Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  calendariocalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesionIniciar sesion
Sala administrativa
 Foros Cantv.net : Foro administrativo : Sala administrativa  
Icono del mensaje Tema: DESPIDO EN PERIODO DE LACTANCIA(Tema cerrado Tema cerrado) Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
MARBELYS
Nuevo
Nuevo

Localidad: Venezuela
Estatus conectado: Desconectado
Envíar un Mensaje Privado
bullet Tema: DESPIDO EN PERIODO DE LACTANCIA
    Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 6:30pm
Buenas Tardes!!
Quisieran que me ayudaran actualmente estoy en una empresa desde hace 3 años hace 2 meses de regrese de mi periodo de pre y post y me encuentro que hicieron un aumento para todo el personal y no fui tomada en cuenta pregunto en RRHH y me dice que no me corresponde, por lo que quede cobrando igual que el año pasado y quede con el mismo sueldo del aumento rpesidencial del año pasado claro esta que no gano sueldo minimo pero el aumento fue lineal a todo el personal y practicamente me desmejoraron por tanto las utilidades saque exactamente lo mismo que el año pasado puesto que no tuve aumento de sueldo. Mi pregunta es puedo ir a la inspectoria y tramitar un despido injustificado? y que me corresponderia ya que hay inamovilidad hasta diciembre-2009 y yo tengo inamovilidad por mi bebe hasta el 30-04-2010. Si me despidieran ellos asumen esos sueldos que yo desjase de percibir por el despido que me hacen? 
Agradezco me aclaren porque me parecen un abuso lo que estan haciendo conmigo y con otro personal
marbe
IP IP registrada
Fulano.de.tal
Nuevo
Nuevo

bullet Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 7:07pm
pon eso por aquí   Comunidad Jurista
IP IP registrada
MARBELYS
Nuevo
Nuevo

bullet Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 7:29pm
gracias!!! soy nueva
marbe
IP IP registrada
Audi
Avanzado
Avanzado

bullet Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 12:34am
Si estas pensando que te van a botar, es por algo.

Si lo hacen ahorita, digamos manana, sigue creyendo que te van a sacar liquidacion en base al sueldo nuevo que nunca te dieron por X razon.

El aumento fue por parte de la empresa en la fecha anunciada por el presidente, o fue otro aumento en particular que la misma dio? La empresa se reserva el derecho de subirle el sueldo a quien le de la gana si asi lo desea.

De no ser asi, anda para la inspectoria, y espero que conozcas a alguien no debe ser un chivo, con un secretario basta.

De todas formas pasa por esa sala, de igual manera aqui hay HESPERTOS que te podran ayudar ya veras.
IP IP registrada
Sonicwolf_
Nuevo
Nuevo

bullet Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 9:12pm
Originalmente publicado por Audi

Si estas pensando que te van a botar, es por algo.

Si lo hacen ahorita, digamos manana, sigue creyendo que te van a sacar liquidacion en base al sueldo nuevo que nunca te dieron por X razon.

El aumento fue por parte de la empresa en la fecha anunciada por el presidente, o fue otro aumento en particular que la misma dio? La empresa se reserva el derecho de subirle el sueldo a quien le de la gana si asi lo desea.

De no ser asi, anda para la inspectoria, y espero que conozcas a alguien no debe ser un chivo, con un secretario basta.

De todas formas pasa por esa sala, de igual manera aqui hay HESPERTOS que te podran ayudar ya veras.

LOL
IP IP registrada
adminforos
Administrador
Administrador

bullet Escrito el: 10 Noviembre 2009 a las 9:28pm
Comunidad Jurista (8 Viendo)
Comunidad, donde podrán tratar temas relacionados con las diferentes especialidades jurídicas (administrativo, constitucional, laboral, etc.).
IP IP registrada

Ir arriba...

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Printable version Printable version

Saltar al foro
Tu No puedes publicar nuevos temas
Tu No puedes responder a temas
Tu No puedes borrar sus respuestas
Tu No puedes editar sus respuestas
Tu No puedes crear encuestas
Tu No puedes votar en las encuestas

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05a
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.