![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Hardware | |
|
| |
|
| Autor | Mensaje |
|
CARLOSA1
Intermedio
Fecha de ingreso: 15 Julio 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 449 |
![]() Tema: Nueva HD 5870 XFXEscrito el: 18 Noviembre 2009 a las 2:41am |
|
|
IP registrada |
|
|
tekforce3000
Intermedio
Fecha de ingreso: 18 Mayo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 363 |
![]() Escrito el: 18 Noviembre 2009 a las 3:37am |
Será mejor que mi 4870?... (kidding)
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
Ventuno
Nuevo
Fecha de ingreso: 16 Octubre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 125 |
![]() Escrito el: 18 Noviembre 2009 a las 4:18am |
|
oe carlos, tiempo sin pasar por aqui, rolo de maquinon te has armado, yo te deje era con un E6600 y la P5B Deluxe.
|
|
|
E7200@ 3.0 Ghz
Asus P5B MSI HD 4850 X-FI Xtreme Gamer Ultra 600 Watt Dell 19' Logitech Z5300e WD 250 Gb x 2 |
|
IP registrada |
|
|
Osiricat
Intermedio
Fecha de ingreso: 21 Agosto 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 668 |
![]() Escrito el: 18 Noviembre 2009 a las 4:41pm |
|
JAJAJA new toy XD enjoy ur benchs
Osi |
|
|
|
IP registrada |
|
|
xFreddyx
Intermedio
Fecha de ingreso: 18 Abril 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 494 |
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 11:44pm |
|
felicitaciones XD hace menos de una semana me dijiste q estabas en la lista de espera y wtf!! XD ese courrier es sadico
|
|
|
Q9550 3.4ghz
gigabyte ep43-ds3l (striker 2 formula RMA AGAIN) 8gb corsair dominator 1066mhz gtx 280 HDD 160gb corsair tx 750 Monitor Asus 24'' VH242H Logitech G5 mouse keyboard microsoft ergo |
|
IP registrada |
|
|
tony1329
Avanzado
Fecha de ingreso: 11 Noviembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1536 |
![]() Escrito el: ayer a las 2:49am |
|
jajaja lo mismo le dije...rata tienes caleta ese courrier o tienes un contacto femenino ahi!!
|
|
|
Piensa verde...Salva tu unico hogar, la Tierra!
|
|
IP registrada |
|
|
CARLOSA1
Intermedio
Fecha de ingreso: 15 Julio 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 449 |
![]() Escrito el: Hoy a las 5:25am |
|
Hola Ventuno, si bueno para ese tiempo estaba de moda el E6600
La board 965 me salio muy buena la vendi en mercado loco, despues me pase para la P5W DH Deluxe excelente chipset 975.
Despues pase a Gigabyte P35 ds3 con el Q6600. Mas luego vendi el Q, y llego el E8400 y segui con la board Giga P35.
Mas luego cambie placa y micro y llego, Asus con la Reina del P45 la Maximus II Formula y llego el E8500. Y a las 2 sermanas llego la reina del X48 ....??? JAJAJA mi hija putativa xD la Rampage Killer bautizada asi por los overclokeros de diversos foros. Pero no es mas que la Rampage Extreme X48
Y bueno mas luego ya saben que llego despues... no boy a seguir nombrando mas juguetes xD . Hay otra cosita por hay pero a su debido momento, no se puede adelantar nada.....
Al poco tiempo salio la Asus Comando y esa fue la extrella overclokera con sus altos FSB que se lograba conseguir con esa board, y el comienzo de una escalada muy fuerte por parte de Asus y sus placas ultra overclokeras. Comenzaron a salir las Striker, Rampage, Maximus y otras.
Xfreddys y Tony eso fue un envio VIP.
pos data: Para los que no saben el decir o la frase ( se viene.. se viene ) Aqui no se maneja ese decir, ese decir lo aprendi en CHW.
Tiene un significado algo asi como cuando uno hace una actualizacion de hardware, con algunapieza potente. Supopngamos que Tony se compre una HD 5890 osea la 5870x2, denominada la HD 5890. Se suele usar esa frase se viene, se viene... es algo relativo a benchs, a junta de overclock a Ranking.
He querido montar la segnda seccion de overclock Extremo pero no hay hielo seco a nivel nacional. Motivado a que falta un articulo importado con el que hacen el Dry Ice.
Saludos amigos.
|
|
|
|
IP registrada |
|
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |