![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Internet al día | |
|
Tema: Todo Sobre Couriers 4( |
|
| << Anterior Página de 71 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje | |
|
EEFP
Avanzado
Fecha de ingreso: 10 Septiembre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1452 |
Escrito el: 01 Noviembre 2009 a las 1:00pm |
|
|
||
|
"La vida y la Tierra son una sola, por lo que hay que cuidarlas y disfrutarlas al maximo".
|
||
IP registrada |
||
|
ducatirev
Intermedio
Fecha de ingreso: 18 Julio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 479 |
Escrito el: 01 Noviembre 2009 a las 4:13pm |
|
La cosa es que son muchas cosas, pero de poco valor y de un tamaño "pequeño" (prendas, articulos deportivos y unos "gadgets electronicos"), entonces si sería recomendable la opción del barco? porque estoy viendo la pagina y esa opción pareciera ser para maquinarias y objetos de gran tamaño.
Y respecto a lo de Aero, es primera vez que lo hago, no se si pasa o no..voy a revisar a ver y te aviso!
La leí, pero para mis dudas no pude encontrar mucho, solo me salté la parte de la nacionalización y pido disculpas por eso
|
||
|
||
IP registrada |
||
|
st0nk
Intermedio
Fecha de ingreso: 15 Enero 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 237 |
Escrito el: 01 Noviembre 2009 a las 5:25pm |
|
|
Que tal gente...
Soy cliente habitual de bizglobal. pero segun veo tienen retraso en sus entregas. Ahora mismo quiero comprar por amazon un disco externo (sera el case y el disco) Creo que sera menos de 100$ Que compania me recomiendan? No tengo problema en pagar con mi cupo $$. Estaba viendo Courierpack, pero no se que tal sea. Saludos! |
||
IP registrada |
||
|
clements3rd
Intermedio
Fecha de ingreso: 12 Noviembre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 589 |
Escrito el: 01 Noviembre 2009 a las 8:04pm |
|
|
EEFP
Vendi la mia que era Pentium M pa poder comprarme una nueva y esa fue la indicada ![]() st0nk Comprate este IOMEGA de 1TB que aqui lo venden en mas de 1000 y te dan 3 años de garantia cuando registras su producto en la pagina web. Traetelo con Aerocasillas ya que no pagas nacionalizacion por ser de menos de 100$. ducatirev Dale, revisa l de Aeropostale y me avisas. Si no es mucho y no pasan de 100 los articulos puedes traer por aerocasillas. Por barco con Rudy Export es buena opcion, comunicate con ellos por mail y pide tu presupuesto enviadoles los links. Lo bueno de que sea por barco es que te llega directo a Maracaibo, por eso te di esa opcion. Editado por clements3rd - 01 Noviembre 2009 a las 8:05pm |
||
IP registrada |
||
|
Renoid
Intermedio
Fecha de ingreso: 31 Enero 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 361 |
Escrito el: 01 Noviembre 2009 a las 8:13pm |
|
|
Buenas tardes, estoy tratando de realizar una compra en amazon, pero al
momento de ingresar la direccion de envio en la pagina me dice que la
direccion es incorrecta. No se cual es el codigo postal tampoco. estoy registrado en Transexpress, y estoy tratando de colocar la direccion que ellos me dieron.
-Edit- Ya me acepto los datos pero quisiera saber, si la informacion la coloque correctamente: lo puse asi: MI NOMBRE VE10XXXXXXN(nro del casillero q me dieron) 7801 N.W. 37TH STREET Apartment, suite, unit, building, floor, etc.: doral city:doral florida ZIP/Postal Code: 33166-6503 Otra cosa, elegi transexpress, pero no se que opinan, lo que voy a traer me da un total de 21$ en amazon, es un balon y unas espinillera. cuanto creen que me salga el envio? Editado por Renoid - 01 Noviembre 2009 a las 8:36pm |
||
|
|
||
IP registrada |
||
|
st0nk
Intermedio
Fecha de ingreso: 15 Enero 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 237 |
Escrito el: 01 Noviembre 2009 a las 8:38pm |
|
ver**a 1TB???? Chamoe sa ver**a me da culillo, esa vaina no se daniara??? y si pierdo toda mi informacion ![]() Chamo yo le tengo un miedo a esos discoduros tan grandes... se pueden usar de diario? osea, lo dejo pegado al pc (por ahora un laptop) y puedo ver peliculas, escuchar musica y tener mis documentos sin problema??? Por cierto.. mi maquina tiene Firewire, sera que es mejor que el USB 2.0? Saludos brow!!! |
||
IP registrada |
||
|
josemsg75
Intermedio
Fecha de ingreso: 12 Octubre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 497 |
Escrito el: 01 Noviembre 2009 a las 8:42pm |
|
Creo que es el codigo postal, es solo lo que esta en azul. |
||
|
Intel E8400
Gigabyte EP45-UD3P 4Gb 1066Mhz Corsair Seagate 500Gb Sata2 & 250Gb Sata EVGA GTX275 CoolerMaster GeminII Antec Earthwatts650 Samsung SyncMaster206BW CoolerMaster Centurion590 |
||
IP registrada |
||
|
Renoid
Intermedio
Fecha de ingreso: 31 Enero 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 361 |
Escrito el: 01 Noviembre 2009 a las 8:46pm |
|
Ok, eso quiere decir que lo otro si lo coloque bien?, ahora algo que me acabo de dar cuenta es que en transexpress al registrarme coloque mal la tarjeta, coloque visa en vez de mastercard, habra algun problema con ésto? como puedo corregirlo? porque en la pagina no me deja cambiar el tipo de tarjeta, solo la fecha de vencimiento y el numero de verificacion y si le doy en nueva tarjeta me dice que el numero es duplicado. Editado por Renoid - 01 Noviembre 2009 a las 8:48pm |
||
|
|
||
IP registrada |
||
|
clements3rd
Intermedio
Fecha de ingreso: 12 Noviembre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 589 |
Escrito el: 01 Noviembre 2009 a las 9:16pm |
|
IP registrada |
||
|
Renoid
Intermedio
Escrito el: 01 Noviembre 2009 a las 9:31pm |
|
|
clements3rd
Ya meti la direccion, el problema es que al introducirla me decia que era invalida la calle o algo asi pero ya lo solucioné. |
||
|
|
||
IP registrada |
||
|
kingant
Nuevo
Fecha de ingreso: 02 Octubre 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 24 |
Escrito el: 01 Noviembre 2009 a las 9:37pm |
|
|
Buenas, alguien sabe si es posible que, por ejemplo, vaya un familiar a bestbuy o alguna tienda de electronica a comprar un Tv y enviarlo a una direccion de courier? otra preg, para traer un TV LCD de 32" que Courier recomiendan? RudyExport, ya que estoy en maracaibo? o Aerocasillas y Fletes GAG? Algun costo estimado por envio y nacionalizacion? Gracias.
|
||
IP registrada |
||
|
st0nk
Intermedio
Escrito el: 01 Noviembre 2009 a las 9:38pm |
|
ver**a chamo viendolo de ese modo... creo que no!!!Por cierto, creo que tu ya lo tienes visto, hay algun forrito estuche como para cargarlo??? cuanto tiempo tarda esa gente en entregar? Saludos! |
||
IP registrada |
||
|
ducatirev
Intermedio
Fecha de ingreso: 18 Julio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 479 |
Escrito el: 02 Noviembre 2009 a las 12:24am |
|
Revisando foros me encontre con esto: http://forosvenezuela.com.ve/foro/index.php?topic=124.0
ahí sale un "tutorial" para comprar en esa página, todavía no estoy seguro que funcione (por la fecha que no es tan vieja, a lo mejor si).
Que desastre que tengamos que estar "marañando" para poder gastar NUESTRO dinero sin que nos saquen un ojo
|
||
|
||
IP registrada |
||
|
clements3rd
Intermedio
Escrito el: 02 Noviembre 2009 a las 12:55am |
|
|
ducatirev
Esa pagina no carga ![]() st0nk No se si tengan algun bolso en especifico pero en cualquiera te sirve . Por cierto, ese que te pase funciona conectandolo a un tomacorriente, no es de los ultraportatiles que son solo conectar por USB y ya.kingant Cualquier persona puede comprar en la tieneda que quiera personalmente y enviarlo para la direccion que ellos digan. Llevatelo con Rudy de una vez. |
||
IP registrada |
||
|
ducatirev
Intermedio
Escrito el: 02 Noviembre 2009 a las 1:07am |
|
|
Acabo de abrirla
Metete en Compras en USA, despues en el tema que dice Tutoriales
|
||
|
||
IP registrada |
||
|
kingant
Nuevo
Fecha de ingreso: 02 Octubre 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 24 |
Escrito el: 02 Noviembre 2009 a las 1:49am |
|
|
Interesante tutorial de Aerpostale..es cuestion de probar a ver si funciona. Saludos.
|
||
IP registrada |
||
| << Anterior Página de 71 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |