![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Charla general | |
|
Tema: Diciembre. Postea tus buenos deseos aqui. |
|
| Página de 2 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje |
|
Dalia1
Moderador
Religión G. - Charla G. Fecha de ingreso: 26 Noviembre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 8257 |
![]() Tema: Diciembre. Postea tus buenos deseos aqui.Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 6:44pm |
|
Abro este tema, porque se acerca la época decembrina, algunos les encanta la Navidad, otros, porque se reúmen con la familia, amigos, forman una rumbra en fin de año o simplemente comparten con los demás, algunos nostálgicos de sus seres queridos que están lejos, otros por el simple hecho de comer los ricos platos de la época y dar y recibir regalos.
El objetivo del tema es, que a partir de ahora quienes deseen participar en él, emitan regalos o presentes como buenos deseos, tarjetas, pensamientos, buena vibra y regalen buenas energias a quienes las necesiten, es una buena forma tambien de ayudar a quienes necesitan amor, paz, alegria, compañía y salud, que nosotros le transmitamos esas fuerzas para seguir adelante y que tengan suerte y prosperidad en sus vidas.
Pueden colocar emoticones, imagenes, pensamientos, o sólo con una frase, expresar lo que quieren, el tema lo colocaré de preferente desde ahora hasta el 02 de Enero.
Eso si, la condición es:
1. No dañar el tema, ni desviarlo.
2. Seguir las reglas básicas del foro
3. No comentar nada negativo, burlas, ofensas, groserias, ni colocar asunto personales en el tema.
4. Todos los comentarios de troles o saboteo, serán ocultados o borrados, y quienes lo realicen serán sancionados, como lo dicta las reglas del foro.
Saludos.
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
Dalia1
Moderador
Religión G. - Charla G. Fecha de ingreso: 26 Noviembre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 8257 |
![]() Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 6:51pm |
|
Deseo que quienes participen, consigan prosperar económicamente durante el próximo año, logren las metas anheladas y tengan mucha salud.
![]() |
|
|
|
IP registrada |
|
|
RAYMAN
Intermedio
Fecha de ingreso: 03 Junio 2008 Localidad: Virgin Islands Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 488 |
![]() Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 6:59pm |
|
Deseo que todos tengan un año 2010 mejor que este de verdad
![]() |
|
![]() ![]()
|
|
IP registrada |
|
|
PRND
Intermedio
Fecha de ingreso: 08 Septiembre 2009 Localidad: United Kingdom Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 359 |
![]() Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 12:35am |
|
Deseo que en el año nuevo mejore mi relacion con dalia 1 (aka el bagre)
![]() |
|
![]()
|
|
IP registrada |
|
|
Siete
Avanzado
Fecha de ingreso: 13 Agosto 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 936 |
![]() Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 12:57am |
|
¡Pasar discretas!
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
titow357
Nuevo
Fecha de ingreso: 20 Septiembre 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 85 |
![]() Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 1:20am |
|
deseo que la navidad comience el 1 de diciembre y no en agosto!
deseo dejar de escuchar gaitas a cualquier hora del dia todos los dias por cualquier aparato electronico deseo terminar la navidad con todos mis dedos en su lugar y que ningun cohete perdido me estalle en la cara deseo no volver a comer accidentalmente una hallaaca vegetariana o una hallaca con mortadela deseo que nadie se ponga intenso el 31 y me derramen un vaso de whiskey helado en la espalda cuando intenten abrazarme a las 12 bajo el frio intenso de pueblo deseo que ningun cohete perdido se meta en mi balcon e incendie mi apartamento deseo poder comprar ropa sin dejar de comer por una semana deseo poder comprar comida por una semana sin dejar de comprarme unos interiores mankesea deseo no ver a mas ningun idiota disfrazado de san nicolas haciendome maromas en un centro comercial porque lo pateo, y en las bolas! deseo no escuchar ningun villancico jamas en mi vida deseo no escuchar "falta 5 pa las 12" y esa clase de cancioncillas otra vez en mi vida, es un cliche navideño de mal gusto y repetitivo feli jaño a todos y que el niño jesus les traiga muchos pollos y azucar |
|
IP registrada |
|
|
Nexus
Avanzado
Fecha de ingreso: 19 Julio 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 8633 |
![]() Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 12:55pm |
![]() |
|
|
Plomo!!!
|
|
IP registrada |
|
|
aly28
Intermedio
Fecha de ingreso: 27 Enero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 221 |
![]() Escrito el: 04 Noviembre 2009 a las 2:55pm |
|
Espero que esta navidad, nos traiga mucha espiritualidad, armonia, y salud!!!
que las personas seamos mas dadas hacer cada dia mejor!! y seamos menos egoistas con nuestros semejantes!!!.
que los problemas de nuestro pais se desvanezcan y nos arrope la buenaventura a la que estamos adaptados los venezolanos!!!
|
|
""ACRECIENTA TU FE"" |
|
IP registrada |
|
|
FireHawk
Avanzado
Fecha de ingreso: 22 Enero 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1233 |
![]() Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 1:15am |
|
Deseo banda ancha de 40mb subida y bajada, y ganarme el kino kthxbai.
|
|
IP registrada |
|
|
xWilliam
Intermedio
Fecha de ingreso: 25 Octubre 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 239 |
![]() Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 3:44pm |
|
pasar quimica ambiental.
Dejes de ser moderadora |
|
|
|
IP registrada |
|
|
adrG
Avanzado
Fecha de ingreso: 25 Abril 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1154 |
![]() Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 3:59pm |
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
Dim-Mcbo
Avanzado
Fecha de ingreso: 06 Julio 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 893 |
![]() Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 5:03pm |
|
Les deseo a todos que logren sus metas personales, les deseo madurez para que en el próximo año sepan solventar sus dificultades sin hacerse daño a sí mismos y sin hacer daño a los demás.
Y por sobre todo les deseo mucha armonía, paz y serenidad para vivir a plenitud los momentos de éxito y felicidad, y afrontar los de fracaso y tristeza, porque de eso se trata la vida.
Disfrutar de lo bueno, y aprender y fortalecerse de lo malo. Editado por Dim-Mcbo - 05 Noviembre 2009 a las 5:06pm |
|
IP registrada |
|
|
ROSSIL75
Nuevo
Fecha de ingreso: 29 Junio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 131 |
![]() Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 8:03pm |
|
Deseo que todos podamos tener en nuestra mesa una cena espectacular y compartirla en familia.
Deseo que todos por fin tengamos algo de paz y tranquilidad.
Deseo que todos emprendan nuevos y mejores proyectos para salir adelante.
Deseo que las madres sean mejores madres, los padres mejores padre y los hijos mejores hijos.
Deseo que el 2010 sea un año de apertura en todos los aspectos para nuestro país y para cada uno de los que vivimos en el.
Deseo que se nos aclare el pensamiento y tomemos las mejores desiciones al momento de escoger personas que representen algo en nuestro futuro.
Editado por ROSSIL75 - 05 Noviembre 2009 a las 8:12pm |
|
|
EL GRAND SOLO ES GRANDE ANTE AQUEL QUE SE LE ARRODILLA. RORO'S
|
|
IP registrada |
|
|
BlackBerry8100
Intermedio
Fecha de ingreso: 12 Octubre 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 268 |
![]() Escrito el: 06 Noviembre 2009 a las 9:31pm |
|
Deseo que no me jodan cuando me entreguen la boleta.
|
|
Soy la Gran Vaina :D
|
|
IP registrada |
|
|
RenaultF1Team
Avanzado
Fecha de ingreso: 18 Agosto 2007 Localidad: Italy Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2410 |
![]() Escrito el: 06 Noviembre 2009 a las 10:47pm |
Yo deseo: saber más, madurar más y aprender burda en TKD (para joder a mi ex suegra)
|
|
IP registrada |
|
|
Aeterno
Avanzado
2da Advertencia Fecha de ingreso: 11 Febrero 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 11710 |
![]() Escrito el: 08 Noviembre 2009 a las 6:14am |
|
Y dale con el pending, que es verdad.
|
|
|
Toma cerveza, no tomes drogas, si tu no cambias tu no me importas...
|
|
IP registrada |
|
| Página de 2 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |