Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  calendariocalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesionIniciar sesion
Telecom al día general
 Foros Cantv.net : Ciencia y tecnología : Telecom al día general
Icono del mensaje Tema: JUEGOS Y APLICACIONES [JAVA](Tema cerrado Tema cerrado) Responder mensaje Escribir nuevo tema
<< Anterior Página  de 92 Siguiente >>
Autor Mensaje
edumalex
Intermedio
Intermedio

Localidad: Venezuela
Estatus conectado: Desconectado
Envíar un Mensaje Privado
bullet Escrito el: 17 Febrero 2009 a las 4:09am
Originalmente publicado por XX41

EH VISTO Q AQUI COLABORAN Y BUSCAN JUEGOS Q LA GENTE PIDE Q NO SON EGOISTA YO TENGO 2 JUEGOS Q LOS EH BUSCADO Y BUSCADO PERO NADA SON EL REAL FOOTBALL 2009 PERO EL NORMAL NO EL MANAGER Y EL PRINCIPE DE PERSIA EL ULTIMO CREO Q ES SE LLAMA PRINCIPE DE PERSIA ZERO YO TENGO UN NOKIA 6275 240X320 EH BUSCADOS ESTOS JUEGOS PARA ESTE MODELO DE TELEFONO PERO NADA Q LOS CONSIGO SI M PUEDEN AYUDAR.. LOS Q EH CONSEGUIDO NO M HAN SERVIDO NO SON LA RESOLUCION Y LOS DE 240X320 Q EG CONSEGUIDO NO ME ARRANCAN PORQUE PESAN MUCHO CMO 600KB O MAS YA SABEN ES UN NOKIA 6275  Thumbs%20Up

aqui lo tienes...

http://www.4shared.com/file/61060931/ed592d3c/Real_Football_2009__240x320_.html?s=1

http://rapidshare.com/files/157578656/Principe_de_persia_zero.rar

IP IP registrada
Tecnologia
Nuevo
Nuevo

bullet Escrito el: 17 Febrero 2009 a las 1:32pm
Originalmente publicado por edumalex

EH VISTO Q AQUI COLABORAN Y BUSCAN JUEGOS Q LA GENTE PIDE Q NO SON EGOISTA YO TENGO 2 JUEGOS Q LOS EH BUSCADO Y BUSCADO PERO NADA SON EL REAL FOOTBALL 2009 PERO EL NORMAL NO EL MANAGER Y EL PRINCIPE DE PERSIA EL ULTIMO CREO Q ES SE LLAMA PRINCIPE DE PERSIA ZERO YO TENGO UN NOKIA 6275 240X320 EH BUSCADOS ESTOS JUEGOS PARA ESTE MODELO DE TELEFONO PERO NADA Q LOS CONSIGO SI M PUEDEN AYUDAR.. LOS Q EH CONSEGUIDO NO M HAN SERVIDO NO SON LA RESOLUCION Y LOS DE 240X320 Q EG CONSEGUIDO NO ME ARRANCAN PORQUE PESAN MUCHO CMO 600KB O MAS YA SABEN ES UN NOKIA 6275  Thumbs%20Up

aqui lo tienes...

http://www.4shared.com/file/61060931/ed592d3c/Real_Football_2009__240x320_.html?s=1

http://rapidshare.com/files/157578656/Principe_de_persia_zero.rar

Edumalex Gracias a Dios le conceguiste los juegos ya que XX41 nos carga locos por Apps Symbian con el mismo post de casi 12 veces creo o mas..

ahora espero que no se antoje de algo mas o lo vamos a ver insistentemente por aca, jajajaja

S@luds..

IP IP registrada
sayayin
Intermedio
Intermedio

bullet Escrito el: 17 Febrero 2009 a las 4:56pm

hola chicos tenia tiempo perdido de este tema, ya hace como 2 años, ahora se me a olvidado, pasar los juegos, estuve revisando este mismo tema pero ya tenia los ojos irritados de tanto leer y no dar con el tema de como pasarles los juegos, tengo un nokia 6276 de pantalla 240X320.

gracias chicos se le agradece su ayuda, creo q tengo q instalar el nokia tols, pero ander de hacer algo prefiero esperar su ayuda gracias nuevamente.

www.l2electrificacion.com
IP IP registrada
XX41
Nuevo
Nuevo

bullet Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 12:00am
BUENO GRACIAS POR EL APORTE, PERO NO M  ARRANCAN PORQ COMO LES DIJE MI NOKIA 6275 NO ARRANCAN JUEGOS D MAS DE 500 O 600 KB, SI PUEDEN CONSEGUIR LA VERSION PARA ESTE CEL SE LOS AGRADECERIA SON JEUGOS MUY BUENOS AH NO TENDRAN UN PROGRAMA Q CREE FONDO ANIMADOS LOS Q SON LOS Q PASAN VARIAS FOTOS PERO Q SE VAN NITIDAS YO TENGO UNO PERO LA FOTO NO SE VE CON LA MIS NITIDEZ..
IP IP registrada
Tecnologia
Nuevo
Nuevo

bullet Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 12:45am
Originalmente publicado por sayayin

hola chicos tenia tiempo perdido de este tema, ya hace como 2 años, ahora se me a olvidado, pasar los juegos, estuve revisando este mismo tema pero ya tenia los ojos irritados de tanto leer y no dar con el tema de como pasarles los juegos, tengo un nokia 6276 de pantalla 240X320.

gracias chicos se le agradece su ayuda, creo q tengo q instalar el nokia tols, pero ander de hacer algo prefiero esperar su ayuda gracias nuevamente.

Como que si pasaste mucho tiempo mi pana ya que Hoy en dia no se llama nokia tools sino nokia PC Suit que ya va por la version 7.0.9. y dele

puedes descargarla de este link

http://www.nokia.com.ve/A4691101

Recuerda tambien que debes tener un cable DKU-2 o CA42 por los controladores el PC Suit los tiene actualizados

BUeno por lo menos sabes la resolucoin de tu movil asi que busca los de resolucion 240x320 aun la resolucion real de tu equipo es menor..

Tambien debes recordar que solo te van a funcionar los juegos .jar no los . jad

bueno ya con el PC Suit actualizado solo debes conectar tu movil tal cual te diga el PC Suit ya sea por cable o por bluetooth

luego aca

luego te va aparecer  un panel para compartir las carpetas del PC al movil y escojes el archivo .jar y lo pasas a tu memoria MicroSD y los ejecutas desde el cell y listo!!
esta noche te pongo el tuto mejor .....

la conexion aqui en mi trabajo es pesima..

S@luds...

IP IP registrada
sayayin
Intermedio
Intermedio

bullet Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 2:30am
bueno por ahy me he descargado algunos  juegos los acabo de revisar y dicen que son jar, otra pregunta man,

Sabes que tengo un cable, y por hay es que me paso los tonos al celular, crees q ese me sirva o tendre q comprarme un cable especial como el que me dices hace tiempo yo tenia un dku-5 pero ya creo q hasta se me perdio. podre con el cable q le paso las musicas?? gracias man
www.l2electrificacion.com
IP IP registrada
Tecnologia
Nuevo
Nuevo

bullet Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 2:41am
Originalmente publicado por sayayin

Sabes que tengo un cable, y por hay es que me paso los tonos al celular, crees q ese me sirva o tendre q comprarme un cable especial como el que me dices hace tiempo yo tenia un dku-5 pero ya creo q hasta se me perdio. podre con el cable q le paso las musicas?? gracias man

Si  es Asi

Y si te permite pasar la fotos es Thumbs%20Up

Por lo pronto necesitas una memoria MicroSd de 2GB por lo menos aunque para tu movil lo recomendado es 1Gb o 512MB

Cualquier cosa avisas...

IP IP registrada
Z_cool
Intermedio
Intermedio

bullet Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 2:48am

BUENO GRACIAS POR EL APORTE, PERO NO M  ARRANCAN PORQ COMO LES DIJE MI NOKIA 6275 NO ARRANCAN JUEGOS D MAS DE 500 O 600 KB, SI PUEDEN CONSEGUIR LA VERSION PARA ESTE CEL SE LOS AGRADECERIA SON JEUGOS MUY BUENOS AH NO TENDRAN UN PROGRAMA Q CREE FONDO ANIMADOS LOS Q SON LOS Q PASAN VARIAS FOTOS PERO Q SE VAN NITIDAS YO TENGO UNO PERO LA FOTO NO SE VE CON LA MIS NITIDEZ..

Amigo creo que tienes que desbloquearlo con el diego para que puedas instalar aplicaciones de cualquier tamaño, yo se lo hice a un 6265 hace tiempo pero no recuerdo como era
IP IP registrada
Tecnologia
Nuevo
Nuevo

bullet Escrito el: 21 Febrero 2009 a las 2:49am

Microsoft Traductor 2009

Una excelente herramienta para traducir ahora en tu movil.
 version Actualizada y con nuevo icono

Disfrutala!!

click e la imagen para descargar
IP IP registrada
MSW2006
Intermedio
Intermedio

bullet Escrito el: 23 Febrero 2009 a las 6:06pm
Que tal amigos, ¿habrá forma de bajarle juegos a un MOTOROLA V3m CDMA?

De ser así, podrían indicarme qué programas usar y cual sería el procedimiento.

Gracias de antemano
IP IP registrada
killchopper
Nuevo
Nuevo

bullet Escrito el: 24 Febrero 2009 a las 2:02am
señores de la comunidad web y otros escribo para q en este momento y lugar desde ahora sea de dominio publico sin ningun tipo de lucro por parte de nadie q se suba toda la informacion posible contactos  imagenes programas tonos todo etc etc etc lo referente a los moviles cellulares de todas las marcas me cance de estar 4 dias enteros sin casi dormir buscando programas de gps para mi movil nokia y nada. los q los tienen gratis la pagina esta  bloqueada . los q lo tienen piden un disparate de plata  en mercadolibre los q los tienen  piden una fortuna y no pienso pagar por algo q en principio era gratis y ahora quien loa tiene los bloquea y se lucra ya q ellos son los unicos q lo tienen. presto este servicio para q todos subamos informacion y compartamos todo lo q sabemos y lo q tenemos en nuestros archivos no es posible q de un historial de casi 1g de informacion q busque ninguno era gratis o si no no bajaba

sin mas q hacer referencia se desspide  cesar chirinos....

conocido como killchoppers
LIVE TO RIDE RIDE TO LIVE
IP IP registrada
carlosmorillo
Nuevo
Nuevo

bullet Escrito el: 27 Febrero 2009 a las 3:51am
Originalmente publicado por Z_cool

Amigo creo que tienes que desbloquearlo con el diego para que puedas instalar aplicaciones de cualquier tamaño, yo se lo hice a un 6265 hace tiempo pero no recuerdo como era

Buenas, primera vez que entro a esta parte del foro xD...

Se le puede hacer eso al 6275??? me interesaria mucho!

Saludos!
Mobo: Intel 946GZ
CPU: Intel C2D E4700 @ 2.6Ghz
RAM: Corsair DDR2 2Gb. 800Mhz, Kingston DDR2 1Gb. 677Mhz
VGA: PNY GeForce 8800GT 512Mb.
HHD: Hitachi 160Gb. 7200RPM.
PSU: TT Purepower modular 600W
IP IP registrada
luisoswaldo1xa
Nuevo
Nuevo

bullet Escrito el: 05 Marzo 2009 a las 1:36am
Thumbs%20Downno es que sea paju pero este foro es solo para postear juegos java no entiendo porque colocan juegos para simbeam...Thumbs%20Down
luisoswaldo1xa
IP IP registrada
figoxor
Nuevo
Nuevo
Cerrada

bullet Escrito el: 07 Marzo 2009 a las 12:12pm
Nuevo Juego de Gameloft!

Tom Clancy's HAWX

Resolución: 240x320
Valoración: 9/10 Clap
Idioma: Inglés
Probado: Sí (Nokia 5220 XpressMusic)

Editado por figoxor - 07 Marzo 2009 a las 12:53pm
Ovi-mail: scorpion.miguel@ovi.com
IP IP registrada
figoxor
Nuevo
Nuevo
Cerrada

bullet Escrito el: 07 Marzo 2009 a las 12:26pm
Nuevo juego de Electronic Arts EA
EA Skate

Idioma: Español
Valoración: 8/10
Probado: SI (Nokia 5220 Xpress Music)
IP IP registrada
figoxor
Nuevo
Nuevo
Cerrada

bullet Escrito el: 07 Marzo 2009 a las 12:51pm
Juego de Glu (2008)
Demolition Derby

Idioma: Multi-Idioma
Valoración: 10/10 Rock
Probado: SI (Nokia 5220 Xpress Music)

Ovi-mail: scorpion.miguel@ovi.com
IP IP registrada
<< Anterior Página  de 92 Siguiente >>

Ir arriba...

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Printable version Printable version

Saltar al foro
Tu No puedes publicar nuevos temas
Tu No puedes responder a temas
Tu No puedes borrar sus respuestas
Tu No puedes editar sus respuestas
Tu No puedes crear encuestas
Tu No puedes votar en las encuestas

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05a
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.