![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| F1 | |
Tema: OFICIAL: Alonso nuevo piloto de FERRARI |
|
| Página de 4 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje |
|
manteliz
Moderador
Campeonato virtual F1 Fecha de ingreso: 03 Diciembre 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 6196 |
![]() Tema: OFICIAL: Alonso nuevo piloto de FERRARIEscrito el: 30 Septiembre 2009 a las 2:00pm |
|
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
Madteto
Moderador
Músicos Fecha de ingreso: 18 Octubre 2006 Localidad: Mexico Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1382 |
![]() Escrito el: 30 Septiembre 2009 a las 2:31pm |
|
Solo espero que Massa regrese al 100% y no se la ponga facil, igual como Ferrarista creo que es lo mejor para el equipo.
Forza Ferrari.
|
|
IP registrada |
|
|
HECHVZLA
Avanzado
1ra Advertencia Fecha de ingreso: 13 Marzo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1212 |
![]() Escrito el: 30 Septiembre 2009 a las 3:18pm |
|
Arriba Scuderia el mejor piloto y el mejor vehiculo para 2010, Forza Tiffosi........................
|
|
|
siempre positivo¡¡¡
|
|
IP registrada |
|
|
dego
Avanzado
Fecha de ingreso: 27 Octubre 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1181 |
![]() Escrito el: 30 Septiembre 2009 a las 5:53pm |
|
Hay ferraristas se tienen que preparar, ya yo tuve que soportarlo un año. De seguro en Ferrari le van a poner la alfombra roja porbrecito Massa no pega una. |
|
|
Obrigado Scolari
">
|
|
IP registrada |
|
|
kakaroto
Avanzado
Fecha de ingreso: 21 Enero 2007 Localidad: Zimbabwe Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2474 |
![]() Escrito el: 30 Septiembre 2009 a las 7:26pm |
|
Bueno como seguidor de Renault la noticia me entristece algo, pero Renault no dió la talla y la mejor escudería históricamente y por títulos es Ferrari, así que es natural que el mejor piloto vaya al mejor sitio
Espero que en Renault contraten a Kubica, que me parece un buen piloto.
Saludos
|
|
IP registrada |
|
|
Rudo14
Intermedio
Fecha de ingreso: 21 Diciembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 317 |
![]() Escrito el: 01 Octubre 2009 a las 1:03am |
apoyo tu comentario ... mi equipo de la f1 es Renault.. y bno aparte de que Renault no ha sido el equipo que esperaba fernando alonso.. el tambien queria ir a ferrari mas alla de que renault orita estuviera ganando carreras... |
|
|
|
IP registrada |
|
|
eknitomaita007
Avanzado
Fecha de ingreso: 06 Agosto 2006 Localidad: United States Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 7081 |
![]() Escrito el: 01 Octubre 2009 a las 5:47am |
|
No me agrada para nada Alonso en Ferrari, pero bueee todo sea porque el equipo sea ganador nuevamente.
Editado por eknitomaita007 - 01 Octubre 2009 a las 5:52am |
|
![]() ![]() |
|
IP registrada |
|
|
squall193
Avanzado
Fecha de ingreso: 02 Julio 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1563 |
![]() Escrito el: 01 Octubre 2009 a las 1:52pm |
|
Buhhhhh!!!!!!!!!
que chimbo
Hasta hoy soy FERRARISTA
Bueno me tocara ir por mis viejas andanzas en mclaren ( aunque solo si entra Kimi )
|
|
IP registrada |
|
|
Ayrton_Senna
Avanzado
**Ganador GPV de Italia 2009** Fecha de ingreso: 29 Julio 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1091 |
![]() Escrito el: 01 Octubre 2009 a las 2:02pm |
|
Igual q tu Squall, hasta hoy nada con Ferrari, pero te recomiendo entonces q quites la foto del ferrari q llevas, o mejor podrias dejarla por q es de KIMI y no del QUEJITAS
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
squall193
Avanzado
Fecha de ingreso: 02 Julio 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1563 |
![]() Escrito el: 01 Octubre 2009 a las 2:07pm |
Coloque la del nuevo Mclaren mp4-12c de calle
|
|
IP registrada |
|
|
Ayrton_Senna
Avanzado
**Ganador GPV de Italia 2009** Fecha de ingreso: 29 Julio 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1091 |
![]() Escrito el: 01 Octubre 2009 a las 2:14pm |
|
lol
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
manteliz
Moderador
Campeonato virtual F1 Fecha de ingreso: 03 Diciembre 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 6196 |
![]() Escrito el: 01 Octubre 2009 a las 2:49pm |
|
|
IP registrada |
|
|
manteliz
Moderador
![]() Escrito el: 01 Octubre 2009 a las 5:14pm |
Michael Schumacher: "Bienvenido Fernando"El heptacampeón del mundo de Fórmula1, Michael Schumacher, dio la bienvenida a Ferrari a Fernando Alonso y le deseó lo mejor en su aventura como piloto de la escudería italiana. "Fernando sentirá con toda seguridad bien con nosotros. Yo sólo puedo decirle: Bienvenido, Fernando", afirmó Schumacher, quien desde que se retiró de la competición es asesor de Ferrari. Según el ex piloto, desde el primer momento ha estado "involucrado" en el fichaje de Alonso por la escudería italiana. "Siempre me pareció bien la idea", afirmó. Schumacher se retiró de competición en 2006 tras proclamarse campeón del mundo siete veces, cinco de las cuales consecutivas -de 2000 a 2004- y como piloto de Ferrari. ------------------------------ Los tifosi se rinden a Fernando AlonsoNo hace ni 24 horas que se ha dado a conocer el anuncio oficial del fichaje de Fernando Alonso en la Scudería Ferrari y las primeras impresiones de los aficionados italianos no se han hecho esperar. En un sondeo que publica la Gazzetta dello Sport, los tifosi reciben al español con los brazos abiertos. Y no sólo le dan la bienvenida, sino que lo hacen de forma masiva. El 87% de los encuestados por el diario italiano opina que el monoplaza número 1 de la Scudería en la próxima temporada debería ser para Alonso y no para Felipe Massa como lo ha sido esta temporada junto a Kimi Raikkonen. Con una muestra en menos de 24 horas de casi 14.000 encuestados, los números son abrumadores. La afición italiana muestra así su hospitalidad a la llegada del nuevo componente del equipo Ferrari para las próximas 3 temporadas. Editado por manteliz - 01 Octubre 2009 a las 5:17pm |
|
|
|
IP registrada |
|
|
kakaroto
Avanzado
Fecha de ingreso: 21 Enero 2007 Localidad: Zimbabwe Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2474 |
![]() Escrito el: 02 Octubre 2009 a las 1:44am |
|
Creen que exista empatía entre Alonso y Schumi? yo creo que no pero amanecerá y veremos. Por lo demás, las cosas entre Massa y Alonso creo no empiezan con el pie derecho:
|
|
IP registrada |
|
|
Tudor_22
Nuevo
Fecha de ingreso: 04 Febrero 2007 Localidad: United Kingdom Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 37 |
![]() Escrito el: 02 Octubre 2009 a las 2:34am |
|
Aprende a vencer, gilipollas.
Esto será que Magic olvidará?
Editado por Tudor_22 - 02 Octubre 2009 a las 2:35am |
|
IP registrada |
|
|
CyberFane
Intermedio
Fecha de ingreso: 11 Octubre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 404 |
![]() Escrito el: 02 Octubre 2009 a las 11:57am |
En estos momentos eso de Magic le queda muy GRANDE a Alonso, pueden pasar muchas lunas para que pueda llevar ese nombre y cuidado que nunca lo lleve, si Shumacher rompio varios record del MAGIC y nunca fue comparado con Ayrton Senna, porque nunca fue punto de comparación. |
|
|
|
IP registrada |
|
| Página de 4 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |