Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  calendariocalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesionIniciar sesion
Autos General
 Foros Cantv.net : Autos y Motos : Autos General
Icono del mensaje Tema: JEEP LIBERTY Responder mensaje Escribir nuevo tema
Página  de 3 Siguiente >>
Autor Mensaje
adrenaline
Avanzado
Avanzado
1ra Advertencia

Localidad: Venezuela
Estatus conectado: Desconectado
Envíar un Mensaje Privado
Citar adrenaline Responderbullet Tema: JEEP LIBERTY
    Escrito el: 05 Enero 2009 a las 2:55am

Opinen cuerda de cabareteras morcillerasLOLLOLLOLLOL y las demas respuestas de los otros forista tambien seran bienvenidas

Desde hace unas 2 semanas viene rondando en la mente tanto de mi papá como la mía la idea de comprar un jeep cherokee(liberty) de las nuevas, todavía no la he ido a ver a un consecionario tampoco la he detallado mucho.

Lo que se es que tiene el mismo motor 3.7 del modelo anterior ¿Qué podrían decir de este motor? Se que no es un mal motor pero que diferencia hay entre la anterior cherokee y esta.

La maleta es un poco mas grande que el modelo anterior y esta se ve un poco mas espaciosa, los materiales internos no son así que OHHH de la calidad de un mercedes o BMW esta llena de plásticos duros, que sean duros no quiere decir que sean malos pero lo que he leído no son la gran vaina, que tal será esta camioneta para rodar todos los días en ciudad y de vez en cuando agarrar carretera

La caja de velocidad ¿Es secuencial o es normal?

La suspensión, se que atrás en un eje rígido, y adelante es independiente pero, que tal es esa suspensión delantera ¿Adelante usa espiral? ¿O es sin espiral? Es muy difícil levantarla no mucho solo un poco quizás "2" o algo así

Como se comporta fuera de la carretera "OFF ROAD" es buena haciendo tody LOLLOL(Batiendo barro)   o ¿es un completa cagada? Bueno jeep siempre ha hecho buenos rústicos

Con eso esta bien

Saludos  

IP IP registrada
mapa
Avanzado
Avanzado

Citar mapa Responderbullet Escrito el: 05 Enero 2009 a las 3:20am
Es buena y punto. Adoptó la suspensión trasera de la GC anterior (eso lo lei en MP). Su motor es el mismo, La caja automática no es de cambios secuenciales. Internamente es muy bonita, sus plasticos algo duro. Cuenta con un buen pack de seguridad, doble airbag, ABS, EBD, TCS, ESP. ERM y mas.

La maleta la aprovecharon mejor, tiene un doble piso, tiene el portabasos central igual que la compass en todo el medio en el piso (bien atravesado). Sí es la Limited tiene muchos detalles de confort que no te lo ofrece ninguna en su segmento, como asientos electricos, computadora de abordo super completa con TPS entre otras cosas.

El sonido es bastante decente, en la limited viene con subwoofer.
Puente 25 de Abril, Lisboa
IP IP registrada
williamx
Avanzado
Avanzado
Cuenta Cerrada-S

Citar williamx Responderbullet Escrito el: 05 Enero 2009 a las 4:16am
es muy buena, trae defensas al igual que la grand cherokee y  por tener eje rigido aguanta coñaso.

"Para levantarla" un quit rancho bastaría aunque el problema seria colocarle los neumaticos y trabajarle los tripoides.

Comoda si pequeña tambien! pero en mi opinion vale los reales!

IP IP registrada
manolo
Avanzado
Avanzado

Citar manolo Responderbullet Escrito el: 05 Enero 2009 a las 12:52pm
mi opinion es de alguien que manejo ambos modelos

la version anterior es dura, brincona, con buan aguante para off road, un motor 3,7 que no da lo que uno esperaba

la nueva version, me parece mas comoda que la anterior inclusive es mas suava al conducir, mismo motor y misma sensacion de poder meterla donde sea.

en concluison la nueva version me parece muy buena opcion, lo unioc que diria pero, es ese motor 3,7 que no parece muy eficiente, pero con los demas atributos es algo que no le prestaria mucha atencion

saludos
IP IP registrada
ajoporro
Avanzado
Avanzado
Cuenta Cerrada

Citar ajoporro Responderbullet Escrito el: 05 Enero 2009 a las 12:55pm
Te lo digo de la siguiente manera.

Es el Fusion de las SUV.

Es decir, la SUV con mejor relación precio/valor del mercado.
IP IP registrada
manolo
Avanzado
Avanzado

Citar manolo Responderbullet Escrito el: 05 Enero 2009 a las 12:58pm
Es decir Apesta

IP IP registrada
ajoporro
Avanzado
Avanzado
Cuenta Cerrada

Citar ajoporro Responderbullet Escrito el: 05 Enero 2009 a las 12:59pm
Originalmente publicado por manolo

Es decir Apesta

Arrechamente
IP IP registrada
Papalukas
Avanzado
Avanzado

Localidad: Japan
Citar Papalukas Responderbullet Escrito el: 05 Enero 2009 a las 2:49pm

Es casi la misma Cherokeede de hace 2 ó 3 años!!   pero con otra carroceria!! y unas mejoras..

Saludos

Te deseo el doble de lo que me deseas a mi.

Contribuye con una parte a la seguridad de tu zona y de Venezuela, unete a la policia ó a la GN.
IP IP registrada
Ing_Industrial
Avanzado
Avanzado

Citar Ing_Industrial Responderbullet Escrito el: 05 Enero 2009 a las 4:06pm
Yo como fanatico de Jeep, la version nueva de la Cherokee liberty, me parace tremenda opcion dentro del mercado de las SUV, ya que por el precio que la compras, tienes tanto en sistema de seguridad como en confort y tecnologia, una de las mejores camionetas en este segmento. De pana comprala, yo tambien he manejado las 2 y a pesar que la anterior me gusta mas por sus prstaciones en el off road, esta me gusta por lo suave y la comodidad que ofrece al piloto.
URL=http://img7.imageshack.us/my.php?image=terios.jpg][/URL]
IP IP registrada
adrenaline
Avanzado
Avanzado
1ra Advertencia

Citar adrenaline Responderbullet Escrito el: 06 Enero 2009 a las 2:08am

Bueno hoy fuimos al concesionario jeep que esta al lado de la bomba Texaco de las mercedes y estaba cerrado la verdad es que a mi la camioneta como tal me gusta y a mi papa también vamos a ver que tal se comporta el 2009 y ver que pasa. Resulta que por mera casualidad un carajo guarda una nueveciiita en el estacionamiento de la empresa de mi tío y bueh pago por la camioneta 190 millones con todo la verdad es que me parece una tremenda locura

EDIT: Error de tipeo

Editado por adrenaline - 06 Enero 2009 a las 2:37am
IP IP registrada
williamx
Avanzado
Avanzado
Cuenta Cerrada-S

Citar williamx Responderbullet Escrito el: 06 Enero 2009 a las 2:13am
por 190 me compro una grand cheroke con todo y seguro! Shocked
IP IP registrada
lino13
Nuevo
Nuevo

Citar lino13 Responderbullet Escrito el: 06 Enero 2009 a las 2:15am
Originalmente publicado por adrenaline

Bueno hoy fuimos al concesionario jeep que esta al lado de la bomba Texaco de las mercedes y estaba cerrado la verdad es que a mi la camioneta como tal me gusta y a mi papa también vamos a ver que tal se comporta el 2009 y ver que pasa. Resulta que por mera casualidad un carajo guarda una nueveciiita en el estacionamiento de la empresa de mi tío y bueh pago por la camioneta 190 millones con todo la verdad es que me parece un tremenda locura

X2
www.venewarez.ve.tc
IP IP registrada
voyager-cr
Avanzado
Avanzado

Citar voyager-cr Responderbullet Escrito el: 06 Enero 2009 a las 2:26am
bueno el chasis es una evolcion del anterios, comparte el diseño con el dodge nitro, tiene un diseño mas bonito , y funcional , la suspencion esta mejor  planteada que en la anteior. el espacio atras es un poco mayor.

quejas? bueno mas aque todo por que no un motor mas potente y una 5ta velocidad? (la caja es realmente arcaica pero en europa ya las hay con caja de 5 velocidades) y que en otros mercados como estados unuidos hay models como el nissan xterra que cuestan lo mismo y dan mas.

pero 190 millones? ah se fumaron una lumpia, buenopana si lo tienes bien por ti  comprala y disfrutala y que dios te la cuide
the last airbender : zurück zur zukunft
IP IP registrada
The-Eclipse
Nuevo
Nuevo
Cuenta Cerrada-PNG

Citar The-Eclipse Responderbullet Escrito el: 06 Enero 2009 a las 2:28am
esa mierda vale 80 palos yo no doy mas de hay
IP IP registrada
hyundai
Avanzado
Avanzado

Citar hyundai Responderbullet Escrito el: 06 Enero 2009 a las 2:47am

ver**a yo no le hablo a una persona que pague 190 mil por esa camioneta, minimo tendria que ser toyota.

solo se necesitan 3 cosas en esta vida SALUD,DINERO Y UN TOYOTA.
IP IP registrada
GMsilverado
Avanzado
Avanzado

Citar GMsilverado Responderbullet Escrito el: 06 Enero 2009 a las 2:56am
Originalmente publicado por adrenaline

Bueno hoy fuimos al concesionario jeep que esta al lado de la bomba Texaco de las mercedes y estaba cerrado la verdad es que a mi la camioneta como tal me gusta y a mi papa también vamos a ver que tal se comporta el 2009 y ver que pasa. Resulta que por mera casualidad un carajo guarda una nueveciiita en el estacionamiento de la empresa de mi tío y bueh pago por la camioneta 190 millones con todo la verdad es que me parece una tremenda locura

EDIT: Error de tipeo

No sera que te mintió para echársela de que no le importa pagar lo que sea por lo que le gusta?? Esa es la única explicación que le encuentro, porque un familiar compró una Gran Cherokee 2009 Blanca Limited 4x4 en 179.000 se la entregaron el 20 de diciembre...

Cuando lo vea le voy a preguntar en cuanto estaba la Cherokee en ese concesionario, es en Maracay.
IP IP registrada
Página  de 3 Siguiente >>

Ir arriba...

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Printable version Printable version

Saltar al foro
Tu No puedes publicar nuevos temas
Tu No puedes responder a temas
Tu No puedes borrar sus respuestas
Tu No puedes editar sus respuestas
Tu No puedes crear encuestas
Tu No puedes votar en las encuestas

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05a
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.