![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Charla general | |
|
| |
|
| << Anterior Página de 3 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje |
|
Evolt
Avanzado
Fecha de ingreso: 12 Enero 2009 Localidad: United States Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1744 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 1:28am |
|
quien fuera pescao erdá?
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
Siete
Avanzado
Fecha de ingreso: 13 Agosto 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 936 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 1:36am |
|
Pescado, jamas. Mejor me quedo con mis 3 polígonos estrellados con cinco triángulos de igual área :R (eufemismo).
Editado por Siete - 07 Noviembre 2009 a las 1:46am |
|
|
|
IP registrada |
|
|
Nexus
Avanzado
Fecha de ingreso: 19 Julio 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 8633 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 1:54am |
Hola linda, tenés una foto má grande? |
|
|
Plomo!!!
|
|
IP registrada |
|
|
Evolt
Avanzado
Fecha de ingreso: 12 Enero 2009 Localidad: United States Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1744 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 3:47am |
|
no soy linda soy lindo :$
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
Freddy_24
Intermedio
Fecha de ingreso: 12 Junio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 674 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 4:32am |
|
ay m*****o
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
sorrento_sirena
Avanzado
Fecha de ingreso: 16 Octubre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1843 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 10:09pm |
|
Jajajaja. bueno a mi me paso lo mismo pero fue con un argentino y yo le dije: estas llamado a vzla, w3b0n y no me j0d4s la pasiencia.
Igual me paso con un testigo de Jehova saliendo de mi casa con aquella pereza, y un pelo de suñeo, me diice la muy hija de pxxx: Hijo tiene un minuto?, y yo con lo más satisfactorio de la vida le digo: ¡NO! en vos alta.
Y dice estos son los muchachitos de ahora, yo le dije si y tu madr3 también. Editado por sorrento_sirena - 07 Noviembre 2009 a las 10:11pm |
|
"WAKE UP! Rider Chain Kick". |
|
IP registrada |
|
|
Siete
Avanzado
Fecha de ingreso: 13 Agosto 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 936 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 10:23pm |
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
lighwork
Intermedio
Fecha de ingreso: 07 Octubre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 461 |
![]() Escrito el: 09 Noviembre 2009 a las 5:20am |
|
Mucho es ingeniería social, tiene distintos modos de operar, desde las loterías hasta concursos fabulosos, la cosa es la siguiente, de donde sacan la data, es allí donde tienes que recordar que formas haz llenado o a quien le das información personal. Editado por lighwork - 09 Noviembre 2009 a las 5:21am |
|
IP registrada |
|
|
Evolt
Avanzado
![]() Escrito el: 09 Noviembre 2009 a las 12:00pm |
|
Por eso... no se quien pueda ser.. el numero de la casa no se lo he dado a NADIE ni lo he puesto en ningún perfil de ninguna lado nada.. en internet no he puesto el numero de la casa. Y saben mi nombre y apellido.
Si hubieran llamado al celular ya es otro cuento. |
|
|
|
IP registrada |
|
|
radiox10
Intermedio
Fecha de ingreso: 28 Agosto 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 244 |
![]() Escrito el: 09 Noviembre 2009 a las 1:57pm |
|
esos eran de la CIA
, de seguro ya te sacaron toda la lista de numeros grabados en tu telefono
Editado por radiox10 - 09 Noviembre 2009 a las 2:00pm |
|
IP registrada |
|
|
xWilliam
Intermedio
Fecha de ingreso: 25 Octubre 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 239 |
![]() Escrito el: 09 Noviembre 2009 a las 3:34pm |
|
Seguro era hector el father desde su disquera arre***o por subir todos los cd de yomo... grateron!! xD
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
Evolt
Avanzado
![]() Escrito el: 09 Noviembre 2009 a las 5:19pm |
|
lo arre***o es que está retirado LOL
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
leans
Avanzado
Fecha de ingreso: 04 Abril 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 4124 |
![]() Escrito el: 09 Noviembre 2009 a las 5:33pm |
|
Todavia sigue cantando.
Su ultimo diso: ![]() |
|
|
|
IP registrada |
|
|
Evolt
Avanzado
![]() Escrito el: 09 Noviembre 2009 a las 5:35pm |
|
El reggaetonero puertorriqueño Héctor
"El Father" anunció sorpresivamente el miércoles su retiro de la música
para dedicarse "a trabajar para Dios" con mensajes positivos,
principalmente para la juventud. Pero antes, tendrá que cumplir con el
contrato disquero de su nuevo disco, titulado "El Juicio Final",
incluyendo la gira de conciertos que ya tiene pautados en América
Latina. "Cuando llegaba a mi casa luego de los conciertos y de estar
con miles de personas que me aclamaban, me sentía solo y vacío. Mi
camino ahora es servirle a Cristo en espíritu y en verdad", sostuvo en
conferencia de prensa. El polémico cantante dijo que su conversión
religiosa ocurrió hace seis años, pero que no fue hasta hace seis meses
que se reencontró con Dios. "Hace seis meses murió Héctor 'El Father"'.
"Si le he hecho algo humanamente a alguien, pido disculpas
públicamente".
Su nuevo disco, que saldrá al mercado en octubre, será el último, adelantó el artista, quien detalló que asiste a la Iglesia Cristo Misionero en Canóvanas y se prepara para la posibilidad de convertirse en pastor. El artista reveló, además, que se reconcilió con la madre de su hijo y que hace poco se casó con ella "porque convivir sería ir en contra de la ley de Dios". |
|
|
|
IP registrada |
|
|
leans
Avanzado
Fecha de ingreso: 04 Abril 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 4124 |
![]() Escrito el: 09 Noviembre 2009 a las 5:37pm |
![]() |
|
|
|
IP registrada |
|
|
djfreddy
Avanzado
Fecha de ingreso: 30 Agosto 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 6930 |
![]() Escrito el: 09 Noviembre 2009 a las 6:22pm |
|
eso fue maiz tierno que se puso de acuerdo con unos come gatos para secuestrarte won y pedir recompensa
|
|
IP registrada |
|
| << Anterior Página de 3 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |