![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Todo sobre televisión satelital (FTA) | |
|
| |
|
| << Anterior Página de 19 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje |
|
lavaluis
Nuevo
Fecha de ingreso: 05 Septiembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 14 |
![]() Escrito el: 02 Noviembre 2009 a las 8:13pm |
|
Con un CW Ultima una antena de 0,6m y un LNB universal estoy captando ENLACE en el Amazonas.
|
|
IP registrada |
|
|
lavaluis
Nuevo
Fecha de ingreso: 05 Septiembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 14 |
![]() Escrito el: 02 Noviembre 2009 a las 8:21pm |
|
Buenas tardes, tengo un CW ultima una antena de 0,6m y un LNB Ku lineal Universal, intente captar al satelite Hispasat 30W siguiendo los datos del Dishpointer de acuerdo a mi ubicacion pero nada, no agarro ningun canal.
Pregunto; con lo que tengo es suficiente para captar este satelite? Debo hacer algun ajuste en el receptor? Cuales otros satelites puedo captar con lo que tengo? Muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme. |
|
IP registrada |
|
|
juanchoxs
Intermedio
Fecha de ingreso: 27 Octubre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 338 |
![]() Escrito el: 02 Noviembre 2009 a las 9:48pm |
|
Amigo lavaluis con los equipos que mencionas puedes agarrar el hispasat sin problemas, yo tengo lo mismo pero la caja es cw800, prueba en el transponder 11884 H 27500 2/3, y en la frecuencia del lnb colocas universal si no te da, vas pasando la frecuencia despacio entre una y otra hasta que tengas calidad, tengo 70 de señal y 50 de calidad es lo mas que he consehuido en este satelite Saludos....
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
Epsilon1308
Nuevo
Fecha de ingreso: 05 Octubre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 28 |
![]() Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 2:25am |
|
Saludos amigos.
No se si a mi solo me pasa, pero algunos canales se me ven un poco pixelado (como cuando uno agranda un video pequeño hasta una resolucion mayor a la que fue creado). No se a que se deba esto. Tengo un lcd de 32 pulgadas y no se si es que la imagen no llega bien o es que es así. Actualmente tengo una calidad de 89% y un nivel de 84%. Es posible que el pixelamiento se deba a que le falta ajuste a la antena? El canal donde lo noto mas es Venevision. |
|
IP registrada |
|
|
Geniusm
Nuevo
Fecha de ingreso: 02 Abril 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 35 |
![]() Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 3:11pm |
|
quien me puede decir donde adquirir un recptor captive que pueda intoducir bins.....tengo como un mes buscando!!....espero alguna respuesta...Gracias!
|
|
IP registrada |
|
|
efrainvd
Intermedio
Fecha de ingreso: 21 Enero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 263 |
![]() Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 3:24pm |
Buen dia!! amigo si estas buscando Captive Works, por Una página de ventas como mercadochoro lo encuentras... si quieres los mismos equipos, pero mas economicos, utiliza el cupo de dolares cadivi y compralos por Amazon o ebay.... los modelos captive recomendados CW650s CW800s CWultima hay que tener especial cuidado con los CW700s (es el modelo mas clonado de esta marca). Editado por efrainvd - 03 Noviembre 2009 a las 4:43pm |
|
IP registrada |
|
|
oriente51
Intermedio
Fecha de ingreso: 26 Noviembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 407 |
![]() Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 4:36pm |
Te recomiendo que hagas la misma prueba pero con un Tv comun y veras la diferencia, la resolucion en que transmite el satelite o las estaciones de Tv es de unos 430x320 (aproximadamente, no recuerdo) y un Tv de Lcd tiene una resolución de unos 1600(1200)x 1200(ó 900) y por eso se te ve así. Si lograras ver los canales de HD si los verias perfectamente bien.
Leete este tema:
Editado por oriente51 - 03 Noviembre 2009 a las 4:37pm |
|
IP registrada |
|
|
jorgez
Nuevo
Fecha de ingreso: 22 Septiembre 2009 Localidad: Mexico Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 18 |
![]() Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 4:44pm |
|
buenas tardes, haber si me pueden ayudar..
tengo dos antenas para el dish, una la del 119 y la otra 110.. la 110 me funciona bien pero lo que es la 119 no..
tengo un captiveworks 600premium.. a la hora de que tengo canales 119 me marcan calidad de 30% pero me voy a donde esta la instalacion de la antena y no me marca nadaa! alguien sabe por que seraa?
|
|
IP registrada |
|
|
jorgez
Nuevo
Fecha de ingreso: 22 Septiembre 2009 Localidad: Mexico Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 18 |
![]() Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 5:00pm |
|
haber si alguien me puedee ayudarrrrr! tengo dos antenas para el dish, una la del 119 y la otra 110.. la 110 me funciona bien pero lo que es la 119 no..
a la hora de que tengo canales 119 ejemplo el 827 me marcan calidad de 30% o 35% se ven bien y todo.. pero me voy al menu y donde esta la instalacion de la antena y para checar como esta la calidad.. dice 0% de calidad y como 76% de nivel! osea ya no puedo bajar otros canales quien sabe por quee! alguien me puede decirrr que creen que seaaa!
|
|
IP registrada |
|
|
Epsilon1308
Nuevo
Fecha de ingreso: 05 Octubre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 28 |
![]() Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 6:09pm |
|
Amigos debido, estoy requiriendo comprar un lnb para capturar el hipasat (los lnb que tenia se los llevaron) y estoy indeciso entre las dos opciones disponibles en MercEstafa:
1.- < ="Content-" content="text/; charset=utf-8">< name="ProgId" content="Word.">< name="Generator" content="Microsoft Word 11">< name="Originator" content="Microsoft Word 11"><> Lnb Thomson Universal Single (noise)0,2dbi + Base 2.- < ="Content-" content="text/; charset=utf-8">< name="ProgId" content="Word.">< name="Generator" content="Microsoft Word 11">< name="Originator" content="Microsoft Word 11"><> LNBF CHAPARRAL UNIVERSAL con base. La diferencia de precios es casi nula. Cual me recomendarian ustedes? |
|
IP registrada |
|
|
Palangazamu
Nuevo
Fecha de ingreso: 28 Mayo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 71 |
![]() Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 6:26pm |
Saludo Epsilon1308; consigue uno de DirTV y modificalo, te saldrá mejor y ahoras tu dinero. Hay post que te indican como hacerlo. Exitos. |
|
IP registrada |
|
|
vladsche
Nuevo
Fecha de ingreso: 31 Agosto 2009 Estatus conectado: Online Mensajes: 8 |
![]() Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 11:42am |
|
|
IP registrada |
|
|
Epsilon1308
Nuevo
![]() Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 2:33pm |
|
Saludos amigos,
Me he dado cuenta que el CW-ULTIMA muestra mayores los niveles de señal y nivel los decodificadores de timofonica. Realice pruebas con un receptor de timofonica DB3 TT y el nivel muestra hasta un maximo de 42-43% de nivel y solo cambiando a el receptor y colocando el Cw-Ultima muestra entre 84 y 85% de nivel. Creo que los indicadores del CW-ulima no son del todo confiables, pues la antena instalada es de 0,6m con el lnb universal de timofonica y he leido que la señal del ave amazonico con esta antena y lnb muy dificilmente pasa los 45% de nivel. Por otra parte, me he dado cuenta que la otra antena que quiero montar para capturar el hipasat es tipo Offset, es decir, ovalada (de las primeras de D*R**TV). Ya he modificado el lnb de sharp modelo SP01 (el que tiene la piramide). Lo he limado muy bien colocando un algodon para prevenir tocar el fondo y dañar algo. Y bueno estoy por hacer una base casera con la abrazadera y la platina como indican aqui en el foro y asi poder hacer el skwe. Creo que la unica forma de saber si el lnb quedo bien es haciendo pruebas y me preocupa que si con esta combinación (Antena offset y lnb modificado) se me haga dificil capturar el hipasat ya que solo cuento con los indicadores del CW_Ultima para apuntar la antena. Por ultimo cuento con el diseq que trajo el CW-ultima para utilizar las dos antenas (la que apunta la ave amazonico y la que quiero apuntar al hipasat con el lnb modificado). Se puede utilizar ambas antenas con este diseq? apuntar la antena offset con el lnb modificado es mas complicado que con una nomal con lnb universal? Que datos debo colocar en la caja para poder utilizar ambas antenas? Que me recomiendan ustedes amigos? De antemano gracias por cualquier ayuda en esta nueva meta. |
|
IP registrada |
|
|
juanchoxs
Intermedio
Fecha de ingreso: 27 Octubre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 338 |
![]() Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 6:34pm |
|
Amigo Epsilon1308, si puedes usar el diseq que te trajo el equipo, en la configuracion del diseq por ejemplo en lnb1 colocas el amazonico y en lnb2 el hispasat e igual conectas en el mismo numero la antena al diseq,yo tengo la misma antena offset que tienes para el hispasat, con lnb universal, la frecuencia para el lnb modificado es 10750 si no mal recuerdo, si no es que alguien me corrija ,.......Saludos..
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
efrainvd
Intermedio
Fecha de ingreso: 21 Enero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 263 |
![]() Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 6:49pm |
Saludos Juanchoxs!! la frecuencia para los lnb modificados es 10500..
|
|
IP registrada |
|
|
iacaro
Intermedio
Fecha de ingreso: 11 Abril 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 301 |
![]() Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 7:05pm |
|
Amigo Epsilon, con un sat finder se te facilitarían las cosas a la hora de capturar el sat. De todos modos sin él no es que no se pueda sino que te llevará mas tiempo. Saludos.
|
|
|
Satélites capturados en KU: 15W-30W-34,5W-61W,113W,116.8W
Satélites capturados en C: 45W |
|
IP registrada |
|
| << Anterior Página de 19 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |