![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Windows | |
|
| |
|
| << Anterior Página de 15 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje |
|
stonedphoenix
Avanzado
Fecha de ingreso: 13 Junio 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 8120 |
![]() Escrito el: 27 Julio 2008 a las 11:10pm |
|
Exacto!
Es más fácil enseñarle a mi abuela como instalar y administrar una red lan con linux ![]() |
|
IP registrada |
|
|
elojo
Nuevo
Fecha de ingreso: 04 Abril 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 175 |
![]() Escrito el: 13 Agosto 2008 a las 9:52pm |
|
Exelente post sumamente completo y educativo.
Ahora bien tengo un casito interesante por alguna rara situacion me esta molestando mi discoduro ya que no se inicia ni a palos solo pantalla negra diciendo que no lo reconoce ,presumo casi seguro es un virus, si lo formateo con este procedimiento puedo recuperar una carpeta que requiero que esta en mis documentos??? si es asi que programa uso y donde lo ubico.
Disculpen la molestia pero estoy sin pc.
|
|
IP registrada |
|
|
Aeterno
Avanzado
2da Advertencia Fecha de ingreso: 11 Febrero 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 12446 |
![]() Escrito el: 18 Agosto 2008 a las 11:06pm |
|
Muy bueno.
|
|
![]()
|
|
IP registrada |
|
|
c.a.m.y
Nuevo
Fecha de ingreso: 20 Junio 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 27 |
![]() Escrito el: 21 Agosto 2008 a las 8:58pm |
|
Buenas tardes disculpen la molestia y mi falta de conocimiento pero necesito una AYUDA con una pregunta que tengo. Resulta que formatee mi PC y la monte de nuevo con el Windows XP y le cree una partición para poder congelar la unidad C: donde esta el sistema operativo, ósea tengo la unidad C: y la D: OK.... Mi punto es el siguiente instale varios juegos como Need for Speed, far cry, san Andrea, FIFA 08, baseball 05, entre otros pero no quiero que las partidas guardadas se guarden en C: para no perder la continuidad de los juegos ósea como hago para que las partidas guardadas se guarden en D: sin desinstalar los juegos..... GRACIAS DE ANTEMANO POR |
|
IP registrada |
|
|
RICH20_HACKING
Intermedio
Fecha de ingreso: 22 Septiembre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 248 |
![]() Escrito el: 22 Agosto 2008 a las 4:50am |
BUENO! PANA! SIMPLEMENTE INSTALA EL JUEGO EN D:
OSEA CUANDO! EL JUEGO LO INSTALAS EL TE DICE Q DESTINO KIERES PARA SU INSTALACION! SOLO SELECCIONA LA PARTICION D: CUANDO TE PIDA DESTINO Y YA! INTALAS EL JUEGO! Y LOS TENDRAS EN D: JUNTO CON TODOS LOS SAVES DE CADA JUEGO Q INSTALES AHI!
SI YA INSTALASTES EN C: ENTONCES HAZ LO SIGUIENTE!
1- UBICATE LA CARPETA DE LOS SAVES Q ESTA DONDE INSTALASTES EL JUEGO NARMALMENTE EN: C:\Program Files\Eidos Interactive\Hitman 2 Silent Assassin\Save
2- COPIA COMPLETA LA CARPETA SAVE EN UN PEN DRIVE O CUALKIER OTRA PARTE! EN MIS DOCUMENTOS ! ETC
3- DESINTALA EL JUEGO HE INSTALALO DE NUEVO! Y COLOCALE EL DESTINO DE LA INSTALACION COMO TE DIJE!
4- UNA VES INSTALADO, BUSCA DE NUEVO LA CARPETA SAVE! Y PEGA LA CARPETA Q COPIASTES EN EL PASO 2, Y LISTO
SI NO ENCUANTRAS LAS CARPARTA SAVE.. ES POR Q TIENE Q EJECUTAR EL JUEGO PRIMERO PARA Q EL CREE LA CARPETA! ES MEJOR Q LO ABRAS Y QUE EL MISMO LA GENERE Y LUEGO SALES DE EL Y HACES EL PASO 4.
YA TIENES TUS SAVE, A SALVO COMO DICE LA PALABRA EN INGLES! JEJE!
BUENO CUALKIER COSA O DUDAS NO ESPERES Y PIDELA MAN!!
SALUDOS! Editado por RICH20_HACKING - 22 Agosto 2008 a las 4:51am |
|
IP registrada |
|
|
juliopb
Nuevo
Fecha de ingreso: 22 Noviembre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 163 |
![]() Escrito el: 29 Agosto 2008 a las 10:19pm |
|
Panita mira te voy a poner una solución muy buena pero eso si no la riegues mucho para que no todos los cybers lo usen:
En los cyber se a venido usando mucho para evitar daños a los programas y sistemas operativos, programas de congelamiento tipo Deep Freeze siendo este el mas utilizado. con el gran inconveniente de que los jugadores no pueden grabar sus partidas. La solución que te gritaron en el mensaje anterior no sirve para muchos juegos. La solución mas perfecta que he encontrado es el programa Cybersaves , con este podrás grabar los juegos aun teniendo estos programas de congelamiento activados. Como lo hace? simplemente guarda las partidas con nombre de usuario y contraseña y en una carpeta de una pc no congelada(digamos la central). Ventajas: - El usuario podrá grabar sus juegos para seguir donde quedo aun con la pc congelada. - El usuario tendrá su nombre de usuario y contraseña(una sola para todos su juegos que grabe) de tal forma que nadie podrá jugarle su juego ni borrarselo. - El usuario podrá sentarse en cualquier maquina y no necesariamente en la ultima que jugo ya que el programa cybersaves envía los datos a una maquina central y desde cualquier otra se podrá recuperar evitando la incomoda situación de personas esperando turnos por una maquina mientras hay otras desocupadas. - El dueño del cyber y el usuario saldrán ganando por todos lados. Esta solución tampoco sirve para todos los juegos pero en combinación con la solución gritada anteriormente deberías poder guardar casi de todo. mi consejo personal es usar cybersaves y si no da resultado con un juego particular, recures a otros medios, debido a mi conexión ABA(entiéndase extremadamente lenta) no me resulta fácil subirte el archivo vacunado, trata de buscarlo por tu cuenta, si te resulta imposible conseguirlo me avisas por aquí o por pm y tratare de subirlo, nunca he dado esta solución ya que estoy por montar un cyber y no quería competencia , pero ya que me han ayudado tanto en este foro que bueno no hay que ser egoísta. por aquí te dejo la pagina web oficial del programa www.cybersaves.com.ar/. Si buscas intensivamente y te resulta imposible conseguir el programa vacunado me avisas y haré el esfuerzo de subirlo a rapidshare o algo similar pero solo después que realmente hayas agotado las opciones de búsqueda ya que mi conexione es pésima . ![]() Hay que recordar que reglas son reglas si se dice que no se puede escribir en mayúsculas todo NO LO HAGAS !!!. las reglas siempre se ponen por algo y deben cumplirse, si es cierto que sueles realizar grandes aportes que bien te felicito en serio , pero con eso dejas a los moderadores en una situación difícil e incomoda ¿Banearte por incumplir la reglas descaradamente y decir que no vas a cambiar por que no te da la gana y perder por algo tan simple a un gran forista que realiza grandes aportes provocandole un daño al resto de los foristas? o ¿ Dejarte pasar por encima de las reglas simplemente por tus valiosos aportes dejando de lado su compromiso de mantener el orden y hacer cumplir las reglas en el foro?, Personalmente te pido que cambies tu manera de escribir y le quites el peso de encima a los moderadores de tomar la decisión de banearte o no que en ambos casos seria la decisión incorrecta y que tu y solo tu puedes evitar simplemente apretando un botón.Editado por juliopb - 29 Agosto 2008 a las 10:24pm |
|
IP registrada |
|
|
bambino_ccs
Nuevo
Fecha de ingreso: 31 Agosto 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 8 |
![]() Escrito el: 01 Septiembre 2008 a las 4:00pm |
|
Muy buena la explicacion.
pero ahora yo pregunto, si formateo mi compu xp la cual no tengo nada de drivers en cd. pero en algunas paginas de internet estan, como seria ese paso? ya que esos drivers no son .exe ¿como los reconoce e instala la compu? ya que con el cd lo meto y ya, pero ahora sin el cd como hago?
saludos
|
|
IP registrada |
|
|
profilactico
Avanzado
Cuenta Cerrada-x Fecha de ingreso: 24 Julio 2008 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 136 |
![]() Escrito el: 01 Septiembre 2008 a las 7:52pm |
busca los drivers ahora, utuliza el everest -versión gratuita basta y sobra- baja los drivers desde la página de el/los fabricantes, grabalos en un pendrive o cd y luego que formatees se los metes. si no los buscas ANTES de formatear, te jodiste. |
|
|
|
IP registrada |
|
|
EEFP
Avanzado
Fecha de ingreso: 10 Septiembre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1496 |
![]() Escrito el: 02 Septiembre 2008 a las 12:51am |
|
Hola amigos gracias por toda la informacion aqui suministrada!!..
Tengo un caso en particular (recordando que utilice toda la informacion suministrada), a un amigo le trajeron de USA, unas Pc de escritorio Pentium 3 marca DELL, con su windows original en ingles pero bloqueado!. Por lo que procedi a entrar a la BIOS, para bootear por CDROM, pero pareciera que solo abre para mostrar informacion(ya que no es como lo que he visto, soy novato en esto), sin embargo, en lo poco que mostraba, estaba la opcion de colocar el Disco duro como NONE, y dejar el CDROM en AUTO, de esa manera fue que arranco por el Cd de instalacion con windows xp profesional. Pero aqui es donde esta el problema: Despues que comienza a instalar controladores y me da la pantalla donde dice que presione ENTER para instalar windows, me dice que algo asi: Que el sistema operativo no se puede instalar porque no hay ningun disco duro o dispositivo de almacenamiento(disculpen que no coloque exactamente el mensaje de error, pero basicamente es eso). Ahora bien ese error segun, es muy comun en disco SATA, pero este es IDE. Por lo que pregunto:
1-No he entrado bien a la BIOS, y si es que esta bloqueada por ser una maquina original DELL, como podria entrar sin problema??.
2-Sino es por problema de la BIOS, como soluciono lo de la lectura del Disco duro para que se instale el windows como debe ser??..
Gracias de antemano....
|
|
|
"La vida y la Tierra son una sola, por lo que hay que cuidarlas y disfrutarlas al maximo".
|
|
IP registrada |
|
|
sixor
Avanzado
Fecha de ingreso: 04 Julio 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 5409 |
![]() Escrito el: 02 Septiembre 2008 a las 3:56am |
|
la embarraste al poner none
|
|
|
folding@home - anti-reggaeton - anti-emo - anti-counterstrike - anti-chavez
e2180@2.5, 2x1gb, asrock wolfdale1333, ati 4830, ocz 600w, 2x80gb HD ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ |
|
IP registrada |
|
|
profilactico
Avanzado
Cuenta Cerrada-x Fecha de ingreso: 24 Julio 2008 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 136 |
![]() Escrito el: 02 Septiembre 2008 a las 3:39pm |
|
quita el none?
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
c.a.m.y
Nuevo
Fecha de ingreso: 20 Junio 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 27 |
![]() Escrito el: 02 Septiembre 2008 a las 7:05pm |
|
gracias amigo esta es la respuesta que mas me sirve y gracias por el nombre del programa ya encontre la version full con 255 licencias la voy a descargar y despues te aviso si funca... gracias |
|
IP registrada |
|
|
EEFP
Avanzado
Fecha de ingreso: 10 Septiembre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1496 |
![]() Escrito el: 03 Septiembre 2008 a las 1:46pm |
|
Si amigo sixor y profilactico tienen razon!!!. Tenia la solucion en mis narices y no la veia!!. Era que esa BIOS, constaba de 2 paginas y de lo que no me habia percatado era de la combinacion de tecla para acceder a ella!!. Gracias por sus repuestas problema solucionado!!!!...
|
|
|
"La vida y la Tierra son una sola, por lo que hay que cuidarlas y disfrutarlas al maximo".
|
|
IP registrada |
|
|
galvar62
Nuevo
Fecha de ingreso: 05 Septiembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 6 |
![]() Escrito el: 07 Septiembre 2008 a las 3:21pm |
|
Hola amigos, formatee mi pc y le puse el windows xp service pack 2, pero cuando le meti los driver tuve problemas con el de los puertos usb que los que tengo dice usb 2 y me parece que mi pc tiene usb 1 que puedo hacer en este caso.....aunque mi pc esta funcionando bien pero no esta demas preguntar...........Ahhh otra cosa si yo le meto el windows xp service pack 3 que diferencia habria, me servirian los mismos driver????
|
|
|
galvar62
|
|
IP registrada |
|
|
corleone
Nuevo
Fecha de ingreso: 13 Enero 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 41 |
![]() Escrito el: 07 Septiembre 2008 a las 3:43pm |
|
|
|
IP registrada |
|
|
travieso56
Avanzado
Fecha de ingreso: 11 Agosto 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3504 |
![]() Escrito el: 08 Septiembre 2008 a las 1:50am |
Hola amigo, para formatear arranca tu cd de windows desde cero, (colocas la bios para q arranque desde el cd) hay una parte de la instalacion donde te aparece que seleccione sla particion donde deseas instalar tu windows, en vista hay en la parte inferior algo llamado "opciones" le das click ahi y te aparece la opcion de dar formato a tu disco duro! |
|
IP registrada |
|
| << Anterior Página de 15 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |