![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Telecom al día general | |
|
| |
|
| Página de 2 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje | |
|
ALEK10
Nuevo
Fecha de ingreso: 24 Abril 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 191 |
![]() Tema: CONECTAR DOS PC CON MODEM USBEscrito el: 22 Agosto 2009 a las 12:17am |
|
|
COMO CONECTRA DOS PC VIA WIFI CON UN MODEM TIPO PENDRIVER
Primero que todo un saludo cordial a la querida comunidad de los foros cantv.
Tengo un digitel 3G conectado a un pc de oficina y ahora estoy compartiendo la señal via wifi con mi laptop desde la cual estoy posteando.
Vamos al grano. resulta que mirando por una pagina que ustedes conocen, me encontre que estaban vendiendo la configuracion de ¨como conectar dos pc con un modem usb¨ por lo que me intereso el tema, y me puse mamos a la obra, ahora estoy conectado con mi laptop que recive señal wifi, desde mi pc que esta conectada con un modem 3G de digitel. Ahora quisiera dejar una pregunta abierta ¿ Han realizado alguna vez esta configuracion?. ESTA ES LA MIA. Editado por ALEK10 - 22 Agosto 2009 a las 7:47pm |
||
IP registrada |
||
|
ALEK10
Nuevo
Fecha de ingreso: 24 Abril 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 191 |
![]() Escrito el: 22 Agosto 2009 a las 1:13am |
|
|
REQUERIMIENTOS
1)la pc emisora deben tener Tarjeta wireless pci para genera la señal fiwi. En mi caso tengo una laptop y un Ipod Touch que captan señal wifi. 2)Las pc y la Laptop tinen XP (no he probado con el vista) CONFIGURACION 1)Panel de control> Conexiones de red> Clic derecho en conexiones de red inalambrica y activar. 2)Clic derecho en la conexion usb> Propiedades> Occiones avnzadas> marcar: <permitir a usuarios.... y establecer una coneccion....Listo. 3)Clic derecho en de red inalambrica> propiedades> redes inalambricas> Marcar Usar windows para establecer mi configuracion de red inalambrica>Agregar>Nombre de SSID (el que quieran)>Marcar,Conectarce incluso cuando....> Autantificacion: Abierta>Cifrado de datos WEP> Asignar una clave> Aceptar. 4)lic derecho en de red inalambrica> propiedades> General> Sombrear Protocolos de Internet> Propiedades> Marcar: Usar la siguien direccion IP> Direcion IP. 192.168.0.1> Mascara 255.255.255.0> Marcar: Usar Las siguinetes DNS: Preferido: 192.168.0.1 alternativo 192.168.0.2> Aceptar. listo Su Pc debera emitir la señal wifi por la tarjeta de red inalámbrica, mi tarjeta de red inalámbrica tiene una antena desmontable por lo que le coloque una antena con extención de cable coaxial. Este es un tema muy extenso por lo que les pido paciencia y apoyo. Editado por ALEK10 - 25 Agosto 2009 a las 10:39am |
||
IP registrada |
||
|
carseop
Nuevo
Fecha de ingreso: 06 Diciembre 2008 Localidad: Colombia Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 24 |
![]() Escrito el: 24 Agosto 2009 a las 12:46am |
|
|
ohh¡¡
ezta zuper en tema¡ en 6 mezez me zervira ;) en 6 mezez komprare un plan de ezoz =D |
||
|
WoW¡¡¡El KioCerA E 4000 Es Lo MaXImo WoW¡¡ |
||
IP registrada |
||
|
c4ty
Avanzado
Fecha de ingreso: 09 Abril 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 10134 |
![]() Escrito el: 24 Agosto 2009 a las 2:30am |
|
|
Se pueden conectar 2 pc que tienen W xp con el modem Bess M 110?
|
||
![]()
|
||
IP registrada |
||
|
ALEK10
Nuevo
![]() Escrito el: 25 Agosto 2009 a las 12:30am |
|
Claro en este momento te estoy posteando desde mi laptop, conectada via wifi, emitida de mi pc de escritorio conectada con un modem usb, tengo el modem 3G huawei e160 tipo pendrive de Digitel.
Estamos a la orden para cualquier duda y se aceptan sugerencia y espero contar con la ayuda de los foristas especializados en el tema.
|
||
IP registrada |
||
|
ALEK10
Nuevo
![]() Escrito el: 25 Agosto 2009 a las 12:39am |
|
|
Con un modem axesstel tambien se puede, conectado via red, porbado pero por via usb si no he probado pero tambien debe funcionar.
|
||
IP registrada |
||
|
c4ty
Avanzado
Fecha de ingreso: 09 Abril 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 10134 |
![]() Escrito el: 25 Agosto 2009 a las 1:34am |
|
|
Gracias a eso me refiero, no hay wifi aqui, la pregunta es, se pueden conectar en red 2 pc por medio del modem usb bess 110? si es así que se necesita y como se hace para conectarlas?
|
||
![]()
|
||
IP registrada |
||
|
ALEK10
Nuevo
![]() Escrito el: 25 Agosto 2009 a las 10:33am |
|
|
Buenas C4ty, en el segundo pos de este tema están los pasos a seguir, en tu caso debes tener dos tarjetas Wireless PCI (tarjeta para captar señales wifi), una para emitir la señal wifi (PC emisora),y otra para resivirla (PC receptora), lo demás lo haces como se detalla en CONFIGURACION, Saludos, no dudes en preguntar estamos para servirte.
|
||
IP registrada |
||
|
CHELY
Nuevo
Fecha de ingreso: 08 Octubre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 71 |
![]() Escrito el: 07 Septiembre 2009 a las 3:22pm |
|
|
Hola Alek10 , gusto verte de nuevo, yo tenia tiempisimo sin postear, disculpa será que me podrán ayudar, es que mi laptop aunque tiene en panel de control el logo de bluetooth, no me permite buscar a ningún dispositivo, es como si tuviera el software pero no el conector en fisico. que debo hacer ???
|
||
|
El objetivo se tiene que lograr !!!!!!!!!!!
|
||
IP registrada |
||
|
vixtorinox
Avanzado
Fecha de ingreso: 19 Septiembre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1543 |
![]() Escrito el: 07 Septiembre 2009 a las 11:33pm |
|
|
||
IP registrada |
||
|
ALEK10
Nuevo
![]() Escrito el: 09 Septiembre 2009 a las 3:07am |
|
|
Buenas Saludos, Que alegria verte postear nuevamente, Si Chely alli radica tu problema, muchas laptops tienen esa falla, no traen el dispositivo, sobre todos las Acer, lamentableemnte debes comprar el dispositivo Bleutooth, hechate una pasadita por Una página de ventas y coloca en su buscador Bluetooth usb, y podras ver la solucion a tu problema, yo compre uno y me funciona a la perfeccion. Saludos nos sabes la alegria que tengo de poderte servir y compartir nuevamente contigo. Exitos a usted y los suyos.
|
||
IP registrada |
||
|
ALEK10
Nuevo
![]() Escrito el: 09 Septiembre 2009 a las 3:28am |
|
Buenas hermano, Con respecto a tu inquietud, te informo: La tarjeta wifi, emite la señal de internet que resibe del modem usb, por lo tanto es imprescindible tenerla. En tu caso tu laptop captara la señal wifi, que a su vez es emitida por la antena de la tarjeta wifi, y si, si tu internet te llega por cable modem, lo puedes difundir sin nigun problema pero por la tarjeta wifi, que tiene la funcion de captar una señal wifi, pero configurandola como les explique al comienzo, ella emitira la señal. Cabe destacar que lo que se quiere es instruirles, como configurar una red wifi, sin routers, solo con la tarjeta wifi, que muchas maquinas la tiene ya instaladas, solo tiene que seguir los pasos y probar con una laptop, celular que capte señales wifi o como en mi caso, con un ipod touch. Buenas saludos y cualquier cosa estamos a la orden, no duden en preguntar. |
||
IP registrada |
||
|
CHELY
Nuevo
Fecha de ingreso: 08 Octubre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 71 |
![]() Escrito el: 09 Septiembre 2009 a las 8:25pm |
|
|
Gracias amigo !!!, si aparecí espero no perderme de nuevo, por cierto tambien me perdi del otro foro (ya sabes el de nuestro amigo) tambien voy a aparecere por alla. Ok, entonces lo compro y listo, la mia es una DELL que compré directamente de la fabrica con mis cupos hace 2 años o sea que pense que era una falla de configuración y no lo hable a tiempo que seguro me la hubiesen resuelto con la garantía.
Y que es de la vida del otro tema (free) ?
Saludos
|
||
|
El objetivo se tiene que lograr !!!!!!!!!!!
|
||
IP registrada |
||
|
DARKARAGON
Nuevo
Fecha de ingreso: 16 Septiembre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 4 |
![]() Escrito el: 16 Septiembre 2009 a las 3:42pm |
|
|
hola que tal!! amigo estem.. soy nuevo en esto.. temgo una pregunta.. bueno .. sin mas rodeos..... ok!!.. te explico... mi tema es este... tengo dos pcs.. siragon.. cada una tiene sus dos tajetas de red.. la de red cableada y la de red inalambrica.. en fin.. lo que quiero hacer es.. instalar el cable de red local.. a una pc.. ok?.. y en esa misma pc pasar internet ala otra pc por la tarjeta der red inalambirca.... como haria yo?.. que software tendria que usar?... o solo es configurar las pcs´.......... por fa espero respuestas!...
driver.314@hotmail.com ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||
|
DARK
|
||
IP registrada |
||
|
ALEK10
Nuevo
![]() Escrito el: 16 Septiembre 2009 a las 10:28pm |
|
|
Correcto amigo, es solo configurar tus dos pc.
Debes seguir los pasos que se explican en "CONFIGURACION" Te explico: el internet lo tendras en tu pc por cable y lo emitiras por la tarjeta inalambrica de la misma lo captara la pc que no tiene internet por su tarjeta inlambrica, estamos para servirle no dudes en preguntar. |
||
IP registrada |
||
|
romanb
Nuevo
Fecha de ingreso: 30 Marzo 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 146 |
![]() Escrito el: 17 Septiembre 2009 a las 8:25pm |
|
|
Aqui les dejo un manual para conectar todas las computadoras que quieran con un modem usb sin importar la marca.
http://www.romanb.org/2009/08/conexion-internet-mediante-un-modem-usb.html |
||
IP registrada |
||
| Página de 2 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |