![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Charla general | |
|
Tema: Off Topics & Menús diarios # 96( |
|
| << Anterior Página de 50 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje |
|
Dalia1
Moderador
Religión G. - Charla G. Fecha de ingreso: 26 Noviembre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 8257 |
Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 7:41pm |
|
Este off topic quedo, porque fue abierto a la 1:26 minutos. El primero en postearse es el que se queda, no el que tenga mas paginas.
Si ves toooodos los que abrieron el primerito fue este.
Saludos.
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
pollito
Avanzado
Fecha de ingreso: 19 Julio 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 6600 |
Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 7:47pm |
|
Pues estas equivocada dalia , no se trata del que tenga mas páginas ni el que se abrió primero , es el que tenga mas participación diversa de foristas , eso decian otros moderadores , pero bueno como las reglas son maleables a gusto personal de los moderadores , que desastre =S
En fin , pon un plato dalia porfavor que tengo hambre
Editado por pollito - 31 Octubre 2009 a las 8:36pm |
|
![]() |
|
IP registrada |
|
|
Dalia1
Moderador
Religión G. - Charla G. Fecha de ingreso: 26 Noviembre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 8257 |
Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 8:04pm |
|
Te equivocas, no es el que tenga mas participacion, es el que fue abierto primero, sino, por que compiten por ser los primeros en abrirlo?
Desde que estaba los anteriores moderadores siempre fue asi, y asi se mantendra.
El anterior fue tuyo, deja que los demas tambien participen.
Ahorita solo dejo cafe.
![]() |
|
|
|
IP registrada |
|
|
jlggcibernetico
Avanzado
Fecha de ingreso: 20 Febrero 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 7253 |
Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 8:04pm |
, te dije que no eras tu de nuevo... crees que vas a ir al libros de guinnes por abrir dos off-topics seguidos..??'Editado por jlggcibernetico - 31 Octubre 2009 a las 8:06pm |
|
![]() |
|
IP registrada |
|
|
pollito
Avanzado
Fecha de ingreso: 19 Julio 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 6600 |
Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 8:10pm |
|
jlgg a ti también se te olvida la manera como una vez se abrió un off topic ? , tu estabas online en fin , tengo mucho trabajo brujologico hoy , chau
|
|
![]() |
|
IP registrada |
|
|
Dalia1
Moderador
Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 8:15pm |
|
Un off topic?
Vertiale, si aqui hay quienes en lo que va de año, han abierto mas de 8 off topics....eso es permitir la participación de otros foristas? No creo.
Por ejemplo si yo participe en uno que recien acabó, debo permitir que otro lo abra, se supone que eso es ser participativo y democrático.......a veces, los usuarios tienden a señalar a los moderadores, pero, no observan la actitud que como buenos foristas deben mantener, especialmente con los demas usuarios.
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
jlggcibernetico
Avanzado
Fecha de ingreso: 20 Febrero 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 7253 |
Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 8:15pm |
|
yo me acuerdo que cerraron uno, pero el otro si quedo abierto y fue porque me adelante a todos cuando el anterior a el llego justo a la paginas 50..
|
|
![]() |
|
IP registrada |
|
|
debian
Nuevo
Fecha de ingreso: 27 Octubre 2009 Localidad: Kyrgyzstan Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 90 |
Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 8:16pm |
![]() |
|
IP registrada |
|
|
MrAir
Avanzado
Fecha de ingreso: 23 Agosto 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1424 |
Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 8:19pm |
|
Se van a pelear por un off-topic?
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
pollito
Avanzado
Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 8:19pm |
|
Nos leemos , bye Editado por pollito - 31 Octubre 2009 a las 8:21pm |
|
![]() |
|
IP registrada |
|
|
jlggcibernetico
Avanzado
Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 8:24pm |
![]() |
|
![]() |
|
IP registrada |
|
|
BlackBerry8100
Intermedio
Fecha de ingreso: 12 Octubre 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 268 |
Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 8:29pm |
|
Solamente Jose Luis pelea por asfjkalfjafaf ;D
|
|
Soy la Gran Vaina :D
|
|
IP registrada |
|
|
jlggcibernetico
Avanzado
Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 8:32pm |
callate capullo, vos tambien sois igualito...
|
|
![]() |
|
IP registrada |
|
|
MrAir
Avanzado
Fecha de ingreso: 23 Agosto 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1424 |
Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 8:33pm |
|
Capullo
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
BlackBerry8100
Intermedio
Fecha de ingreso: 12 Octubre 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 268 |
Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 8:39pm |
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
BlackBerry8100
Intermedio
Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 8:40pm |
|
Me retiro, voy a un concierto de Rap, wenochao
|
|
|
|
IP registrada |
|
| << Anterior Página de 50 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |