![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Autos General | |
| |
|
| Página de 7 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje | |
|
100neto
Nuevo
Fecha de ingreso: 18 Febrero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 17 |
![]() Tema: Rentabilidad de gandolas!!Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 9:57pm |
|
|
Buenas tardes camaradas, es mi primer post en esta pagina, queria saber que saben ustedes de cuanto produce un camion semipesado, o una gandola carga larga...de capacidad 35.000kg promedio... me gustaria indagar sobre este negocio para saber que tan rentable es!! se les agradec cualkier comentario!!
|
||
|
Moderador que se me atraviese lo parto en 2
|
||
IP registrada |
||
|
Santos
Avanzado
Fecha de ingreso: 04 Febrero 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3358 |
![]() Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 10:03pm |
|
|
Depende lo que pienses transportar porque si piensas y no trasportas no vas a ganar nada pero si transportas y no piensas puedes perder mucho Yo tuve un camioncito NPR hace años y me fue muy bien transportaba medicina. Te deseo éxito porque la suerte es ´pa perdedores |
||
|
||
IP registrada |
||
|
eknitomaita007
Avanzado
Fecha de ingreso: 06 Agosto 2006 Localidad: United States Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 7081 |
![]() Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 10:24pm |
|
|
Las volquetas son una de las mejores cotizadas, el trasporte de chatarra es uno de los peores agados.
Y las ganancias netas pueden variar mucho, dependiendo que tanto exprimas al chofer y a la gandola, y que tan buenos contratos puedas conseguir.
|
||
![]() ![]() |
||
IP registrada |
||
|
gustavo118888
Avanzado
Cuenta Cerrada Fecha de ingreso: 26 Octubre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2442 |
![]() Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 10:39pm |
|
|
depende del transporte hay gente que tiene gandolas y traen ver**as de basil colombia y ganan millonadas hay otros que andan pelando un bolon transportanto tonterias depende de lo que transportes y que contrato tengas con x compañia
|
||
![]()
|
||
IP registrada |
||
|
fernando.89
Avanzado
Fecha de ingreso: 12 Agosto 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1671 |
![]() Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 10:44pm |
|
|
Negocios rentables para los chutos
-Carbon - Transporte portuario -Alimentos -Pdvsa -siderurgica Lo arre***o de conseguir es la tolva debido a la excesiva demanda de estas Editado por fernando.89 - 18 Febrero 2009 a las 10:44pm |
||
IP registrada |
||
|
Alexs
Intermedio
Fecha de ingreso: 13 Agosto 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 218 |
![]() Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 10:45pm |
|
|
Si trasportas polvo blanco te va bien!
|
||
IP registrada |
||
|
ajoporrox
Avanzado
Fecha de ingreso: 26 Enero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2069 |
![]() Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 10:46pm |
|
|
Un punto clave de éxito en ese negocio es que el camión pase la menor cantidad de horas parado. Obviamente tambien depende del tipo de mercancía que vas a transportar.
Tienes la opción de "enchufarte" a una empresa en particular, ganas menos pero es más estable
Un buen negocio es hacer transporte de los container de puerto, pero no se que tan dificil sea entrar en esa "rosca"
A ver si Beto se pasa por aki, el tiene una empresa de transporte, seguramente te puede ayudar más que nosotros
Tengo un conocido que es dueño de una de las empresas más grandes del centro del pais, y casi toda su flota la tiene metida en dos o tres empresas de gran tamaño. Es muy poco lo que dedica a viajes "particulares"
Edit: como referencia a lo que dije de los puertos, un viaje Pto Cabello - Valencia que es un trayecto corto y puedes hacer dos viajes facil al día, en octubre del año pasado cobraban 900
Edit 2: casualmente en estos dias estaba pensando en ese negocio, sobre todo en la opción de hacer transporte al puerto. Veo que el retorno de la inversion es rapido y puedes empezar con un solo camion y luego crecer
Edit 3: y averiguando del asunto me entere que empezaron a ensamblar camiones Volvo en Vzla
Pero yo en lo particular me compraría un Chevrolet EXR, los camiones Izusu son excelentes y ahora con la nueva planta aqui en Vzla las disponibilidad de respuestos debe ser buena Editado por ajoporrox - 18 Febrero 2009 a las 10:57pm |
||
|
Kikai Gishi
|
||
IP registrada |
||
|
eknitomaita007
Avanzado
Fecha de ingreso: 06 Agosto 2006 Localidad: United States Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 7081 |
![]() Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 11:23pm |
|
|
Los volteos también son una buena inversión.
|
||
![]() ![]() |
||
IP registrada |
||
|
100neto
Nuevo
Fecha de ingreso: 18 Febrero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 17 |
![]() Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 11:36pm |
|
|
me han hablado bien de contratos con siderurgica, jajaja y lo dl polvito blanco seria perfcto la confundieran con harina..jajaja
|
||
|
|
||
IP registrada |
||
|
eduardgb14
Avanzado
Fecha de ingreso: 19 Enero 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2545 |
![]() Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 11:37pm |
|
|
Si se carga asfalto si eknito...
|
||
|
Hoy podremos estar en el pie de la montaña, mañana podemos estar en la cima. Nunca sabremos donde estaremos mañana
|
||
IP registrada |
||
|
100neto
Nuevo
![]() Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 11:39pm |
|
|
porq lo q tngo pensado es empezar una "cooperativa" pedir 2 gandolas...a ver si me dan 1 aunq sea... y aja buscar contratos...un buen contrato cuanto puede dejar mensual?
|
||
|
|
||
IP registrada |
||
|
manolo
Avanzado
Fecha de ingreso: 16 Septiembre 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 4420 |
![]() Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 11:44pm |
|
|
tengo un pana que trabaja en PDVSA en maracaibo, el es el encargado de dar las concesiones de transporte, yo le puedo enviar un PM, ya que es forista y seguro el te puede ayudar, solo te sugiero que lo trataes bien, por que me han dicho que es un verdugo en eso de dar concesiones, por cierto para darle toda la informacion antes de que lo contactes, cuantos barriles de petroleos, piensas que pudieran llevar las gandolas?
|
||
![]() |
||
IP registrada |
||
|
manolo
Avanzado
Fecha de ingreso: 16 Septiembre 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 4420 |
![]() Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 11:46pm |
|
la gente que se que tiene gandolas, y que estan trabajando desde hace tiempo, me comentaron una ganacia mensual de 15 a 20 mil BsF, pero como bien dijeron, esas gandolas no paran |
||
![]() |
||
IP registrada |
||
|
100neto
Nuevo
![]() Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 11:48pm |
|
|
[QUOTE=manolo]tengo un pana que trabaja en PDVSA en maracaibo, el es el encargado de dar las concesiones de transporte, yo le puedo enviar un PM, ya que es forista y seguro el te puede ayudar, solo te sugiero que lo trataes bien, por que me han dicho que es un verdugo en eso de dar concesiones, por cierto para darle toda la informacion antes de que lo contactes, cuantos barriles de petroleos, piensas que pudieran llevar las gandolas?
ver**a pana especificamente not se decir... pero son con capacidad d entre 30 y 38 toneladas, por ejemplo PDVSA me gustaria bastante porq como han dicho unos compañeros es mas estable de esa formaa, saber en cuanto esta la hora, o si es por contrato mensual cuanto es, preguntale o dile q responda ak...gracias hermano!! |
||
|
|
||
IP registrada |
||
|
100neto
Nuevo
![]() Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 11:49pm |
|
no pana estas equivocado, estaras hablandome de 350, porq loq ue paga pdvsa hasta donde sabia eran 35mil xun 350..por eso me parec mas rentable una gandola
|
||
|
|
||
IP registrada |
||
|
ajoporrox
Avanzado
Fecha de ingreso: 26 Enero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2069 |
![]() Escrito el: 18 Febrero 2009 a las 11:52pm |
|
Vieron que el pana 100neto es un becerro!!!
|
||
|
Kikai Gishi
|
||
IP registrada |
||
| Página de 7 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |