![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Autos General | |
Tema: Que les parece el KIA RIO STYLUS |
|
| Página de 2 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje |
|
Romaster
Nuevo
Fecha de ingreso: 19 Marzo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 18 |
![]() Tema: Que les parece el KIA RIO STYLUSEscrito el: 08 Septiembre 2009 a las 7:26pm |
|
Buenas tardes amigos foristas, les escribo para pedirles sus modesta y objetiva opinion.
Tengo un financiamiento por una empresa de 71.000 bs. y fui para un consecionario KIA. Observe un Rio STylus 2009, 0 Km y me gusto bastante ademas el precio es de 73.000 bs con gastos administrativos. que les parece austedes este vehiculo... Espero sus opniones serias en cuanto al vehiculo. Y espero que me suministren experiencias y recomendaciones. Gracias...http://www.kiamotors.com.ve/ ![]()
![]()
|
|
IP registrada |
|
|
motoraction
Intermedio
Fecha de ingreso: 24 Septiembre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 363 |
![]() Escrito el: 08 Septiembre 2009 a las 7:56pm |
|
La verdad es que el precio está bastante bien, es un carro guerrero los taxistas lo usan mucho y a pesar de que no tiene muchos lujos a mi me parece muy bien por el precio que te están ofreciendo, en donde es eso??, aquí en Caracas está en 90.000
|
|
|
[IMG]http://i44.tinypic.com/1z1691t.gif[/IMG*]
FI - UCV |
|
IP registrada |
|
|
marabino87
Avanzado
Fecha de ingreso: 23 Marzo 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 5759 |
![]() Escrito el: 08 Septiembre 2009 a las 8:12pm |
|
Esta a buen precio la verdad, es bastante basico y sencillo, yo sigo pensando que ese motor es el mismo 1.5 del accent viejo, no te dara problemas mientras no lo choques, los repuestos se consiguen ya que es muy usado por taxistas. En Margarita me monte en uno y me parecio bueno, es grande, mas comodo que el aveo aunque medio lento.
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
cjca2509
Avanzado
Fecha de ingreso: 15 Abril 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1982 |
![]() Escrito el: 08 Septiembre 2009 a las 8:48pm |
|
si le conseguis repuestos, y tiene el motor del Accent viejo, estas hecho. Compralo.
|
|
IP registrada |
|
|
girazulia
Intermedio
1ra Advertencia Fecha de ingreso: 20 Abril 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 391 |
![]() Escrito el: 08 Septiembre 2009 a las 9:48pm |
En donde esta ese carro a ese precio amigo ?? eso es para decir "ta barato dame 2"
|
|
IP registrada |
|
|
mechanic.reload
Avanzado
Fecha de ingreso: 13 Noviembre 2008 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 5132 |
![]() Escrito el: 08 Septiembre 2009 a las 10:48pm |
|
Uhmmm ese carro sale barato por que viene de ecuador...Es la unica razon.
la suspension trasera es una mierda..Esta basado en el excel Quitando eso, es un carro bien construido..Si bien su motor 1.5 de 90 HP no es gran vaina responde bien.. Los repuestos son iguales a los del hyundai. |
|
|
Como la luna por la rendija asi te metiste entre mis pupilas
|
|
IP registrada |
|
|
ijaen
Avanzado
Fecha de ingreso: 13 Febrero 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 16021 |
![]() Escrito el: 08 Septiembre 2009 a las 11:07pm |
|
Es transporte basico.
No es que tenga pocos lujos, simplemente no tiene lujos pero la calidad de ensamblaje no es mala. El tablero peca de ser muy simple, al igual que el ajuste de los asientos. Me monte en uno el sabado para bajar al aeropuerto y con 20k kms se sentia en buen estado.
Lo que no me gusto fue el NVH (ruido, vibraciones, refinamiento) del motor...en minimo se siente full las vibraciones del motor y se sentia poco refinado...los 4 cilindros pequenos no deberian ser asi, lo comparo contra mi 1.6 y ese 1.5 esta a anios luz en cuanto a calidad de ralenti y refinamiento...pero supongo que eso se paga con el bajo costo del vehiculo por lo que es aceptable si no eres recontra fanatico de los carros y quieres un carro para ir del punto A al B y pasar desapercibido.
|
|
IP registrada |
|
|
Maul
Avanzado
Fecha de ingreso: 21 Abril 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 908 |
![]() Escrito el: 09 Septiembre 2009 a las 12:54am |
hehehe ver**a entonces no te montes en un logan, ese parece que tuviera el motor adentro del habitaculo y si es de dia con un calor hijoeputa, pues el compresor lo escuchas como si lo tuvieras en el reposacabezas, hehehe |
|
IP registrada |
|
|
mapa
Avanzado
Fecha de ingreso: 16 Junio 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 9813 |
![]() Escrito el: 09 Septiembre 2009 a las 3:58am |
|
No es mal carro, a mi me gusta, solo que un amigo tuvo un accidente con su carro (lo chocaron por detras) el carro rodaba pero espero casi ano y medio para conseguir la pizas de la carroceria, por cierto, le dieron el dato que en oriente estaban y las compró nuevas incluyendo el vidrio trasero.
|
|
|
Puente 25 de Abril, Lisboa
|
|
IP registrada |
|
|
Ronnie
Nuevo
Fecha de ingreso: 15 Agosto 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 125 |
![]() Escrito el: 09 Septiembre 2009 a las 1:39pm |
|
http://forosbeta.cantv.net/forum_posts.asp?TID=59051&PN=2
Ese precio debe ser sin gastos administrativos....
|
|
IP registrada |
|
|
felixmen
Nuevo
Fecha de ingreso: 24 Septiembre 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3 |
![]() Escrito el: 24 Septiembre 2009 a las 5:38pm |
|
tengo un 2007 rio stylus y me ha salido muy bueno solo aceite bata¿erias, oastillas de freno
|
|
IP registrada |
|
|
Manu74
Nuevo
Fecha de ingreso: 12 Marzo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 49 |
![]() Escrito el: 25 Septiembre 2009 a las 7:34pm |
Una pregunta amigo a mi me estan ofreciendo uno .. en 70 mil mas gastos y seguro y lo estoy pensando.. actualmente tengo un fiesta 2009, pero nose si venderlo y cambiarme al Kia rio.. que me aconsejas q veo q sabes de mecanica etc.. y en caso q sea el rio se le puede adaptar mejor amortiguación.. etc..? o mejor es quedarse con el fiesta.. q con el kia rio a pesar de los años de garantia etc etc.. ? al fiesta solo dan 1 año o 30 milkm el kia 5 años o 100 mil km.. seran tan buenos asi.. supera al fiesta en motor. agarre, confort?.. osea se q el fiesta no es q sea gran vaina en eso pero en comparacion al kia asi como otras cosas.. que opinas? en general..? |
|
IP registrada |
|
|
Kyro
Intermedio
Fecha de ingreso: 24 Enero 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 589 |
![]() Escrito el: 26 Septiembre 2009 a las 12:26pm |
|
Yo no cambiaria un Fiesta por un Rio nunca!!!! La linea del Fiesta es un poco mas actual, en potencia estan muy parejos, ninguno de los dos son carros para andar corriendo, pero veo el Fiesta un poco mas comodo, es muy comercial y por tanto, consigues cualquier repuesto en todos lados, tanto de mecanica como de carrocería, y a la hora de venderlo, sales mas rapido de el
|
|
|
Caminante no hay camino, se hace camino al andar
|
|
IP registrada |
|
|
Kyro
Intermedio
Fecha de ingreso: 24 Enero 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 589 |
![]() Escrito el: 26 Septiembre 2009 a las 12:33pm |
|
Yo no cambiaria un Fiesta por un Rio nunca!!!! La linea del Fiesta es un poco mas actual, en potencia estan muy parejos, ninguno de los dos son carros para andar corriendo, pero veo el Fiesta un poco mas comodo, es muy comercial y por tanto, consigues cualquier repuesto en todos lados, tanto de mecanica como de carrocería, y a la hora de venderlo, sales mas rapido de el
|
|
|
Caminante no hay camino, se hace camino al andar
|
|
IP registrada |
|
|
FernandoDuke86
Avanzado
Fecha de ingreso: 09 Julio 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2467 |
![]() Escrito el: 26 Septiembre 2009 a las 3:32pm |
|
una amiga se compro uno hace una semana 2008 en 67.000 si te lo venden en 73.000 nuevo compralo, carro sencillo pero muuuucho mejor que cualquier carro chino, el interior muuuy sencillo pero se nota cierta "calidad" lo malo maleta muy pequeña...
|
|
IP registrada |
|
|
Manu74
Nuevo
Fecha de ingreso: 12 Marzo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 49 |
![]() Escrito el: 28 Septiembre 2009 a las 2:40pm |
Amigo gracias por el comentario pero creo q estas confundido de vehiculo.. el RIO KIA, una de las cosas buenas q tiene y q se caracteriza es su amplia maleta, mas grande o igual q la de un aveo 4puertas o un Optra. etc.. la maleta es super grande espaciosa comoda.... |
|
IP registrada |
|
| Página de 2 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |