![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Sala administrativa | |
|
Tema: DESPIDO EN PERIODO DE LACTANCIA( |
|
| Autor | Mensaje |
|
MARBELYS
Nuevo
Fecha de ingreso: 03 Noviembre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3 |
Tema: DESPIDO EN PERIODO DE LACTANCIAEscrito el: 03 Noviembre 2009 a las 6:30pm |
|
Buenas Tardes!!
Quisieran que me ayudaran actualmente estoy en una empresa desde hace 3 años hace 2 meses de regrese de mi periodo de pre y post y me encuentro que hicieron un aumento para todo el personal y no fui tomada en cuenta pregunto en RRHH y me dice que no me corresponde, por lo que quede cobrando igual que el año pasado y quede con el mismo sueldo del aumento rpesidencial del año pasado claro esta que no gano sueldo minimo pero el aumento fue lineal a todo el personal y practicamente me desmejoraron por tanto las utilidades saque exactamente lo mismo que el año pasado puesto que no tuve aumento de sueldo. Mi pregunta es puedo ir a la inspectoria y tramitar un despido injustificado? y que me corresponderia ya que hay inamovilidad hasta diciembre-2009 y yo tengo inamovilidad por mi bebe hasta el 30-04-2010. Si me despidieran ellos asumen esos sueldos que yo desjase de percibir por el despido que me hacen?
Agradezco me aclaren porque me parecen un abuso lo que estan haciendo conmigo y con otro personal
|
|
|
marbe
|
|
IP registrada |
|
|
Fulano.de.tal
Nuevo
Fecha de ingreso: 14 Agosto 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 177 |
Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 7:07pm |
|
pon eso por aquí
Comunidad Jurista
|
|
IP registrada |
|
|
MARBELYS
Nuevo
Fecha de ingreso: 03 Noviembre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3 |
Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 7:29pm |
|
gracias!!! soy nueva
|
|
|
marbe
|
|
IP registrada |
|
|
Audi
Avanzado
Fecha de ingreso: 20 Agosto 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1852 |
Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 12:34am |
|
Si estas pensando que te van a botar, es por algo.
Si lo hacen ahorita, digamos manana, sigue creyendo que te van a sacar liquidacion en base al sueldo nuevo que nunca te dieron por X razon. El aumento fue por parte de la empresa en la fecha anunciada por el presidente, o fue otro aumento en particular que la misma dio? La empresa se reserva el derecho de subirle el sueldo a quien le de la gana si asi lo desea. De no ser asi, anda para la inspectoria, y espero que conozcas a alguien no debe ser un chivo, con un secretario basta. De todas formas pasa por esa sala, de igual manera aqui hay HESPERTOS que te podran ayudar ya veras. |
|
IP registrada |
|
|
Sonicwolf_
Nuevo
Fecha de ingreso: 02 Marzo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 34 |
Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 9:12pm |
![]() |
|
|
|
IP registrada |
|
|
adminforos
Administrador
Fecha de ingreso: 27 Abril 2007 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1802 |
Escrito el: 10 Noviembre 2009 a las 9:28pm |
|
Comunidad Jurista (8 Viendo)
Comunidad, donde podrán tratar temas relacionados con las diferentes especialidades jurídicas (administrativo, constitucional, laboral, etc.). |
|
IP registrada |
|
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |