Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  calendariocalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesionIniciar sesion
Fitness, Culturismo, Ejercicios y Nutricion.
 Foros Cantv.net : Deportes : Fitness, Culturismo, Ejercicios y Nutricion.  
Icono del mensaje Tema: ESTEROIDES!! Todo lo que necesites saber Responder mensaje Escribir nuevo tema
<< Anterior Página  de 23 Siguiente >>
Autor Mensaje
Elisa0081
Moderador
Moderador
Dpte Gral, Artes Marc, Dpte y Nut.

Localidad: Venezuela
Estatus conectado: Desconectado
Envíar un Mensaje Privado
Citar Elisa0081 Responderbullet Escrito el: 23 Abril 2009 a las 2:23am

Muchachos yo no entiendo porque necesitan recurrir a medicamentos...para tratar de bajar de peso????  cuamdo subieron los kilos que tiene usaron medicinas para que los ayudara???

NO hay formulas magicas, ni cremas, ni esteroides, ni pastillas milagrosas...............el unico screto para bajar de peso  es dieta adecuada a la persona, ejercicio cardiovascular y pesas.

los medicamentos para bajar de peso y las locas combinaciones que se hacen............estan diseñadas para fisicoculturistas, que necesitan bajar el indice de grasa corporal al minimo posible.....son soluciones extremas para situaciones extremas....por eso se recurre a todo!!!!  pero una persona con un simple problema de sobre peso,,,,,,no tiene ni debe porq inventar!!! el fisicoculturista conoce que hay una delgada linea entre lo que se debe y no se debe, entre lo que hace daño y lo que no,,,,,,,y opta por hacerlo y asumir las consecuencias de lo que hace....se arriesga por q no le queda de otra......pero creeme que uds tieen muchisimas mas opciones y no tienen porq someter al cuerpo al estress de los medicamentos y de las situacionbes extremas del mundo culturista

IP IP registrada
zurita
Intermedio
Intermedio

Citar zurita Responderbullet Escrito el: 23 Abril 2009 a las 3:22pm
Epale eli!!!! gracias mi corazon... mira los de las pastillas magicas ya lo sabemos jaja y la mayoria por experiencia...

No hay pastillas magicas pero si las hay que ayudan... pense en medicamentos porq estoy entrenando demasiado, haciendo dieta y no bajo casi nada de peso vez... Elzar tiene razon, en unos dos meses el cuerpo tiene que seder ajuro y porque si! pero ver.. esperar dos meses para empezar a ver resultados? yo quiero empezar ya con el karate, pesas, senderismo y todo esooooooo!! jaja es que peso mucho como para meterme a pelear ahorita mmm

Eli tengo 22 años, peso como 97kg mas o menos ahorita voy a una farmacia a ver y mido mas o menos 1.8.. Tambien me compre una replica de airsoft para ir a practicar jeje..

Otra cosita eli, quisiera que hablaras con una prima, porq esta entrando al GYM por primera vez en su vida y ya quiere meterxe nitro tech y unas vainas nada ams porq otra chama lo hace...
IP IP registrada
micabu
Nuevo
Nuevo

Citar micabu Responderbullet Escrito el: 12 Mayo 2009 a las 5:03pm
Saludos Elisa!

espero estes bien... Te escribia despues de muuuucho tiempo para agradecerte por tu ayuda, a pesar de que, curiosamente no lei tu consejoWink... te explico un poco lo que paso, seguramente entre tantas personas que ayudas por aqui no te debes acordar...

En noviembre del año pasado te escribi sobre los monociclos de winstrol, que si no estaba seguro y todo el rollo... Me respondiste con varios consejos y comentarios que la historia probo como muy ciertos, ya que, sin haberlos leido (de hecho, los lei fue hoy... 5 meses despues) me embarque en un ciclo, con ayuda de mi entrenador y todo salio como me dijiste...ClapClapStarClapClap

El ciclo lo hice en febrero. Winstrol los lunes y miercoles y proviron los martes y jueves... protector hepatico dos veces al dia y para el momento soloestuve tomando animal pak...

como podras ver, un ciclo un poco raro... y con todo y eso, tuve resultados excelentes. Subi en masa muscular notablemente y en rendimiento en el gym... recordemos que mi meta era la del fisico playero, no de fisicoculturista...

Dado el altisimo nivel de credibilidad ganado conmigo en base a hechos y realidades, procedo a consultarte las siguientes cuestiones:

1. tenia ganas de hacer otro ciclo ahorita en vacaciones... salg de la univ a fin de mes y no regreso hasta el 14 de sept, tiempo mas que suficiente para trabajar con calma un buen ciclo. la cuestion es si, hay algun problema con hacer un ciclo tan pronto... de febrero a junio hay 4 meses de diferencia... de aprobarlo, y si no es mucha molestia, prodrias diseñarme un ciclo con base en winstrol? por ahi me mencionaste que trabajara winstrol, proviron y primobolan, si mal no recuerdo...

2.no hay problema con la ingesta de suplementos durante el ciclo? por lo general tomo animal pak, myoplex deluxe, arginina y glutamina.

3.en un tema un poco mas trillado, ando pendiente de bajar un poco de peso en pro de la defiicion. ahorita peso 91.5 kg, luego del ciclo subi 5 kilos, casi todo en masa, pero por ahi me falta definicion. mi entranador, por ejemplo, pesa lo mismo que yo... solo que mientras que el se monta 3 cachapas en pecho, yo puedo con dos y mientras hace espalda en la barra con dos cachapas guindando, yo puedo con una... por ahi hay algo que no esta bien con mi peso! ayudame con una dieta extrema, que voluntad es lo que sobra!

por ahora, no se me acurre mas nada...

se despide infinitamente agradecido e impactado...

Micabu!

Editado por Elisa0081 - 15 Mayo 2009 a las 1:38pm
IP IP registrada
Elisa0081
Moderador
Moderador

Citar Elisa0081 Responderbullet Escrito el: 15 Mayo 2009 a las 1:38pm
micabu.....

ese es el grave problema con lso esteroides, una vez que la gente los prueba dificilemente puede dsligarse de ellos................

personalmente NO te recomiendo  que hagas otro ciclo.....primero es muy poco tiempo entre un ciclo y otro.....los ciclos seguidos o de corto tiempo de descanso...dejalo para los culturistas y fitnees profesionales y para los locos...LOLexplota al maximo los resultados conseguidos con el primero......continua comiendo bien, tomando suplementos, proteinas etc....   ese es el verdadero secreto para mantenerse....los esteroides son solo un empujon.....mientras mas esteroides utilices, mas efimeros seran los resultados a la larga, con esto te quiero decir que mientras mas explotes tu potencial genetico a punta de buena comida, buenos suplementos y una rutina llena de variedad (lee todo el tema de las rutinas y entenderas  a que me refiero)  los resultados obtenidos perduraran en el tiempo.....

si quieres definirte......aumenta el ejercicio cardiovascular........los esteroides no definen....eso se logra solo con la dieta y cardio...........

en cuanto a que tu entrenador levanta mas peso que tu....logicamente...........preguntale que tiempo tiene entrenando...y comparalo con el tiempo que llevas tu.........ademas de que seguramente habrà usado esteroides anabolicos durante mucho tiempo...

no te digo que nunca mas hagas un ciclo...pero tomatelo con calma....aprende  a conocer tu cuerpo, explora tus posibilidades primero.....el mundo de las pesas es un mundo de paciencia, donde la madurez muscular es la base para los buenos resultados....y esa madurez solo llega con el  tiempo de entrenamiento....no se construye de un dia para otro ni a punta de esteroides...............

suerte.....Wink  continua entrenando y comiendo bien y en enero del proximo año....hablamos de las posibilidades de un nuevo ciclo....
no olvides...un mes q dejes de entrenar y comer bien....hace que pierdas todo el trabajo d un año

IP IP registrada
zurita
Intermedio
Intermedio

Citar zurita Responderbullet Escrito el: 16 Mayo 2009 a las 12:15am
Originalmente publicado por Elisa0081

micabu.....ese es el grave problema con lso esteroides, una vez que la gente los prueba dificilemente puede dsligarse de ellos................personalmente NO te recomiendo  que hagas otro ciclo.....primero es muy poco tiempo entre un ciclo y otro.....los ciclos seguidos o de corto tiempo de descanso...dejalo para los culturistas y fitnees profesionales y para los locos...LOLexplota al maximo los resultados conseguidos con el primero......continua comiendo bien, tomando suplementos, proteinas etc....   ese es el verdadero secreto para mantenerse....los esteroides son solo un empujon.....mientras mas esteroides utilices, mas efimeros seran los resultados a la larga, con esto te quiero decir que mientras mas explotes tu potencial genetico a punta de buena comida, buenos suplementos y una rutina llena de variedad (lee todo el tema de las rutinas y entenderas  a que me refiero)  los resultados obtenidos perduraran en el tiempo.....si quieres definirte......aumenta el ejercicio cardiovascular........los esteroides no definen....eso se logra solo con la dieta y cardio...........en cuanto a que tu entrenador levanta mas peso que tu....logicamente...........preguntale que tiempo tiene entrenando...y comparalo con el tiempo que llevas tu.........ademas de que seguramente habrà usado esteroides anabolicos durante mucho tiempo...no te digo que nunca mas hagas un ciclo...pero tomatelo con calma....aprende  a conocer tu cuerpo, explora tus posibilidades primero.....el mundo de las pesas es un mundo de paciencia, donde la madurez muscular es la base para los buenos resultados....y esa madurez solo llega con el  tiempo de entrenamiento....no se construye de un dia para otro ni a punta de esteroides...............suerte.....Wink  continua entrenando y comiendo bien y en enero del proximo año....hablamos de las posibilidades de un nuevo ciclo....no olvides...un mes q dejes de entrenar y comer bien....hace que pierdas todo el trabajo d un año

JAJAJAJAJA haaaaaa el si puede? yo no? JAJAJAJAJAJAJA ta bien ta bien jajajaja
IP IP registrada
Elisa0081
Moderador
Moderador

Citar Elisa0081 Responderbullet Escrito el: 16 Mayo 2009 a las 2:20am

de poder todos pueden......Wink

pero unos deben esperar .... mientras otros ya pueden experiementar  usandolos....Approve usar esteroides depende  de muchsisimos factores diferentes..............que varian entre una persona y otra.....por eso a lagunos les digo que tidavia no les hace falta  y deben esperar un poco....Wink

yo no tengo preferencias por nadie.Unhappy......si por mi fuera...ojala nadie los usara

IP IP registrada
Elisa0081
Moderador
Moderador

Citar Elisa0081 Responderbullet Escrito el: 16 Mayo 2009 a las 2:22am
Originalmente publicado por zurita

Epale eli!!!! gracias mi corazon... mira los de las pastillas magicas ya lo sabemos jaja y la mayoria por experiencia...

No hay pastillas magicas pero si las hay que ayudan... pense en medicamentos porq estoy entrenando demasiado, haciendo dieta y no bajo casi nada de peso vez... Elzar tiene razon, en unos dos meses el cuerpo tiene que seder ajuro y porque si! pero ver.. esperar dos meses para empezar a ver resultados? yo quiero empezar ya con el karate, pesas, senderismo y todo esooooooo!! jaja es que peso mucho como para meterme a pelear ahorita mmm

Eli tengo 22 años, peso como 97kg mas o menos ahorita voy a una farmacia a ver y mido mas o menos 1.8.. Tambien me compre una replica de airsoft para ir a practicar jeje..

Otra cosita eli, quisiera que hablaras con una prima, porq esta entrando al GYM por primera vez en su vida y ya quiere meterxe nitro tech y unas vainas nada ams porq otra chama lo hace...

algo debes estra haciendo mal.......tendrias que decirme que comes  y que tomas  durante todo el dia, y  que  ejercicios haces  ...posetamelo en el tema de las dietas

insisto............los esteroides NO ADELGAZAN
LOL

IP IP registrada
zurita
Intermedio
Intermedio

Citar zurita Responderbullet Escrito el: 16 Mayo 2009 a las 4:00am
Originalmente publicado por Elisa0081

Originalmente publicado por zurita

algo debes estra haciendo mal.......tendrias que decirme que comes  y que tomas  durante todo el dia, y  que  ejercicios haces  ...posetamelo en el tema de las dietasinsisto............los esteroides NO ADELGAZANLOL

Que es eso mi elii? eso ya lo habiamos hablado, de hecho ya no estoy en 97, estoy en 93... esteroide no adelgaza pero te da la energia para supbir el pico bolivar, con eso sse debe quemar algo de grasa.... jeje bueno yo estoy comiendo super fino... 0 ROIDS! jaja todavia.... cuando baje mas la grasa veremos... yo nunca los he usado, pero quiero oiste.. y en julio voy para margarita de vacacions... (playita, fisico..?) ... no me vendria mal un "kick" un empujonsito.... y juraria no usarlos mas nunca en mi vida, es mas si quieres voy haciendome unos examens, de la transaminasa,colesterol, de la produccion de testo y todo eso pa ver si soy apto.. Q dices?

Editado por zurita - 16 Mayo 2009 a las 4:03am
IP IP registrada
Elisa0081
Moderador
Moderador

Citar Elisa0081 Responderbullet Escrito el: 16 Mayo 2009 a las 5:22am
a esta hora..ni razono con quien hable y con quien nopLOL

en el dia hablo mas o menos con unas 300 personas.en el foro leo a unas cuantas personas masUnhappy a veces no me acuerdo de nada de lo cansada q estoy

IP IP registrada
zurita
Intermedio
Intermedio

Citar zurita Responderbullet Escrito el: 16 Mayo 2009 a las 6:13am
Poleshita elisa vale.... responde cuando puedas... y recuerda que ne nada vale tanto esfuerzo si no descanzas! quien me dice eso siempre? jajajaja
Beshooo para ti, saludos
IP IP registrada
ElZar
Intermedio
Intermedio

Citar ElZar Responderbullet Escrito el: 16 Mayo 2009 a las 1:18pm
Creo que los esteroides SOLO DEBEN SER UTILIZADOS por aquellas personas que ya han alcanzado su potencial físico de forma natural.
Para usar los EAAs la persona ha debido bajar su % de grasa al mínimo.
Tener su estructura muscular COMPLETAMENTE madura y desarrollada.
Músculos completamente tonificados.
Tener una disciplina alimenticia ADECUADA.
Tener un régimen de entrenamiento regular y correcto y, por último,
Un ritmo de descanso óptimo.

Además, al usarlos, ANTES DE USARLOS, la persona debe estar consciente de TODOS LOS RIESGOS que acarrea su uso, para que no le caigan de sorpresas "algunos" efectos secundarios "algo" indeseables...

Saludos,

ElZar
IP IP registrada
VictorMolina
Avanzado
Avanzado

2da Advertencia

Citar VictorMolina Responderbullet Escrito el: 16 Mayo 2009 a las 4:20pm
 y tener real,
IP IP registrada
Elisa0081
Moderador
Moderador

Citar Elisa0081 Responderbullet Escrito el: 16 Mayo 2009 a las 9:21pm
Originalmente publicado por ElZar

Creo que los esteroides SOLO DEBEN SER UTILIZADOS por aquellas personas que ya han alcanzado su potencial físico de forma natural.
Para usar los EAAs la persona ha debido bajar su % de grasa al mínimo.
Tener su estructura muscular COMPLETAMENTE madura y desarrollada.
Músculos completamente tonificados.
Tener una disciplina alimenticia ADECUADA.
Tener un régimen de entrenamiento regular y correcto y, por último,
Un ritmo de descanso óptimo.

Además, al usarlos, ANTES DE USARLOS, la persona debe estar consciente de TODOS LOS RIESGOS que acarrea su uso, para que no le caigan de sorpresas "algunos" efectos secundarios "algo" indeseables...

como siempre tan acertado en tus palabrasWink

IP IP registrada
Petrodel
Nuevo
Nuevo

Localidad: United States
Citar Petrodel Responderbullet Escrito el: 21 Mayo 2009 a las 8:30am

Yo he usad esteroides durante 16 años Y nunca he tenido problema alguno, Pienso que hay muchos mitos sobre los esteroides.

Es cierto que en mal usado pueden provocar serios problemas, eso no se duda, pero la realidad es que la mayoria de los profesionales que usan este tipo de medicamentos lo hacen bajo estricta supervision medico.

tambien es un mito que el esteroide ponga musculos grandes, la realidad es que es el entrenamiento intensivo, la dieta y un buen descanzo muscular lo que hace que los musculos se desarrollen, Los esteroides son simplemente un estimulante mas poderoso que algunos mas convencionales.

Yo usaba, Deca-Durabulin de 50, 2 CC semanal durante ciclos no mas de 6 semanas inyectable, Nunca use esteroides orales porque estos si que son graves para el Higado ya que tardan mucho mas en ser eliminado del cuerpo.

Tambien es importante notar que un esteroide NO es un Human Growth Hormone Ni mucho menos un Clenbuterol o Testosterona, son medicamentos diferentes, el mas caro y peligros sin dudas es el HGH Y el Clenbtuterol.

YO recomendaria que un atleta joven de mas de 25 años de edad Y con un tiempo considerable de entrenamiento si desea usar esteroides que use el Deca-Durabolin inyectable de 200 mlg, no mas de 6 semanas (2 CC por semana) .. Sustanon 500 mlg, no mas de 8 semanas.

Los esteroides que les recomiendo evitar son el Dianabol (Anabolex en el caribe) Testaviron, Anadrol 50 (este es muy peligroso) Y el Proviron..  Todos son Orales.  Y como dije antes, alejense de los Clenbuteroles Y los HGH.

Pero sobre todo que usen modalidades de alta tensiones Y mucho descanzo Y esta es la parte dificil, pocos pueden por si solos hacer repeticiones de alta tenciones.. Llegar al fallo negativo al 80% de tu peso muerto maximo requiere muchisima diciplina y dedicacion.

A mi personalmente (cada cuerpo es diferente) me funciona dar un cuerpo muscular al dia no mas de 45 minutos, No mas de 3 o 4 sets por zona muscular Y sin contar repeticiones, solo usando los negativos. 

No gasten dinero en suplementos "legales", eso no sirve, lo que el cuerpo no necesite lo desecha por la orina O por el numero 2..

Mi rutina tipicamente es

Lunes: Pecho
martes: Hombros Y Trapezio
Miercoles: espalda
Jueves: Brazos
Viernes: Piernas

Los musculos cortos como hombros, traps Y brazos uso de 1 a 2 ejercicios de 2 sets de alta tension de fallo negativos con muchisimo peso que voy quitando a medida que llego al fallo muscular, Esto es para No sobre-entrenar esos musculos...

Los musculos largos como pecho o espalda, 3 ejercicios por zona, todos con fallo muscular y peso decreciente similar a las tecnicas de Cybegenics Y Mike Mentzer.

para los Novatos, les recomiendo hacer el 100 reps system, osea hacer 100 repeticiones con 5 ejercicios diferentes por grupo muscular para que vayan adecuando el latico acido... Por ejemplo, Brazos?? Un dia a la semana 100 reps (50 pa biceps-50 triceps) con 5 ejercicio diferente entre ambas zonas.

hacerlo por 8 semanas Y ojala que fuese en ayunas, ayudara mucho no solos a los acidos laticos, pero  tambien en promover las testoteronas naturales del cuerpo.

Y no coman productos de Harinas cuando usen los ciclos de esteroides, eso les podria dar Ginecomastia.

Editado por Petrodel - 21 Mayo 2009 a las 8:37am
IP IP registrada
papilla241
Nuevo
Nuevo

Citar papilla241 Responderbullet Escrito el: 21 Mayo 2009 a las 5:04pm
Originalmente publicado por Petrodel

Yo he usad esteroides durante 16 años Y nunca he tenido problema alguno, Pienso que hay muchos mitos sobre los esteroides.

Es cierto que en mal usado pueden provocar serios problemas, eso no se duda, pero la realidad es que la mayoria de los profesionales que usan este tipo de medicamentos lo hacen bajo estricta supervision medico.

tambien es un mito que el esteroide ponga musculos grandes, la realidad es que es el entrenamiento intensivo, la dieta y un buen descanzo muscular lo que hace que los musculos se desarrollen, Los esteroides son simplemente un estimulante mas poderoso que algunos mas convencionales.

Yo usaba, Deca-Durabulin de 50, 2 CC semanal durante ciclos no mas de 6 semanas inyectable, Nunca use esteroides orales porque estos si que son graves para el Higado ya que tardan mucho mas en ser eliminado del cuerpo.

Tambien es importante notar que un esteroide NO es un Human Growth Hormone Ni mucho menos un Clenbuterol o Testosterona, son medicamentos diferentes, el mas caro y peligros sin dudas es el HGH Y el Clenbtuterol.

YO recomendaria que un atleta joven de mas de 25 años de edad Y con un tiempo considerable de entrenamiento si desea usar esteroides que use el Deca-Durabolin inyectable de 200 mlg, no mas de 6 semanas (2 CC por semana) .. Sustanon 500 mlg, no mas de 8 semanas.

Los esteroides que les recomiendo evitar son el Dianabol (Anabolex en el caribe) Testaviron, Anadrol 50 (este es muy peligroso) Y el Proviron..  Todos son Orales.  Y como dije antes, alejense de los Clenbuteroles Y los HGH.

Pero sobre todo que usen modalidades de alta tensiones Y mucho descanzo Y esta es la parte dificil, pocos pueden por si solos hacer repeticiones de alta tenciones.. Llegar al fallo negativo al 80% de tu peso muerto maximo requiere muchisima diciplina y dedicacion.

A mi personalmente (cada cuerpo es diferente) me funciona dar un cuerpo muscular al dia no mas de 45 minutos, No mas de 3 o 4 sets por zona muscular Y sin contar repeticiones, solo usando los negativos. 

No gasten dinero en suplementos "legales", eso no sirve, lo que el cuerpo no necesite lo desecha por la orina O por el numero 2..

Mi rutina tipicamente es

Lunes: Pecho
martes: Hombros Y Trapezio
Miercoles: espalda
Jueves: Brazos
Viernes: Piernas

Los musculos cortos como hombros, traps Y brazos uso de 1 a 2 ejercicios de 2 sets de alta tension de fallo negativos con muchisimo peso que voy quitando a medida que llego al fallo muscular, Esto es para No sobre-entrenar esos musculos...

Los musculos largos como pecho o espalda, 3 ejercicios por zona, todos con fallo muscular y peso decreciente similar a las tecnicas de Cybegenics Y Mike Mentzer.

para los Novatos, les recomiendo hacer el 100 reps system, osea hacer 100 repeticiones con 5 ejercicios diferentes por grupo muscular para que vayan adecuando el latico acido... Por ejemplo, Brazos?? Un dia a la semana 100 reps (50 pa biceps-50 triceps) con 5 ejercicio diferente entre ambas zonas.

hacerlo por 8 semanas Y ojala que fuese en ayunas, ayudara mucho no solos a los acidos laticos, pero  tambien en promover las testoteronas naturales del cuerpo.

Y no coman productos de Harinas cuando usen los ciclos de esteroides, eso les podria dar Ginecomastia.

Saludos amigo petrodel veo que hablas de ciclos de deca 6 semanas con sustanon 8 semanas pero nunca mencionaste protectores anti estrogenicos de hecho mencionas proviron como un esteroide oral cuando es utilizado como protector antiestrogenico durante los ciclos EN CONJUNTO CON NOLVADEX ( citrato de tamoxifeno ) para prevenir la GINECOMASTIA...????   Tampoco mencionas post ciclos de ningun tipo ni HCG ojo no ( HGH ) SINO HCG para recuperar la produccion de testosterona despues del ciclo o durante para mantener los niveles tampoco el clomifeno...???? Segun tu experiencia de 16 años usando roids me gustaria saber que post ciclos realizaste si fue que los hiciste ???  Y tambien que tanto desarrollo muscular conseguioste con tus ciclos si estas medio formado o en realidad lograste ponerte papeado o fuerte con tus ciclos...????
nicbrihec my three angels
IP IP registrada
elojo
Nuevo
Nuevo

Citar elojo Responderbullet Escrito el: 21 Mayo 2009 a las 6:15pm
co** compadre eso de que las harinas producen gyne es como agarrado de los pelos. hasta la fecha la gynecosmatia es producida por una proliferacion de estrogenos  o por un exeso de produccion de prolactina en el cuerpo del hombre producido por lo general al inhibir el eje hormonal (entiendase produccion de testosterona)  y eso compadre esta vinculado al uso de esteroides que AROMATIZAN y en muchos  casos el uso inadecuado del HCG que en mi experiencia y opinion es el que mas gyne causa
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar. Wiston Churchill
IP IP registrada
<< Anterior Página  de 23 Siguiente >>

Ir arriba...

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Printable version Printable version

Saltar al foro
Tu No puedes publicar nuevos temas
Tu No puedes responder a temas
Tu No puedes borrar sus respuestas
Tu No puedes editar sus respuestas
Tu No puedes crear encuestas
Tu No puedes votar en las encuestas

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05a
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.