![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Mujer general | |
Tema: Hombres |
|
| << Anterior Página de 4 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje | |
|
centroizquierda
Avanzado
Fecha de ingreso: 04 Octubre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 6794 |
![]() Escrito el: 24 Septiembre 2009 a las 1:59am |
|
|
yo la verdad no soy fans de las mises , me gustan las mujeres contextura normal y claro mucha pechonalidad y en cuanto a la lencería o ropa intima me gusta apreciarla con detalle en la chica que me guste . sin apuros
|
||
|
||
IP registrada |
||
|
vicencio
Avanzado
Fecha de ingreso: 30 Mayo 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2174 |
![]() Escrito el: 24 Septiembre 2009 a las 6:40am |
|
Ya que estoy aquí y meditando en el asunto, llegado el caso, de encontrarme con ella a una distancia que me permita disfrutar de su "perfume de mujer", detras de esa vestidura, no quisiera encontrarme con ningún otro obstáculo que nos impida participar de la mas sublime comunión.
|
||
|
No acostumbro a contender sobre opiniones, cada juicio es personal
Cada quien ira donde quiera ir y estará con quien quiera estar Solo espero que ésta información la aprovechen pues para uds es |
||
IP registrada |
||
|
DILIRI
Intermedio
Fecha de ingreso: 28 Marzo 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 632 |
![]() Escrito el: 24 Septiembre 2009 a las 12:17pm |
|
X3, creo que lo importante es la actitud y la confianza en una misma lo mas importante me parece que una mujer con estas cualidades se ve bien con cualquier cosa. Aqui aporto una fotico de un conjunto que me parece Sexy para un chico, aunque en negro es mejor ![]() |
||
|
||
IP registrada |
||
|
centroizquierda
Avanzado
Fecha de ingreso: 04 Octubre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 6794 |
![]() Escrito el: 24 Septiembre 2009 a las 7:27pm |
|
![]() así me gustan a mi ![]() |
||
|
||
IP registrada |
||
|
Princesa_vzla
Moderador
Padres. Fecha de ingreso: 18 Octubre 2006 Localidad: Barbados Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 15610 |
![]() Escrito el: 25 Septiembre 2009 a las 6:35am |
|
no le gusta casi nada a centro... |
||
|
|
||
IP registrada |
||
|
centroizquierda
Avanzado
![]() Escrito el: 25 Septiembre 2009 a las 7:18am |
|
|
jejeje esta lencería me encantaría verla en una chica que me guste y desee
|
||
|
||
IP registrada |
||
|
nextorskater
Nuevo
Fecha de ingreso: 18 Septiembre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 61 |
![]() Escrito el: 27 Septiembre 2009 a las 6:34am |
|
IP registrada |
||
|
dahe1000
Moderador
Diseño Gráfico, Salud General Fecha de ingreso: 07 Julio 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 22022 |
![]() Escrito el: 27 Septiembre 2009 a las 9:56pm |
|
![]()
TREMENDO REGALO DE CUMPLE.....YEAHHHHHHHHHHH |
||
IP registrada |
||
|
DILIRI
Intermedio
Fecha de ingreso: 28 Marzo 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 632 |
![]() Escrito el: 28 Septiembre 2009 a las 9:19pm |
|
|
||
IP registrada |
||
|
williamjos
Avanzado
Cuenta Cerrada Fecha de ingreso: 05 Marzo 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2208 |
![]() Escrito el: 17 Octubre 2009 a las 9:56pm |
|
![]()
|
||
IP registrada |
||
|
DILIRI
Intermedio
![]() Escrito el: 19 Octubre 2009 a las 12:33pm |
|
|
||
IP registrada |
||
|
dahe1000
Moderador
Diseño Gráfico, Salud General Fecha de ingreso: 07 Julio 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 22022 |
![]() Escrito el: 20 Octubre 2009 a las 3:16pm |
|
|
q te puedo decir williams no a todo el mundo le luce la ropa intima, es mejor saltarse el preambulo para evitar accidentes
Ejemplo ![]() ![]() |
||
![]()
||
IP registrada |
||
|
carlos_3101
Nuevo
Fecha de ingreso: 20 Octubre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 4 |
![]() Escrito el: 20 Octubre 2009 a las 5:08pm |
|
|
||
|
El pran
|
||
IP registrada |
||
|
carlos_3101
Nuevo
Fecha de ingreso: 20 Octubre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 4 |
![]() Escrito el: 20 Octubre 2009 a las 5:09pm |
|
|
||
|
El pran
|
||
IP registrada |
||
|
centroizquierda
Avanzado
![]() Escrito el: 20 Octubre 2009 a las 8:03pm |
|
|
dahe de donde sacaste esa morsa ?
|
||
|
||
IP registrada |
||
|
dahe1000
Moderador
![]() Escrito el: 20 Octubre 2009 a las 9:19pm |
|
jajajajajajjaja xD............. de la web... pobrecita
|
||
![]()
||
IP registrada |
||
| << Anterior Página de 4 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |