![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Todo sobre software | |
|
| |
|
| << Anterior Página de 73 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje | |
|
igiman1969
Nuevo
Fecha de ingreso: 21 Febrero 2009 Localidad: Greece Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 7 |
![]() Escrito el: 09 Marzo 2009 a las 2:58pm |
|
|
saludos a todos amigos no sabra alguen decir me porque cuando se aplica un descuento
en la impresora aparese otro menor,la impresora es una bixolon 350
|
||
IP registrada |
||
|
jgutierrez43
Nuevo
Fecha de ingreso: 12 Noviembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 183 |
![]() Escrito el: 09 Marzo 2009 a las 4:19pm |
|
Amigo en los descuentos he observado problemas el Saint lo saca bien pero la impresora da otro monto al parecer es problema de la impresora aunque todavia no he dado con el problema, una posible solucion seria que en ves de aplicar descuento utilices los precios al mayor, detal y empleado.
Espero haberte ayudado y quedo a la orden para cualquier consulta.
Saludos;
Jorge E. Gutierrez Olivares
|
||
IP registrada |
||
|
milanyelap
Nuevo
Fecha de ingreso: 02 Febrero 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 6 |
![]() Escrito el: 09 Marzo 2009 a las 7:00pm |
|
|
buenas tardes alguno sabria como fonfigurar la impresora epson PF-300+II de carta a media carta gracias uso la version de saint profesional 4.3.3
|
||
IP registrada |
||
|
JULIO318
Nuevo
Fecha de ingreso: 23 Febrero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 34 |
![]() Escrito el: 09 Marzo 2009 a las 10:27pm |
|
Amigo la impresoras fiscal no la puedes configurar a media carta por que no te lo permita solo esta configurada para tamaño carta |
||
|
(';?)
|
||
IP registrada |
||
|
JULIO318
Nuevo
Fecha de ingreso: 23 Febrero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 34 |
![]() Escrito el: 09 Marzo 2009 a las 10:28pm |
|
Has tratado de sacar el reporte z y te a funcionado? |
||
|
(';?)
|
||
IP registrada |
||
|
milanyelap
Nuevo
Fecha de ingreso: 02 Febrero 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 6 |
![]() Escrito el: 10 Marzo 2009 a las 11:43am |
|
|
si con ela estoy trabajando sin ningun problema mi inconveniente es el tamaño del papel q compre hojas continuas media carta y estoy perdiendo una hoja por factura pero por lo demas ella funciona sin problemas
|
||
IP registrada |
||
|
igiman1969
Nuevo
Fecha de ingreso: 21 Febrero 2009 Localidad: Greece Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 7 |
![]() Escrito el: 10 Marzo 2009 a las 4:08pm |
|
|
Amigo en los descuentos he observado problemas el Saint lo saca bien pero la impresora da otro monto al parecer es problema de la impresora aunque todavia no he dado con el problema, una posible solucion seria que en ves de aplicar descuento utilices los precios al mayor, detal y empleado.
Espero haberte ayudado y quedo a la orden para cualquier consulta.
Saludos;
Jorge E. Gutierrez Olivares
gracias por su respuesta Jorje,otra cosa endonces el monto del reporte z sera diferente del que arojara el sistema y no va a cuadrar la contabilidad no es asi;; |
||
IP registrada |
||
|
jgutierrez43
Nuevo
Fecha de ingreso: 12 Noviembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 183 |
![]() Escrito el: 10 Marzo 2009 a las 6:50pm |
|
Exacto alli radica el problemas las ventas en el sistema van a arrojar un monto diferente a los reportes Z, algunos clientes q dan descuentos simplemente lo trabajan con los 3 precios (Mayor, Detal y Empleado).
Si hay alguien que opine al respecto seria bueno para compartir opiniones.
Editado por jgutierrez43 - 10 Marzo 2009 a las 6:51pm |
||
IP registrada |
||
|
propinturas
Nuevo
Fecha de ingreso: 07 Marzo 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3 |
![]() Escrito el: 10 Marzo 2009 a las 8:09pm |
|
|
buenas tardes Sres tengo el saint que es gratis y no me quiere imprimir los reportes z ayuda porfa no se que hacer ya tengo un impresora pnp 220 esa es la epson tiquera imprime bien las factura pero los reporte en z o no los imprime o los imprime en blanco es decir me cuenta las facturas vendidas y me indica la ultima como el reporte pero los demas canpos no me los muestra
porfa ayuda que me van a botar o multar jejej gracias a todos
|
||
IP registrada |
||
|
catire7
Nuevo
Fecha de ingreso: 26 Febrero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 9 |
![]() Escrito el: 11 Marzo 2009 a las 10:37am |
|
|
Amigos buenos dias, alguno de ustedes sabe si el saint 4.3.3 puede llevar tambien registrado el numero de control de las facturas.
|
||
|
INFORMATICA EN GENERAL
|
||
IP registrada |
||
|
jgutierrez43
Nuevo
![]() Escrito el: 11 Marzo 2009 a las 5:23pm |
|
El Saint si te permite llevar el numero de control / correlativo de la factura; dinos que deseas hacer y trataremos de ayudarte.
|
||
|
Saludos;
Jorge E. Gutierrez Olivares T.S.U Administración en Informática http://www.jorgegutierrez.com.ve/ |
||
IP registrada |
||
|
josh
Avanzado
Fecha de ingreso: 27 Noviembre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 922 |
![]() Escrito el: 11 Marzo 2009 a las 6:31pm |
|
Gracias mi pana tenia que hacer el cierre de mes. Todo al pelo |
||
IP registrada |
||
|
jkashai
Nuevo
Fecha de ingreso: 01 Febrero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 23 |
![]() Escrito el: 12 Marzo 2009 a las 12:56am |
|
|
Amigos tengo un cliente con un problema con una factura a ver si pueden ayudarme: Se realizo una factura con 4 artículos cuando la vendedora totalizo el monto estaba correcto (por los cuatro artículos) y al momento de imprimir la factura el ticket que arrojo la impresora fiscal solo arrojo 3 artículos y el total del ticket es por esos 3 productos solamente. A donde se fue el cuarto artículo. Revise en los movimientos las facturas hechas y la factura esta con sus 4 artículos, es decir que el Saint si registro la venta con los 4 artículos seleccionados. Mi duda es:
Si se realiza una devolución de esa factura, me arrojara 4 o 3 productos...? como se hace con el Seniat si la fiscal llega a imprimir la devolución con los 4 artículos en vez de 3, si el ticket de la factura solo tiene 3 El usa el Saint Professional 4.3.3 con una Epson PF-220 Yo realicé 2 nuevas facturas con varios artículos y esas si salieron bien, incluso realice devoluciones de esas 2 facturas y también salieron correctas Editado por jkashai - 12 Marzo 2009 a las 12:57am |
||
IP registrada |
||
|
edward-pro
Nuevo
Fecha de ingreso: 04 Febrero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 14 |
![]() Escrito el: 12 Marzo 2009 a las 7:02pm |
|
|
buenas amigos alguien sabe como configurar la impresora bematech mp 4000 con saint profesional...para que funcione al pelo....gracias
|
||
IP registrada |
||
|
rair1963
Nuevo
Fecha de ingreso: 24 Febrero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 26 |
![]() Escrito el: 12 Marzo 2009 a las 11:43pm |
|
AMIGO PRIMERO CONFIGURAS LA IMPRESORA FISCAL EN SAINT ASI:
COLUMNAS 0
COM 1
BAUIDOS 100
BITS DE PARADA NONE
MODELO BEMATECH
SERIAL DE LA IMPRESORA
PARIDAD NONE
BITS DE DATOS 5
ACEPTAR
LUEGO CIERRAS SAINT, ENTRAS AL DISCO LOCAL C, SAINTPROESIONAL, COPIAS BEMAFI32 Y BEMAFI32.DLL, TE SALES DE SAINTPROFESIONAL Y PEGAS LOS ARCHIVOS QUE COPIASTE EN C, LUEGO ENTRAS A WINDOWS, LUEGO A SYSTEM Y LOS PEGAS AHI, LUEGO TE SALES Y ENTRAS A SYSTEM 32 Y LOS PEGAS AHI.
TE SALES Y REINICIAS LA MAQUINA.
EJECUTAS SAINT Y MANDAS A IMPRIMIR EL REPORTE X.
DEBERIA FUNSIONAR.
AH. SI LA IMPRESORA TIENE DOS SERIAL, USA EL SERIAL 2, RECUERDA SIEMPRE DEBES CONECTAR Y DESCONECTAR LA IMPRESORA CON TODO APAGADO, TANTO LA PC COMO LA IMPRESORA. NO BUSQUES DRIVERS, PORQUE LA IMPRESORAS FISCALES NO USAN DRIVERS.
|
||
IP registrada |
||
|
jmrcomputer
Nuevo
Fecha de ingreso: 19 Febrero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 34 |
![]() Escrito el: 13 Marzo 2009 a las 12:01am |
|
buenas noches amigo, podrias dar mas detalles, por ejemplo digame la configuracion en saint de la pf-220, y tambien averigua con la gente que te vendio la impresora y preguntale para cuantos items la configuraron... |
||
|
alacranIII
|
||
IP registrada |
||
| << Anterior Página de 73 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |