![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Autos General | |
|
| |
|
| << Anterior Página de 20 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje | |||
|
mapa
Avanzado
Fecha de ingreso: 16 Junio 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 9813 |
![]() Escrito el: 16 Octubre 2009 a las 7:41pm |
|||
El pana escribe así por joda? o no?
|
||||
|
Puente 25 de Abril, Lisboa
|
||||
IP registrada |
||||
|
Santos
Avanzado
Fecha de ingreso: 04 Febrero 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3358 |
![]() Escrito el: 16 Octubre 2009 a las 9:58pm |
|||
|
||||
|
||||
IP registrada |
||||
|
RenaultF1Team
Avanzado
Fecha de ingreso: 18 Agosto 2007 Localidad: Italy Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2410 |
![]() Escrito el: 16 Octubre 2009 a las 10:41pm |
|||
Ehm, no, el carro ha sido de mi papá anteriormente, osea que ya conozco el carro, pero tenía un peo en la caja que a la final la jodió, el carro ha sido de mi padre 3 veces, por lo que si lo compro YO, pasaría a nuestras manos una vez mas. Y la verdad es que me gusta full ese carro y si the_engine lo ha logrado, con éste también se podría.
|
||||
IP registrada |
||||
|
the_engine
Avanzado
Fecha de ingreso: 01 Octubre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1047 |
![]() Escrito el: 19 Octubre 2009 a las 3:00pm |
|||
Yo vivo en TOMUSO,
si un fin de semana me quieras visitar
y al 147 observar,
no dudes en avisar...
|
||||
|
“efecto dhers”: monta, gana y vuelve a ganar
|
||||
IP registrada |
||||
|
the_engine
Avanzado
Fecha de ingreso: 01 Octubre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1047 |
![]() Escrito el: 19 Octubre 2009 a las 3:08pm |
|||
Todo es posible mi pana, claro que se puede...
|
||||
|
|
||||
IP registrada |
||||
|
monchojr
Avanzado
Fecha de ingreso: 19 Marzo 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 948 |
![]() Escrito el: 19 Octubre 2009 a las 5:33pm |
|||
No no lo hagas a ese carro se le daña mucho el mangibre |
||||
IP registrada |
||||
|
mapa
Avanzado
Fecha de ingreso: 16 Junio 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 9813 |
![]() Escrito el: 19 Octubre 2009 a las 5:42pm |
|||
|
||||
|
Puente 25 de Abril, Lisboa
|
||||
IP registrada |
||||
|
RenaultF1Team
Avanzado
Fecha de ingreso: 18 Agosto 2007 Localidad: Italy Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2410 |
![]() Escrito el: 19 Octubre 2009 a las 10:54pm |
|||
|
Que guarandinga es esa?
|
||||
IP registrada |
||||
|
Kloaracas
Nuevo
Fecha de ingreso: 27 Octubre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 7 |
![]() Escrito el: 23 Octubre 2009 a las 7:57pm |
|||
esa vain@ fue verdad? yo pensaba que era pura jodeder@ JAJAJAJAJAJA AJAJAJAJA!!!!!!
|
||||
IP registrada |
||||
|
Lcarrero01
Nuevo
Fecha de ingreso: 29 Noviembre 2008 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 18 |
![]() Escrito el: 30 Octubre 2009 a las 6:00am |
|||
|
BUENAS QUIEN ME VENDE LAS PANTALLAS DE LOS FAROS DE ADELANTE D FIAT 147 GSL
|
||||
IP registrada |
||||
|
the_engine
Avanzado
![]() Escrito el: 30 Octubre 2009 a las 1:10pm |
|||
y porque no comprarlo nuevo???
|
||||
|
|
||||
IP registrada |
||||
|
david09
Intermedio
Fecha de ingreso: 08 Septiembre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 382 |
![]() Escrito el: 30 Octubre 2009 a las 1:29pm |
|||
|
mi pana esa vaina no es cara...lo puedes comprar new..ahora es q hay sitio donde venden esa ver**a
|
||||
|
deivis
|
||||
IP registrada |
||||
|
Max-Steel
Nuevo
Fecha de ingreso: 28 Septiembre 2007 Localidad: Canada Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 73 |
![]() Escrito el: 30 Octubre 2009 a las 4:24pm |
|||
|
The engine, te felicito por el trabajo con el 147. Cuando lei el tema me parecio raro que alguien restaurara un carrito de esos desde 0, pero despues de leer la historia es entendible. Aprovecho para consultarte algo q no vi en las fotos: ¿Has tenido problemas con el serial de la carroceria que normalmente se oxida?
La pregunta es pq mi vecina tiene un fiat uno de toda su vida y desde hace 1 año y algo le hizo una reparacion en el compacto y no se dio cuenta que le habian dejado unos puntos de soldadura en el serial. El serial se lee sin problemas pero cuando fue a transito a pedir la revision del carro para venderlo le dijeron que no se la podian hacer por esos puntos de soldadura, que solamente le podian dar un Oficio dirigido a la FIAT de la guaira para que ellos le troquelen el serial, pero !Sorpresa! Cuando llamo a la fiat para pedir la cita le dijeron que llevan meses parados esperando por el permiso de no se donde (Creo q de la fiscalia o el intt). El comprador que "tenia" le dijo que era el 3er carro q encontraba con ese problema y q de 15mil bsF q le habia ofrecido antes, ahora lo maximo que le podia dar eran 5mil Bsf. Osea solo por un permiso practicamente tienes q regalar tu inversion o venderla por partes? Solo en venezuela.
Lo mas raro del caso es que ella tiene pagos sus trimestres, RCV, etc y las veces que la han parado nunca le dijeron nada ni la matraquearon. Osea el carro esta y anda legal pero no se puede traspasar... Mi pregunta es pq con todo este rollo ella m lo esta "regalando" y queria saber si tu sabes de algo parecido o de otra solucion, pq el tipo que lo iba a comprar dijo que se podia montar un frontal o "cara e vaca" con los papeles y seriales legales y mandarlos a revisar en el intt antes de montarlo, pero eso me parece ilogico.
Aunque no andaba buscando otro carro este m parecio buena inversion, aun sabiendo que los roban burda y la carroceria es de niña pero si tiene tantos problemas ni de vaina m anoto.
|
||||
|
...::: OnLy A sUrFeR kNoWs ThE fEeLiNgS:::...
|
||||
IP registrada |
||||
|
the_engine
Avanzado
![]() Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 3:37pm |
|||
Gracias hermano, el oxido no llego hasta los seriales.
|
||||
|
|
||||
IP registrada |
||||
|
gabo_bsho
Intermedio
Fecha de ingreso: 09 Agosto 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 233 |
![]() Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 5:31pm |
|||
|
Pana un saludo primero que nada, segundo acabo de leer las 19 paginas del tema, y de ver las fotos y videos, y de verdad felicitaciones, es un trabajo muy arduo, y que necesita mucha dedicacion..!! espero sigas montando las fotos al foro para ver el progreso..!! suerte con la restauracion..!!
|
||||
IP registrada |
||||
|
david09
Intermedio
Fecha de ingreso: 08 Septiembre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 382 |
![]() Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 12:59am |
|||
|
publica mas fotos mi pana .....
|
||||
|
deivis
|
||||
IP registrada |
||||
| << Anterior Página de 20 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |