Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  calendariocalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesionIniciar sesion
Economía General
 Foros Cantv.net : Economia : Economía General  
Icono del mensaje Tema: CUPO CADIVI DOLARES 5 Responder mensaje Escribir nuevo tema
<< Anterior Página  de 40 Siguiente >>
Autor Mensaje
ElDoc
Intermedio
Intermedio

Localidad: Venezuela
Estatus conectado: Desconectado
Envíar un Mensaje Privado
Citar ElDoc Responderbullet Escrito el: 22 Octubre 2009 a las 3:41pm
Originalmente publicado por Sekiria

...y que para el efectivo pues rezando, porque viajo el 22 de noviembre a mexico, estoy  viendo la posibilidad para solicitar el efectivo en los bancos del estado, quisiera me comentaran su experiencia y que trabajas ponen en los bancos del estado para eso, porque veo que no me va a dar chance con banesco y su operacion morrocoy
Hola, yo los pedí en Banfoandes, en general bien, lo único malo de pedirlo en un banco distinto es que tienes que abrirte otra cuenta, entonces te dan tarjeta de debito, chequera etc, etc, si ya tienes cuenta en 3 bancos una cuarta es una ladilla (al menos para mi).
A mi me fue bien, metí mi carpeta y me dieron mi efectivo, por política del banco te lo entregan el día antes de tu viaje. Tienes que hace la solicitud 20 días hábiles antes de la fecha de salida. Te recomiendo la agencia del Hatillo si te queda cerca, usualmente tiene pocos clientes. Suerte
IP IP registrada
MSKG
Nuevo
Nuevo

Citar MSKG Responderbullet Escrito el: 22 Octubre 2009 a las 3:43pm
Originalmente publicado por puntano3012

BANESCO al parecer es experto en parar las solicitudes, demorarlas, no liquidar dolares en efectivo aplicando operacion morrocoy, etc. POR LO MENOS PASAN EN EL EXTERIOR LAS TARJETAS que al fin y al cabo es lo importante.
Una promotora le dijo a mi mama que supuestamente solo pasan por 200 dolares al dia, que tan cierto es eso no se porque como hay cada promotora tan bruta y habladora de paja que solo habla por hablar que quien sabe si es cierto... tal vez si alguien tiene TDC de BANESCO pueda constestar mejor...

una amiga que viajo hace  dos semanas a panama con cupo de tdc banesco le paso pero tenia que pasarla por montos menores de 120 por transaccion!!! pero si pudo hacer varias al dia!! ahi un dato importante!!!
IP IP registrada
iTxFoT
Intermedio
Intermedio

Citar iTxFoT Responderbullet Escrito el: 22 Octubre 2009 a las 3:44pm
Buenos dias.

Les cuento mi experencia Baneshit, 07/09 introduci la solicitud 15/10 llego recibido por el banco, el sabado entre al portal y aparecia T.A entre a baneshit online y no me aparecian reflejado ningunos dolares ni nada. El sabado intente comprar y nai nai nai. El lunes me llego el correo diciendo que no se pudo procesar la compra, intente dos veces mas y el mismo correo, En la tarde del lunes 19/10 entre a baneshit y aparecian los 400$ al fin. Cabe destacar que entre el lunes en la mañana y nada. Fue en la tarde que se reflejaron. Ahi mismo volvi a comprar y nada. Luego intente comprar una gift card por 395$ y nai nai nai, el martes volvi a comprar y nada, volvi a comprar y hasta que pense que habia pasado, hasta que hoy me llego un correo diciendo que fue rechazada, volvi a intentar y rechazada, volvi a intentar con una gift card esta vez de 100$ y nada, volvi a intentar con una compra y esta vez me volvio a llegar el correo rechazando la tarjeta. MALDITASEA ESTE BANCO DE MIERDA QUE NO SIRVE PARA UN co** DE SU MADRE. E intetado hasta comprar un chiket por amazon y no e podido lograrlo no se que mierda le pasa, me tiene arre***o a parte que e esperado mas que er co** para que los activaran ahora no pasa. Alguien me puede decir que hacer en este caso ? voy a ver si mando a mi abuela hoy o mañana al banco. Nojoda como es posible que este mardito banco er co**, no pase la tarjeta. Alguien a tenido experencia comprando con el cupo electronico y baneshit ??

Salu2
IP IP registrada
carlos2512
Nuevo
Nuevo

Citar carlos2512 Responderbullet Escrito el: 22 Octubre 2009 a las 4:17pm
Bueno yo eh comprado con el cupo de mi mama banesco y no eh tenido problemas , cuando lo afilie a paypal no pasaba de mas de $10  pero luego al cabo de 1 semana los pude usar completos
"Un empleo, realmente es una solución de corto plazo para un problema a largo plazo."
IP IP registrada
GrandFather
Avanzado
Avanzado

Citar GrandFather Responderbullet Escrito el: 22 Octubre 2009 a las 6:07pm
Sres una pergunta... Hay algun problema en los bancos o cadivi para tramitar los cupos con carpetas marrones oficios con la pestaña arriba...? Confused

He buscado las que tienen la pestaña abajo y a la derecha pero nada que las consigo...!!! Habrá algun retraso si meto las carpetas con la pestaña arriba..? Ermm

Los tramites son por BOD y Banesco...!! Ermm
IP IP registrada
kitents
Nuevo
Nuevo

Citar kitents Responderbullet Escrito el: 22 Octubre 2009 a las 6:35pm
Originalmente publicado por GrandFather

Sres una pergunta... Hay algun problema en los bancos o cadivi para tramitar los cupos con carpetas marrones oficios con la pestaña arriba...? Confused

He buscado las que tienen la pestaña abajo y a la derecha pero nada que las consigo...!!! Habrá algun retraso si meto las carpetas con la pestaña arriba..? Ermm

Los tramites son por BOD y Banesco...!! Ermm

Yo creo que si tendrias problemas con las pestañas (o por lo menos en banesco) cuando lleve mis carpetas tuve que cambiar las carpetas por ese detalle... pero me fui preparado con las de pestaña abajo y todo fue posi a la final!!! El detalle esta en que no las consigues...
IP IP registrada
kitents
Nuevo
Nuevo

Citar kitents Responderbullet Escrito el: 22 Octubre 2009 a las 6:40pm
Desde el Martes me llego el correo del banco diciendo que el status de la solicitud de efectivo había cambiado, ayer miércoles me metí en cadivi a chequear y ya me salia SEP (Solicitud de Efectivo Procesada), ayer no fui al banco... pero hoy cuando fui temprano resulta que aun no tienen en su sistema la aprobacion del cupo de efectivo... Que de Shit!!! El detalle esta en que salgo el domingo y tengo hasta mañana para que me den los dolares!!! Que ladilla... Con el cupo viajero me paso igual y tardo 3 o 4 días hábiles en aparecerles en el fucking sistema de ellos que ya estaban aprobados!!!

Poniendo un poco de suspenso al viaje!!!
IP IP registrada
dlopez28
Nuevo
Nuevo

Citar dlopez28 Responderbullet Escrito el: 22 Octubre 2009 a las 7:40pm
Originalmente publicado por kitents

Desde el Martes me llego el correo del banco diciendo que el status de la solicitud de efectivo había cambiado, ayer miércoles me metí en cadivi a chequear y ya me salia SEP (Solicitud de Efectivo Procesada), ayer no fui al banco... pero hoy cuando fui temprano resulta que aun no tienen en su sistema la aprobacion del cupo de efectivo... Que de Shit!!! El detalle esta en que salgo el domingo y tengo hasta mañana para que me den los dolares!!! Que ladilla... Con el cupo viajero me paso igual y tardo 3 o 4 días hábiles en aparecerles en el fucking sistema de ellos que ya estaban aprobados!!!

Poniendo un poco de suspenso al viaje!!!

a mi me pasa lo mismo con la porqueria de banesco aparece sep pero segun ellos no le ha llegado la clave del BCV  pero los hijos de p&%$·  llamo y me dicen que solicitaron la clave fue ayer 21 estando aprobados desde el dia 15 alguien me puede decir que esto no es neglijencia yo viajo el lunes 26 a primera hora asi que si la clave no llega mañana no podre viajar
nada mas
IP IP registrada
FATSO
Intermedio
Intermedio

Citar FATSO Responderbullet Escrito el: 22 Octubre 2009 a las 7:44pm
Originalmente publicado por corgan1979

Hermanos!, les cuento mi experiencia comando de ayer. Como saben tenia que pedir mi cupo efectivo en el provincial. Yo trabajo en los teques, me tuve que ir volando en moto, tipico q se presenta un peo cuando tienes q hacer algo urgente. En fin, llegue a san bernardino a las 2:30, ya tenia las carpetas montadas, solo faltaba la planilla de cadivi y la portadilla (q requiere numero de solicitud, q no tenia obviamente). Bueno, me meti en un cyber del centro comercial q esta al frente del banco. Y espere pacientemente a fueran las 3.00 en punto para que se activara la pagina para personas naturales!. Ya estaba mi tarjeta TA asi q se activo la opcion del efectivo como tenia contemplado!. Mande a imprimir, habia un problema con la impresora (nooooo!) ya eran las 3.15 y el banco cierra a las 3.30!. Se resolvio el asunto, pague sali corriendo y llegue al banco a als 3.25!. entre tome numero y espere q me llamaran. Ni siquiera habia pegado las portadillas de las carpetas!, le tuve q decir a la chama q me esperara un pelo.

Mayor nivel de estress imposible. Le pregunte, tu crees q me de chance q me den el efectivo y me dijo que si, son 5 dias habiles fijos. No lo podia creer!. Como trabaje en ese banco le pregunte en confianza si las tarjetas estaban pasando bien, y me dijo q hace 2 meses hubo restricciones serias, pero q ahora estaban pasando perfecto.

Hoy recibi el correo de cadivi con el cambio de status, a recibido por el banco!. Lo meti a las 3:30 de ayer y hoy a las 9 ya habia cambiado el status, increible!.

Bastante conforme con el trato del provincial, un banco serio de verdad.

Les comentare el final de la historia la proxima semana!. Viajo el 30 de este mes, dios quiera y pasen las tarjetas bien.

Muchas gracias por sus consejos, infinitamente agradecido.

El PROVINCIAL es una maravilla !!!!! lo certifico, pero....... BANESCO me hara viajar mañana sin el efectivo que le correpondia a mi esposa.

Gracias BANESCO.....
IP IP registrada
VirgiFR
Nuevo
Nuevo

Citar VirgiFR Responderbullet Escrito el: 22 Octubre 2009 a las 8:05pm
y yo viajo el lunes sin mi efectivo! es la primera vez que lo solicito con tiempo y lo que me hace banesco!!!... 1 mes fuera del pais y solo tengo 60 euros que me sobraron por ahi... asi se combate el mercado paralelo pues...
IP IP registrada
gustavoamv2
Nuevo
Nuevo

Citar gustavoamv2 Responderbullet Escrito el: 22 Octubre 2009 a las 8:34pm
Originalmente publicado por iTxFoT

Buenos dias.

Les cuento mi experencia Baneshit, 07/09 introduci la solicitud 15/10 llego recibido por el banco, el sabado entre al portal y aparecia T.A entre a baneshit online y no me aparecian reflejado ningunos dolares ni nada. El sabado intente comprar y nai nai nai. El lunes me llego el correo diciendo que no se pudo procesar la compra, intente dos veces mas y el mismo correo, En la tarde del lunes 19/10 entre a baneshit y aparecian los 400$ al fin. Cabe destacar que entre el lunes en la mañana y nada. Fue en la tarde que se reflejaron. Ahi mismo volvi a comprar y nada. Luego intente comprar una gift card por 395$ y nai nai nai, el martes volvi a comprar y nada, volvi a comprar y hasta que pense que habia pasado, hasta que hoy me llego un correo diciendo que fue rechazada, volvi a intentar y rechazada, volvi a intentar con una gift card esta vez de 100$ y nada, volvi a intentar con una compra y esta vez me volvio a llegar el correo rechazando la tarjeta. MALDITASEA ESTE BANCO DE MIERDA QUE NO SIRVE PARA UN co** DE SU MADRE. E intetado hasta comprar un chiket por amazon y no e podido lograrlo no se que mierda le pasa, me tiene arre***o a parte que e esperado mas que er co** para que los activaran ahora no pasa. Alguien me puede decir que hacer en este caso ? voy a ver si mando a mi abuela hoy o mañana al banco. Nojoda como es posible que este mardito banco er co**, no pase la tarjeta. Alguien a tenido experencia comprando con el cupo electronico y baneshit ??

Salu2

Mi pana esta semana intente con una tarjeta de corpbanca hacer algo parecido y la tarjeta no pasaba por montos mayores a 100$ y tampoco por montos diarios mayores a 200$, cual fue mi sorpresa que cuando la tarjeta logro pasar, Amazon me cobro 1$ por cada intento fallido y llevaba como 10 entonces perdi 10$ de mi cupo, ojo con esto, intenta pasarla por montos pequeños.
IP IP registrada
puntano3012
Nuevo
Nuevo

Citar puntano3012 Responderbullet Escrito el: 22 Octubre 2009 a las 9:29pm
Un familiar fue hace poco a EE.UU  con TDC BANESCO y dice que le paso en todos lados, alquilando carro, en tiendas, entradas a parques, etc.
Otra familar fue a Canada con TDC del Exterior y obviamente no le paso bueno pues pero ni para avance de efectivo por 5 puyas.
IP IP registrada
Sekiria
Nuevo
Nuevo

Citar Sekiria Responderbullet Escrito el: 22 Octubre 2009 a las 9:57pm
alguien sabe si el banco venezuela se toma en cuenta como banco del estado para hacer la solicitud del efectivo para viajes? y si es asi, cuanto tiempo y que requisitos se necesitan?, mi amiga que trabaja en banesco me dijo eso, que son 3 o 4 dias habiles despues de que te aprueban los dolares para que pidan la clave, o sea pes, se pasan.
Nokia E71-1 RM-346
200.21.118
sekiria@ovi.com
IP IP registrada
VirgiFR
Nuevo
Nuevo

Citar VirgiFR Responderbullet Escrito el: 22 Octubre 2009 a las 10:00pm

Una amiga tiene una tarjeta American de Corpbanca y en su cupo de viajes aun le quedan 400$ pero no los ha podido gastar porque se la rechazan en todas partes sin razon!!! estas tarjetas american dan muchos problemas, el año pasado cuando viajamos yo no tenia problemas con la mia que es de banesco y en cambio ella tenia que llamar a cada rato al banco!! a veces le solucionaban y a veces no....

Ahora alguien ha tenido algun problema parecido? es bastante incomodo para ella que cada vez que intenta hacer una compra, aunque sea por 30 euros, se la rechazan!!!... y le quedan 400$...!!
IP IP registrada
iTxFoT
Intermedio
Intermedio

Citar iTxFoT Responderbullet Escrito el: 22 Octubre 2009 a las 11:51pm
Señores hoy mande a mi abuela a banesco para ver que pasaba, y le dijeron lo siguient: Señora eso es asi, aveces pasan aveces no, lo siento pero ese debe ser el sistema, intente despues, y ella le dije aja pero despues cuando, no se intente despues yo no se nada de eso. Luego mi abuela me dijo que fue a comprar en un establecimiento y no quizo pasar intento en otro y tampoco y en los papelitos le decia tarjeta restringida y fue al banco de nuevo a lo que ellos dijeron, lo siento pero espere para despues, debe ser el sistema a lo que mi abuela insistio con lo de cadivi y que tenia desde el sabado intentando comprar y no pasaba y le dijeron que le diera los datos las revisaron y le dijeron si su tarjeta esta normal no entendemos por que no pasa, espere para despues. Que shit este banco er co**, no sirve para nada.

A Grandfather te cuento lo de las carpetas yo habia llevado primero como el 28 de ese mes al banco las carpetas asi con las pestaña para arriba y los muy sucios me dijeron que no se podia asi que tal que las hiciera de nuevo que no se que y pam y me hicieron armarlas de nuevo.
IP IP registrada
kitents
Nuevo
Nuevo

Citar kitents Responderbullet Escrito el: 23 Octubre 2009 a las 12:24am
Originalmente publicado por dlopez28

a mi me pasa lo mismo con la porqueria de banesco aparece sep pero segun ellos no le ha llegado la clave del BCV  pero los hijos de p&%$·  llamo y me dicen que solicitaron la clave fue ayer 21 estando aprobados desde el dia 15 alguien me puede decir que esto no es neglijencia yo viajo el lunes 26 a primera hora asi que si la clave no llega mañana no podre viajar

Mira y no te dijeron cuanto se tardaba mas o menos? mañana me instalo en el banco de nuevo...es el ultimo dia que me queda!!!
IP IP registrada
<< Anterior Página  de 40 Siguiente >>

Ir arriba...

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Printable version Printable version

Saltar al foro
Tu No puedes publicar nuevos temas
Tu No puedes responder a temas
Tu No puedes borrar sus respuestas
Tu No puedes editar sus respuestas
Tu No puedes crear encuestas
Tu No puedes votar en las encuestas

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05a
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.