![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Charla general | |
|
Tema: es importante leelo y responde |
|
| Página de 2 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje | |
|
aichi
Nuevo
Fecha de ingreso: 04 Noviembre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 18 |
![]() Tema: es importante leelo y respondeEscrito el: 06 Noviembre 2009 a las 9:01pm |
|
|
hola a todos tal vez nos seaa dificil tener en cuenta que los demas nos nesecitan . asi no los escuchemos el silencio puede aveses decir muchas cosas .. mi querido hermano de 5 anos se sento en mis piernas y mirandome a los ojos me pregunto .. que seria lo ultimo que harias si acaba el mundo en 2 minutos .. quede atonita .. mis manos se enfriaron y mi mente se ilumino de susto lo mire lo abraze le dije al oido te abrazaria fuertemente y te cantaria la cancion que mas te gusta .. y yo le pregunte lo mismo y me dijo .. yo te voy a querer y te saco una fotito y la guardo en el bolsillito de mi camisa y te diria ati y a mami lo mucho que las quiero .... me lleno de tanta emocion .mis lagrimas rodaron sin parar . ahora yo te pregunto ati y tu que harias si te te acaba el mundo en 2 minutos |
||
|
ai
|
||
IP registrada |
||
|
slash83
Avanzado
Fecha de ingreso: 30 Julio 2008 Localidad: Trinidad and Tobago Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2666 |
![]() Escrito el: 06 Noviembre 2009 a las 9:23pm |
|
|
Si toy con la jeva le pido que me lo crome por última vez.
|
||
|
"Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón."
![]()
|
||
IP registrada |
||
|
BlackBerry8100
Intermedio
Fecha de ingreso: 12 Octubre 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 268 |
![]() Escrito el: 06 Noviembre 2009 a las 9:38pm |
|
Yo pues... correr xd |
||
Soy la Gran Vaina :D
|
||
IP registrada |
||
|
brivi
Intermedio
1ra Advertencia Fecha de ingreso: 19 Febrero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 540 |
![]() Escrito el: 06 Noviembre 2009 a las 10:27pm |
|
|
Foros cantv deberia contratar un psicologo....
![]() |
||
"Los perdedores evitan el fracaso, y el fracaso convierte a los perdedores en ganadores" |
||
IP registrada |
||
|
RenaultF1Team
Avanzado
Fecha de ingreso: 18 Agosto 2007 Localidad: Italy Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2410 |
![]() Escrito el: 06 Noviembre 2009 a las 10:37pm |
|
|
Yo diría: "Me quedan 2 minutos... fuck!" y me quedaría en silencio los otros 1:58min.
|
||
IP registrada |
||
|
TeddyRoberto
Avanzado
Fecha de ingreso: 26 Abril 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 769 |
![]() Escrito el: 06 Noviembre 2009 a las 11:05pm |
|
|
Empezaria a caer a coñazos a toda la gente a mi alrededor!
|
||
IP registrada |
||
|
Fulano.de.tal
Nuevo
Fecha de ingreso: 14 Agosto 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 176 |
![]() Escrito el: 06 Noviembre 2009 a las 11:35pm |
|
|
me mato antes
|
||
IP registrada |
||
|
ROSSIL75
Nuevo
Fecha de ingreso: 29 Junio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 131 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 12:02am |
|
|
La verdad es que no se, cuando llegue el momento vere que co.ño hago.
|
||
|
EL GRAND SOLO ES GRANDE ANTE AQUEL QUE SE LE ARRODILLA. RORO'S
|
||
IP registrada |
||
|
Evolt
Avanzado
Fecha de ingreso: 12 Enero 2009 Localidad: United States Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1744 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 1:13am |
|
|
Me cojo a la primera coña explota' que me encuentre y Twitteo: Echando mi último polvo bye worldddddd
|
||
|
||
IP registrada |
||
|
ducatirev
Intermedio
Fecha de ingreso: 18 Julio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 479 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 1:24am |
|
He aquí un claro ejemplo de alguien que no puede vivir sin su PC
|
||
|
||
IP registrada |
||
|
Effusion
Nuevo
Fecha de ingreso: 18 Septiembre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 79 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 1:55am |
|
?????????????????????????????????????????????? brivi uno no, como 3 ó 4... xD |
||
IP registrada |
||
|
Aeterno
Avanzado
2da Advertencia Fecha de ingreso: 11 Febrero 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 11710 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 11:17am |
|
|
Diría ¡la vida es una mierda!
|
||
|
Toma cerveza, no tomes drogas, si tu no cambias tu no me importas...
|
||
IP registrada |
||
|
xWilliam
Intermedio
Fecha de ingreso: 25 Octubre 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 239 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 6:01pm |
|
|
Intentaria matar a todos los chavistas pòsibles, mientras obligo a una de ellas a que me de ese culo!
Total en 2 minutos, listo pal hueco!! |
||
|
||
IP registrada |
||
|
Scorpius
Avanzado
Fecha de ingreso: 05 Septiembre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2773 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 7:17pm |
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
||
|
||
IP registrada |
||
|
Evolt
Avanzado
Fecha de ingreso: 12 Enero 2009 Localidad: United States Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1744 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 7:32pm |
|
![]() |
||
|
||
IP registrada |
||
|
BlackBerry8100
Intermedio
Fecha de ingreso: 12 Octubre 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 268 |
![]() Escrito el: 08 Noviembre 2009 a las 12:24am |
|
|
xD
|
||
Soy la Gran Vaina :D
|
||
IP registrada |
||
| Página de 2 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |