![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Todo sobre televisión satelital (FTA) | |
|
Tema: **Todo Sobre el Satélite Amazonas** |
|
| << Anterior Página de 29 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje | |
|
SkyDefender
Avanzado
1ra Advertencia Fecha de ingreso: 12 Marzo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 890 |
![]() Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 12:11pm |
|
|
amigo los canales hd en el amazonas funcionan de manera test, de vez en cuando los colocan, esta pendiente. No necesitan el modulo 8psk, ya que utilizan la modulacion QPSK, pero es bueno que lo vayas pidiendo por internet.
Editado por SkyDefender - 03 Noviembre 2009 a las 12:13pm |
||
|
||
IP registrada |
||
|
marm
Nuevo
Fecha de ingreso: 09 Octubre 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 120 |
![]() Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 11:37pm |
|
|
Buena compre dos Lnb chaparral el gris y negro segun estuve viendo x los foros, el LNB CH NEGRO tiene mas potencia con respecto al GRIS..Que hay de cierto en esto, tambien quesiera que me orientara como hacer el skew a estos lnb segun es leido tiene polaridad invertidad o simplmente se le hace el skew normal como los otros LNB... Agradeciendo su Ayuda...
|
||
|
||
IP registrada |
||
|
picorats
Nuevo
Fecha de ingreso: 05 Noviembre 2009 Localidad: United States Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2 |
![]() Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 2:01am |
|
|
||
IP registrada |
||
|
TheDarkTiger
Nuevo
Fecha de ingreso: 12 Junio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 19 |
![]() Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 2:05am |
|
|
Hola amigos que tal, disculpenme si esta pregunta es nueva pero soy novato en esto del FTA y como dijeron atras es mejor tener 5 minutos de ignorancia que toda una vida....
me quiero comprar un Azbox HD Elite, con este receptor puedo captar el amazonas? y mejor aun puedo captar sus canales en HD, Gracias!! y vuelvo y repito disculpas si ya ta repetido este tema |
||
IP registrada |
||
|
picorats
Nuevo
Fecha de ingreso: 05 Noviembre 2009 Localidad: United States Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2 |
![]() Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 2:09am |
|
Hola a todos los foristas. Vengo de USA donde me conectaba a echo 8 y 7 nagravision (DN) con un pansat 3500. quisiera habilitarlo de nuevo pero con amazonas, y no se donde obtener el "bin" para mi deco. puede alguien asistirme gracias |
||
IP registrada |
||
|
oriente51
Intermedio
Fecha de ingreso: 26 Noviembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 407 |
![]() Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 1:04pm |
|
!!!!! Si puedes leer un poquito más arriba y en la página anterior, tendras tu respuesta !!!!! Leete todos temas que son muy importantes e interesantes, se aprende mucho. Bienvenido al foro. Editado por oriente51 - 05 Noviembre 2009 a las 1:08pm |
||
IP registrada |
||
|
macho64
Nuevo
Fecha de ingreso: 12 Abril 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 32 |
![]() Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 2:32pm |
|
|
alguien sabe que paso con los canales de cinecanal solo tengo uno .. le dado scan y nada solo me sale un solo cinecanal...
Editado por macho64 - 05 Noviembre 2009 a las 2:33pm |
||
IP registrada |
||
|
jobuitrago
Nuevo
Fecha de ingreso: 15 Julio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 10 |
![]() Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 2:44pm |
|
|
Cierto mi pana, Yo tambien tengo un solo cinecanal. No se que paso....
|
||
|
jobuitrago
|
||
IP registrada |
||
|
SkyDefender
Avanzado
1ra Advertencia Fecha de ingreso: 12 Marzo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 890 |
![]() Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 3:29pm |
|
|
cambiaron de nombre
cinecanal classics: city stars
cinecanal oeste: city family
|
||
|
||
IP registrada |
||
|
macho64
Nuevo
Fecha de ingreso: 12 Abril 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 32 |
![]() Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 4:56pm |
|
|
pero yo entre a la web de cinecanal y no dice nada de cambios que raro.... |
||
IP registrada |
||
|
TheDarkTiger
Nuevo
Fecha de ingreso: 12 Junio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 19 |
![]() Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 10:41pm |
|
Si amigo ya vi la pagina anterior pero no vi exactamente ese modelo, ademas me voy a la pagina donde bajan los Bines y no veo para ese modelo en particular :S, ademas me voy a la de descarga de patch http://67.18.241.122/index2.html y tampoco lo veo, esa es mi confucion... y Gracias! |
||
IP registrada |
||
|
juanchoxs
Intermedio
Fecha de ingreso: 27 Octubre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 338 |
![]() Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 11:30pm |
|
|
Amigo TheDarkTiger, el Azbox hd si te sirve para el amazonas y en http://67.18.241.122/index2.html si esta el bin es el ultimo donde dice HD receivers es el mismo para todos los HD de Azbox espero haber respondido tu pregunta Saludos y Bienvenido al foro
|
||
|
||
IP registrada |
||
|
TheDarkTiger
Nuevo
![]() Escrito el: 06 Noviembre 2009 a las 12:24am |
|
|
Gracias Compadre!!! me quitastes una gran duda.
|
||
IP registrada |
||
|
TheDarkTiger
Nuevo
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 5:53pm |
|
|
Oficial: Telefonica migra a Nagravision 3
La empresa TVA/Telefónica de Brasil comunicó a la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL) que iniciará en los próximos meses el proceso de cambio de las tarjetas de CAS de los set-top-boxes de sus usuarios de DTH. El cambio de las tarjetas que pertenecen a Nagravision se produce por la amenaza del STB pirata que es capaz de recibir los canales DTH de Telefónica. TVA/Telefónica ya transmite en el sistema Simulcript, con dos accesos condicionales, y deberá quedar con uno solo cuando se complete el cambio de las tarjetas. Será un cambio gradual ya que el proceso implica un logística compleja de importación así como de orientación y servicio a los usuarios. Se espera que el cambio de las tarjetas permita la transición hacia un sistema inviolable de transmisión. La empresa que ofrece el CAS a Telefónica, Nagravision, acostumbra hacer un monitoreo de la distribución de las señales de sus clientes y toma medidas para reducir la piratería de señales, tales como algoritmos de encriptación y actualizaciones de software over-the-air. Ivan Verbesselt, de Nagravision, explicó a NexTV Latam que todas las generaciones de seguridad tienen un ciclo de vida. "A escala mundial hemos sido muy eficaces en el logro sistemático durante largos periodos de seguridad de contenido sostenido en cualquier plataforma determinada", aseguró. "Pero también hace falta decir que el operador y el proveedor del sistema de seguridad deben renovar con regularidad la infraestructura de seguridad para lograr un estado-de-the-art", concluyó. NexTV Latam Fuente: ftachile Comentario Personal: La verdad no comprendo como hay incredulos que celebran la llegada del Nagra 3, dicen que son 100% FTA que nunca an pirateado nada y les apuesto que esos son los primeritos que tienen el ultimo bin para el Amazonas..... ![]() bueno, lo que nos queda es ahorrarnos unos dolaritos, o si no tenemos cupos, comprar dolares en paypal... para CS.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
IP registrada |
||
|
Epsilon1308
Nuevo
Fecha de ingreso: 05 Octubre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 28 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 6:23pm |
|
|
Que mala noticia amigo TheDarkTiger. Es decir que la jaula del ave amazonico no durará mucho.
OK, será ir adquiriendo de una vez los equipos necesarios para capturarlo nuevamente en el futuro. Alguien sabe, que se debe adquirir para ver Amazonas o similar en un futuro? me refiero a deco, ihub (no se para que se usa) y demás. Alguien podría decir como seria esta adaptación? Será necesario adquirir otro deco y qué mas? |
||
IP registrada |
||
|
SkyDefender
Avanzado
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 6:26pm |
|
|
sonicview elite y prermier con modulo ihub
Azbox evo xs y xl con el modulo azheteca
azbox elite HD y premiun HD
solo estos receptores veran la luz............. solo el tiempo lo dira.....
|
||
|
||
IP registrada |
||
| << Anterior Página de 29 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |