![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Charla general | |
|
Tema: Diciembre. Postea tus buenos deseos aqui. |
|
| << Anterior Página de 2 |
| Autor | Mensaje |
|
Catherine.
Intermedio
Fecha de ingreso: 04 Abril 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 546 |
![]() Escrito el: 08 Noviembre 2009 a las 10:51pm |
|
deseo que las personas sean menos ridiculas cada dia gracias señor ayuda a tu hija...
|
|
|
Las mujeres estamos dispuestas a todo por enamorarnos incluso hasta tener sexo.
Los hombres estan dispuestos a todo por tener sexo incluso hasta enamorarse. |
|
IP registrada |
|
|
augusto87
Avanzado
Fecha de ingreso: 02 Marzo 2005 Localidad: Vietnam Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2043 |
![]() Escrito el: 09 Noviembre 2009 a las 12:27am |
|
Deseo lograr pasar de una vez por todas el bendito Servicio Comunitario que me tiene la vida trsite.
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
lighwork
Intermedio
Fecha de ingreso: 07 Octubre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 461 |
![]() Escrito el: 09 Noviembre 2009 a las 5:42am |
|
Deseo paz para el mundo, techo para el desamparado, pan para el hambriento, pero lo que mas deseo es que ningún niño en el mundo muera de hambre nunca mas, que cesen las masacres y los genocidios, que ningún hombre mujer o niño sufra crueldades o calamidades, que entendamos que la vida es importante, no solo la nuestra sino también la de nuestro prójimo.
Pido por mis amigos y también por los que no lo son, pido felicidad y alegría en el mundo, mucha salud y prosperidad.
Que todos tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo.
|
|
IP registrada |
|
|
xWilliam
Intermedio
Fecha de ingreso: 25 Octubre 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 239 |
![]() Escrito el: 09 Noviembre 2009 a las 10:26am |
|
Realmente deseo que no se le "esfume la electricidad" a ninguno de ustedes...
Creo que es el mejor deseo por ahora... |
|
|
|
IP registrada |
|
|
Grek
Nuevo
Fecha de ingreso: 01 Agosto 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 125 |
![]() Escrito el: 13 Noviembre 2009 a las 4:38am |
|
yo creo q el mejor deseo es tener aguaaaa todos los dias!, el racionamiento en ccs ta ladilla :S..
|
|
IP registrada |
|
|
N1NT3NDO_JM
Avanzado
Fecha de ingreso: 23 Marzo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2389 |
![]() Escrito el: 13 Noviembre 2009 a las 5:16am |
|
Me voy a BAÑARRR con AGUA normal xD y obviamente tengo LUZ por eso posteo xDDD
Leiste bien tengo las 2 cosas xDDD Mueran de envidia mientras yo me voy dormir xD PD: Eso fue sacaramo no deberiamos sentir envidia por quienes tienen luz o agua o ambas cosas a la vez U.U QUEREMOS LUZ Y AGUA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN! PD2: De verdad tengo las 2 cosas xDDD |
|
Gracias a: kenny_dragon
|
|
IP registrada |
|
|
Josjua
Avanzado
Fecha de ingreso: 10 Marzo 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3358 |
![]() Escrito el: 14 Noviembre 2009 a las 3:02am |
|
|
|
![]() |
|
IP registrada |
|
|
N1NT3NDO_JM
Avanzado
Fecha de ingreso: 23 Marzo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2389 |
![]() Escrito el: 14 Noviembre 2009 a las 3:43am |
Estoy iba era en off topic xDSorry jo jo jo FELIZ NAVIDAD! :D |
|
Gracias a: kenny_dragon
|
|
IP registrada |
|
|
Sakuragi
Intermedio
Fecha de ingreso: 09 Noviembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 586 |
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 7:49pm |
|
Me gustaria ser como el moderador para poner Pending Approval por comentarios que no le gusten!!
|
|
|
Servicio internet MOVISTAR: no sirve, no rapido, se desconecta, no P2P, no juegos en linea, no descargas, falla mucho, no Facebook, muy caro, y en fin es una completa )%$=#?@
|
|
IP registrada |
|
|
Dalia1
Moderador
Religión G. - Charla G. Fecha de ingreso: 26 Noviembre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 8257 |
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 8:04pm |
|
No desvies el tema, lee, es para dejar buenos deseos, regalos o simplemente desear feliz año, no para hablar tonterias, para eso esta el off topic. |
|
|
|
IP registrada |
|
|
Sakuragi
Intermedio
Fecha de ingreso: 09 Noviembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 586 |
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 8:43pm |
|
Bueno esta bien!! FELIZ Y PROSPERO AÑO 2010 A TODOS LOS FOREROS
|
|
|
Servicio internet MOVISTAR: no sirve, no rapido, se desconecta, no P2P, no juegos en linea, no descargas, falla mucho, no Facebook, muy caro, y en fin es una completa )%$=#?@
|
|
IP registrada |
|
|
legytima
Nuevo
Fecha de ingreso: 05 Marzo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 157 |
![]() Escrito el: ayer a las 11:17pm |
QUE LOS SUEÑOS,ESPERANZAS, ANHELOS, ESPECTATIVAS, ILUSIONES, SEAN PARA TODOS LOS FOREROS EL OBSEQUIO QUE EL PEQUEÑO JESUS TRAIGA EN SUS VIDAS Y A SU VEZ COMPARTAN ESOS LOGROS CON AQUELLOS QUE LOS AMAN. NAVIDAD, NAVIDAD, LINDA NAVIDAD |
|
|
FELIZ NAVIDAD 2008
ALEGRE AÑO NUEVO 2010 |
|
IP registrada |
|
| << Anterior Página de 2 |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |