Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  calendariocalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesionIniciar sesion
Todo sobre software
 Foros Cantv.net : Ciencia y tecnología : Todo sobre software  
Icono del mensaje Tema: Todo sobre Saint (Pro, Plus y demas) Responder mensaje Escribir nuevo tema
<< Anterior Página  de 73 Siguiente >>
Autor Mensaje
igiman1969
Nuevo
Nuevo

Localidad: Greece
Estatus conectado: Desconectado
Envíar un Mensaje Privado
Citar igiman1969 Responderbullet Escrito el: 09 Marzo 2009 a las 2:58pm

saludos a todos

amigos no sabra alguen decir me  porque cuando se aplica un descuento
en la impresora aparese otro menor,la impresora es una bixolon 350  No%20se
Cry
IP IP registrada
jgutierrez43
Nuevo
Nuevo

Localidad: Venezuela
Citar jgutierrez43 Responderbullet Escrito el: 09 Marzo 2009 a las 4:19pm
Originalmente publicado por igiman1969

saludos a todos

amigos no sabra alguen decir me  porque cuando se aplica un descuento
en la impresora aparese otro menor,la impresora es una bixolon 350  No%20se
Cry

Amigo en los descuentos he observado problemas el Saint lo saca bien pero la impresora da otro monto al parecer es problema de la impresora aunque todavia no he dado con el problema, una posible solucion seria que en ves de aplicar descuento utilices los precios al mayor, detal y empleado.

Espero haberte ayudado y quedo a la orden para cualquier consulta.

Saludos;
Jorge E. Gutierrez Olivares
IP IP registrada
milanyelap
Nuevo
Nuevo

Citar milanyelap Responderbullet Escrito el: 09 Marzo 2009 a las 7:00pm
buenas tardes alguno sabria como fonfigurar la impresora epson PF-300+II de carta a media carta gracias uso la version de saint profesional 4.3.3
IP IP registrada
JULIO318
Nuevo
Nuevo

Citar JULIO318 Responderbullet Escrito el: 09 Marzo 2009 a las 10:27pm
Originalmente publicado por milanyelap

buenas tardes alguno sabria como fonfigurar la impresora epson PF-300+II de carta a media carta gracias uso la version de saint profesional 4.3.3

Amigo la impresoras fiscal no la puedes configurar a media carta por que no te lo permita solo esta configurada para tamaño carta
(';?)
IP IP registrada
JULIO318
Nuevo
Nuevo

Citar JULIO318 Responderbullet Escrito el: 09 Marzo 2009 a las 10:28pm
Originalmente publicado por JULIO318

Originalmente publicado por milanyelap

Amigo la impresoras fiscal no la puedes configurar a media carta por que no te lo permita solo esta configurada para tamaño carta

Has tratado de sacar el reporte z y te a funcionado?

(';?)
IP IP registrada
milanyelap
Nuevo
Nuevo

Citar milanyelap Responderbullet Escrito el: 10 Marzo 2009 a las 11:43am
si con ela estoy trabajando sin ningun problema mi inconveniente es el tamaño del papel q compre hojas continuas media carta y estoy perdiendo una hoja por factura pero por lo demas ella funciona sin problemas
IP IP registrada
igiman1969
Nuevo
Nuevo

Localidad: Greece
Citar igiman1969 Responderbullet Escrito el: 10 Marzo 2009 a las 4:08pm
Amigo en los descuentos he observado problemas el Saint lo saca bien pero la impresora da otro monto al parecer es problema de la impresora aunque todavia no he dado con el problema, una posible solucion seria que en ves de aplicar descuento utilices los precios al mayor, detal y empleado.

Saludos;

gracias por su respuesta Jorje,otra cosa endonces el monto del reporte z sera diferente del que arojara  el sistema y no va a cuadrar la contabilidad no es asi;;
IP IP registrada
jgutierrez43
Nuevo
Nuevo

Citar jgutierrez43 Responderbullet Escrito el: 10 Marzo 2009 a las 6:50pm
Originalmente publicado por igiman1969

Saludos;

gracias por su respuesta Jorje,otra cosa endonces el monto del reporte z sera diferente del que arojara  el sistema y no va a cuadrar la contabilidad no es asi;;

Exacto alli radica el problemas las ventas en el sistema van a arrojar un monto diferente a los reportes Z, algunos clientes q dan descuentos simplemente lo trabajan con los 3 precios (Mayor, Detal y Empleado).

Si hay alguien que opine al respecto seria bueno para compartir opiniones.

Saludos;

Editado por jgutierrez43 - 10 Marzo 2009 a las 6:51pm
IP IP registrada
propinturas
Nuevo
Nuevo

Citar propinturas Responderbullet Escrito el: 10 Marzo 2009 a las 8:09pm
buenas tardes Sres tengo el saint que es gratis y no me quiere imprimir los reportes z ayuda porfa no se que hacer ya tengo un impresora pnp 220 esa es la epson tiquera imprime bien las factura pero los reporte en z o no los imprime o los imprime en blanco es decir me cuenta las facturas vendidas y me indica la ultima como el reporte pero los demas canpos no me los muestra

porfa ayuda que me van a botar o multar jejej gracias a todosClap
IP IP registrada
catire7
Nuevo
Nuevo

Citar catire7 Responderbullet Escrito el: 11 Marzo 2009 a las 10:37am
Amigos buenos dias, alguno de ustedes sabe si el saint 4.3.3 puede llevar tambien registrado el numero de control de las facturas.
INFORMATICA EN GENERAL
IP IP registrada
jgutierrez43
Nuevo
Nuevo

Citar jgutierrez43 Responderbullet Escrito el: 11 Marzo 2009 a las 5:23pm
Originalmente publicado por catire7

Amigos buenos dias, alguno de ustedes sabe si el saint 4.3.3 puede llevar tambien registrado el numero de control de las facturas.

El Saint si te permite llevar el numero de control / correlativo de la factura; dinos que deseas hacer y trataremos de ayudarte.
Saludos;
Jorge E. Gutierrez Olivares
T.S.U Administración en Informática
http://www.jorgegutierrez.com.ve/
IP IP registrada
josh
Avanzado
Avanzado

Citar josh Responderbullet Escrito el: 11 Marzo 2009 a las 6:31pm
Originalmente publicado por JULIO318

Originalmente publicado por josh

Buenos dias amigos Necesito ayuda, tengo una venta de articulos de repuestos electronicos, ya cargue el inventario, los proveedores pero cuando voy a cargar las compras me da un error " El periodo de fecha esta fuera de rango" nada mas me aparece el mes de febrero. como modifico eso"

Buenos dias amigo pero me gustaria saber con cual saint estas trabajando, si es con el profesional y lo esta migrando desdfe el viejo, debes hacer el cierre del mes del viejo y debes seguir los paso que te indica en la manueal que te aparece en la carpeta de saint profesional, el cual te dindica que denbe realzar dos paso

Gracias mi pana tenia que hacer el cierre de mes. Todo al pelo

IP IP registrada
jkashai
Nuevo
Nuevo

Citar jkashai Responderbullet Escrito el: 12 Marzo 2009 a las 12:56am
Amigos tengo un cliente con un problema con una factura a ver si pueden ayudarme: Se realizo una factura con 4 artículos cuando la vendedora totalizo el monto estaba correcto (por los cuatro artículos) y al momento de imprimir la factura el ticket que arrojo la impresora fiscal solo arrojo 3 artículos y el total del ticket es por esos 3 productos solamente. A donde se fue el cuarto artículo. Revise en los movimientos las facturas hechas y la factura esta con sus 4 artículos, es decir que el Saint si registro la venta con los 4 artículos seleccionados. Mi duda es:

Si se realiza una devolución de esa factura, me arrojara 4 o 3 productos...? como se hace con el Seniat si la fiscal llega a imprimir la devolución con los 4 artículos en vez de 3, si el ticket de la factura solo tiene 3

El usa el Saint Professional 4.3.3 con una Epson PF-220

Yo realicé 2 nuevas facturas con varios artículos y esas si salieron bien, incluso realice devoluciones de esas 2 facturas y también salieron correctas

Editado por jkashai - 12 Marzo 2009 a las 12:57am
IP IP registrada
edward-pro
Nuevo
Nuevo

Citar edward-pro Responderbullet Escrito el: 12 Marzo 2009 a las 7:02pm
buenas amigos alguien sabe como configurar la impresora bematech mp 4000 con saint profesional...para que funcione al pelo....gracias
IP IP registrada
rair1963
Nuevo
Nuevo

Citar rair1963 Responderbullet Escrito el: 12 Marzo 2009 a las 11:43pm
Originalmente publicado por edward-pro

buenas amigos alguien sabe como configurar la impresora bematech mp 4000 con saint profesional...para que funcione al pelo....gracias

AMIGO PRIMERO CONFIGURAS LA IMPRESORA FISCAL EN SAINT ASI:

COLUMNAS 0
COM 1
BAUIDOS 100
BITS DE PARADA NONE
MODELO BEMATECH
SERIAL DE LA IMPRESORA
PARIDAD NONE
BITS DE DATOS 5
ACEPTAR

LUEGO CIERRAS SAINT, ENTRAS AL DISCO LOCAL C, SAINTPROESIONAL, COPIAS BEMAFI32 Y BEMAFI32.DLL, TE SALES DE SAINTPROFESIONAL Y PEGAS LOS ARCHIVOS QUE COPIASTE EN C, LUEGO ENTRAS A WINDOWS, LUEGO A SYSTEM Y LOS PEGAS AHI, LUEGO TE SALES Y ENTRAS A SYSTEM 32 Y LOS PEGAS AHI.

TE SALES Y REINICIAS LA MAQUINA.

EJECUTAS SAINT Y MANDAS A IMPRIMIR EL REPORTE X.

DEBERIA FUNSIONAR.

AH. SI LA IMPRESORA TIENE DOS SERIAL, USA EL SERIAL 2, RECUERDA SIEMPRE DEBES CONECTAR Y DESCONECTAR LA IMPRESORA CON TODO APAGADO, TANTO LA PC COMO LA IMPRESORA. NO BUSQUES DRIVERS, PORQUE LA IMPRESORAS FISCALES NO USAN DRIVERS.

IP IP registrada
jmrcomputer
Nuevo
Nuevo

Citar jmrcomputer Responderbullet Escrito el: 13 Marzo 2009 a las 12:01am
Originalmente publicado por jkashai

Amigos tengo un cliente con un problema con una factura a ver si pueden ayudarme: Se realizo una factura con 4 artículos cuando la vendedora totalizo el monto estaba correcto (por los cuatro artículos) y al momento de imprimir la factura el ticket que arrojo la impresora fiscal solo arrojo 3 artículos y el total del ticket es por esos 3 productos solamente. A donde se fue el cuarto artículo. Revise en los movimientos las facturas hechas y la factura esta con sus 4 artículos, es decir que el Saint si registro la venta con los 4 artículos seleccionados. Mi duda es:Si se realiza una devolución de esa factura, me arrojara 4 o 3 productos...? como se hace con el Seniat si la fiscal llega a imprimir la devolución con los 4 artículos en vez de 3, si el ticket de la factura solo tiene 3El usa el Saint Professional 4.3.3 con una Epson PF-220Yo realicé 2 nuevas facturas con varios artículos y esas si salieron bien, incluso realice devoluciones de esas 2 facturas y también salieron correctas

buenas noches amigo, podrias dar mas detalles, por ejemplo digame la configuracion en saint de la pf-220, y tambien averigua con la gente que te vendio la impresora y preguntale para cuantos items la configuraron...
alacranIII
IP IP registrada
<< Anterior Página  de 73 Siguiente >>

Ir arriba...

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Printable version Printable version

Saltar al foro
Tu No puedes publicar nuevos temas
Tu No puedes responder a temas
Tu No puedes borrar sus respuestas
Tu No puedes editar sus respuestas
Tu No puedes crear encuestas
Tu No puedes votar en las encuestas

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05a
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.