Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  calendariocalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesionIniciar sesion
Motos General
 Foros Cantv.net : Autos y Motos : Motos General
Icono del mensaje Tema: drag star, tdm o v-max??? Responder mensaje Escribir nuevo tema
Página  de 8 Siguiente >>
Autor Mensaje
clausman
Intermedio
Intermedio

Localidad: Venezuela
Estatus conectado: Desconectado
Envíar un Mensaje Privado
Citar clausman Responderbullet Tema: drag star, tdm o v-max???
    Escrito el: 04 Junio 2009 a las 6:19pm
estoy pensando en invertir en una moto para viajes de vez en cuando pero que me sirva para la ciudad, quisiera tomar el cuenta los siguientes factores, inseguridad, versatilidad, comodidad, rendimiento, capacidad de carda (maletas) imponencia y belleza de la moto dentro del presupuesto, pienso en la posibilidad de integrarme a un grupo o moto club para rodar bastante, agradezco comentarios y sugerenciasCool
IP IP registrada
clausman
Intermedio
Intermedio

Citar clausman Responderbullet Escrito el: 04 Junio 2009 a las 6:28pm
Por cierto, tambien hay que tomar en cuenta el modelo y el año en relacion con la posibilidad de conseguir repuestos, tambien se aceptan sugerencias de cualquier otro tipo de modelos y se les agradece, pues me gustaria integrarme al grupo de moteros pasear fines de semana y disfrutar la felicidad de el camino en dos ruedas
IP IP registrada
Samurai
Avanzado
Avanzado

Citar Samurai Responderbullet Escrito el: 04 Junio 2009 a las 6:31pm
tdm
Gracias a la vida que me a dado tanto
IP IP registrada
clausman
Intermedio
Intermedio

Citar clausman Responderbullet Escrito el: 04 Junio 2009 a las 6:32pm
razones por las que te inclinas?
IP IP registrada
Leo-ownz
Intermedio
Intermedio

Cuenta Cerrada

Citar Leo-ownz Responderbullet Escrito el: 04 Junio 2009 a las 6:38pm
Originalmente publicado por clausman

razones por las que te inclinas?

Es la mas versatil de las 3, y la unica que realmente puede agarrar curvas a mas de 40 km/h.

Editado por Leo-ownz - 04 Junio 2009 a las 6:40pm
IP IP registrada
Samurai
Avanzado
Avanzado

Citar Samurai Responderbullet Escrito el: 04 Junio 2009 a las 6:45pm
Originalmente publicado por clausman

estoy pensando en invertir en una moto para viajes de vez en cuando pero que me sirva para la ciudad, quisiera tomar el cuenta los siguientes factores, inseguridad, versatilidad, comodidad, rendimiento, capacidad de carda (maletas) imponencia y belleza de la moto dentro del presupuesto, pienso en la posibilidad de integrarme a un grupo o moto club para rodar bastante, agradezco comentarios y sugerenciasCool

Mejor asi

TDM: mejor para la ciudad, versatilidad, rendimiento, imponencia y tambien belleza.

Drag star: tal vez un poco mas seguro pero horita se roban cualquier vaina, comodidad,"aunque el TDM tambien me parece comoda" capacidad de carga y tambien me parece bonita, y si quieres rodar bastante ajuntate con er yama...LOL

Y el v-max no se que opinar...Unhappy

Y en lo personal me inclino por el TDM

Editado por Samurai - 04 Junio 2009 a las 6:47pm
IP IP registrada
Leo-ownz
Intermedio
Intermedio

Cuenta Cerrada

Citar Leo-ownz Responderbullet Escrito el: 04 Junio 2009 a las 7:05pm
El TDM es mas comodo que cualquier moto custom. Especialmente porque tienen una suspension de verdad, no son unas tablas rigidas.

Tambien tiene un desempeño excelente en curvas, con un buen piloto y buenos cauchos, se le puede ir pegado (o hasta adelante) de un grupo de deportivas.

Una vez bajando de los altos mirandinos veniamos un grupo que estaba un carajo en una TDM, que corre supermotard profesional aqui, en pavimento humedo (habia llovido mas temprano y todavia se podia sentir algunas "manchas" de agua en el pavimento, aunque no estaba mojado como tal) y si mi memoria no me falla, el venia liderando...y eso que andaban varias deportivas serias, y por lo menos el piloto de una de ellas, que lo conozco de hace tiempo y he girado en Turagua con el, tiene un nivel muy bueno...aun asi, la TDM alcanzaba unos grados de inclinacion sadicos, y se veia tambien que el tipo no la venia forzando.

Me gusto mucho como una especie de moto "todera".
IP IP registrada
clausman
Intermedio
Intermedio

Citar clausman Responderbullet Escrito el: 04 Junio 2009 a las 7:22pm
el drag es potente, inclusive parecido al virago en nueva version siento, pero mas ancha y no se que tanta la diferencia de manejo por el pero y lo ancha, el v max muy potente, bonita pesada motor pa rato, como decir motor de racing en chasis custom y la tdm, nunca he tenido algo asi, no la conozco pero me gusta, se ve versatil, y eso de una curva a mas de 40 es cierto y de tener respeto, uno se puede llevar un susto, pero la comodidad del tdm en distancias largas me preocupa aunque al igual que las otras opiniones me parece la mas acertada, tengo que analizar los pro y los contra, y es lo que me gustaria contar con sabias opiniones posibles
IP IP registrada
Samurai
Avanzado
Avanzado

Citar Samurai Responderbullet Escrito el: 04 Junio 2009 a las 7:28pm
En el TDM haras cualquier viaje tranquilamente sin importar la distancia, por eso te dije si quieres rodar ajuntate con el yama, el tiene un v-strom que es el mismo estilo y fue desde puerto la cruz hasta colombia, algo mas de 5000 kms ida y vuelta. Entonces en ese aspecto no tendras problema.
IP IP registrada
clausman
Intermedio
Intermedio

Citar clausman Responderbullet Escrito el: 04 Junio 2009 a las 7:29pm
exacto lo de moto todera eso es cierto, como dije no tengo nada de experiencia con una moto asi, aunque tuve una 200 juve dt hace tiempo, pero es distinto, tambien tuve un virago 750 un 250 y un 900 cbr rr, el ultimo de respetar realmente, pero errores de novato al comprar motos usadas no teniendo nada de experiencia,  y comprar una moto para eternizar en un taller no es muy grato jejeje y realmente me paso, por eso pregunto por los repuestos, es de tomar en cuenta y por eso me quiero tomar mi tirmpo para comprarme la moto y asi disminuir el riesgo, tambien una moto que no pierda valor, uno nunca sabe un negocio o un cambio por una moto diferente
IP IP registrada
Leo-ownz
Intermedio
Intermedio

Cuenta Cerrada

Citar Leo-ownz Responderbullet Escrito el: 04 Junio 2009 a las 7:33pm

Escuchame de pana, creeme que la TDM en largas distancias, ciudad, subiendo monte, agarrando una carretera de montaña llenas de curva, etc, etc, etc va a ser mas comoda que una custom. Especialmente en el asfalto venezolano que parece la superficie lunar. Eso de que las custom son comodas son cuentos de camino, de carajos que no sabian como posicionarse bien en una moto deportiva (Se agarraban con las manos, apoyaban todo el peso sobre los brazos, etc), o que buscaron alguna que la ergonomia no les favorecia, o las querian usar de diario entre carros, o en viajes muy largos y entonces despues se quejaban de que son incomodas, y entonces se montaban en un custom y por supuesto que les parecera mas comodas...pero nunca probaron otro tipo de motos. O sea, se fueron al extremo.

Tambien cabe acotar que las customs tienen recorrido de suspension extremadamente corto, no vienen acondicionadas para andar en asfalto tercermundista, son bichas hechas para rodar en plano en autopistas lisas. Ademas, la posicion de manejo, aunque pueda parecer comoda, puede traer problemas de espalda, ya que justamente tu columna recibe todo el impacto directamente al estar recta y la suspension de la moto no tener casi recorrido y "pegar tope" a cada rato.

Ninguna de las otras dos motos son igual de versatiles ni capaces.

El V-Max solo sirve para acelerar "duro" en recta, pero igual cualquier 600 moderno lo humilla igual en aceleracion asi que tampoco es un maquinon, y las curvas bueno, tu mismo lo dijiste, motor potente + chassis, suspension y frenos de custom = la cagada y un peligro.
IP IP registrada
clausman
Intermedio
Intermedio

Citar clausman Responderbullet Escrito el: 04 Junio 2009 a las 7:42pm
ahora otra cosa tiene algo que ver que tanto el drag star como el v max son de cardan son mas suaves en relacion con la vibracion que el tdm, no pasa que luego de largo rato en el tdm no se siente tanto hormigueo al bajarse o durante????
IP IP registrada
Benitos
Nuevo
Nuevo

Citar Benitos Responderbullet Escrito el: 04 Junio 2009 a las 7:46pm
Pana Clausman, bienvenido al foro.
Yo coincido plenamente con las dos opiniones que te han dado favorables al TDM, al parecer, por las espectativas que tienes, creo que esta moto es la que mas las complementa, lo único que veo favorable al dragstar frente a la TDM es el factor riesgo-hampa, pero como ya se ha hablado hasta la saciedad en este foro, esa tambien te la pueden robar, lo que deja una amplia ventaja de la TDM sobre el Dragstar.
Saludos!
"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
IP IP registrada
clausman
Intermedio
Intermedio

Citar clausman Responderbullet Escrito el: 04 Junio 2009 a las 7:46pm
y en cuanto a la altura de la moto, soy de 1.75 aprox dependiendo de los zapatos jejeje, no incomoda en cuanto a las colas o paradas???
IP IP registrada
clausman
Intermedio
Intermedio

Citar clausman Responderbullet Escrito el: 04 Junio 2009 a las 7:50pm
lei que en las custom a mas de 120 por largo rato es muy antipatico por la presion del aire y lo he sentido pero como dije tuve algunos peroles por descuido de sus anteriores dueños no porque fueran malos en si y ni el tacometro les servia, en racin no se siente mucho el viento salvo que levantes la cara pero pega el dolor en la espalda o la falta de tecnica como referiste anteriormnente, tampoco quiero volar jeje, pero si poder seguir un grupo que vaya mas o menos e ir comodo y seguro, y otra que tal la comodidad con parrillero, importante informacion aunque no es uno el que va de parrillero en su prpia moto jejeje
IP IP registrada
clausman
Intermedio
Intermedio

Citar clausman Responderbullet Escrito el: 04 Junio 2009 a las 7:56pm
tambien podria haber comparacion con la comet y la avguila de la hyosung??? o cualquier otra no tan costosa tampoco porque el presupuesto tampoco estira para tanto, por eso quiero tomarme el tiempo ayudado con sus sabias opiniones para poder tener una desicion mas satisfactorias, como en principio le dije a benito que eso es como un matrimonio y en ese sentido he tenido varios divorcios y lo que he perdido es platica jejeje
IP IP registrada
Página  de 8 Siguiente >>

Ir arriba...

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Printable version Printable version

Saltar al foro
Tu No puedes publicar nuevos temas
Tu No puedes responder a temas
Tu No puedes borrar sus respuestas
Tu No puedes editar sus respuestas
Tu No puedes crear encuestas
Tu No puedes votar en las encuestas

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05a
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.