![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Telecom al día general | |
|
| |
|
| << Anterior Página de 9 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje | ||
|
EEFP
Avanzado
Fecha de ingreso: 10 Septiembre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1452 |
![]() Escrito el: 10 Octubre 2009 a las 5:46pm |
||
|
Hola amigos, se ven respetables las fotos. Una pregunta general: Que equipo es mas completo en funciones y caracteristicas el 1315 o el G7000??...
|
|||
|
"La vida y la Tierra son una sola, por lo que hay que cuidarlas y disfrutarlas al maximo".
|
|||
IP registrada |
|||
|
payers
Nuevo
Fecha de ingreso: 10 Septiembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 120 |
![]() Escrito el: 11 Octubre 2009 a las 10:30pm |
||
|
subiendo que interesa
|
|||
IP registrada |
|||
|
velizr
Avanzado
Fecha de ingreso: 13 Noviembre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2103 |
![]() Escrito el: 12 Octubre 2009 a las 3:11am |
||
|
buenas oches amigos como lograron instalar el ópera no e podido instalar ninguna de las versiones
|
|||
IP registrada |
|||
|
payers
Nuevo
Fecha de ingreso: 10 Septiembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 120 |
![]() Escrito el: 12 Octubre 2009 a las 3:29pm |
||
saludos amigo, yo solo pude instalar el opera mini versión 3 ya que la 4.2 no logro instalarla, si alguien logra instalarla que avise por favor, gracias. Editado por payers - 12 Octubre 2009 a las 3:29pm |
|||
IP registrada |
|||
|
velizr
Avanzado
Fecha de ingreso: 13 Noviembre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2103 |
![]() Escrito el: 12 Octubre 2009 a las 6:50pm |
||
Y como lograste instalar el opera 3 porque tampoco e podido con esa vercion se queda igual instalando como la version 4.2
|
|||
IP registrada |
|||
|
Pachola
Nuevo
Fecha de ingreso: 15 Mayo 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 6 |
![]() Escrito el: 13 Octubre 2009 a las 5:29am |
||
|
Hola, bueno me gustaria saber si a este cel, se le pueden agregar palabras al diccionario.
|
|||
IP registrada |
|||
|
payers
Nuevo
![]() Escrito el: 13 Octubre 2009 a las 8:09pm |
||
sañudos amigo, ya te explico como hice para instalar el opera mini 3.1; primero que nada para mi es mejor entrar a la pagina del opera mini desde la pc, aqui te dejo el link de la pagina de opera: http://www.opera.com/mini/download/generic/; de alli le das click a esto "Basic MIDP 1", alli te vienen los archivos opera-mini-basic.jad y opera-mini-basic.jar, ese es el operamini 3.1; no te olvides de colocarlo antes en español; despues sigues estos pasos que te voy a indicar: Lo que debes hacer es que después de descargar el archivo de Operamini.com, el te preguntará si se ejecuta ya o que, yo le dije que no para configurarle permisos. Me fui a Menu>Juegos>Opera Mini 3.1/4.2/5.0 Beta y le di permisos de "Preguntar 1 vez" tanto a red "normal" como a red "de bajo nivel". Este menú sale con el botón superior izquierdo, el que está arriba del botón de mensajes de texto. saludos amigo. |
|||
IP registrada |
|||
|
payers
Nuevo
![]() Escrito el: 13 Octubre 2009 a las 8:12pm |
||
claro que si amigo, puedes agregarle con confianza páginas al diccionario, saludos. |
|||
IP registrada |
|||
|
Ralfz
Nuevo
Fecha de ingreso: 14 Octubre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 7 |
![]() Escrito el: 14 Octubre 2009 a las 11:22pm |
||
y el opera tampoco pude instalarlo ni el 4.2, ni el 5.0beta, el 3 es el unico que funciona Editado por Ralfz - 14 Octubre 2009 a las 11:24pm |
|||
IP registrada |
|||
|
Ralfz
Nuevo
Fecha de ingreso: 14 Octubre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 7 |
![]() Escrito el: 14 Octubre 2009 a las 11:32pm |
||
|
Si se puede instalar, pero solo para visualizar los mapas, la funcion de ubicacion gps del google maps no funciona con esta version
|
|||
IP registrada |
|||
|
u7315
Nuevo
Fecha de ingreso: 06 Octubre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 6 |
![]() Escrito el: 16 Octubre 2009 a las 6:51pm |
||
|
disculpen pero sera que ya salieron aplicaciones para el huaawei u7315 ? o juegos que corran al amrgen en el telefono?
|
|||
IP registrada |
|||
|
HMVP
Nuevo
Fecha de ingreso: 16 Octubre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3 |
![]() Escrito el: 16 Octubre 2009 a las 9:16pm |
||
|
compañero y cua les el costo del mismo?
|
|||
|
HMVP
|
|||
IP registrada |
|||
|
payers
Nuevo
![]() Escrito el: 16 Octubre 2009 a las 9:44pm |
||
saludos amigo, si preguntas cuanto cuesta el telefono huawei U1315, cuesta 350Bsf mas 25Bsf de la linea movilnet, suerte. |
|||
IP registrada |
|||
|
payers
Nuevo
![]() Escrito el: 18 Octubre 2009 a las 2:09am |
||
|
subiendo que interesa
|
|||
IP registrada |
|||
|
moraarte
Nuevo
Fecha de ingreso: 18 Octubre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3 |
![]() Escrito el: 18 Octubre 2009 a las 6:38pm |
||
|
BUENAS A TODOS AQUI PRESENTE MI NOMBRE ES YURI JOSE MORALES
tengo varios dias lellendo lo de g7000 yo me compre uno y en verdad son buenos en lo que respecta alos juegos les digo si hay buenos juego solo hay que buscarlos hoy probe un fifa y es muy bueno y yo soy muy malo jugandolo me meti un auto gool lo baje a sujerencia de una pajina que
vienen esta direccionen este link deben de descargar es este tiene varios muy bueno hay uno de goolf pero no es mi de porte hay de carrera y otros copatibles ya probe algunos no me dejaro mal con los panas y son exijente el que quedo mal fui yo con un auto goll otra cosa creo que el sonido de los juegos se escucha mejor que el de los mp3
este trae tres juegos de carreras pero solo uno sirve pero es bueno
atentamente yuri jose morales
|
|||
|
yjm
|
|||
IP registrada |
|||
|
moraarte
Nuevo
Fecha de ingreso: 18 Octubre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3 |
![]() Escrito el: 19 Octubre 2009 a las 2:44am |
||
|
HOLA DE NUEVO LES INFORMO QUE EL ENLACE QUE PUSE TIENE UNOS JUEGOS MUY BUENOS YA HE PROBADO MAS DE 30 QUE FUCINAN BIEN
HAY DE BASQUET, DEACCION HAY UNO MUY PARECIDO A AGE DE INPERIO HAY DE POQUER SOLITARIO Y DEMAS PRUEVEN EL DE POQUER ESTA EN ESPAÑOL COMPLETO GOOL TENIS COMO 2 DE AUTOS VARIOS PARA LO QUE GUSTE CARRERA Y PERSECUCION POLICIACA
atentamente yuri jose morales
|
|||
|
yjm
|
|||
IP registrada |
|||
| << Anterior Página de 9 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |