Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  calendariocalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesionIniciar sesion
4x4
 Foros Cantv.net : Autos y Motos : 4x4
Icono del mensaje Tema: Jeep vs Toyota Responder mensaje Escribir nuevo tema
<< Anterior Página  de 52 Siguiente >>
Autor Mensaje
cyberteamx
Avanzado
Avanzado

Localidad: Venezuela
Estatus conectado: Desconectado
Envíar un Mensaje Privado
Citar cyberteamx Responderbullet Escrito el: 08 Julio 2009 a las 8:17pm
Originalmente publicado por dario321

Estos si son similares, para comparar:

Bueee el primer video es bastante light, el solo hecho de haber una liberty alli es porque es super light jeje el medano no lo subieron porque se metieron seguro en 4l y se entierran eso hay que subirlo en 4h y primera eso es todo... hay unos buenos medanos que hemos subido en el club meru publicados en youtube en cabo san roman .... saludos.
Cyberteamx
IP IP registrada
cyberelc
Avanzado
Avanzado

Citar cyberelc Responderbullet Escrito el: 08 Julio 2009 a las 11:34pm
tienes razon en eso cyberteam pero cuando tienes cauchos sobre medida no siempre es la 4h    el vehiculo es mucho mas pesado para moverse  a veces se queda corta sin embargo lo compenzas con el tamaño del caucho que te da mas traccion
esa es una de las ventaja y desventaja del caucho sobremedida

[l_,[____],
l---L -OlllllO
()_) ()_)---)_)piedrasenelcamino
IP IP registrada
cyberelc
Avanzado
Avanzado

Citar cyberelc Responderbullet Escrito el: 08 Julio 2009 a las 11:36pm
y no menosprecies esa jeep liberty que no es para tanto por que aqui no la usamos para el off road no quiere decir que no tiene lo suyo mas sin embargo tambien hay que reconocerle sus limitaciones.

pero en usa hay unas hasta de 8" de lift metidas en el moab no e visto merus llegar tan lejos mi pana

[l_,[____],
l---L -OlllllO
IP IP registrada
williamjos
Avanzado
Avanzado
Cuenta Cerrada

Citar williamjos Responderbullet Escrito el: 09 Julio 2009 a las 2:08am
El detalles es, que estamos en Venezuela, tierra de lo posible
IP IP registrada
cyberteamx
Avanzado
Avanzado

Citar cyberteamx Responderbullet Escrito el: 09 Julio 2009 a las 3:00am
Originalmente publicado por cyberelc

tienes razon en eso cyberteam pero cuando tienes cauchos sobre medida no siempre es la 4h    el vehiculo es mucho mas pesado para moverse  a veces se queda corta sin embargo lo compenzas con el tamaño del caucho que te da mas traccion

Bueno lamia tiene dunlop 285 mt y se mueve bien en barro y medanos, de hecho subi unas vainas que no crei subier en cabo san roman jejeje.... la liberty en estados unidos le hacen 1000 vainas pero no creo realmente que sea un carro para eso,su diseño y su acondicionamiento no es para un uso off road.   saludos
Cyberteamx
IP IP registrada
dario321
Avanzado
Avanzado
Cuenta Cerrada

Citar dario321 Responderbullet Escrito el: 09 Julio 2009 a las 11:45am
Originalmente publicado por cyberteamx

Estos si son similares, para comparar:

Bueee el primer video es bastante light, el solo hecho de haber una liberty alli es porque es super light jeje el medano no lo subieron porque se metieron seguro en 4l y se entierran eso hay que subirlo en 4h y primera eso es todo... hay unos buenos medanos que hemos subido en el club meru publicados en youtube en cabo san roman .... saludos.

Entre esos 4 vehiculos hay 3 tipos de 4x4 alli, una diferencia es que tengo entendido que la Liberti no tiene reductora.

Pero el Machito y el CJ si estan en la misma categoria.
Saludos y mis respetos para todos, desde Venezuela el mejor pais del mundo.
IP IP registrada
Chino78
Avanzado
Avanzado

Citar Chino78 Responderbullet Escrito el: 09 Julio 2009 a las 12:16pm

Entre esos 4 vehiculos hay 3 tipos de 4x4 alli, una diferencia es que tengo entendido que la Liberti no tiene reductora.

La Liberty claro que tiene reductora, lleva el mismo command-trac (sincronica) o selec-trac que llevan todos los jeeps con reduccion 2.72:1...

Lo que pasa es que aqui nadie modifica las Liberty, y las que ves tienen sus cauchitos 28-29" originales para calle, pero si le pones unos 32-33" MT y suspension OME, king spring o ironman, como hacen todos los dueños de Meru, seguro pueden hacer lo mismo... La ventaja que tiene la Meru es que tiene bastante espacio en los buches para poner cauchos mas grandes, en cambio la liberty tiene poco espacio y con 3" de lift lo mas que le puedes poner son 32"...

Adelante, la liberty y meru tienen la misma limitacion, IFS con apenas 8" de recorrido, y atras ambas eje rigido con espirales...

Editado por Chino78 - 09 Julio 2009 a las 12:28pm
IP IP registrada
cyberteamx
Avanzado
Avanzado

Citar cyberteamx Responderbullet Escrito el: 09 Julio 2009 a las 12:28pm
Originalmente publicado por Chino78

La Liberty claro que tiene reductora, lleva el mismo command-trac (sincronica) o selec-trac que llevan todos los jeeps con reduccion 2.72:1...

Lo que pasa es que aqui nadie modifica las Liberty, y las que ves tienen sus cauchitos 28-29" originales para calle, pero si le pones unos 32-33" MT y suspension OME como hacen todos los dueños de Meru, seguro pueden hacer lo mismo... La ventaja que tiene la Meru es que tiene bastante espacio en los buches para poner cauchos mas grandes, en cambio la liberty tiene poco espacio y con 3" de lift lo mas que le puedes poner son 32"
   si estoy deacuerdo,yo en una epoca me gustaba mucho la renegade 2005 que venia 6 vel pero siempre pense que era y no era para darle pelita. siempre me ah gustado modificarle los cauchos a los carros mios y no vi una buena opcion como para meterle. tambien es cierto que la meru es un carro mas rustico es por eso tambien que le metees un caucho 285/75r16 sin problema alguno....hay muchos kit para la cheroke creo que asi como se les consigue a la meru pss tambien podrian inportar accesorios para la jeep con la misma fluides que consigues una OME para meru,machito o runner.   sera que la gente considera y demanda mas a los toyota que a los jeep? si solicitaran mucho los kit se suspencion para jeep estrian full las casas vendedoras de este tipo de accesorio.   saludos
Cyberteamx
IP IP registrada
dario321
Avanzado
Avanzado
Cuenta Cerrada

Citar dario321 Responderbullet Escrito el: 09 Julio 2009 a las 12:55pm

La nueva generación del Jeep Liberty 2008 es un SUV motorizado por un V6 de 3,7 litros que eroga 210 caballos de fuerza que cuenta con dos transmisiones, automática de cuatro velocidades o manual de seis.
Cuenta con dos sistemas de tracción el Selec-Trac II permanente en las cuatro ruedas o el Command-Trac de tracción parcial.

Available modes are 2WD 4WD Lock, 4WD Low and Neutral. 4WD Low provides significant off-road advantages over single-speed all-wheel drive competitive systems.

Creo que tienes razon, es mas, encontre varios sitios donde el Liberty es una variante de la Cherokee, tampoco lo sabia.

En Jeep de Venezuela no aparece el modelo Liberty.
Saludos y mis respetos para todos, desde Venezuela el mejor pais del mundo.
IP IP registrada
cyberelc
Avanzado
Avanzado

Citar cyberelc Responderbullet Escrito el: 09 Julio 2009 a las 1:29pm
aqui le pusieron cherokee pero no lo es es liberty me imagino que es con la finalidad de seguir con el nombre del vehiculo jeep mas vendido

[l_,[____],
l---L -OlllllO
IP IP registrada
cyberelc
Avanzado
Avanzado

Citar cyberelc Responderbullet Escrito el: 09 Julio 2009 a las 1:33pm

Originalmente publicado por cyberelc

tienes razon en eso cyberteam pero cuando tienes cauchos sobre medida no siempre es la 4h    el vehiculo es mucho mas pesado para moverse  a veces se queda corta sin embargo lo compenzas con el tamaño del caucho que te da mas traccion

Bueno lamia tiene dunlop 285 mt y se mueve bien en barro y medanos, de hecho subi unas vainas que no crei subier en cabo san roman jejeje.... la liberty en estados unidos le hacen 1000 vainas pero no creo realmente que sea un carro para eso,su diseño y su acondicionamiento no es para un uso off road.   saludos
es cierto pero nunca se pude comparar con la relacion original yo tengo relaciones 4.56 con cauchos 35 y relacion modificada en transfer y caja y creeme que la 4h la uso es para seguridad y arenas firmes en arenas suaves no tiene vida  y e provado con carros sin tanta modificaciones y fuenciona mucho mejor el 4h

[l_,[____],
l---L -OlllllO
IP IP registrada
Chino78
Avanzado
Avanzado

Citar Chino78 Responderbullet Escrito el: 09 Julio 2009 a las 3:16pm

si estoy deacuerdo,yo en una epoca me gustaba mucho la renegade 2005 que venia 6 vel pero siempre pense que era y no era para darle pelita. siempre me ah gustado modificarle los cauchos a los carros mios y no vi una buena opcion como para meterle. tambien es cierto que la meru es un carro mas rustico es por eso tambien que le metees un caucho 285/75r16 sin problema alguno....hay muchos kit para la cheroke creo que asi como se les consigue a la meru pss tambien podrian inportar accesorios para la jeep con la misma fluides que consigues una OME para meru,machito o runner.   sera que la gente considera y demanda mas a los toyota que a los jeep? si solicitaran mucho los kit se suspencion para jeep estrian full las casas vendedoras de este tipo de accesorio.   saludos

Si pana, tienes razon, a una meru le consigues el lift kit hasta en los kiosquitos, pero a una liberty no, aunque yo he preguntado y en todas las tiendas importantes lo tienen para la Liberty (jumbo, accesorios dakar, etc). Lo unico malo es que solo he conseguido Ironman, y ese no me gusta mucho, tambien hay gente que la levanta con tacos de 2" pero esa opcion no me gusta...

Aqui pongo una foticos de libertys con quiebrecitos (OJO: ninguna de estas tiene ninguna modificacion mayor, solo kit de 2-2.5" OME o Skyjacker, que solo son 4 espirales y 4 amortiguadores, y cauchos 245/75 0 265/75, asi que no vayan a decir que estan supermodificadas...

Editado por Chino78 - 09 Julio 2009 a las 3:22pm
IP IP registrada
cyberteamx
Avanzado
Avanzado

Citar cyberteamx Responderbullet Escrito el: 09 Julio 2009 a las 8:14pm
Depinga depinga asi si se ven del carajo... asi es que me gusta que se vea una camioneta,no toda guevita . jaja saludos
Cyberteamx
IP IP registrada
Ing_Industrial
Avanzado
Avanzado

Citar Ing_Industrial Responderbullet Escrito el: 09 Julio 2009 a las 11:37pm
Es que con platica se puede poner a valer cualquier camioneta, creeme, un pana tiene una Grand Cherokee de las nuevas con kit de suspension de 3" cauchos BF Goodrich Mud de 32" parachoques tipo Rally, winche, osea a todo dar, no la he visto rustiqueando pero en accesorios tiene lo suyo. Por eso la rivalidad jeep vs toyota es una estupidez, ambas tienen sus cosas buenas y malas, cada quien se va por la que se siente mas comodo y con mayor confianza.
URL=http://img7.imageshack.us/my.php?image=terios.jpg][/URL]
IP IP registrada
Araguato007
Intermedio
Intermedio

Citar Araguato007 Responderbullet Escrito el: 10 Julio 2009 a las 6:50pm
Aqui todo radica en que cualquier autana, machito o meru le meten 20.000Bsf (y cuidado me quedo corto) en accessorios y queda pepa, pero despues viene un YJ o mas viejo aun un CJ, SOA, con gemelos revolver y 35, y se los lleva en los cachos, ojo, un carro que tiene mas de 15 a 20 años y una modificacion que bien hecha, la puedes hacer en el patio de tu casa y si le pagas a alguien pa que se la haga, ni a balazos te cuesta lo que en promedio le meten a un toyota.
La diferencia, bueno siempre he dicho que antes de un buen Off Road siempre hay unas cuantas horas On Road, y en una autana 2006 seguro que viajas mas confortable, a 100, 120 hasta 140, con aire, tus vidrios cerrados, musiquita y en un carro virgo, mientras que en el CJ vas en cuarta, sin aire, con la lona rota y a 100, esto por regla general, por que he visto y manejado autanas muy bellas, pero que cuando agarras una curva de miedo como se mueve la camioneta de lo inestable y ni hablar lo mal que frenan con cauchos 315 (sobre todo si son tambor atras) y tambien me he montado en YJ que con cuhos 37, SOA, gemelos revolver y un 350 chevy y su techo de fibra, aire, musiquita y van sedita en autopista.
Es decir ambas marcas son buenas y en gran medida todo depende del cariño, los billetes, la calidad y el tiempo invertido en modificar nuestras unidades de combate, por que sea cual sea la marca, compara uno modificado con uno estandar y veras la diferencia, por regla general si mejoras el Off Road empeoras el On Road y viceversa.

Editado por Araguato007 - 10 Julio 2009 a las 6:55pm
IP IP registrada
Wolfrank
Intermedio
Intermedio

Citar Wolfrank Responderbullet Escrito el: 20 Julio 2009 a las 8:28pm
ajajajaj cuando cree este tema no me imagine que iva aser tan popular XD....

ya casi alcansa al tema "vamos a algun lado" y eso que no tiene tanto tiempo creado xD

por cierto esas libertys estan bien finas :D a mi siempre me gusto el modelo de esa camioneta aunque tambien me paresio que para off road era como muy lujosa

Editado por Wolfrank - 20 Julio 2009 a las 8:29pm
Bueno una cherokee por lo que veo veamos que tal me va y les cuento
IP IP registrada
<< Anterior Página  de 52 Siguiente >>

Ir arriba...

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Printable version Printable version

Saltar al foro
Tu No puedes publicar nuevos temas
Tu No puedes responder a temas
Tu No puedes borrar sus respuestas
Tu No puedes editar sus respuestas
Tu No puedes crear encuestas
Tu No puedes votar en las encuestas

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05a
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.