Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  calendariocalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesionIniciar sesion
Sala administrativa
 Foros Cantv.net : Foro administrativo : Sala administrativa
Icono del mensaje Tema: MODERADOR DE CAR AUDIO Y VIDEO(Tema cerrado Tema cerrado) Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
mrsound
Nuevo
Nuevo

Localidad: Venezuela
Estatus conectado: Desconectado
Envíar un Mensaje Privado
bullet Tema: MODERADOR DE CAR AUDIO Y VIDEO
    Escrito el: 05 Noviembre 2009 a las 10:45pm
buenas amigos foristas...

abro este post para saber xq quitaron al anterior moderador de la seccion de CAR AUDIO Y VIDEO...

de verdad no los entiendo desde q sacaron a este chamo JAL esa seccion se ha vuelto una porqueria les agradeceria a los moderadores si pueden vuelvanlo a ubicar xq gracias a ese chamo todo se manejaba mejor en las salas de car audio y video el moderador actual me van a disculpar las palabras pero es un inutil no sirve para nada si pueden saquenlo xq todavia ni lo conozco ya q nunca hace presencia en el foro y vuelvan a poner a JAL q si sabe hacer su trabajo de moderador

repito gracias a JAL el foro se desenvolvia mejor y los temas eran hasta mas interesantes

Editado por mrsound - 05 Noviembre 2009 a las 10:47pm
Armando mi sonido!!
IP IP registrada
jal_688
Moderador
Moderador

Localidad: China
bullet Escrito el: 06 Noviembre 2009 a las 1:04pm
Originalmente publicado por mrsound

buenas amigos foristas...abro este post para saber xq quitaron al anterior moderador de la seccion de CAR AUDIO Y VIDEO...de verdad no los entiendo desde q sacaron a este chamo JAL esa seccion se ha vuelto una porqueria les agradeceria a los moderadores si pueden vuelvanlo a ubicar xq gracias a ese chamo todo se manejaba mejor en las salas de car audio y video el moderador actual me van a disculpar las palabras pero es un inutil no sirve para nada si pueden saquenlo xq todavia ni lo conozco ya q nunca hace presencia en el foro y vuelvan a poner a JAL q si sabe hacer su trabajo de moderadorrepito gracias a JAL el foro se desenvolvia mejor y los temas eran hasta mas interesantes

gracias men. ya lei tus mensaje y privados....

P.I: admiforo: ojo no creas que son jaladera de otros usuarios o es que yo quieras el puesto de moderador otra vez!!! sino que de verdad deberias echarle un ojo a la sala o nombrar un nuevo moderador; yo ya me canse de reportar la inreguralidades en cada post y en mi ausencia de estos meses; ahora que veo la sala esta echa un desastre.......

saludos....

Team Lex-Audio
IP IP registrada
BlackBerry8100
Intermedio
Intermedio

bullet Escrito el: 06 Noviembre 2009 a las 5:24pm
Originalmente publicado por jal_688

buenas amigos foristas...abro este post para saber xq quitaron al anterior moderador de la seccion de CAR AUDIO Y VIDEO...de verdad no los entiendo desde q sacaron a este chamo JAL esa seccion se ha vuelto una porqueria les agradeceria a los moderadores si pueden vuelvanlo a ubicar xq gracias a ese chamo todo se manejaba mejor en las salas de car audio y video el moderador actual me van a disculpar las palabras pero es un inutil no sirve para nada si pueden saquenlo xq todavia ni lo conozco ya q nunca hace presencia en el foro y vuelvan a poner a JAL q si sabe hacer su trabajo de moderadorrepito gracias a JAL el foro se desenvolvia mejor y los temas eran hasta mas interesantes

gracias men. ya lei tus mensaje y privados....

P.I: admiforo: ojo no creas que son jaladera de otros usuarios o es que yo quieras el puesto de moderador otra vez!!! sino que de verdad deberias echarle un ojo a la sala o nombrar un nuevo moderador; yo ya me canse de reportar la inreguralidades en cada post y en mi ausencia de estos meses; ahora que veo la sala esta echa un desastre.......

saludos....
LOL
Soy la Gran Vaina :D
IP IP registrada
adminforos
Administrador
Administrador

bullet Escrito el: 06 Noviembre 2009 a las 7:27pm

buenas amigos foristas...

abro este post para saber xq quitaron al anterior moderador de la seccion de CAR AUDIO Y VIDEO...

de verdad no los entiendo desde q sacaron a este chamo JAL esa seccion se ha vuelto una porqueria les agradeceria a los moderadores si pueden vuelvanlo a ubicar xq gracias a ese chamo todo se manejaba mejor en las salas de car audio y video el moderador actual me van a disculpar las palabras pero es un inutil no sirve para nada si pueden saquenlo xq todavia ni lo conozco ya q nunca hace presencia en el foro y vuelvan a poner a JAL q si sabe hacer su trabajo de moderador

repito gracias a JAL el foro se desenvolvia mejor y los temas eran hasta mas interesantes

Buenas tardes mrsound, el moderador de Car Audio nunca ha dejado de ser JAL, le regresaré sus atributos de inmediato para que ponga orden ya que el me confirmó su disponibilidad.

Gracias por estar pendiente.

Saludos
IP IP registrada

Ir arriba...

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Printable version Printable version

Saltar al foro
Tu No puedes publicar nuevos temas
Tu No puedes responder a temas
Tu No puedes borrar sus respuestas
Tu No puedes editar sus respuestas
Tu No puedes crear encuestas
Tu No puedes votar en las encuestas

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05a
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.