![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Charla general | |
|
Tema: Miren la joyita que encontré.... |
|
| Página de 2 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje |
|
samsk66
Avanzado
Fecha de ingreso: 27 Julio 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 5848 |
![]() Tema: Miren la joyita que encontré....Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 1:57am |
![]() |
|
|
|
IP registrada |
|
|
Alondra
Avanzado
Fecha de ingreso: 16 Marzo 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1849 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 2:03am |
|
Esto es un tubazo....samsk.... Editado por Alondra - 07 Noviembre 2009 a las 2:03am |
|
|
|
IP registrada |
|
|
Siete
Avanzado
Fecha de ingreso: 13 Agosto 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 936 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 2:03am |
|
hazi es q ze govierna.
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
Alondra
Avanzado
Fecha de ingreso: 16 Marzo 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1849 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 2:13am |
|
Que eliminen los dolares para viajeros y ya...por dios señores con 20 $ no pagas un hotel... ni comes...
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
brivi
Intermedio
1ra Advertencia Fecha de ingreso: 19 Febrero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 540 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 2:33am |
esto se lo llevo quien lo trajo....para muchos no pasa de Diciembre.....
|
|
"Los perdedores evitan el fracaso, y el fracaso convierte a los perdedores en ganadores" |
|
IP registrada |
|
|
samsk66
Avanzado
Fecha de ingreso: 27 Julio 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 5848 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 2:34am |
|
Bueno, esto lo encontré por ahí. No significa que realmente sea la nueva providencia. De hecho yo creo que NO es, y explico por qué: cuando a los bancos les dijeron que tenían que diferenciar entre el estado de la Florida y el resto de EEUU, ellos dijeron que era técnicamente imposible hacerlo. Hace poco hubo una reunión entre los genios de CADIVI y los bancos, y los segundos aparentemente quedaron "muy complacidos" con lo que discutieron en esa reunión. A mí entender, eso implica que la imagen que está aquí debe ser de un borrador primario. Pero de cualquier manera, les da una idea de los planes que tiene CADIVI, y lo que venga no debe ser muy diferente a esto
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
brivi
Intermedio
1ra Advertencia Fecha de ingreso: 19 Febrero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 540 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 2:50am |
|
y los co** er madres viajan con miles de dolares yo conozco unos por alli, en verdad lo digo de manera veridica conozco a un pana que tiene familia trabajando en el gobierno, y lo mas arre***o es que se colocan las camisas rojas aqui y cuando viajan a USA y se ponen la de I Love New York, viajan con modicas cantidades de dolares...que descaro.....
|
|
"Los perdedores evitan el fracaso, y el fracaso convierte a los perdedores en ganadores" |
|
IP registrada |
|
|
N1NT3NDO_JM
Avanzado
Fecha de ingreso: 23 Marzo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2389 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 4:57am |
Tu lo dijiste tristemente esto se esta yendo a la mier... pero maaaaaalll! ![]() |
|
Gracias a: kenny_dragon
|
|
IP registrada |
|
|
Aeterno
Avanzado
2da Advertencia Fecha de ingreso: 11 Febrero 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 11710 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 11:22am |
|
Que fuerte.
|
|
|
Toma cerveza, no tomes drogas, si tu no cambias tu no me importas...
|
|
IP registrada |
|
|
adrG
Avanzado
Fecha de ingreso: 25 Abril 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1154 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 2:49pm |
|
Pura gente que se queja y a la hora de las elecciones van corriendo con su camisa rojita..
![]() Que lastima esto.. yo que pensaba ir a Miami el año que viene. Que risa la mayoría que apoya al gobierno y muy felizmente hacen trampa en cadivi vendiendo sus cupos.. Editado por adrG - 07 Noviembre 2009 a las 2:58pm |
|
|
|
IP registrada |
|
|
ducatirev
Intermedio
Fecha de ingreso: 18 Julio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 479 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 3:23pm |
|
20$ el día..jajajajajajajajajajajajajajaja
Las tres comidas y de vaina? aunque sacando cuentas creo que ni eso
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
Evolt
Avanzado
Fecha de ingreso: 12 Enero 2009 Localidad: United States Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1744 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 3:40pm |
![]() |
|
|
|
IP registrada |
|
|
Dalia1
Moderador
Religión G. - Charla G. Fecha de ingreso: 26 Noviembre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 8257 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 3:57pm |
|
Un compadre de mi esposo, tiene una tia en Miami, ella siempre viene de vieje cada dos meses a Venezuela, el le compra dolares aca, a cambio de darle bolivares para que ella disfrute su estadia en Venezuela y él, se los da a ella y cuando regresa a Estados Unidos, ella le deposita en una cuenta en Miami que él abrio el año pasado. El hombre ya tiene 30.000 $ en la cuenta, y eso le genera intereses de los buenos, claro, la ventaja es, que tiene un familiar que vive alla, abrio su cuenta en Estados Unidos en su primer viaje y la tia le deposita los dolares a esa cuenta cada dos meses cuando regresa a Estados Unidos, el va con su cupo normalito a viajar a Estados Unidos, pero alla se gasta sus dolares de su cuenta sin tener que rendirle cuentas a nadie. Algunos creo que optaremos por esa forma.
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
Scorpius
Avanzado
Fecha de ingreso: 05 Septiembre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2773 |
![]() Escrito el: 07 Noviembre 2009 a las 4:15pm |
Asi es, al pueblo venezolano le ofrecen una copa de helado llena de mie..da, encima le ponen un poquito de lluvia de chocolate y se la comen completica.....
Ya la frase famosa la estan actualizando: Sin agua, sin luz, con hambre y desempleo... con elqueteconte me resteo!!!
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
buffy_raver
Avanzado
Fecha de ingreso: 12 Agosto 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1719 |
![]() Escrito el: 08 Noviembre 2009 a las 4:29am |
|
|
![]() ] |
|
IP registrada |
|
|
Aeterno
Avanzado
2da Advertencia Fecha de ingreso: 11 Febrero 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 11710 |
![]() Escrito el: 08 Noviembre 2009 a las 6:29am |
|
Upgrade.
|
|
|
Toma cerveza, no tomes drogas, si tu no cambias tu no me importas...
|
|
IP registrada |
|
| Página de 2 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |