![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Ciencia y tecnología general | |
| |
|
| Autor | Mensaje |
|
.Sans
Nuevo
Cuenta Cerrada Fecha de ingreso: 02 Marzo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 137 |
Tema: ayuda con OutlookEscrito el: 13 Marzo 2009 a las 10:48pm |
|
buenas, como configuro mi outlook??, me pide algo de pop3 no sé que es eso... ayuda porfavor
|
|
IP registrada |
|
|
lma76
Avanzado
Fecha de ingreso: 14 Febrero 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 915 |
Escrito el: 16 Marzo 2009 a las 3:14am |
En el subforo de software te ayudarían mejor. Básicamente lo que te está pidiendo outlook, es el nombre de los servidores de correo entrante y saliente y eso dependerá del proveedor de tu cuenta de correo electrónico. En el caso de una cuenta de correo cantv, los datos del servidor son:
correo saliente: mail.cantv.net
correo entrante: pop.cantv.net
|
|
![]() |
|
IP registrada |
|
|
100prejonas
Nuevo
Fecha de ingreso: 27 Junio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 8 |
Escrito el: 27 Junio 2009 a las 3:40pm |
|
bueno yo se configurarlo con servidores propios, EJEMPLO: www.bolsas.net.ve, un servidor privado: hotmail.
si tienes uno propio te puedo ayudar. |
|
|
Cuentas Premium Rapidshare, Megaupload, Nuevas y Renovaciones. Vendedores de Mercado Libre. Interesados Preguntar por Privado.
|
|
IP registrada |
|
|
JaaP
Intermedio
Fecha de ingreso: 06 Marzo 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 729 |
Escrito el: 28 Junio 2009 a las 11:59pm |
|
Depende de la cuenta de correo, con gmail el entrante es pop.gmail.com, en hotmail no recuerdo pero puedes verificarlo en la seccion de ayuda de cada servidor de correo.
|
|
IP registrada |
|
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |