![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Ciencia y tecnología general | |
|
| |
|
| << Anterior Página de 17 |
| Autor | Mensaje |
|
johnmsk
Nuevo
Fecha de ingreso: 17 Julio 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 13 |
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 2:10pm |
|
GRACIAS xTIM estoy estudiando a ver si me animo a comprarlo!!!
Amigo Juancarlex. Gracias Los Kaiboerd estan muy interesantes me gustaron .. pero amazon no los tiene. y creo que para mandarlos a traer de Europa esta complicado no?GRACIAS |
|
IP registrada |
|
|
juancarlex
Nuevo
Fecha de ingreso: 26 Diciembre 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 149 |
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 2:20pm |
|
Buenos Dias Amigo johnmsk el envio es nada complicado. Al igual que al comprar en amazon colocas la direccion del curier en miami y ellos te lo envian hasta alli y luego bueno el sistema que ya todos conocemos.
El kaiboer K200 lo puedes comprar directamente a la pagina del fabricante o a la pagina del popcornhor.es. Saludos |
|
IP registrada |
|
|
xTIM
Avanzado
Fecha de ingreso: 04 Octubre 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 5262 |
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 2:59pm |
|
Es probablemente pura impresión mía, que esos Kaiboer se vean más seriecitos que los Popcorn, en cuanto al acabado me refiero.
Ahora viendo especificaciones el K500 parece muy completo.
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
juancarlex
Nuevo
Fecha de ingreso: 26 Diciembre 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 149 |
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 3:22pm |
|
En cuanto a las especificaciones son casi iguales tanto el Kaiboer K200 como el K500 y en precios tambien son muy parecidos.
Otra ventaja de estos aparatos es que permiten personalizar sus menus lo que hace que sea mucho mas llamativo para los que coleccionamos peliculas. Les dejo algunas imagenes de los menu personalizados. ![]() Otra ![]() Saludos. |
|
IP registrada |
|
|
johnmsk
Nuevo
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 6:01pm |
|
LA VERDAD ME LLAMA LA ATENCION ESTOS APARATOS PERO VEO QUE EL MODELO K 200 TIENE MAS QUE EL K 500
EL K 200 TIENE CONECTIVIDAD BITORRENT , DLNA , REAL RHAPSODY ..etc QUE OPINAN CON CUAL SE QUEDAN ? O MEJOR ES EL OPPO? GRACIAS |
|
IP registrada |
|
|
xTIM
Avanzado
Fecha de ingreso: 04 Octubre 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 5262 |
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 11:17pm |
|
Depende de lo que quieras, amigo. Si lo que quieres es reproducir todo lo que tiees en la PC, vete por el NMT.
Si quieres un excelente reproductor de BluRay y DVD (más CD y otros formatos que son underground como DVD-Audio y Super Audio CD) vete por el Oppo.
Aclaro qe el Oppo -83 viene sólo para Región A (Blu-Ray) y zona 1 (DVD). Tienes que instalarle un firmware no oficial (gratis) para volverlo multizona/multiregión o el hardware mod (costoso).
Los demás Oppo son únicamente DVD (en cuando a video). Y el mejor de ellos era el 983 que ya no se vende más, el 83 es su sucesor.
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
Omavel
Nuevo
Fecha de ingreso: 30 Mayo 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 37 |
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 11:30pm |
|
Sale mejor armarse un buen HTPC, porque despues con nuevos codecs vas a tener problemas y de paso hay archivos con gran reframes que esos NMT se atragantan, puedes montar un HTPC con placa Zotac y chip nvidia y le puedes colocar un procesador, vas a gastar un poco mas pero vale la pena.
Los Kaiboer k100/200 no soporta downmix, pero le puedes instalar el firmware del palomitas que este si da soporte a downmix. Editado por Omavel - 19 Noviembre 2009 a las 11:33pm |
|
IP registrada |
|
|
johnmsk
Nuevo
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 11:33pm |
|
GRACIAS AMIGO xTIM..
Creo que voy a comprar el K200 es todo lo que necesito y el Oppo cuando viaje en diciembre me lo traigo.. buscado bien por amazon encontre el K200 si lo traigo tengo dos courrier Liberty Express y Oceanika lo cual Oceanika tiene un servicio super caro..sabes de alguno que sea bueno bonito y barato jeje GRACIAS..... |
|
IP registrada |
|
|
juancarlex
Nuevo
![]() Escrito el: ayer a las 7:13pm |
|
Para los interesados en amazon ya se consigue el Kaiboer K200
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B0027CVG4I/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new Saludos |
|
IP registrada |
|
|
enricoclaudio
Intermedio
Fecha de ingreso: 24 Octubre 2007 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 458 |
![]() Escrito el: ayer a las 8:16pm |
|
Por cierto, salio una version adicional del Oppo BDP-83, el BDP-83SE, acá les dejo las caracteristicas:
The OPPO BDP-83 Special Edition Blu-ray Disc Player is an exciting upgrade based on the highly acclaimed BDP-83. Already well known for its exceptional audio and video performance, the BDP-83 is upgraded with an all new analog audio stage and improved power supply to become the Special Edition. Designed for the discerning audio enthusiast, the OPPO BDP-83 Special Edition Blu-ray Disc Player delivers an exceptionally wide dynamic range, ultra low distortion, accurate sound stage and jitter-free music clarity via its dedicated stereo and 7.1ch analog audio output.
The OPPO BDP-83 Special Edition uses the state-of-the-art Sabre32 family of Digital-to-Analog Converters (DAC) from ESS Technology. The Sabre32 family is known as one of the industry's highest performance audio DACs and are often found in high-end audiophile and professional equipments. The OPPO BDP-83 Special Edition uses an 8-channel Sabre Premier (ES9006) DAC chip for its 7.1 multi-channel output. The dedicated stereo output uses another 8-channel Sabre32 Ultra (ES9016) DAC chip by stacking 4 DACs for each of the Left and Right channels to achieve even greater audio performance. Basicamente es un BDP-83 con mejor salida de audio analógica (gracias al chip de conversion de digital a analógico Sabre) para los amantes del buen sonido stereo y que tengan una buena colección de CDs y que usen el BDP-83SE como CD Player de alta fidelidad, y cuando digo alta fidelidad es porque el precio es 899$
Esta edicion especial me recuerda a los DV-983H (1200$) modificados que vendia la gente de Reference Audio Mods, alli podran encontrar que ellos tambien ya ofrecen su version modificada del BDP-83, claro a un precio que va desde los 1795$ a 3795$, dependiendo de la modificación que requieran..... Rapido que se agotan.
Saludos
|
|
IP registrada |
|
|
johnmsk
Nuevo
![]() Escrito el: ayer a las 11:36pm |
|
Amigos...
Recomiendeme un buen courrier ..ya que quiero pedir el k200 gracias |
|
IP registrada |
|
|
juancarlex
Nuevo
![]() Escrito el: Hoy a las 12:57am |
|
Para mi K200 utilice transexpress. Me cobraron 8 lbs y en dolares fueron 43.27.
Saludos. |
|
IP registrada |
|
|
johnmsk
Nuevo
![]() Escrito el: Hoy a las 2:53am |
|
juancarlex por que transexpress en la parte de registrarte te pide la tarjeta de credito ?
gracias |
|
IP registrada |
|
| << Anterior Página de 17 |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |