Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  calendariocalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesionIniciar sesion
Economía General
 Foros Cantv.net : Economia : Economía General
Icono del mensaje Tema: Cupo Cadivi Dolares 3(Tema cerrado Tema cerrado) Responder mensaje Escribir nuevo tema
<< Anterior Página  de 52 Siguiente >>
Autor Mensaje
mediccast
Nuevo
Nuevo

Localidad: Venezuela
Estatus conectado: Desconectado
Envíar un Mensaje Privado
bullet Escrito el: 17 Agosto 2009 a las 11:31pm
[QUOTE=pedrogaw]hay amigo buscate esos sello como sea porque desde enero todod pasaje debe tener sello de la aerolinea asi sea electronico
Los caminos del señor son misteriosos
IP IP registrada
GrandFather
Avanzado
Avanzado

bullet Escrito el: 17 Agosto 2009 a las 11:42pm
Es correcto lo que dice el amigo mediccast;  Yo tambien viajo por venezolana a panamá y el boleto lleva su respectivo sello de la aerolinea. LLamate a la aerolinea haber que te resuelven...!!! Geek
IP IP registrada
josmi
Nuevo
Nuevo

bullet Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 3:18am
Originalmente publicado por josmi

Originalmente publicado por funnycats

Para los que tienen problemas con las tarjetas del provincial, les comento que compre una gift card de $260 el viernes 7 de agosto y paso sin problemas! y banesco tambien por $100 sin problemas!
Saludos

Que leche , mi fucking targeta de banesco no quiere pasar
IP IP registrada
JMFANGIO09
Nuevo
Nuevo

bullet Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 7:05am
Buenas tengo unas cuantas preguntas y agradeceria me pudieran ayudar.

Desde hace 4 años tengo cuenta en el Banco Mercantil y a partir que eliminaron las tarjetas prepagadas no he podido utilizar mi cupo para compras por internet y ahora quiero solicitar por primera vez una tarjeta de credito.

El caso es que soy estudiante y no trabajo pero puedo conseguir una carta de trabajo de la empresa de un amigo. ¿Cuanto deberia ser mi supuesto sueldo para que la aprobaran teniendo en cuanta que lo unico que necesito es poder utilizar el cupo de internet de $400?

En el caso que ellos me la nieguen tenia pensado abrir una cuenta en Banesco y solicitar una "Tarjeta Respaldada". Alguien tiene experiencia con este tipo de tarjetas? Al parecer debo abrir una cuenta corriente con intereses y esto supondria la congelacion de los fondos? Por cuanto tiempo?

Si el Mercantil me la niega y opto por la opcion de Banesco tendria que anular mi cupo de Cadivi y solicitarlo de nuevo esta vez con Banesco, cuanto tiempo tardaria en reactivarlo??

Bueno y por ultimo queria preguntar que otra opcion podria tener, algun banco que las otorgue sin poner mayores problemas/facilmente?

Saludos
IP IP registrada
lesjaramillo
Nuevo
Nuevo

bullet Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 7:25am
Hola! Sobre las tarjetas respaldadas

Yo solicité recientemente una tarjeta respaldada en Bancaribe. Tambien soy estudiante y no ponen contratiempos. Los recaudos exigidos son:

- Dos referencias bancarias
- Recibo de algún servicio
- Copia de la cédula
- Aperturar una cuenta de ahorros para hacer el plazo fijo. Yo deposité 2750 bsf. no sé cual es el minimo. ellos te congelan el monto completo y te conceden el crédito por el 80% del monto que está a plazo fijo. Este plazo fijo es renovable cada año, el día que decidas no renovarlo, lo cual tienes que notificar 5 dias previo al vencimiento, pues la tarjeta queda suspendida.
Esta tarjeta no puede ser convertida a otra modalidad.
- Tardan 15 dias habiles en dartela

En cuanto al cupo cadivi.
Recuerda que la tarjeta tiene que tener un mínimo de 6 meses de emitida.
Tienes que solicitar el cambio de operador cambiario a través del portal de cadivi y esperar 30 días hábiles.
Después de los 30 días hábiles, llenas nuevamente la solicitud en el portal y consignas los recaudos en el operador cambiario de tu conveniencia. Pero ten presente lo de los 6 meses de antigüedad de la tarjeta

Espero haber sido de ayuda!

Originalmente publicado por JMFANGIO09

Desde hace 4 años tengo cuenta en el Banco Mercantil y a partir que eliminaron las tarjetas prepagadas no he podido utilizar mi cupo para compras por internet y ahora quiero solicitar por primera vez una tarjeta de credito.

El caso es que soy estudiante y no trabajo pero puedo conseguir una carta de trabajo de la empresa de un amigo. ¿Cuanto deberia ser mi supuesto sueldo para que la aprobaran teniendo en cuanta que lo unico que necesito es poder utilizar el cupo de internet de $400?

En el caso que ellos me la nieguen tenia pensado abrir una cuenta en Banesco y solicitar una "Tarjeta Respaldada". Alguien tiene experiencia con este tipo de tarjetas? Al parecer debo abrir una cuenta corriente con intereses y esto supondria la congelacion de los fondos? Por cuanto tiempo?

Si el Mercantil me la niega y opto por la opcion de Banesco tendria que anular mi cupo de Cadivi y solicitarlo de nuevo esta vez con Banesco, cuanto tiempo tardaria en reactivarlo??

Bueno y por ultimo queria preguntar que otra opcion podria tener, algun banco que las otorgue sin poner mayores problemas/facilmente?

Saludos
IP IP registrada
lesjaramillo
Nuevo
Nuevo

bullet Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 7:30am
Cadivi
IP IP registrada
carlose1976
Intermedio
Intermedio

bullet Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 3:05pm
Originalmente publicado por Leididi19

Buenas Tardes amigos quisiera saber que agencia de banesco agiliza mas rapido el tramite de cadivi??? ya que con el de internet en la oficina del rosal ha sido una eternidad y necesito pedir en unos dias el viajero... si alguien sabe de alguna agencia en caracas que sea un poco rapida se lo agradezco!

Buenos días
Creo que es una política de Banesco no agilizar las solicitudes, yo he hecho tres solicitudes en diferentes agencias y el tiempo que tarda es más o menos el mismo.
Saludos!!!
IP IP registrada
carlose1976
Intermedio
Intermedio

bullet Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 3:09pm
Originalmente publicado por Sekiria

hola de nuevop, ya que parece nadie tiene informacion a las preguntas que hice antes sobre si han ido a mexico y como estan pasando las tarjetas banesco aya, quiero realizar otra pregunta

con cuanto tiempo de anticipacion puedo realizar la solicictud de tarjeta de creditos y efectivo para viajes? viajo a finales de noviembre, gracias.

Te recomiendo que leas la providencia Nº de 93 de Cadivi y si es posible la lleves contigo cuando vayas a introducir las solicitudes.
La solicitud para activación de la tarjeta para consumos en exterior puedes hacerla con un máximo de 30 días hábiles antes de la fecha viaje mientras que la solicitud de dólares en efectivo puedes hacerlo con un máximo de 20 días hábiles bancarios antes de la fecha de viaje.
Saludos!!!
P.D. Así dice la providencia.
IP IP registrada
carlose1976
Intermedio
Intermedio

bullet Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 3:16pm
Originalmente publicado por lesjaramillo

Hola! Sobre las tarjetas respaldadas

Yo solicité recientemente una tarjeta respaldada en Bancaribe. Tambien soy estudiante y no ponen contratiempos. Los recaudos exigidos son:

- Dos referencias bancarias
- Recibo de algún servicio
- Copia de la cédula
- Aperturar una cuenta de ahorros para hacer el plazo fijo. Yo deposité 2750 bsf. no sé cual es el minimo. ellos te congelan el monto completo y te conceden el crédito por el 80% del monto que está a plazo fijo. Este plazo fijo es renovable cada año, el día que decidas no renovarlo, lo cual tienes que notificar 5 dias previo al vencimiento, pues la tarjeta queda suspendida.
Esta tarjeta no puede ser convertida a otra modalidad.
- Tardan 15 dias habiles en dartela

En cuanto al cupo cadivi.
Recuerda que la tarjeta tiene que tener un mínimo de 6 meses de emitida.
Tienes que solicitar el cambio de operador cambiario a través del portal de cadivi y esperar 30 días hábiles.
Después de los 30 días hábiles, llenas nuevamente la solicitud en el portal y consignas los recaudos en el operador cambiario de tu conveniencia. Pero ten presente lo de los 6 meses de antigüedad de la tarjeta

Espero haber sido de ayuda!

Originalmente publicado por JMFANGIO09

Saludos

Buenos Días
Se que en términos practicos la tarjeta respaldada es diferente a la prepagada pero mi pregunta es ¿Cadivi asume a las tarjetas respaldadas como una tarjeta de crédito normal y corriente?
Con respecto al tiempo que debes tener la tarjeta, la providencia Nº 93 de Cadivi no establece tiempo mínimo con la tarjeta para la activación del cupo para compras electrónicas.
Para la activación del cupo para compras en el exterior efectivamente la tarjeta debe tener de emitida por lo menos 6 meses.
Saludos!!!

Editado por carlose1976 - 18 Agosto 2009 a las 3:24pm
IP IP registrada
carlose1976
Intermedio
Intermedio

bullet Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 3:36pm
Originalmente publicado por empr

AYUDAAAAAAAAA Voy a viajar de cucuta a bogota en avión, pero con ese pasaje me activan el cupo viajero y me dan el efectivo?? o necesariamente la salida y el regreso tiene que ser de venezuela..
Gracias por la ayuda

Te hice una sugerencia que ya habías tomado en cuenta.
Disculpa.
Saludos!!!
IP IP registrada
c0n574nz0
Intermedio
Intermedio

bullet Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 4:25pm
Por sus experiencias previas, cuanto tiempo les ha tardado en aparecer "Entregado al Banco" alguna solicitud de efectivo en Banesco? Hace 4 días hábiles que la hice y aún no me aparece, a diferencia de en Mercantil donde YA FUE APROBADO.
will make it through
IP IP registrada
danilosky
Nuevo
Nuevo

bullet Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 10:36pm
Estimados, las tarjetas del Mercantil tampoco estaban pasando en el exterior desde el 09-08, según la información del banco se debe a un problema con el sistema, que no saben cuando lo van a arreglar.
Pero según la información que aparece en descifrado.com se debe a una reunión que sostuvieron la banca con CADIVI y llegaron a ese acuerdo.
Así que tomen sus previsiones, lleven bastantes dólares en efectivo, porque están pasando supuestamente en puntos de comida, hospitales, farmacias, hoteles, alquiler de vehículo, siempre y cuando el punto de venta esté registrado para esos servicios.
IP IP registrada
mediccast
Nuevo
Nuevo

bullet Escrito el: 18 Agosto 2009 a las 11:57pm
Tarjetas Respaldadas.
Hay Amigos Foristas si alquien de otro pais  leee esto  podria escribir un Best Seller
Bueno les digo las tarjetas Respaldada de Banesco  despue de muchas consultas entre  enero y abril para que mi Madre de 76 años(Tiene todos sus ahorros+jubilacion+pension) en Banesco  tuviera una tarjeta los analistas por  correo electronico me dicen que la mejor opcion es la respaldada y que me dirija a  una agencia con todos los recaudos ,despue  que hicimos todo a los 15 dias la llaman por telefono  para confirmar la direccion  y despue a los 30 dias se la negaron
Los de  Banesco son unos desgraciados  ilusionar a una vieja , y no tenemos una entidad que tome estas denuncias  que desgracia.
Los caminos del señor son misteriosos
IP IP registrada
MFoster
Nuevo
Nuevo

bullet Escrito el: 19 Agosto 2009 a las 1:36pm
Para hacer cambio de operador de Consumo electronico, no es necesario tener 6 meses con la tarjeta emitida. si es por primera vez, si
IP IP registrada
carlose1976
Intermedio
Intermedio

bullet Escrito el: 19 Agosto 2009 a las 1:39pm
Originalmente publicado por c0n574nz0

Por sus experiencias previas, cuanto tiempo les ha tardado en aparecer "Entregado al Banco" alguna solicitud de efectivo en Banesco? Hace 4 días hábiles que la hice y aún no me aparece, a diferencia de en Mercantil donde YA FUE APROBADO.

Buenos Días amigo
Lamentablemente vivimos la desgracia de Banesco. Yo he hecho tres solicitudes de este tipo ya, una en diciembre 2008, la cual se tardó aproximadamente 8 días hábiles en aparecer el status "Recibido por el Banco", en mayo hice otra y se tardó mas o menos lo mismo (como 6 o 7 días hábiles) pero no me entregaron los dólares y en julio hice otra y se tardó igual (6 o 7 días hábiles).
IP IP registrada
carlose1976
Intermedio
Intermedio

bullet Escrito el: 19 Agosto 2009 a las 1:43pm
Originalmente publicado por MFoster

Para hacer cambio de operador de Consumo electronico, no es necesario tener 6 meses con la tarjeta emitida. si es por primera vez, si

La providencia Nº 93 emitida por Cadivi y que regula este tipo de trámite no establece ninguna disposición a este respecto (tiempo de emitida la tarjeta para la activación del cupo electrónico). Lamentablemente no importa lo que indique o establezca la norma legal, en realidad lo que importa es lo que dice el operador cambiario.
Saludos!!!
IP IP registrada
<< Anterior Página  de 52 Siguiente >>

Ir arriba...

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Printable version Printable version

Saltar al foro
Tu No puedes publicar nuevos temas
Tu No puedes responder a temas
Tu No puedes borrar sus respuestas
Tu No puedes editar sus respuestas
Tu No puedes crear encuestas
Tu No puedes votar en las encuestas

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05a
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.