![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Telecom al día general | |
|
| |
|
| << Anterior Página de 24 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje | ||
|
Claire2
Nuevo
Fecha de ingreso: 02 Junio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 40 |
![]() Escrito el: 22 Junio 2009 a las 5:25am |
||
|
Tengo una pregunta la intencidad de la luz del teclado como es la mia esta algo baja por no decir que casi no se ve ... es normal ???
y otra pregunta como configurar para que los correos de hotmail le lleguen a el tlf como mensajes normal de texto Editado por Claire2 - 22 Junio 2009 a las 5:31am |
|||
|
|||
IP registrada |
|||
|
Claire2
Nuevo
Fecha de ingreso: 02 Junio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 40 |
![]() Escrito el: 22 Junio 2009 a las 5:26am |
||
Con respecto al msn te da un mensaje cuando se desconecta ?
|
|||
IP registrada |
|||
|
alijavier
Nuevo
Fecha de ingreso: 11 Marzo 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 9 |
![]() Escrito el: 22 Junio 2009 a las 11:56am |
||
|
1 resp no puedes bloquear ls funciones como tal solo el cel y cambiar los codigo de pin mas nada
2 resp revisa tu configuracion o puede q tengas mala recepcion del internet xq yo me conecto y duro casi todo el dia asi y no pasa nada |
|||
|
the monster
|
|||
IP registrada |
|||
|
alfonsotech
Nuevo
Fecha de ingreso: 12 Abril 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 54 |
![]() Escrito el: 22 Junio 2009 a las 11:51pm |
||
|
Me podrian decir cual es la velocidad del procesador de este equipo? Saludos.
|
|||
IP registrada |
|||
|
nathenn
Nuevo
Fecha de ingreso: 23 Junio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 6 |
![]() Escrito el: 23 Junio 2009 a las 12:21am |
||
Bueno, a mi me pasa exactamente lo mismo.... El messenger se desconecta solo al cabo de cierto tiempo... No creo que sea la señal xq tengo Wifi en casa y la señal es bastante buena...
Al parecer lo que he visto es que se desconecta cuando recibo una llamada o cuando abro otro programa. Como dice el dicho, parece que no puede masticar chicle y caminar a la vez....
![]() |
|||
|
"Sabemos lo que somos pero no lo que podemos ser"
|
|||
IP registrada |
|||
|
gabo-vzla
Nuevo
Fecha de ingreso: 22 Junio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 12 |
![]() Escrito el: 23 Junio 2009 a las 1:35am |
||
EXACTAMENTE eso es lo q a mi me pasa. Pero no me he fijado si es cuando entran llamadas o mensajes lo q si se, es q si no lo estoy usando se desconecta. Y tambien tengo WiFI en casa. Lastima q no se puedan bloquear las funciones. Con el Boom de este equipo todo el q me lo ve me lo pide prestado y antes debo borrar los mensajes o algun elemento comprometedor. Saludos
|
|||
IP registrada |
|||
|
gabo-vzla
Nuevo
Fecha de ingreso: 22 Junio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 12 |
![]() Escrito el: 23 Junio 2009 a las 1:36am |
||
|
|||
IP registrada |
|||
|
Claire2
Nuevo
![]() Escrito el: 23 Junio 2009 a las 6:01am |
||
No se que sera pero a mi no se me desconecta ni cuando coloco para tomar foto o algun video e incluso cuando lo dejo de usar y me dedico a enviar mensaje de textos ...
|
|||
IP registrada |
|||
|
Claire2
Nuevo
![]() Escrito el: 23 Junio 2009 a las 6:03am |
||
el procesador es un Freescale ARM 7 LTE processor de 325 MHz
|
|||
IP registrada |
|||
|
Xesar
Nuevo
Fecha de ingreso: 13 Marzo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 140 |
![]() Escrito el: 23 Junio 2009 a las 12:31pm |
||
|
Muchachos lean este post.... keria ke opinaran mas sobre los defectos que el comentarista ofrece:
Q11, lo mejor de varios mundos
Lunes, 22 de Junio de 2009 Economía y Negocios Gustavo Orellana V. Aunque permite recibir correos electrónicos de varias cuentas y posee un teclado QWERTY que se agradece a la hora de enviar mensajes de texto o recibir mails, lo que más destaca es la presencia del sistema operativo Windows Mobile. Una buena forma de resumir las características -y, por cierto, también los defectos- del Motorola Q11 probado esta semana es que toma varias cosas de distintos desarrolladores, las ordena y las presenta de buena forma. Primero, por su diseño evidentemente parecido al de una Blackberry, pero también porque le suma la elegancia que Motorola suele ofrecer. |
|||
IP registrada |
|||
|
Xesar
Nuevo
Fecha de ingreso: 13 Marzo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 140 |
![]() Escrito el: 23 Junio 2009 a las 12:32pm |
||
|
es cierto esto? se guinda demaciado o que tal corre las aplicaciones el telefono?
Editado por Xesar - 23 Junio 2009 a las 12:34pm |
|||
IP registrada |
|||
|
alfonsotech
Nuevo
![]() Escrito el: 23 Junio 2009 a las 4:47pm |
||
Gracias por la ayuda. Saludos ![]() |
|||
IP registrada |
|||
|
Kenmaster
Avanzado
Fecha de ingreso: 21 Agosto 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 832 |
![]() Escrito el: 23 Junio 2009 a las 5:06pm |
||
|
un saludo, tengo un problema con el equipo que no puedo enviar mensajes de texto desde que cambie a plan a tu alcance 30, llame a atencion digitel, me dijeron que ingrese a menu, mensajes, serv informacion, numero centro servicio, numero +584128000000 como tambien estos codigos #33*1234*16# y #30*1234# al ingresar los comando dice incorrecto. hay alguna otra solucion? |
|||
|
|||
IP registrada |
|||
|
alfonsotech
Nuevo
![]() Escrito el: 23 Junio 2009 a las 10:45pm |
||
Hola te voy a dar mis impresiones del equipo aunque lo tengo solo desde hoy en la mañana pero ya he tenido otras equipos con Windows mobile. Es un equipo robusto pero para su tamaño pareciese que pesara mucho mas, las teclas son duras aunque tampoco para no dejarse pulsar, la pantalla es un poco pequeña pero su resolucion es buena. En cuanto a como corre con las aplicaciones para el procesador que trae lo veo bastante bien y mas corriendo WM que como el de escritorio consume recursos del equipo, creo que mas que todo ese problema se da por la poca memoria Ram que trae 64 Mb debieron haberle puesto 128 y creo que seria mucho mas rapido. Usando el wifi se desempeña bastante bien y descarga las paginas bastante rapido y no se me colgo para nada. Ahora en cuanto a la luz del teclado yo la veo un poco tenue pero tendrias que verla tu mismo a ver que te parece. Espero haberte ayudado. Saludos. |
|||
IP registrada |
|||
|
Xesar
Nuevo
![]() Escrito el: 23 Junio 2009 a las 11:37pm |
||
PD: El que tenga mas info sobre mi pregunta sera bien recibida
|
|||
IP registrada |
|||
|
alfonsotech
Nuevo
![]() Escrito el: 24 Junio 2009 a las 12:30am |
||
|
[/QUOTE]
Hola te voy a dar mis impresiones del equipo aunque lo tengo solo desde hoy en la mañana pero ya he tenido otras equipos con Windows mobile. Es un equipo robusto pero para su tamaño pareciese que pesara mucho mas, las teclas son duras aunque tampoco para no dejarse pulsar, la pantalla es un poco pequeña pero su resolucion es buena. En cuanto a como corre con las aplicaciones para el procesador que trae lo veo bastante bien y mas corriendo WM que como el de escritorio consume recursos del equipo, creo que mas que todo ese problema se da por la poca memoria Ram que trae 64 Mb debieron haberle puesto 128 y creo que seria mucho mas rapido. Usando el wifi se desempeña bastante bien y descarga las paginas bastante rapido y no se me colgo para nada. Ahora en cuanto a la luz del teclado yo la veo un poco tenue pero tendrias que verla tu mismo a ver que te parece. Espero haberte ayudado. Saludos. [/QUOTE] Muchas gracias, ya veo que si es una buena opcion de compra... que lastima lo de los 128 mb... en cuanto al peso del telefono... pienso que es normal, estos telefonos pesan que jode, es muy raro que un cel de estos sea liviano... y no se pero creo ke la velocidad del procesador esta bien. gracias por lo info saludos. PD: El que tenga mas info sobre mi pregunta sera bien recibida [/QUOTE]Si considero que por el precio los vale ademas otra cosa que tenemos que recordar es que es un Smarthphone y sus capacidades siempre son un poco reducidas frente a otros modelos que tienen procesadores de mayor velocidad, pantallas y memoria RAM y ROM mas grandes que serian Pocketpc es decir una computadora de bolsillo. Saludos. |
|||
IP registrada |
|||
| << Anterior Página de 24 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |