![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Autos General | |
| |
|
| Página de 3 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje |
|
adrenaline
Avanzado
1ra Advertencia Fecha de ingreso: 18 Junio 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3342 |
![]() Tema: JEEP LIBERTYEscrito el: 05 Enero 2009 a las 2:55am |
|
Opinen cuerda de cabareteras morcilleras Desde hace unas 2 semanas viene rondando en la mente tanto de mi papá como la mía la idea de comprar un jeep cherokee(liberty) de las nuevas, todavía no la he ido a ver a un consecionario tampoco la he detallado mucho. Lo que se es que tiene el mismo motor 3.7 del modelo anterior ¿Qué podrían decir de este motor? Se que no es un mal motor pero que diferencia hay entre la anterior cherokee y esta. La maleta es un poco mas grande que el modelo anterior y esta se ve un poco mas espaciosa, los materiales internos no son así que OHHH de la calidad de un mercedes o BMW esta llena de plásticos duros, que sean duros no quiere decir que sean malos pero lo que he leído no son la gran vaina, que tal será esta camioneta para rodar todos los días en ciudad y de vez en cuando agarrar carretera La caja de velocidad ¿Es secuencial o es normal? La suspensión, se que atrás en un eje rígido, y adelante es independiente pero, que tal es esa suspensión delantera ¿Adelante usa espiral? ¿O es sin espiral? Es muy difícil levantarla no mucho solo un poco quizás " Como se comporta fuera de la carretera "OFF ROAD" es buena haciendo tody Con eso esta bien Saludos |
|
IP registrada |
|
|
mapa
Avanzado
Fecha de ingreso: 16 Junio 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 9813 |
![]() Escrito el: 05 Enero 2009 a las 3:20am |
|
Es buena y punto. Adoptó la suspensión trasera de la GC anterior (eso lo lei en MP). Su motor es el mismo, La caja automática no es de cambios secuenciales. Internamente es muy bonita, sus plasticos algo duro. Cuenta con un buen pack de seguridad, doble airbag, ABS, EBD, TCS, ESP. ERM y mas.
La maleta la aprovecharon mejor, tiene un doble piso, tiene el portabasos central igual que la compass en todo el medio en el piso (bien atravesado). Sí es la Limited tiene muchos detalles de confort que no te lo ofrece ninguna en su segmento, como asientos electricos, computadora de abordo super completa con TPS entre otras cosas.
El sonido es bastante decente, en la limited viene con subwoofer.
|
|
|
Puente 25 de Abril, Lisboa
|
|
IP registrada |
|
|
williamx
Avanzado
Cuenta Cerrada-S Fecha de ingreso: 22 Septiembre 2008 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1400 |
![]() Escrito el: 05 Enero 2009 a las 4:16am |
|
es muy buena, trae defensas al igual que la grand cherokee y por tener eje rigido aguanta coñaso.
"Para levantarla" un quit rancho bastaría aunque el problema seria colocarle los neumaticos y trabajarle los tripoides. Comoda si pequeña tambien! pero en mi opinion vale los reales! |
|
IP registrada |
|
|
manolo
Avanzado
Fecha de ingreso: 16 Septiembre 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 4420 |
![]() Escrito el: 05 Enero 2009 a las 12:52pm |
|
mi opinion es de alguien que manejo ambos modelos
la version anterior es dura, brincona, con buan aguante para off road, un motor 3,7 que no da lo que uno esperaba
la nueva version, me parece mas comoda que la anterior inclusive es mas suava al conducir, mismo motor y misma sensacion de poder meterla donde sea.
en concluison la nueva version me parece muy buena opcion, lo unioc que diria pero, es ese motor 3,7 que no parece muy eficiente, pero con los demas atributos es algo que no le prestaria mucha atencion
saludos
|
|
![]() |
|
IP registrada |
|
|
ajoporro
Avanzado
Cuenta Cerrada Fecha de ingreso: 25 Abril 2008 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 805 |
![]() Escrito el: 05 Enero 2009 a las 12:55pm |
|
Te lo digo de la siguiente manera.
Es el Fusion de las SUV.
Es decir, la SUV con mejor relación precio/valor del mercado.
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
manolo
Avanzado
Fecha de ingreso: 16 Septiembre 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 4420 |
![]() Escrito el: 05 Enero 2009 a las 12:58pm |
|
Es decir Apesta
|
|
![]() |
|
IP registrada |
|
|
ajoporro
Avanzado
Cuenta Cerrada Fecha de ingreso: 25 Abril 2008 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 805 |
![]() Escrito el: 05 Enero 2009 a las 12:59pm |
Arrechamente
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
Papalukas
Avanzado
Fecha de ingreso: 28 Abril 2008 Localidad: Japan Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2259 |
![]() Escrito el: 05 Enero 2009 a las 2:49pm |
|
Es casi la misma Cherokeede de hace 2 ó 3 años!! pero con otra carroceria!! y unas mejoras..
|
|
|
Saludos
Te deseo el doble de lo que me deseas a mi. Contribuye con una parte a la seguridad de tu zona y de Venezuela, unete a la policia ó a la GN. |
|
IP registrada |
|
|
Ing_Industrial
Avanzado
Fecha de ingreso: 01 Agosto 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1008 |
![]() Escrito el: 05 Enero 2009 a las 4:06pm |
|
Yo como fanatico de Jeep, la version nueva de la Cherokee liberty, me parace tremenda opcion dentro del mercado de las SUV, ya que por el precio que la compras, tienes tanto en sistema de seguridad como en confort y tecnologia, una de las mejores camionetas en este segmento. De pana comprala, yo tambien he manejado las 2 y a pesar que la anterior me gusta mas por sus prstaciones en el off road, esta me gusta por lo suave y la comodidad que ofrece al piloto.
|
|
|
URL=http://img7.imageshack.us/my.php?image=terios.jpg]
[/URL]
|
|
IP registrada |
|
|
adrenaline
Avanzado
1ra Advertencia Fecha de ingreso: 18 Junio 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3342 |
![]() Escrito el: 06 Enero 2009 a las 2:08am |
|
Bueno hoy fuimos al concesionario jeep que esta al lado de la bomba Texaco de las mercedes y estaba cerrado la verdad es que a mi la camioneta como tal me gusta y a mi papa también vamos a ver que tal se comporta el 2009 y ver que pasa. Resulta que por mera casualidad un carajo guarda una nueveciiita en el estacionamiento de la empresa de mi tío y bueh pago por la camioneta 190 millones con todo la verdad es que me parece una tremenda locura EDIT: Error de tipeo Editado por adrenaline - 06 Enero 2009 a las 2:37am |
|
IP registrada |
|
|
williamx
Avanzado
Cuenta Cerrada-S Fecha de ingreso: 22 Septiembre 2008 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1400 |
![]() Escrito el: 06 Enero 2009 a las 2:13am |
|
por 190 me compro una grand cheroke con todo y seguro!
|
|
IP registrada |
|
|
lino13
Nuevo
Fecha de ingreso: 18 Septiembre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 191 |
![]() Escrito el: 06 Enero 2009 a las 2:15am |
X2 |
|
|
www.venewarez.ve.tc
|
|
IP registrada |
|
|
voyager-cr
Avanzado
Fecha de ingreso: 15 Julio 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1693 |
![]() Escrito el: 06 Enero 2009 a las 2:26am |
|
bueno el chasis es una evolcion del anterios, comparte el diseño con el dodge nitro, tiene un diseño mas bonito , y funcional , la suspencion esta mejor planteada que en la anteior. el espacio atras es un poco mayor.
quejas? bueno mas aque todo por que no un motor mas potente y una 5ta velocidad? (la caja es realmente arcaica pero en europa ya las hay con caja de 5 velocidades) y que en otros mercados como estados unuidos hay models como el nissan xterra que cuestan lo mismo y dan mas.
pero 190 millones? ah se fumaron una lumpia, buenopana si lo tienes bien por ti comprala y disfrutala y que dios te la cuide
|
|
|
the last airbender : zurück zur zukunft
|
|
IP registrada |
|
|
The-Eclipse
Nuevo
Cuenta Cerrada-PNG Fecha de ingreso: 05 Enero 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 29 |
![]() Escrito el: 06 Enero 2009 a las 2:28am |
|
esa mierda vale 80 palos yo no doy mas de hay
|
|
IP registrada |
|
|
hyundai
Avanzado
Fecha de ingreso: 28 Noviembre 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1675 |
![]() Escrito el: 06 Enero 2009 a las 2:47am |
|
ver**a yo no le hablo a una persona que pague 190 mil por esa camioneta, minimo tendria que ser toyota. |
|
|
solo se necesitan 3 cosas en esta vida SALUD,DINERO Y UN TOYOTA.
|
|
IP registrada |
|
|
GMsilverado
Avanzado
Fecha de ingreso: 14 Septiembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2442 |
![]() Escrito el: 06 Enero 2009 a las 2:56am |
No sera que te mintió para echársela de que no le importa pagar lo que sea por lo que le gusta?? Esa es la única explicación que le encuentro, porque un familiar compró una Gran Cherokee 2009 Blanca Limited 4x4 en 179.000 se la entregaron el 20 de diciembre...
Cuando lo vea le voy a preguntar en cuanto estaba la Cherokee en ese concesionario, es en Maracay.
|
|
![]() |
|
IP registrada |
|
| Página de 3 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |