![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Charla general | |
Tema: ¿No hay Azucar? |
|
| << Anterior Página de 5 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje |
|
gustavo2
Avanzado
Fecha de ingreso: 14 Febrero 2006 Localidad: Montserrat Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3616 |
![]() Escrito el: 29 Octubre 2009 a las 11:04pm |
|
una amiga le echaba tanta azúcar a las caraotas que terminaba convirtiéndolas en conserva de caraota |
|
|
|
IP registrada |
|
|
Febo00
Avanzado
Fecha de ingreso: 20 Febrero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1607 |
![]() Escrito el: 30 Octubre 2009 a las 12:30am |
![]() |
|
![]() |
|
IP registrada |
|
|
Aeterno
Avanzado
2da Advertencia Fecha de ingreso: 11 Febrero 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 11710 |
![]() Escrito el: 30 Octubre 2009 a las 3:15am |
|
A la mierda xDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Toma cerveza, no tomes drogas, si tu no cambias tu no me importas...
|
|
IP registrada |
|
|
Papalukas
Avanzado
Fecha de ingreso: 28 Abril 2008 Localidad: Japan Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2260 |
![]() Escrito el: 30 Octubre 2009 a las 4:31am |
|
Tengo azucar refinada blanca, morena, miel y edulcorante ............para todos los gustos!!............el que hace dieta, le gusta otro sabor, etc...............para el que quiera, comunicarse con el telf: 0800-DULCITO
Editado por Papalukas - 30 Octubre 2009 a las 4:31am |
|
|
Saludos
Te deseo el doble de lo que me deseas a mi. Contribuye con una parte a la seguridad de tu zona y de Venezuela, unete a la policia ó a la GN. |
|
IP registrada |
|
|
debian
Nuevo
Fecha de ingreso: 27 Octubre 2009 Localidad: Kyrgyzstan Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 90 |
![]() Escrito el: 30 Octubre 2009 a las 4:33am |
|
No eres gracioso.
|
|
IP registrada |
|
|
Mariapasion
Nuevo
Fecha de ingreso: 16 Octubre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 146 |
![]() Escrito el: 30 Octubre 2009 a las 12:30pm |
esta bueno papalukas
|
|
|
No necesitas hacer obras beneficas solo cuida a bien tus hijos¡
|
|
IP registrada |
|
|
firebird
Avanzado
Fecha de ingreso: 09 Marzo 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Online Mensajes: 3477 |
![]() Escrito el: 30 Octubre 2009 a las 12:59pm |
Yo fui uno de los que estaba en la cola :3 |
|
|
Gente please help me: pasate por aca, vota por mi, si puedes pasaselo a tus contactos para que tambien voten por mi xD
http://www.sibeliusfest.com/?module=perfil&id=8 |
|
IP registrada |
|
|
slash83
Avanzado
Fecha de ingreso: 30 Julio 2008 Localidad: Trinidad and Tobago Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2666 |
![]() Escrito el: 30 Octubre 2009 a las 5:13pm |
Y lo peor es que se lo cree. |
|
|
"Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón."
![]()
|
|
IP registrada |
|
|
Derek_804
Avanzado
Fecha de ingreso: 31 Marzo 2009 Localidad: Zimbabwe Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 884 |
![]() Escrito el: 30 Octubre 2009 a las 11:08pm |
|
No se preocupen, que van a lanzar la "Mision Papelon", y si las expropiaciones tambien acaban con ese mercado lanzaran la "Mision Caña de azucar", y si tambien fracasa vendra la "Mision Abeja", en la que en cada casa se tendra un apiario vertical para poder endulzar aunque sea 1cc de cafe.
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
zeka
Nuevo
Fecha de ingreso: 15 Julio 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 109 |
![]() Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 12:49am |
|
El "racionamiento" de azúcar tiene como objetivo estratégico el de preservar las bajas reservas de insulina en la nación.
|
|
IP registrada |
|
|
Aeterno
Avanzado
2da Advertencia Fecha de ingreso: 11 Febrero 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 11710 |
![]() Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 2:34pm |
|
Azúcar si hay señores, trabajo en una distribuidora.
![]() |
|
|
Toma cerveza, no tomes drogas, si tu no cambias tu no me importas...
|
|
IP registrada |
|
|
legytima
Nuevo
Fecha de ingreso: 05 Marzo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 157 |
![]() Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 5:07pm |
azucar hay y tambien acaparamiento. pura mafia ![]() |
|
|
FELIZ NAVIDAD 2008
ALEGRE AÑO NUEVO 2010 |
|
IP registrada |
|
|
megatron
Intermedio
Fecha de ingreso: 12 Septiembre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Online Mensajes: 516 |
![]() Escrito el: 01 Noviembre 2009 a las 8:00pm |
|
Dijo un vocero del gobierno: el escasez de azúcar lo provocó el gobierno intencionalmente para preservar la salud de los Venezolanos. Ya que está comprobado que el azúcar blanca es dañino.
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
Mariapasion
Nuevo
Fecha de ingreso: 16 Octubre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 146 |
![]() Escrito el: 02 Noviembre 2009 a las 2:09pm |
Pero los tampax son cancerigenos, al igual que los tintes, los lacteos, los envases de plastico. ¿no era mejor halar al boton a los fabricantes para que cambiaran las especificaciones tecnicas de sus productos?
|
|
|
No necesitas hacer obras beneficas solo cuida a bien tus hijos¡
|
|
IP registrada |
|
|
DaNieLa
Moderador
Psicología - Charla General Fecha de ingreso: 07 Diciembre 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 8492 |
![]() Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 2:56am |
|
Azucar si hay donde???......
HAY AVECES.....cuando vas al mercado no sabes si encontraras lo q necesitas..o tienes q andar haciendo recorridos por diferentes lugares....o sea hay aveces...y aveces no... ![]() |
|
IP registrada |
|
|
RAYMAN
Intermedio
Fecha de ingreso: 03 Junio 2008 Localidad: Virgin Islands Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 488 |
![]() Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 6:14pm |
Verdad, eso lleva tiene ya como 2 años que pasa eso no se por que... ![]() |
|
![]() ![]()
|
|
IP registrada |
|
| << Anterior Página de 5 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |