![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Economía General | |
| |
|
| << Anterior Página de 52 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje | ||
|
mediccast
Nuevo
Fecha de ingreso: 11 Mayo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 75 |
Escrito el: 17 Agosto 2009 a las 11:31pm |
||
|
[QUOTE=pedrogaw]hay amigo buscate esos sello como sea porque desde enero todod pasaje debe tener sello de la aerolinea asi sea electronico
|
|||
|
Los caminos del señor son misteriosos
|
|||
IP registrada |
|||
|
GrandFather
Avanzado
Fecha de ingreso: 02 Marzo 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2810 |
Escrito el: 17 Agosto 2009 a las 11:42pm |
||
|
Es correcto lo que dice el amigo mediccast; Yo tambien viajo por venezolana a panamá y el boleto lleva su respectivo sello de la aerolinea. LLamate a la aerolinea haber que te resuelven...!!!
|
|||
IP registrada |
|||
|
josmi
Nuevo
Fecha de ingreso: 21 Julio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 23 |
Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 3:18am |
||
|
|||
IP registrada |
|||
|
JMFANGIO09
Nuevo
Fecha de ingreso: 19 Marzo 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 5 |
Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 7:05am |
||
|
|||
IP registrada |
|||
|
lesjaramillo
Nuevo
Fecha de ingreso: 10 Agosto 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3 |
Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 7:25am |
||
|
Hola! Sobre las tarjetas respaldadas
Yo solicité recientemente una tarjeta respaldada en Bancaribe. Tambien soy estudiante y no ponen contratiempos. Los recaudos exigidos son: - Dos referencias bancarias - Recibo de algún servicio - Copia de la cédula - Aperturar una cuenta de ahorros para hacer el plazo fijo. Yo deposité 2750 bsf. no sé cual es el minimo. ellos te congelan el monto completo y te conceden el crédito por el 80% del monto que está a plazo fijo. Este plazo fijo es renovable cada año, el día que decidas no renovarlo, lo cual tienes que notificar 5 dias previo al vencimiento, pues la tarjeta queda suspendida. Esta tarjeta no puede ser convertida a otra modalidad. - Tardan 15 dias habiles en dartela En cuanto al cupo cadivi. Recuerda que la tarjeta tiene que tener un mínimo de 6 meses de emitida. Tienes que solicitar el cambio de operador cambiario a través del portal de cadivi y esperar 30 días hábiles. Después de los 30 días hábiles, llenas nuevamente la solicitud en el portal y consignas los recaudos en el operador cambiario de tu conveniencia. Pero ten presente lo de los 6 meses de antigüedad de la tarjeta Espero haber sido de ayuda!
|
|||
IP registrada |
|||
|
lesjaramillo
Nuevo
Fecha de ingreso: 10 Agosto 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3 |
Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 7:30am |
||
|
Cadivi
|
|||
IP registrada |
|||
|
carlose1976
Intermedio
Fecha de ingreso: 07 Agosto 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 373 |
Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 3:05pm |
||
Buenos días Creo que es una política de Banesco no agilizar las solicitudes, yo he hecho tres solicitudes en diferentes agencias y el tiempo que tarda es más o menos el mismo. Saludos!!! |
|||
IP registrada |
|||
|
carlose1976
Intermedio
Fecha de ingreso: 07 Agosto 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 373 |
Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 3:09pm |
||
Te recomiendo que leas la providencia Nº de 93 de Cadivi y si es posible la lleves contigo cuando vayas a introducir las solicitudes. La solicitud para activación de la tarjeta para consumos en exterior puedes hacerla con un máximo de 30 días hábiles antes de la fecha viaje mientras que la solicitud de dólares en efectivo puedes hacerlo con un máximo de 20 días hábiles bancarios antes de la fecha de viaje. Saludos!!! P.D. Así dice la providencia. |
|||
IP registrada |
|||
|
carlose1976
Intermedio
Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 3:16pm |
||
Buenos Días Se que en términos practicos la tarjeta respaldada es diferente a la prepagada pero mi pregunta es ¿Cadivi asume a las tarjetas respaldadas como una tarjeta de crédito normal y corriente? Con respecto al tiempo que debes tener la tarjeta, la providencia Nº 93 de Cadivi no establece tiempo mínimo con la tarjeta para la activación del cupo para compras electrónicas. Para la activación del cupo para compras en el exterior efectivamente la tarjeta debe tener de emitida por lo menos 6 meses. Saludos!!! Editado por carlose1976 - 18 Agosto 2009 a las 3:24pm |
|||
IP registrada |
|||
|
carlose1976
Intermedio
Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 3:36pm |
||
Te hice una sugerencia que ya habías tomado en cuenta. Disculpa. Saludos!!! |
|||
IP registrada |
|||
|
c0n574nz0
Intermedio
Fecha de ingreso: 14 Diciembre 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 200 |
Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 4:25pm |
||
|
Por sus experiencias previas, cuanto tiempo les ha tardado en aparecer "Entregado al Banco" alguna solicitud de efectivo en Banesco? Hace 4 días hábiles que la hice y aún no me aparece, a diferencia de en Mercantil donde YA FUE APROBADO.
|
|||
|
|
|||
IP registrada |
|||
|
danilosky
Nuevo
Fecha de ingreso: 03 Diciembre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 10 |
Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 10:36pm |
||
|
Estimados, las tarjetas del Mercantil tampoco estaban pasando en el exterior desde el 09-08, según la información del banco se debe a un problema con el sistema, que no saben cuando lo van a arreglar.
Pero según la información que aparece en descifrado.com se debe a una reunión que sostuvieron la banca con CADIVI y llegaron a ese acuerdo. Así que tomen sus previsiones, lleven bastantes dólares en efectivo, porque están pasando supuestamente en puntos de comida, hospitales, farmacias, hoteles, alquiler de vehículo, siempre y cuando el punto de venta esté registrado para esos servicios. |
|||
IP registrada |
|||
|
mediccast
Nuevo
Fecha de ingreso: 11 Mayo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 75 |
Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 11:57pm |
||
|
Tarjetas Respaldadas.
Hay Amigos Foristas si alquien de otro pais leee esto podria escribir un Best Seller
Bueno les digo las tarjetas Respaldada de Banesco despue de muchas consultas entre enero y abril para que mi Madre de 76 años(Tiene todos sus ahorros+jubilacion+pension) en Banesco tuviera una tarjeta los analistas por correo electronico me dicen que la mejor opcion es la respaldada y que me dirija a una agencia con todos los recaudos ,despue que hicimos todo a los 15 dias la llaman por telefono para confirmar la direccion y despue a los 30 dias se la negaron
Los de Banesco son unos desgraciados ilusionar a una vieja , y no tenemos una entidad que tome estas denuncias que desgracia.
|
|||
|
Los caminos del señor son misteriosos
|
|||
IP registrada |
|||
|
MFoster
Nuevo
Fecha de ingreso: 16 Diciembre 2008 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 60 |
Escrito el: 19 Agosto 2009 a las 1:36pm |
||
|
Para hacer cambio de operador de Consumo electronico, no es necesario tener 6 meses con la tarjeta emitida. si es por primera vez, si
|
|||
|
|||
IP registrada |
|||
|
carlose1976
Intermedio
Escrito el: 19 Agosto 2009 a las 1:39pm |
||
Buenos Días amigo Lamentablemente vivimos la desgracia de Banesco. Yo he hecho tres solicitudes de este tipo ya, una en diciembre 2008, la cual se tardó aproximadamente 8 días hábiles en aparecer el status "Recibido por el Banco", en mayo hice otra y se tardó mas o menos lo mismo (como 6 o 7 días hábiles) pero no me entregaron los dólares y en julio hice otra y se tardó igual (6 o 7 días hábiles). |
|||
IP registrada |
|||
|
carlose1976
Intermedio
Escrito el: 19 Agosto 2009 a las 1:43pm |
||
La providencia Nº 93 emitida por Cadivi y que regula este tipo de trámite no establece ninguna disposición a este respecto (tiempo de emitida la tarjeta para la activación del cupo electrónico). Lamentablemente no importa lo que indique o establezca la norma legal, en realidad lo que importa es lo que dice el operador cambiario. Saludos!!! |
|||
IP registrada |
|||
| << Anterior Página de 52 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |