Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  calendariocalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesionIniciar sesion
Telecom al día general
 Foros Cantv.net : Ciencia y tecnología : Telecom al día general  
Icono del mensaje Tema: Todo relacionado Motorola Q11 Responder mensaje Escribir nuevo tema
<< Anterior Página  de 24 Siguiente >>
Autor Mensaje
Claire2
Nuevo
Nuevo

Localidad: Venezuela
Estatus conectado: Desconectado
Envíar un Mensaje Privado
Citar Claire2 Responderbullet Escrito el: 22 Junio 2009 a las 5:25am
Tengo una pregunta la intencidad de la luz del teclado como es la mia esta algo baja por no decir que casi no se ve ... es normal ???

y otra pregunta como configurar para que los correos de hotmail le lleguen a el tlf como mensajes normal de texto

Editado por Claire2 - 22 Junio 2009 a las 5:31am

IP IP registrada
Claire2
Nuevo
Nuevo

Citar Claire2 Responderbullet Escrito el: 22 Junio 2009 a las 5:26am
Originalmente publicado por gabo-vzla

Bueno saludos a todos. Acá me les uno como un usuario más del Q 11 espero que más adelante cuando comience o aprenda a usarlo pueda dar mis aporte al foro. Wink

Mi 1era pregunta es la siguiente: Existe la posibilidad de bloquear las funciones del teléfono? Me explico por lo menos bloquear la opción de mensajería para que otro no lo puedan usar. Sé que se puede bloquear todo el dispositivo pero me gustaría saber si puedo bloquear esa opción nada más.

2da. Como hago para que no se desconecte solo del Messenger lo dejo se usar por unos minutos y listo se desconecta. Quisiera q se mantuviera conectado por largos periodos.

Saludos desde Valencia .Approve

Con respecto al msn te da un mensaje cuando se desconecta ?
IP IP registrada
alijavier
Nuevo
Nuevo

Citar alijavier Responderbullet Escrito el: 22 Junio 2009 a las 11:56am
1 resp no puedes bloquear ls funciones como tal solo el cel y cambiar los codigo de pin mas nada

2 resp revisa tu configuracion o puede q tengas mala recepcion del internet xq yo me conecto y duro casi todo el dia asi y no pasa nada
the monster
IP IP registrada
alfonsotech
Nuevo
Nuevo

Citar alfonsotech Responderbullet Escrito el: 22 Junio 2009 a las 11:51pm
Me podrian decir cual es la velocidad del procesador de este equipo? Saludos.
IP IP registrada
nathenn
Nuevo
Nuevo

Citar nathenn Responderbullet Escrito el: 23 Junio 2009 a las 12:21am
Originalmente publicado por alijavier

1 resp no puedes bloquear ls funciones como tal solo el cel y cambiar los codigo de pin mas nada

2 resp revisa tu configuracion o puede q tengas mala recepcion del internet xq yo me conecto y duro casi todo el dia asi y no pasa nada

Bueno, a mi me pasa exactamente lo mismo.... El messenger se desconecta solo al cabo de cierto tiempo... No creo que sea la señal xq tengo Wifi en casa y la señal es bastante buena...

Al parecer lo que he visto es que se desconecta cuando recibo una llamada o cuando abro otro programa. Como dice el dicho, parece que no puede masticar chicle y caminar a la vez....LOL
"Sabemos lo que somos pero no lo que podemos ser"
IP IP registrada
gabo-vzla
Nuevo
Nuevo

Citar gabo-vzla Responderbullet Escrito el: 23 Junio 2009 a las 1:35am
Originalmente publicado por nathenn

Bueno, a mi me pasa exactamente lo mismo.... El messenger se desconecta solo al cabo de cierto tiempo... No creo que sea la señal xq tengo Wifi en casa y la señal es bastante buena...

Al parecer lo que he visto es que se desconecta cuando recibo una llamada o cuando abro otro programa. Como dice el dicho, parece que no puede masticar chicle y caminar a la vez....LOL

EXACTAMENTE eso es lo q a mi me pasa. Pero no me he fijado si es cuando entran llamadas o mensajes lo q si se, es q si no lo estoy usando se desconecta. Y tambien tengo WiFI en casa. Lastima q no se puedan bloquear las funciones. Con el Boom de este equipo todo el q me lo ve me lo pide prestado y antes debo borrar los mensajes o algun elemento comprometedor. Saludos
IP IP registrada
gabo-vzla
Nuevo
Nuevo

Citar gabo-vzla Responderbullet Escrito el: 23 Junio 2009 a las 1:36am

ConfusedEXACTAMENTE eso es lo q a mi me pasa. Pero no me he fijado si es cuando entran llamadas o mensajes lo q si se, es q si no lo estoy usando se desconecta. Y tambien tengo WiFI en casa. Lastima q no se puedan bloquear las funciones. Con el Boom de este equipo todo el q me lo ve me lo pide prestado y antes debo borrar los mensajes o algun elemento comprometedor. SaludosCry
IP IP registrada
Claire2
Nuevo
Nuevo

Citar Claire2 Responderbullet Escrito el: 23 Junio 2009 a las 6:01am
Originalmente publicado por gabo-vzla

ConfusedEXACTAMENTE eso es lo q a mi me pasa. Pero no me he fijado si es cuando entran llamadas o mensajes lo q si se, es q si no lo estoy usando se desconecta. Y tambien tengo WiFI en casa. Lastima q no se puedan bloquear las funciones. Con el Boom de este equipo todo el q me lo ve me lo pide prestado y antes debo borrar los mensajes o algun elemento comprometedor. SaludosCry
No se que sera pero a mi no se me desconecta ni cuando coloco para tomar foto o algun video e incluso cuando lo dejo de usar y me dedico a enviar mensaje de textos ...
IP IP registrada
Claire2
Nuevo
Nuevo

Citar Claire2 Responderbullet Escrito el: 23 Junio 2009 a las 6:03am
Originalmente publicado por alfonsotech

el procesador es un Freescale ARM 7 LTE processor de 325 MHz

Tongue
IP IP registrada
Xesar
Nuevo
Nuevo

Citar Xesar Responderbullet Escrito el: 23 Junio 2009 a las 12:31pm
Muchachos lean este post.... keria ke opinaran mas sobre los defectos que el comentarista ofrece:

Q11, lo mejor de varios mundos
Lunes, 22 de Junio de 2009
Economía y Negocios
Gustavo Orellana V.

Aunque permite recibir correos electrónicos de varias cuentas y posee un teclado QWERTY que se agradece a la hora de enviar mensajes de texto o recibir mails, lo que más destaca es la presencia del sistema operativo Windows Mobile.

Una buena forma de resumir las características -y, por cierto, también los defectos- del Motorola Q11 probado esta semana es que toma varias cosas de distintos desarrolladores, las ordena y las presenta de buena forma. Primero, por su diseño evidentemente parecido al de una Blackberry, pero también porque le suma la elegancia que Motorola suele ofrecer.

Pero no es una Blackberry. Aunque permite recibir correos electrónicos de varias cuentas y posee un teclado QWERTY que se agradece a la hora de enviar mensajes de texto o recibir mails -al igual que su competencia-, lo que más destaca es la presencia del sistema operativo Windows Mobile. Este software, al igual que sus hermanos mayores de los computadores personales, permite ubicar de manera rápida y fácil los elementos que se requieren, sumándole a eso una gran cantidad de herramientas.

Aunque puede considerarse una gran ventaja, la presencia de receptor Wi Fi es a veces un tanto inútil, porque quien lo quiera usar necesitará contratar una cuenta de datos para aprovechar todo su potencial y en lo posible ilimitada. Sin embargo, si el usuario trabaja o tiene en su casa red Wi Fi, podrá prescindir de aquel plan.

Pero el Q11 no está exento de defectos. Al igual que casi todos los aparatos más recientes que vienen cargados con aplicaciones múltiples y con cientos de herramientas para usar, no tiene la capacidad técnica para poder sacarle todo ese potencial. Esto se nota en que, por ejemplo, se cuelga al tratar de ver una página web de gran tamaño o al usar dos o más aplicaciones en segundo plano.

Así y todo, el Q11 destaca entre los últimos celulares aparecidos en el mercado chileno. Es una buena puerta de entrada al mundo del correo móvil, y al precio que se está comercializando, no queda más que recomendarlo.

IP IP registrada
Xesar
Nuevo
Nuevo

Citar Xesar Responderbullet Escrito el: 23 Junio 2009 a las 12:32pm
es cierto esto? se guinda demaciado o que tal corre las aplicaciones el telefono?Dead y otra pregunta.... que tal es la luminosidad del teclado... es baja,media, o alta?

Editado por Xesar - 23 Junio 2009 a las 12:34pm
IP IP registrada
alfonsotech
Nuevo
Nuevo

Citar alfonsotech Responderbullet Escrito el: 23 Junio 2009 a las 4:47pm
Originalmente publicado por Claire2

el procesador es un Freescale ARM 7 LTE processor de 325 MHz

Tongue

Gracias por la ayuda. Saludos Wink
IP IP registrada
Kenmaster
Avanzado
Avanzado

Citar Kenmaster Responderbullet Escrito el: 23 Junio 2009 a las 5:06pm

un saludo, tengo un problema con el equipo que no puedo enviar mensajes de texto desde que cambie a plan a tu alcance 30, llame a atencion digitel, me dijeron que ingrese a menu, mensajes, serv informacion, numero centro servicio, numero +584128000000 como tambien estos codigos #33*1234*16#  y #30*1234# al ingresar los comando dice incorrecto. hay alguna otra solucion?

IP IP registrada
alfonsotech
Nuevo
Nuevo

Citar alfonsotech Responderbullet Escrito el: 23 Junio 2009 a las 10:45pm
Originalmente publicado por Xesar

es cierto esto? se guinda demaciado o que tal corre las aplicaciones el telefono?Dead y otra pregunta.... que tal es la luminosidad del teclado... es baja,media, o alta?

Hola te voy a dar mis impresiones del equipo aunque lo tengo solo desde hoy en la mañana pero ya he tenido otras equipos con Windows mobile.
Es un equipo robusto pero para su tamaño pareciese que pesara mucho mas, las teclas son duras aunque tampoco para no dejarse pulsar, la pantalla es un poco pequeña pero su resolucion es buena. En cuanto a como corre con las aplicaciones para el procesador que trae lo veo bastante bien y mas corriendo WM que como el de escritorio consume recursos del equipo, creo que mas que todo ese problema se da por la poca memoria Ram que trae 64 Mb debieron haberle puesto 128 y creo que seria mucho mas rapido. Usando el wifi se desempeña bastante bien y descarga las paginas bastante rapido y no se me colgo para nada. Ahora en cuanto a la luz del teclado yo la veo un poco tenue pero tendrias que verla tu mismo a ver que te parece. Espero haberte ayudado.

Saludos.

IP IP registrada
Xesar
Nuevo
Nuevo

Citar Xesar Responderbullet Escrito el: 23 Junio 2009 a las 11:37pm

Originalmente publicado por Xesar

Hola te voy a dar mis impresiones del equipo aunque lo tengo solo desde hoy en la mañana pero ya he tenido otras equipos con Windows mobile.
Es un equipo robusto pero para su tamaño pareciese que pesara mucho mas, las teclas son duras aunque tampoco para no dejarse pulsar, la pantalla es un poco pequeña pero su resolucion es buena. En cuanto a como corre con las aplicaciones para el procesador que trae lo veo bastante bien y mas corriendo WM que como el de escritorio consume recursos del equipo, creo que mas que todo ese problema se da por la poca memoria Ram que trae 64 Mb debieron haberle puesto 128 y creo que seria mucho mas rapido. Usando el wifi se desempeña bastante bien y descarga las paginas bastante rapido y no se me colgo para nada. Ahora en cuanto a la luz del teclado yo la veo un poco tenue pero tendrias que verla tu mismo a ver que te parece. Espero haberte ayudado.

Saludos.

Muchas gracias, ya veo que si es una buena opcion de compra... que lastima lo de los 128 mb... en cuanto al peso del telefono... pienso que es normal, estos telefonos pesan que jode, es muy raro que un cel de estos sea liviano... y no se pero creo ke la velocidad del procesador esta bien. gracias por lo info saludos.

PD: El que tenga mas info sobre mi pregunta sera bien recibida
IP IP registrada
alfonsotech
Nuevo
Nuevo

Citar alfonsotech Responderbullet Escrito el: 24 Junio 2009 a las 12:30am
[/QUOTE]

Saludos.

[/QUOTE]
Muchas gracias, ya veo que si es una buena opcion de compra... que lastima lo de los 128 mb... en cuanto al peso del telefono... pienso que es normal, estos telefonos pesan que jode, es muy raro que un cel de estos sea liviano... y no se pero creo ke la velocidad del procesador esta bien. gracias por lo info saludos.

PD: El que tenga mas info sobre mi pregunta sera bien recibida
[/QUOTE]

Si considero que por el precio los vale ademas otra cosa que tenemos que recordar es que es un Smarthphone y sus capacidades siempre son un poco reducidas frente a otros modelos que tienen procesadores de mayor velocidad, pantallas y memoria RAM y ROM mas grandes que serian Pocketpc es decir una computadora de bolsillo.

Saludos.
IP IP registrada
<< Anterior Página  de 24 Siguiente >>

Ir arriba...

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Printable version Printable version

Saltar al foro
Tu No puedes publicar nuevos temas
Tu No puedes responder a temas
Tu No puedes borrar sus respuestas
Tu No puedes editar sus respuestas
Tu No puedes crear encuestas
Tu No puedes votar en las encuestas

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05a
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.