Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  calendariocalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesionIniciar sesion
F1
 Foros Cantv.net : Autos y Motos : F1
Icono del mensaje Tema: OFICIAL: Alonso nuevo piloto de FERRARI Responder mensaje Escribir nuevo tema
Página  de 4 Siguiente >>
Autor Mensaje
manteliz
Moderador
Moderador
Campeonato virtual F1

Localidad: Venezuela
Estatus conectado: Desconectado
Envíar un Mensaje Privado
Citar manteliz Responderbullet Tema: OFICIAL: Alonso nuevo piloto de FERRARI
    Escrito el: 30 Septiembre 2009 a las 2:00pm

http://www.masalladelasfalto.com/imagenes/Quocurriralfinal_BC09/Scuderia_Ferrari_Logo_2007.jpg

Comunicato stampa 

Maranello, 30 settembre 2009 - La Scuderia Ferrari Marlboro comunica di aver raggiunto un accordo di collaborazione tecnico-agonistica con il pilota Fernando Alonso. L'accordo sarà valido per tre stagioni sportive, a partire dal 2010.

La formazione della Scuderia nella prossima stagione sarà dunque composta da Felipe Massa e Fernando Alonso, con Giancarlo Fisichella nel ruolo di pilota di riserva.

Kimi Raikkonen lascerà la squadra alla conclusione di questo campionato, al termine di una partnership fruttuosa e ricca di successi che lo ha visto conquistare il titolo mondiale Piloti nel 2007 e contribuire in maniera decisiva ai titoli iridati Costruttori vinti dalla Ferrari nello stesso 2007 e nell'anno successivo.

"Siamo molto lieti di accogliere nella nostra squadra un pilota vincente, che ha dimostrato il suo straordinario valore conquistando già due titoli iridati nella sua carriera. Fernando ha una personalità eccezionale e faremo di tutto per mettere a disposizione sua e di Felipe una vettura competitiva" - ha detto Stefano Domenicali - "Siamo certi questi due grandi piloti formeranno la miglior coppia possibile per una squadra come la nostra. Detto questo, vogliamo ringraziare Kimi per quanto ha fatto in questo periodo trascorso alla Ferrari: al suo primo anno con noi è riuscito a vincere il titolo mondiale, entrando così nella storia della Scuderia, e ha contribuito in maniera decisiva alla conquista dei campionati Costruttori del biennio 2007-2008. Anche in un campionato complicato come questo ha fatto vedere il suo grande talento ottenendo, fra l'altro, una bellissima vittoria a Spa e speriamo di raccogliere ancora delle belle soddisfazioni insieme nelle ultime gare di questa stagione."

"Abbiamo deciso di comune accordo di interrompere con un anno di anticipo il rapporto che mi legava alla Ferrari fino al termine del 2010" - ha detto Raikkonen - "Mi dispiace molto lasciare una squadra con cui ho trascorso tre anni fantastici e ricchi di vittorie. Insieme abbiamo vinto il 50% dei titoli iridati in palio e sono riuscito a laurearmi campione del mondo nel 2007, raggiungendo quell'obiettivo che mi ero posto all'inizio della mia carriera. Mi sono sempre trovato bene con tutti e porterò sempre con me dei bellissimi

http://www.ferrari.com/Italian/News/Pages/090930_F1_News_1.aspx

Editado por manteliz - 30 Septiembre 2009 a las 2:19pm
IP IP registrada
Madteto
Moderador
Moderador
Músicos

Localidad: Mexico
Citar Madteto Responderbullet Escrito el: 30 Septiembre 2009 a las 2:31pm
Clap

Solo espero que Massa regrese al 100% y no se la ponga facil, igual como Ferrarista creo que es lo mejor para el equipo.

Forza Ferrari.

IP IP registrada
HECHVZLA
Avanzado
Avanzado
1ra Advertencia

Citar HECHVZLA Responderbullet Escrito el: 30 Septiembre 2009 a las 3:18pm
Arriba Scuderia el mejor piloto y el mejor vehiculo para 2010, Forza Tiffosi........................
siempre positivo¡¡¡
IP IP registrada
dego
Avanzado
Avanzado

Citar dego Responderbullet Escrito el: 30 Septiembre 2009 a las 5:53pm

Hay ferraristas se tienen que preparar, ya yo tuve que soportarlo un año. De seguro en Ferrari le van a poner la alfombra roja porbrecito Massa no pega una.

Obrigado Scolari
">
IP IP registrada
kakaroto
Avanzado
Avanzado

Localidad: Zimbabwe
Citar kakaroto Responderbullet Escrito el: 30 Septiembre 2009 a las 7:26pm
Bueno como seguidor de Renault la noticia me entristece algo, pero Renault no dió la talla y la mejor escudería históricamente y por títulos es Ferrari, así que es natural que el mejor piloto vaya al mejor sitio Cry

Espero que en Renault contraten a Kubica, que me parece un buen piloto.

Saludos
IP IP registrada
Rudo14
Intermedio
Intermedio

Citar Rudo14 Responderbullet Escrito el: 01 Octubre 2009 a las 1:03am
Originalmente publicado por kakaroto

Bueno como seguidor de Renault la noticia me entristece algo, pero Renault no dió la talla y la mejor escudería históricamente y por títulos es Ferrari, así que es natural que el mejor piloto vaya al mejor sitio Cry

Espero que en Renault contraten a Kubica, que me parece un buen piloto.

Saludos

apoyo tu comentario ... mi equipo de la f1 es Renault.. y bno aparte de que Renault no ha sido el equipo que esperaba fernando alonso.. el tambien queria ir a ferrari mas alla de que renault orita estuviera ganando carreras...
IP IP registrada
eknitomaita007
Avanzado
Avanzado

Localidad: United States
Citar eknitomaita007 Responderbullet Escrito el: 01 Octubre 2009 a las 5:47am
No me agrada para nada Alonso en Ferrari, pero bueee todo sea porque el equipo sea ganador nuevamente.    

Editado por eknitomaita007 - 01 Octubre 2009 a las 5:52am
IP IP registrada
squall193
Avanzado
Avanzado

Citar squall193 Responderbullet Escrito el: 01 Octubre 2009 a las 1:52pm
Buhhhhh!!!!!!!!!

que chimbo Thumbs%20Down

Hasta hoy soy FERRARISTA

Bueno me tocara ir por mis viejas andanzas en mclaren ( aunque solo si entra Kimi )

KIMI CAMPEON 2007

IP IP registrada
Ayrton_Senna
Avanzado
Avanzado
**Ganador GPV de Italia 2009**

Citar Ayrton_Senna Responderbullet Escrito el: 01 Octubre 2009 a las 2:02pm
Igual q tu Squall, hasta hoy nada con Ferrari, pero te recomiendo entonces q quites la foto del ferrari q llevas, o mejor podrias dejarla por q es de KIMI y no del QUEJITAS
IP IP registrada
squall193
Avanzado
Avanzado

Citar squall193 Responderbullet Escrito el: 01 Octubre 2009 a las 2:07pm
Originalmente publicado por Ayrton_Senna

Igual q tu Squall, hasta hoy nada con Ferrari, pero te recomiendo entonces q quites la foto del ferrari q llevas, o mejor podrias dejarla por q es de KIMI y no del QUEJITAS
Ya eso esta listo..

Coloque la del nuevo Mclaren mp4-12c de calle Cool
KIMI CAMPEON 2007

IP IP registrada
Ayrton_Senna
Avanzado
Avanzado
**Ganador GPV de Italia 2009**

Citar Ayrton_Senna Responderbullet Escrito el: 01 Octubre 2009 a las 2:14pm
lol
IP IP registrada
manteliz
Moderador
Moderador
Campeonato virtual F1

Citar manteliz Responderbullet Escrito el: 01 Octubre 2009 a las 2:49pm
IP IP registrada
manteliz
Moderador
Moderador
Campeonato virtual F1

Citar manteliz Responderbullet Escrito el: 01 Octubre 2009 a las 5:14pm

Michael Schumacher: "Bienvenido Fernando"

El heptacampeón del mundo de Fórmula1, Michael Schumacher, dio la bienvenida a Ferrari a Fernando Alonso y le deseó lo mejor en su aventura como piloto de la escudería italiana.

"Fernando sentirá con toda seguridad bien con nosotros. Yo sólo puedo decirle: Bienvenido, Fernando", afirmó Schumacher, quien desde que se retiró de la competición es asesor de Ferrari.

Según el ex piloto, desde el primer momento ha estado "involucrado" en el fichaje de Alonso por la escudería italiana. "Siempre me pareció bien la idea", afirmó.

Schumacher se retiró de competición en 2006 tras proclamarse campeón del mundo siete veces, cinco de las cuales consecutivas -de 2000 a 2004- y como piloto de Ferrari.

------------------------------

Los tifosi se rinden a Fernando Alonso

No hace ni 24 horas que se ha dado a conocer el anuncio oficial del fichaje de Fernando Alonso en la Scudería Ferrari y las primeras impresiones de los aficionados italianos no se han hecho esperar. En un sondeo que publica la Gazzetta dello Sport, los tifosi reciben al español con los brazos abiertos.

Y no sólo le dan la bienvenida, sino que lo hacen de forma masiva. El 87% de los encuestados por el diario italiano opina que el monoplaza número 1 de la Scudería en la próxima temporada debería ser para Alonso y no para Felipe Massa como lo ha sido esta temporada junto a Kimi Raikkonen.

Con una muestra en menos de 24 horas de casi 14.000 encuestados, los números son abrumadores. La afición italiana muestra así su hospitalidad a la llegada del nuevo componente del equipo Ferrari para las próximas 3 temporadas.

Editado por manteliz - 01 Octubre 2009 a las 5:17pm
IP IP registrada
kakaroto
Avanzado
Avanzado

Localidad: Zimbabwe
Citar kakaroto Responderbullet Escrito el: 02 Octubre 2009 a las 1:44am

Creen que exista empatía entre Alonso y Schumi? yo creo que no pero amanecerá y veremos.   Por lo demás, las cosas entre Massa y Alonso creo no empiezan con el pie derecho:

ASEGURA QUE PERDIÓ EL TÍTULO MUNDIAL A CAUSA DEL "ROBO"

Massa pide que se anule el GP de Singapur

El nuevo compañero de Alonso no va contra el piloto asturiano, sino que defiende sus propios intereses

sport.es

El piloto brasileño de F1 Felipe Massa ha pedido la invalidación del Gran Premio de Singapur del 2008, diez días después de que Renault haya sido sancionado por fraude deportivo por la FIA, y aseguró que sobre ese "robo" se decidió la suerte del Campeonato de Pilotos.

"Todo aquello que ocurrió fue un robo, pero con la carrera no pasó nada, el resultado sigue siendo el mismo. Eso no es correcto. El robo cambió un campeonato, y yo perdí el título por un punto", dijo ayer Massa al canal Globo de televisión.

En aquella carrera, el piloto brasileño Nelsinho Piquet estrelló a propósito su monoplaza contra un muro en una estrategia diseñada por el director de Renault, Flavio Briatore, para permitir la victoria del español Fernando Alonso. Tras conocerse el fraude, Briatore fue expulsado de por vida de la Fórmula 1.

Esta demanda, sin embargo, no va dirigida contra Alonso sino contra Lewis Hamilton. Massa fue superado por el inglés, de McLaren, por apenas un punto en el Mundial de pilotos. Si el resultado del GP de Singapur fuera anulado, Hamilton perdería los seis puntos conquistados por llegar en tercer lugar, y con ello Massa sería considerado el campeón de la temporada por una diferencia de cinco puntos. Aun así, la petició de Massa no tiene ninguna posibilidad de prosperar al haber pasado el plazo previsto por la FIA para reclamaciones.

IP IP registrada
Tudor_22
Nuevo
Nuevo

Localidad: United Kingdom
Citar Tudor_22 Responderbullet Escrito el: 02 Octubre 2009 a las 2:34am
Aprende a vencer, gilipollas.
Esto será que Magic olvidará? 

Editado por Tudor_22 - 02 Octubre 2009 a las 2:35am
IP IP registrada
CyberFane
Intermedio
Intermedio

Citar CyberFane Responderbullet Escrito el: 02 Octubre 2009 a las 11:57am
Originalmente publicado por Tudor_22

Aprende a vencer, gilipollas.
Esto será que Magic olvidará? 

En estos momentos eso de Magic le queda muy GRANDE a Alonso, pueden pasar muchas lunas para que pueda llevar ese nombre y cuidado que nunca lo lleve, si Shumacher rompio varios record del MAGIC y nunca fue comparado con Ayrton Senna, porque nunca fue punto de comparación.

IP IP registrada
Página  de 4 Siguiente >>

Ir arriba...

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Printable version Printable version

Saltar al foro
Tu No puedes publicar nuevos temas
Tu No puedes responder a temas
Tu No puedes borrar sus respuestas
Tu No puedes editar sus respuestas
Tu No puedes crear encuestas
Tu No puedes votar en las encuestas

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05a
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.