![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Humor y chistes | |
|
| |
|
| << Anterior Página de 2 |
| Autor | Mensaje |
|
vicencio
Avanzado
Fecha de ingreso: 30 Mayo 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2174 |
![]() Escrito el: 09 Noviembre 2009 a las 10:48am |
Gracias por la deferencia. Pero no me gusta sacarme fotos como no sea para asustar a los niños y no me gusta la idea.
Sobre lo que dices de los santos, veo que la sabiduría de tus muchos años te acompaña, pues para eso son los santos, para estar pegados a ellos o ellos a nosotros. La santidad se comunica por el con-tacto, sea de primer tipo como el de push-up, el de segundo tipo que es por el sentido del gusto y el de tercer tipo que es el de "contacto profundo". Yo estoy esperando que aparezca cualquier santa por ahí para que me de mi comunión diaria, pues eso me mantendrá sano y activo, hará que me venga la nueva dentición, me quitará el hambre y la sed, aparte de que me pondrá como de doce.
Y todo eso debido a la comunicación del UMOR sin aCHE y es tan aCHI, que eso no es un CHIste. Una persona que está llena del buen UMOR, es un santo o una santa, no preña ni es preñada.
|
|
|
No acostumbro a contender sobre opiniones, cada juicio es personal
Cada quien ira donde quiera ir y estará con quien quiera estar Solo espero que ésta información la aprovechen pues para uds es |
|
IP registrada |
|
|
radiox10
Intermedio
Fecha de ingreso: 28 Agosto 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 244 |
![]() Escrito el: 09 Noviembre 2009 a las 7:36pm |
que co** vas a saber tu de lo que pienso? ![]() |
|
IP registrada |
|
|
ZOPENCA
Avanzado
Fecha de ingreso: 17 Septiembre 2007 Localidad: South Africa Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 874 |
![]() Escrito el: 15 Noviembre 2009 a las 12:35pm |
|
¡Ay, mi madre! ¡Vicencio! Me dejó impactada eso de esperar la nueva dentición. Así tan desdentado como andas, en vez de pegarte a Chávez, vas a tener que tatuarte el pecho con Santa Rita ( Abogada de los Imposibles). Ultimamente yo me estoy pegando también a Uribe al lado de Chávez, para que no haya guerra.
Radiox.
Y hablando de pegarse a alguien. Anoche el Pack-Man se pegó al Cotto de lo lindo...Ese filipino si que no está con aguajes a la hora de ir a la guerra.
|
|
IP registrada |
|
|
radiox10
Intermedio
Fecha de ingreso: 28 Agosto 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 244 |
![]() Escrito el: 16 Noviembre 2009 a las 4:34pm |
![]() |
|
IP registrada |
|
|
monchojr
Avanzado
Fecha de ingreso: 19 Marzo 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 948 |
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 9:57pm |
|
El humor de zopenca es como extraterrestre
|
|
IP registrada |
|
|
Sakuragi
Intermedio
Fecha de ingreso: 09 Noviembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 586 |
![]() Escrito el: ayer a las 11:14pm |
|
Y cual es la parte graciosa de este chiste?
|
|
|
Servicio internet MOVISTAR: no sirve, no rapido, se desconecta, no P2P, no juegos en linea, no descargas, falla mucho, no Facebook, muy caro, y en fin es una completa )%$=#?@
|
|
IP registrada |
|
|
ZOPENCA
Avanzado
Fecha de ingreso: 17 Septiembre 2007 Localidad: South Africa Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 874 |
![]() Escrito el: Hoy a las 2:45am |
|
Yo que sé...Yo metí esta vaina en religión, y me la batearon para acá.
|
|
IP registrada |
|
| << Anterior Página de 2 |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |