![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Animales y Mascotas en General | |
|
| |
|
| << Anterior Página de 33 |
| Autor | Mensaje |
|
elviejecito
Nuevo
Fecha de ingreso: 08 Noviembre 2009 Localidad: España Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 5 |
![]() Escrito el: 09 Noviembre 2009 a las 8:29pm |
|
Buenas estoy pidiendo ayuda si se puede pues tengo una incubadora echa por mi y la temperatura esta siempre entre los 37 y 38 grados pero sin apagarse los bonvillo dos de 20 w tenia cuatro y le quite dos serrando los agujeros de la parte alta a media mas o meno pues tiene abierto 1 y dos a mita no se si estoi asiendolo bien o no lo peor es que no se que humedad tiene puesto que el higrometro de la marca terrario uno no sirve pues no baja de 60 ni metiendolo el conjelador no se mueve y el otro lo embolvi en un paño mojado y solo sube asta 89 y en la incubadora se baja asta 20 el problema es que ya tiene lo huevos de codornices desde el sabado por favor si alguien puede echar una manita no una ya puesto las dos se lo agradeseria con mucho gusto
un saludo para todos y mucha gracias de antemano
mi nombre Manuel desde Gran canarias
|
|
|
SALUDOS CORDIALES Y QUE TODO NOS SALGA BIEN
|
|
IP registrada |
|
|
leoburgos
Nuevo
Fecha de ingreso: 23 Octubre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 9 |
![]() Escrito el: 10 Noviembre 2009 a las 3:20am |
|
buenas noches amigos del foro.saludos y mi respeto hacia ustedes.
estoy aqui de nuevo solicitando su ayuda,la misma se refiere, a ¿en que parte bien sea el estado aragua o carabobo puedo conseguir ponarina protinal con 24 % de proteinas? .ya que aqui en el estado vargas consigo la misma ponarina pero con 17 % de proteina. nuevamente gracias por su atencion,que pasen buenas noches y que dios los bendiga. leo.burgos.romero@hotmail.com |
|
|
Leoburgos
|
|
IP registrada |
|
|
Marvarak
Nuevo
Fecha de ingreso: 22 Marzo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 19 |
![]() Escrito el: 11 Noviembre 2009 a las 4:25am |
Saludos!! Bueno si los bombillos no se apagan , y llegaron a esa temperatura , estaria bien, no tienes ventilador? para que se homogenea la temperatura en toda la incubadora, la temperatura tiende a subir a medida q los cotupollos crecen, asi que esta pendiente, los agujeos estan bien, pero tendras q ir abriendolos a medida q se acerque el dia 14 q ya los cotus, estan casi formados, la humedad si es importante ahi dices que te maca 89 con el trapo humedo, pero sin el es 60? de ser asi esta bien, la humedad se la subes con una esponja en el agua apartir del dia 14 sube a 70, bueno cualquier cosa agregame al msn marvarak@hotmail.com
Editado por Marvarak - 11 Noviembre 2009 a las 4:26am |
|
IP registrada |
|
|
elviejecito
Nuevo
Fecha de ingreso: 08 Noviembre 2009 Localidad: España Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 5 |
![]() Escrito el: 11 Noviembre 2009 a las 4:12pm |
|
Buenas de nuevo te comento Marvarak que el higrometro que marca los 60 para mi no esta bien puesto que con agua o si ella esta siempre casi igual el que marca 20 dentro fuera marca 45 o 47 y lo embolvi en un trapo humedo solo subio asta 89 mas o meno en la incubadora tengo aprosimadamente 2L o 2L y medio de agua lla no se que aser puesto que compre una estación meteorologica de estas que son para la casa con medicion dentro y fuera de la casa y le puse el sensor que ba en la calle dentro de la incubadora y me yegaba asta 29 o 30 no tenia sondas era un aparato sensor con radiocontrol segun desian pues lo debolvi no me llenava tampoco puesto que con tanta agua dentro y no yega a cojer los grados de humedad nose que es lo que estamal o lo que esta bien osea que lo dejo como esta aver que resulta aunque no quisiera perde el primer intento pero disen que de errores se aprende benga Marvarak muchas grasias por tu alluda y te comentare si algo sale saludos y buenas tardes
|
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
nino
Nuevo
Fecha de ingreso: 29 Agosto 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 85 |
![]() Escrito el: 12 Noviembre 2009 a las 1:56am |
|
Saludos, les comento un dato curioso, les pido por favor ir o llamar al centro meteorológico mas cercano a sus domicilio o investigar por Internet, en cuanto esta la humedad relativa en sus Estados y según las cifras tomen en consideración la cantidad de agua agregar a la incubadora ya que puede ser que estemos excedidos en humedad, lo comento por que yo a mi incubadora le tenia una bandeja de 40 de largo X 20 de ancho x 2 cm de altura ya que en Barinas la humedad relativa esta por el margen de la humedad que debe estar internamente dentro de la incubadora, con el ventilador y esa poca cantidad de agua me ayudaban a completar el % faltante. Como digo es un dato curioso yo lo aplicaba y me resultaba bien.
Suerte para elviejecito. Editado por nino - 12 Noviembre 2009 a las 2:03am |
|
|
onin
|
|
IP registrada |
|
|
elviejecito
Nuevo
![]() Escrito el: 12 Noviembre 2009 a las 4:38pm |
|
Buenas tardes a los señores del foro
Ola nino mi nombre es Manuel agradeserte en primer lugar los comentarios de que miremos los grados de humedad de cada sitio donde estan cada cual te comento que aqui en las palmas de gran canarias la humedad esta entre los 70 max 75 grados segun lo que e podido saber puesto que yo de meteorologia y cosa asi como del tiempo no estoy muy altanto.
Bueno alo que iba mi incub tiene 39x39x35 de alto el cacharito que le puse tiene 32x23x5 de alto y esta por ensima de la mitad pero no estoy conforme me parese que los aparatos que utiliso no estan en buen estado pero ya no puedo retificar tengo que segir para adelante y que sea lo que dios quiera
Bueno muchisimas grasias por tus consejos saludos
|
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
leoburgos
Nuevo
Fecha de ingreso: 23 Octubre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 9 |
![]() Escrito el: 16 Noviembre 2009 a las 12:36pm |
|
buenas dias amigos del foro.saludos y mi respeto hacia ustedes.
espero que se encuentren bien .les comento que mis codornices han mejorado algo en el incremento de la postura gracias a sus apreciados consejos. una pregunta amigos que repelente podre utilizar para eliminar las moscas en el galpon? aunque limpie las bandejas todos los dias y lave el piso del galpon 2 veces a la semena todovia persiste. gracias por su atencion,que pasen buen dias y que dios los bendiga. leo.burgos.romero@hotmail.com |
|
|
Leoburgos
|
|
IP registrada |
|
|
william_911p
Nuevo
Fecha de ingreso: 28 Febrero 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 54 |
![]() Escrito el: 17 Noviembre 2009 a las 12:59am |
|
es algo con lo que se debe convivir solo que lo debes controlar para que las poblaciones no aumenten tanto las limpiezas las puedes hace runa vez por semana es mas que suficienten y para evitar malos olores y mosca puedes usar cal y aplicas encima del estiercol para evitar gusaneras e insecticidas periodicamente una vez al mes esparcirlo por el piso para controlar poblaciones se recomienda si se va a botar el estiercol cerca de la unidad de produccion aplicar algun tratamiento para evitar que las larvas de mosca pupen y posteriormente eclosione la mosca... se puede usar cal o secado al sol que mata las larvas a manera de cortar el ciclo de la mosca...
|
|
IP registrada |
|
|
codorniz-de-oro
Nuevo
Fecha de ingreso: 10 Octubre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 67 |
![]() Escrito el: ayer a las 2:47am |
|
a mi me fue bien con codorniz super s es el mejor pero tengo entendido que no se consigue en todo el pais con un max de 30 gr al dia estabien ya q tiene 28 % de proteinas yo les pongo 15 gr en la mañana y 15 en la tarde y les apago la luz a las 10 pm y no baja la postura
|
|
|
hago proyectos para todo tipo de creditos y montos y proyectos de ingenieria civil creditos mi numero de telefono es 0426-7786921
|
|
IP registrada |
|
|
nino
Nuevo
Fecha de ingreso: 29 Agosto 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 85 |
![]() Escrito el: ayer a las 11:07am |
|
Buenos días y saludos para todos mis panas de este espacio dedicado a la coturnicultura, amigos para el secado de las heces de los animales en bueno utilizar conchas de arroz, ya que las mismas aunque ustedes no lo crean produce cierto grado de calor y seca rápidamente las heces fecales y evita la producción de larvas y moscas dentro del galpón, también es apropiado utilizar las conchas de arroz para transportar huevos fértiles de un lugar a otro.
Suerte para todos y que Dios los Bendiga. |
|
|
onin
|
|
IP registrada |
|
|
Codornizvipraca
Nuevo
Fecha de ingreso: 21 Julio 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 26 |
![]() Escrito el: ayer a las 11:38am |
|
Estimados amigos, reciban un saludo cordial en nombre de Codorniz Vipraca, el motivos de la presente es para informarle que tenemos disponible un cupo para la venta semanal de 5 mil huevos y estamos en búsqueda de personas decididas a vender nuestros productos en estuches termoformados en presentaciones de 12, 24 y 48 unidades o en mallas de 100 unidades. Cabe destacar que nuestros productos cumplen con los requisitos necesarios para la venta. Aquellos amigos interesados pueden contactarnos en forma privada por nuestro correo info@codornizvipraca.com o por nuestra Pág. Web. www.codornizvipraca.com , sección contacto. Requisitos: Resumen curricular, dos (02) referencias personales |
|
|
VISITA NUESTA PAG WEB WWW.CODORNIZVIPRACA.COM
INFO@CODORNIZVIPRACA.COM |
|
IP registrada |
|
|
Ostrich
Nuevo
Fecha de ingreso: 18 Febrero 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 16 |
![]() Escrito el: ayer a las 3:07pm |
|
Hola espero que se encuentren bien todos los amigos del foro, quería informarles que en este momento poseo varios termostatos a la venta. Pueden verlos en la siguiente publicación: http://articulo.Una página de ventas.ve/MLV-17095628-termostato-para-incubadora-_JM
Si alguien está interesado por favor hagamelo saber a través de este medio o por mi correo: juanbeato75@yahoo.com
Gracias y mucha suerte a todos...
|
|
|
Buena Vida.......
|
|
IP registrada |
|
| << Anterior Página de 33 |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |