hiciste las mediciones de la forma correcta 20M Ohm. Editado por Com3t3ro - 05 Febrero 2009 a las 4:22am |
|||
IP registrada |
|||
|
Com3t3ro
Nuevo
Fecha de ingreso: 24 Enero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 119 |
![]() Escrito el: 05 Febrero 2009 a las 4:26am |
||
|
MSM3 que paso con tu moto esta funcionando bien despues del cambio del regulador o que?
Saludos. |
|||
IP registrada |
|||
|
MSM3
Avanzado
Fecha de ingreso: 16 Junio 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1547 |
![]() Escrito el: 05 Febrero 2009 a las 11:38am |
||
Epale Com3t3ro como estas?? apenas he salido en la Comet, solo lo he hecho en 2 oportunidades después de colocar el nuevo regulador por lo que no te puedo dar una referencia confiable, por lo menos ahora funciona bien y mantiene un voltaje estable, estoy siempre chequeando el sistema con un mini voltímetro de leds que tengo instalado en la Comet es este que aparece en la imagen debajo de la bomba de freno, Yo les recomiendo que coloquen algún tipo de voltímetro a sus maquinas, las dos veces que me he quedado accidentado ha sido por falla de regulador & rectificador. NO dejen de chequear siempre el sistema eléctrico de su motocicleta.
![]() Editado por MSM3 - 05 Febrero 2009 a las 11:40am |
|||
IP registrada |
|||
|
Kawasoski
Avanzado
Fecha de ingreso: 10 Noviembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 925 |
![]() Escrito el: 05 Febrero 2009 a las 11:53am |
||
En efecto Com3t3ro, yo se lo comente desde un principio, yo vi los valores de su regulador que el mostró y ninguno esta en su rango. |
|||
IP registrada |
|||
|
MSM3
Avanzado
Fecha de ingreso: 16 Junio 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1547 |
![]() Escrito el: 05 Febrero 2009 a las 11:54am |
||
|
Gracias Francisco, en realidad lo del avatar y la firma fue mi hijo que es diseñador grafico, se puso un rato en eso y me lo hizo, como vi que muchos compañeros del foro ya estaban usando avatares alusivos a el grupo de Rat Bike, decidí pedirle que me hiciera el mío donde resaltaran algunos rasgos de la Comet y de verdad que quedo bastante bien ya que se puede apreciar una verdadera Rata Comet, con cola y todo, jajajaja, saludos Francisco estamos en contacto espero que puedas resolver rápido la falla en tu Cruiser, si servimos para algo solo mete un grito, jajajaja. |
|||
IP registrada |
|||
|
Mexaformo
Nuevo
Fecha de ingreso: 18 Mayo 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 74 |
![]() Escrito el: 05 Febrero 2009 a las 3:34pm |
||
¿Qué tal fjnuez? Aún no estoy claro si fueron despejadas completamente tus dudas. Creo que no estás seguro qué parte de dial del Tester debes usar para medir resistencia, corriente alterna o corriente continua. ¿Es así? Digo, para aclarártelo. Saludos. Editado por Mexaformo - 05 Febrero 2009 a las 3:39pm |
|||
IP registrada |
|||
|
Kawasoski
Avanzado
Fecha de ingreso: 10 Noviembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 925 |
![]() Escrito el: 05 Febrero 2009 a las 4:22pm |
||
|
Por si acaso te pongo todo bien clarito de como debes medir.
![]() |
|||
IP registrada |
|||
|
Mexaformo
Nuevo
Fecha de ingreso: 18 Mayo 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 74 |
![]() Escrito el: 05 Febrero 2009 a las 4:44pm |
||
|
|||
IP registrada |
|||
|
Com3t3ro
Nuevo
![]() Escrito el: 05 Febrero 2009 a las 6:25pm |
||
|
Que tal MSM3 estaba pensando en eso mismo poner un voltimetro y otra cosa que no tiene es un medidor de presion de aceite (eso tambien me gustaria ponerlo), donde compraste el voltimetro de leds? Saludos |
|||
IP registrada |
|||
|
Jerry
Intermedio
Fecha de ingreso: 04 Julio 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 407 |
![]() Escrito el: 05 Febrero 2009 a las 6:40pm |
||
|
Quiero uno.....donde lo venden ? Gracias.
|
|||
|
Jerry
|
|||
IP registrada |
|||
|
Jerry
Intermedio
Fecha de ingreso: 04 Julio 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 407 |
![]() Escrito el: 05 Febrero 2009 a las 6:49pm |
||
|
Hoy preguntè por la Comet que aparece en Tumoto.com en 24 palos (supestamente nueva, aunque es año 2.007) y ya la vendieron , precio final: 29 palos. Tal como ya lo comentè por ahì, ese precio era el gancho para ver quien daba mas, una vulgar subasta. Dudo que la Aquila 650 que tienen en esa tienda la vendan en el precio que publican, 33 palos. Ese es el precio de "arranque"
|
|||
|
Jerry
|
|||
IP registrada |
|||
|
MSM3
Avanzado
![]() Escrito el: 05 Febrero 2009 a las 7:39pm |
||
Saludos, no lo compre aquí en Venezuela, lo compre a través de Amazon, en este link pueden verlo: http://www.amazon.com/KURYAKYN-GAUGE-BATTERY-BLACK-4218/dp/B000GU5WNO/ref=sr_1_34?ie=UTF8&s=automotive&qid=1233864321&sr=8-34 |
|||
IP registrada |
|||
|
DonLeo
Avanzado
Cuenta Cerrada Fecha de ingreso: 21 Noviembre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3096 |
![]() Escrito el: 05 Febrero 2009 a las 8:01pm |
||
|
Estas motos son tan delicadas con el sistema electrico? O han sido casos aislados?
Ya se me van quitando las ganas de tener una.
|
|||
|
"Toyota manda en Venezuela...Chavez tambien. Que quiere decir esto? Que Toyota es una completa cagada o que Chavez aguanta pela?"
|
|||
IP registrada |
|||
|
Jerry
Intermedio
![]() Escrito el: 05 Febrero 2009 a las 8:17pm |
||
|
Delicadas no son para nada, yo a la mia le he dado pela en los 1.500 kms. que le he metido, arena de playa incluido, rodando bajo lluvia, granzòn, tierra, asfalto (por su puesto) y fino, solo el bote de aceite en el bastòn, porque el otro asunto de la maneta del freno fue por una caida estando parada. Yo quiero ponerle el voltimetro solo como un accesorio mas, de verdad no es que me haga falta. A mi Virago 535 le cambie el rectificador cuando la tenìa y se le dañò con 9.000 kms y por eso no digo que sea una moto mala (muy buena). Actualmente mi Comet tiene 12 mil Kms en total en 2 años y todavìa tiene su bateria original..........y si ustedes supieran la rosca heavy metal que le metiò su anterior dueño en sus primeros 10 mil Kms!!!!. En las mañanas cuando yo la encendià debia de poner el ahogador y darle al starter 2 o 3 veces para que prendiera, pero despuès del par de viajes que le metì, uno desde Caracas hasta Patanemo y el otro desde Valencia hasta Cuyagua estrujandole la oreja mas o menos, la bicha ahora prende de a toque en la primera, sin ahogador. A mi entender son casos aislados, yo he revisado otros foros y no me parece que sea una constante.
Editado por Jerry - 05 Febrero 2009 a las 8:21pm |
|||
|
Jerry
|
|||
IP registrada |
|||
|
MSM3
Avanzado
![]() Escrito el: 05 Febrero 2009 a las 8:49pm |
||
Puede haber sido un lote de reguladores que salió medio maloso pero eso no indica que las Hyosung sean malas, es muy precipitado aún afirmar eso por lo menos aquí en Venezuela. |
|||
IP registrada |
|||
|
MSM3
Avanzado
![]() Escrito el: 05 Febrero 2009 a las 8:52pm |
||
Que velocidad máxima las ha metido Jerry???? |
|||
IP registrada |
|||
| << Anterior Página de 76 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |