Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  calendariocalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesionIniciar sesion
Todo sobre televisión satelital (FTA)
 Foros Cantv.net : Ciencia y tecnología : Todo sobre televisión satelital (FTA)  
Icono del mensaje Tema: **Todo Sobre el Satélite Amazonas** Responder mensaje Escribir nuevo tema
<< Anterior Página  de 29 Siguiente >>
Autor Mensaje
SkyDefender
Avanzado
Avanzado
1ra Advertencia

Localidad: Venezuela
Estatus conectado: Desconectado
Envíar un Mensaje Privado
Citar SkyDefender Responderbullet Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 12:11pm
amigo los canales hd en el amazonas funcionan de manera test, de vez en cuando los colocan, esta pendiente. No necesitan el modulo 8psk, ya que utilizan la modulacion QPSK, pero es bueno que lo vayas pidiendo por internet.

Editado por SkyDefender - 03 Noviembre 2009 a las 12:13pm

IP IP registrada
marm
Nuevo
Nuevo

Citar marm Responderbullet Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 11:37pm
Buena compre dos Lnb chaparral el gris y negro segun estuve viendo x los foros, el LNB CH NEGRO tiene mas potencia con respecto al GRIS..Que hay de cierto en esto, tambien quesiera que me orientara como hacer el skew a estos lnb segun es leido tiene polaridad invertidad o simplmente se le hace el skew normal como los otros LNB... Agradeciendo su Ayuda...

IP IP registrada
picorats
Nuevo
Nuevo

Localidad: United States
Citar picorats Responderbullet Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 2:01am
Originalmente publicado por cheito2

Originalmente publicado por cyber_nautica

Asi es colega Pantanillo, actualmente dicho satelite le sirve de soporte o plataforma a "Mov!$tar TV" (la nueva compañia de tv paga)

Te comento que yo actualmente estoy disfrutando mas de 150 canales nitidos a traves de mi decodificador "AZBox S700B" (NTSC) Cool

Yo no se si tu actualmente tambien los estas disfrutando Thumbs%20Up

No se si tienes poca o mucha experiencia en este tema pero estoy dispuesto a compartir lo poco que yo se contigo y con el resto de mis camaradas...

En caso negativo (ninguna experiencia) te puedo asesorar para que tu y/o el resto de mis compañeros de foro tambien disfruten de lo lindo LOL

Pueden empezar comprando un economico receptor modelo AZBox Evo y una antena nueva o usada de D!r?ct TV y por aproximadamente 1.500 BsF o menos podran estar disfrutando de todos los canales (adultos, premiun, etc) totalmente gratis...

Sin pagar ninguna mensualidad por el resto de sus dias...Super%20Happy

Solo hay que hacer la inversion inicial en el deco y la antena... Star

Saludos a todos, estaremos en contacto, bye.... Cool

epale hermano..como estas..me gustaria empaparme..necesito tener tv todo el dia y en la zona dond vivo no hay cable y direct tv me esta desangrando....jejeme gusta eso de lo gratis..
IP IP registrada
TheDarkTiger
Nuevo
Nuevo

Citar TheDarkTiger Responderbullet Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 2:05am
Hola amigos que tal, disculpenme si esta pregunta es nueva pero soy novato en esto del FTA y como dijeron atras es mejor tener 5 minutos de ignorancia que toda una vida....

me quiero comprar un Azbox HD Elite, con este receptor puedo captar el amazonas? y mejor aun puedo captar sus canales en HD, Gracias!! y vuelvo y repito disculpas si ya ta repetido este tema

IP IP registrada
picorats
Nuevo
Nuevo

Localidad: United States
Citar picorats Responderbullet Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 2:09am
Originalmente publicado por cheito2

Originalmente publicado por cyber_nautica

Asi es colega Pantanillo, actualmente dicho satelite le sirve de soporte o plataforma a "Mov!$tar TV" (la nueva compañia de tv paga)

Te comento que yo actualmente estoy disfrutando mas de 150 canales nitidos a traves de mi decodificador "AZBox S700B" (NTSC) Cool

Yo no se si tu actualmente tambien los estas disfrutando Thumbs%20Up

No se si tienes poca o mucha experiencia en este tema pero estoy dispuesto a compartir lo poco que yo se contigo y con el resto de mis camaradas...

En caso negativo (ninguna experiencia) te puedo asesorar para que tu y/o el resto de mis compañeros de foro tambien disfruten de lo lindo LOL

Pueden empezar comprando un economico receptor modelo AZBox Evo y una antena nueva o usada de D!r?ct TV y por aproximadamente 1.500 BsF o menos podran estar disfrutando de todos los canales (adultos, premiun, etc) totalmente gratis...

Sin pagar ninguna mensualidad por el resto de sus dias...Super%20Happy

Solo hay que hacer la inversion inicial en el deco y la antena... Star

Saludos a todos, estaremos en contacto, bye.... Cool

epale hermano..como estas..me gustaria empaparme..necesito tener tv todo el dia y en la zona dond vivo no hay cable y direct tv me esta desangrando....jejeme gusta eso de lo gratis..

Hola a todos los foristas. Vengo de USA donde me conectaba a echo 8 y 7 nagravision (DN) con un pansat 3500. quisiera habilitarlo de nuevo pero con amazonas, y no se donde obtener el "bin" para mi deco. puede alguien asistirme

gracias
IP IP registrada
oriente51
Intermedio
Intermedio

Citar oriente51 Responderbullet Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 1:04pm
Originalmente publicado por TheDarkTiger

Hola amigos que tal, disculpenme si esta pregunta es nueva pero soy novato en esto del FTA y como dijeron atras es mejor tener 5 minutos de ignorancia que toda una vida....

me quiero comprar un Azbox HD Elite, con este receptor puedo captar el amazonas? y mejor aun puedo captar sus canales en HD, Gracias!! y vuelvo y repito disculpas si ya ta repetido este tema

!!!!! Si puedes leer un poquito más arriba y en la página anterior, tendras tu respuesta !!!!!  Leete todos temas que son muy importantes e interesantes, se aprende mucho. Bienvenido al foro.

Editado por oriente51 - 05 Noviembre 2009 a las 1:08pm
IP IP registrada
macho64
Nuevo
Nuevo

Citar macho64 Responderbullet Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 2:32pm
alguien sabe que paso con los canales de cinecanal solo tengo uno .. le dado scan y nada solo me sale un solo cinecanal...

Editado por macho64 - 05 Noviembre 2009 a las 2:33pm
IP IP registrada
jobuitrago
Nuevo
Nuevo

Citar jobuitrago Responderbullet Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 2:44pm
Cierto mi pana, Yo tambien tengo un solo cinecanal. No se que paso....
jobuitrago
IP IP registrada
SkyDefender
Avanzado
Avanzado
1ra Advertencia

Citar SkyDefender Responderbullet Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 3:29pm
cambiaron de nombre

cinecanal classics: city stars
cinecanal oeste: city family

IP IP registrada
macho64
Nuevo
Nuevo

Citar macho64 Responderbullet Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 4:56pm

pero yo entre a la web de cinecanal y no dice nada de cambios que raro....

IP IP registrada
TheDarkTiger
Nuevo
Nuevo

Citar TheDarkTiger Responderbullet Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 10:41pm
Originalmente publicado por oriente51

Originalmente publicado por TheDarkTiger

!!!!! Si puedes leer un poquito más arriba y en la página anterior, tendras tu respuesta !!!!!  Leete todos temas que son muy importantes e interesantes, se aprende mucho. Bienvenido al foro.

Si amigo ya vi la pagina anterior pero no vi exactamente ese modelo, ademas me voy a la pagina donde bajan los Bines y no veo para ese modelo en particular :S, ademas me voy a la de descarga de patch http://67.18.241.122/index2.html y tampoco lo veo, esa es mi confucion...

y Gracias!
IP IP registrada
juanchoxs
Intermedio
Intermedio

Citar juanchoxs Responderbullet Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 11:30pm
Amigo TheDarkTiger, el Azbox hd si te sirve para el amazonas y en http://67.18.241.122/index2.html si esta el bin es el ultimo donde dice HD receivers es el mismo para todos los HD de Azbox espero haber respondido tu pregunta Saludos y Bienvenido al foro

IP IP registrada
TheDarkTiger
Nuevo
Nuevo

Citar TheDarkTiger Responderbullet Escrito el: 06 Noviembre 2009 a las 12:24am
Gracias Compadre!!! me quitastes una gran duda.
IP IP registrada
TheDarkTiger
Nuevo
Nuevo

Citar TheDarkTiger Responderbullet Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 5:53pm
Oficial: Telefonica migra a Nagravision 3

La empresa TVA/Telefónica de Brasil comunicó a la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL) que iniciará en los próximos meses el proceso de cambio de las tarjetas de CAS de los set-top-boxes de sus usuarios de DTH. El cambio de las tarjetas que pertenecen a Nagravision se produce por la amenaza del STB pirata que es capaz de recibir los canales DTH de Telefónica.

TVA/Telefónica ya transmite en el sistema Simulcript, con dos accesos condicionales, y deberá quedar con uno solo cuando se complete el cambio de las tarjetas. Será un cambio gradual ya que el proceso implica un logística compleja de importación así como de orientación y servicio a los usuarios. Se espera que el cambio de las tarjetas permita la transición hacia un sistema inviolable de transmisión.

La empresa que ofrece el CAS a Telefónica, Nagravision, acostumbra hacer un monitoreo de la distribución de las señales de sus clientes y toma medidas para reducir la piratería de señales, tales como algoritmos de encriptación y actualizaciones de software over-the-air. Ivan Verbesselt, de Nagravision, explicó a NexTV Latam que todas las generaciones de seguridad tienen un ciclo de vida. "A escala mundial hemos sido muy eficaces en el logro sistemático durante largos periodos de seguridad de contenido sostenido en cualquier plataforma determinada", aseguró. "Pero también hace falta decir que el operador y el proveedor del sistema de seguridad deben renovar con regularidad la infraestructura de seguridad para lograr un estado-de-the-art", concluyó.
NexTV Latam

Fuente: ftachile

Comentario Personal:

La verdad no comprendo como hay incredulos que celebran la llegada del Nagra 3, dicen que son 100% FTA que nunca an pirateado nada y les apuesto que esos son los primeritos que tienen el ultimo bin para el Amazonas.....Angry

bueno, lo que nos queda es ahorrarnos unos dolaritos, o si no tenemos cupos, comprar dolares en paypal... para CS....OuchOuchOuchCry
IP IP registrada
Epsilon1308
Nuevo
Nuevo

Citar Epsilon1308 Responderbullet Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 6:23pm
Que mala noticia amigo TheDarkTiger. Es decir que la jaula del ave amazonico no durará mucho.

OK, será ir adquiriendo de una vez los equipos necesarios para capturarlo nuevamente en el futuro.

Alguien sabe, que se debe adquirir para ver Amazonas o similar en un futuro? me refiero a deco, ihub (no se para que se usa) y demás. Alguien podría decir como seria esta adaptación?

Será necesario adquirir otro deco y qué mas?
IP IP registrada
SkyDefender
Avanzado
Avanzado
1ra Advertencia

Citar SkyDefender Responderbullet Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 6:26pm
sonicview elite y prermier con modulo  ihub

Azbox evo xs y xl con el modulo azheteca

azbox elite HD y premiun HD

solo estos receptores veran la luz............. solo el tiempo lo dira.....

IP IP registrada
<< Anterior Página  de 29 Siguiente >>

Ir arriba...

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Printable version Printable version

Saltar al foro
Tu No puedes publicar nuevos temas
Tu No puedes responder a temas
Tu No puedes borrar sus respuestas
Tu No puedes editar sus respuestas
Tu No puedes crear encuestas
Tu No puedes votar en las encuestas

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05a
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.