![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Metal | |
|
| |
|
| << Anterior Página de 93 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje | ||
|
cromagnon
Nuevo
Fecha de ingreso: 30 Enero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 4 |
![]() Escrito el: 02 Junio 2009 a las 9:19pm |
||
Recuerda que yo no fuí quien la posteó... |
|||
|
- No es Indicio de Salud el Estar Bien Adaptado a Una Sociedad Enferma -
|
|||
IP registrada |
|||
|
abaddon_corp
Nuevo
Fecha de ingreso: 20 Noviembre 2008 Localidad: Colombia Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 141 |
![]() Escrito el: 03 Junio 2009 a las 11:14pm |
||
|
que pena con todos ustedes, pero creo que deberia comunicar esto por aca, pues ya se me hace incomodo y molesto, que cierta persona sea tan inmadura y ridicula para seguir llevando una discucion que el mismo comenzo por la cruel envidia que se le antojo tener por mi. hoy dia en el c-box de mi blog, este individuo que todos ya sabemos quien es, muy cobardemente bajo otro seudonimo, por que ni el real es capaz de dar dejo estos comentarios:
"3 jun 09, 15:54 Sleepwalker: Es bueno compartir pero no joder a una banda que recien a lanzado su dvd y esta marketeandose de sol a sol para reucperar lo invertido en la grabacion. 3 jun 09, 15:55 Sleepwalker: No te hagas conocido por lo que pirateas musica de los demas , si no por la musica uqe deberias aprender hacer. 3 jun 09, 15:59 Sleepwalker: Piratea musica Comercial no cagues a bandas underground!! Ahi esta la idferencia!! 3 jun 09, 16:25 ABADDON Corporation®: Sleepwalker... bueno, primero no es piratear, solo lo dejo a menara de pruba, segundo, de que DVD estas hablando? 3 jun 09, 16:27 ABADDON Corporation®: tercero, ya sabes donde esta la puerta de salida si no te gustan las bandas underground, cuarto, si no te gusta asi, me da igual, vos no sos el unico visitante de este blog. 3 jun 09, 16:29 ABADDON Corporation®: quinto, deja la envidia y no jodas, que por aca otros somos felices con la musica que posteo. sexto, me sigo preguntando, cual DVD? septimo, otra vez, si no te gusta ver material nuevo, ya sabes por 3 jun 09, 16:30 ABADDON Corporation®: donde salir y si te apetece, no regreses, no me importa, por que ademas puedo apostar que sos uno de los que mas visita y descarga desde aca, entonces, no jodas. 3 jun 09, 17:33 Sleepwalker: Vaya solo me di una vuelta y ya estabas respondiendo como una niña, yo solo estab escribiendo a Sleepwalker de tu mediocre blog 3 jun 09, 17:34 Sleepwalker: De que DVD hablo mmm parece que ni sabes de donde sacas las cosas, este cd material viene en un DVD 3 jun 09, 17:35 Sleepwalker: Por lo menos si haces algo hazlo bien ponlo en 320kkps 3 jun 09, 17:37 Sleepwalker: Y no necesito descargar nada de tu mediocre blog, solo estamos buscando con Sleepwalker donde estan siendo pirateado su material, pero veo que todo lo sacas como los demas en cadena de otros blogs" por las palabritas y forma de expresarse, ya sabemos quien es. pero no solo por eso me di cuenta, tambien por su direccion IP. pues vaya, aca tengo que decir, no saco nada de otros blogs, todo lo que yo posteo es bajado de uTorrent, afortunadamente no soy igual que vos, que te bajas la musica de mi blog y luego la pones en el tuyo, yo si me doy a la terea de buscar mi propio material sin necesidad de robarle el esfuerzo a otras personas. segundo, el dvd del que hablas, vos tambien lo tenes en tu blog, no? entonces de que hablas? pero aclara, no es el dvd el que yo tengo en mi blog, es el soundtrack, que son cosas completamente diferentes, asi que no creo que vos seas tan entendido como haces creerlo a las demas personas. no me duele en lo absoluto que alguien dentre a mi blog y diga cosas tan absurdas, por que la envidia significa que yo estoy haciendo las cosas bien hechas. lo molesto es que se le de tanta larga a ello, y que no sea capaz de superarlo, hay que madurar señor, hay que madurar... por otro lado, de que pirateria me acusa? de la misma que el hace? y robando de los demas? de esa? sera que se molesto por que lo saque de los links en mi blog? jajaja, seguramente las pocas visitas que tiene se deben a mi link, y tal vez, no, seguramente las unicas provenian de mi blog. que tristeza. ya parala queres? deja de ser tan infantil, busca una novia, no me digas que la tenes por que no creo que una mujer se agunate alguien tan patetico, consegui amigos de verdad, a ver si socializando se te quita lo infantil, consegui trabajo para que no tengas que descargar mp3 y te podas comprar todos los originales que queras, y no fastidises a los demas. ye te dije la ultima vez, si seguis dandole cuerda al asunto, es por que sos un fracasado mediocre, ya lo afirmaste. trata de madurar, te deseo exitos en el intento, pero se que a vos en particular te sera muy dificil. a los demas, disculpen ustedes, pero es solo para que vean que este sujeto es un niño de mama que no sabe afrontar las situaciones y que se le ha hecho dificil superarlo, yo ya lo habia olvidado. imagino que el ha sufrido mucho por eso... que triste. |
|||
|
ABADDON CORP® Educacion y cultura para la vida del metal. http://abaddoncorp.blogspot.com
|
|||
IP registrada |
|||
|
stonedphoenix
Avanzado
Fecha de ingreso: 13 Junio 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 8120 |
![]() Escrito el: 03 Junio 2009 a las 11:45pm |
||
|
Me da fiebre leer todo pero si la cuestión es conmigo, pues..
1ero yo solo bajo scene y tu obviamente no tienes nada en scene ya que ni idea tienes de que es eso. 2do no subo ni bajo dvds ni nada de blogs tampoco ya que no me hace falta y me es muy tedioso por la conexión. 3ro no me pondría un seudonimo tan patetico como Sleepwalker.. takanito/stonedphoenix son los únicos que me verás usar. Y por último aquí ta mi IP para que compares. http://i42.tinypic.com/wr1v8.jpg Con la fecha de concesión por si crees que la cambié.. http://i44.tinypic.com/i4emnk.png Ah y de paso, yo voy llegando a mi casa pues pase toda la tarde en clases. Ya deja el drama y sigue subiendo tus vainas tranquilo que el que parece carajito y sufrido eres tu. Editado por stonedphoenix - 03 Junio 2009 a las 11:46pm |
|||
IP registrada |
|||
|
Grubs
Nuevo
Fecha de ingreso: 13 Agosto 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 25 |
![]() Escrito el: 04 Junio 2009 a las 12:03am |
||
|
|
|||
|
|||
IP registrada |
|||
|
MetalHeadDiego
Nuevo
Fecha de ingreso: 24 Noviembre 2008 Localidad: Colombia Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 8 |
![]() Escrito el: 04 Junio 2009 a las 2:13am |
||
|
Que pasa aki? ya no peleen este lugar es para los amantes del metal y sus variantes, no deberian estar peleando por tonterias, en fin desde que exista la internet se van a subir discos de bandas gustele a kien le guste, es muy dificil controlar esto, ademas yo no creo ke una banda se vaya a ver afectada seriamente ya que los fans si son leales van a ir y comprar sus trabajos...
|
|||
IP registrada |
|||
|
aerogotico
Moderador
Consolas y Video Juegos- Nintendo. Fecha de ingreso: 08 Diciembre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 4990 |
![]() Escrito el: 04 Junio 2009 a las 4:40am |
||
|
JAJAJAJAJAJAA
TANGANAAA |
|||
IP registrada |
|||
|
ruribe1981
Avanzado
Fecha de ingreso: 13 Abril 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3261 |
![]() Escrito el: 04 Junio 2009 a las 4:59am |
||
|
desen unos besos y ya! muchachos m*****os valee!! ponganse a postear discos como siempre lo hacen y dejen la mariquera xD! que aqui lo unico que queremos es metal para nuestros oidos xD!
|
|||
|
|||
IP registrada |
|||
|
XXFREDD2
Intermedio
Fecha de ingreso: 22 Mayo 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 727 |
![]() Escrito el: 04 Junio 2009 a las 4:59am |
||
|
Voy a subir los discos remasterizados de King Diamond a 320Kps con Bonus Track, además de toda ![]()
King Diamond - Fatal Portrait (1986) ![]() King Diamond : Vocals
Michael Denner : Guitar Andy LaRoque : Guitar Timi Hansen : Bass Mikkey Dee : Drums Track:
1. The Candle
2. The Jonah
3. The Portrait
4. Dressed In White
5. Charon
6. Lurking In The Dark
7. Halloween
8. Voices From The Past
9. Haunted
10. No Presents For Christmas*
11. The Lake*
(*) Bonus track.
King Diamond - Abigail (1987) ![]() Andy La Rocque : Guitar
Michael Denner : Guitar King Diamond : Vocals Timi Hansen : Bass Mikkey Dee : Drums Track:
(*) Bonus track. King Diamond - "Them" (1988)
![]() Andy La Rocque : Guitar
Pete Blakk : Guitar King Diamond : Vocals Hal Patino : Bass Mikkey Dee : Drums Track:
(*) Bonus track. King Diamond - The Dark Sides EP (1989)
![]() Track:
1. Halloween
2. Them 3. No Presents for Christmas 4. Shrine 5. Lake 6. Phone Call King Diamond - Conspiracy (1989)
![]() King Diamond : Vocals
Andy LaRoque : Guitar Pete Blakk : Guitar Hal Patino : Bass Mikkey Dee : Drums Roberto Falcao : Keyboards Track:
01. At The Graves
02. Sleepless Nights 03. Lies 04. A Visit From The Dead 05. The Wedding Dream 06. Amon Belongs To Them 07. Something Weird 08. Victimized 09. Let It Be Done 10. Cremation 11. At The Graves (Alternative Mix)* 12. Cremation (Live Show Mix)* (*) Bonus track.
King Diamond - "The Eye" (1990)
![]() King Diamond : Vocals, keyboards
Andy LaRoque : Guitars Hal Patino : Bass Pete Blakk : Guitars Snowy Shaw : drums Roberto Falcao : Keyboards Track:
01. Eye Of The Witch
02. The Trial (Chambre Ardente) 03. Burn 04. Two Little Girls 05. Into The Convent 06. Father Picard 07. Behind These Walls 08. The Meetings 09. Insanity 10. 1642 Imprisonment 11. The Curse King Diamond - In Concert 1987 (1990)
![]() King Diamond : Vocals
Andy LaRoque : Guitars Michael Moon : Guitars Timi Hansen : Bass Mikkey Dee : Drums Track:
01. Funeral
02. Arrival 03. Come To The Sabbath 04. The Family Ghost 05. The 7th Day Of July 1777 06. The Portrait 07. Guitar Solo (Andy) 08. The Possession 09. Abigail 10. Drum Solo 11. The Candle 12. No Presents For Christmas Ya vienen con portada y contraportada, el que quiera el libro completo con fotos, letras y demás con gusto se las escaneo. Editado por XXFREDD2 - 07 Junio 2009 a las 2:13pm |
|||
|
|||
IP registrada |
|||
|
aerogotico
Moderador
Consolas y Video Juegos- Nintendo. Fecha de ingreso: 08 Diciembre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 4990 |
![]() Escrito el: 04 Junio 2009 a las 5:25am |
||
más nada! |
|||
IP registrada |
|||
|
XXFREDD2
Intermedio
![]() Escrito el: 04 Junio 2009 a las 11:35am |
||
Morbid Angel - Live Madness 1989 DVD (Full)Size: 2,92 Gb
Tracklist:
|
|||
|
|||
IP registrada |
|||
|
cromagnon
Nuevo
Fecha de ingreso: 30 Enero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 4 |
![]() Escrito el: 05 Junio 2009 a las 7:16pm |
||
|
Quien me puede dar opinión de la banda The Black Dahlia Murder???
Ahí tocó Laureano y quiero saber qué tal, pero es que en esa foto tienen una pinta que estan cerca de la laguna... Bueno, si les parece que hay algún disco bueno, avisenme. |
|||
|
- No es Indicio de Salud el Estar Bien Adaptado a Una Sociedad Enferma -
|
|||
IP registrada |
|||
|
XXFREDD2
Intermedio
![]() Escrito el: 05 Junio 2009 a las 10:44pm |
||
Sargeist - Satanic Black Devotion
Now, a little of Black Metal of the Old School BM with SARGEIST, is a Finnish Band formed in 1999.
Style: Black Metal Origin: Finland Lyrics: Sacrifice, Hate, Satanic Year: 2003 Tracklist: 1.Preludium 2.Satanic Black Devotion 3.Obire Pestis 4.Frowning, Existing 5.Glorification 6.Panzergod 7.Black Fucking Murder 8.Sargeist 9.Returning To Misery & Comfort Editado por XXFREDD2 - 05 Junio 2009 a las 10:45pm |
|||
|
|||
IP registrada |
|||
|
ruribe1981
Avanzado
Fecha de ingreso: 13 Abril 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3261 |
![]() Escrito el: 06 Junio 2009 a las 6:28am |
||
a mi me gusta, el disco Unhallowed es fino ^^ ..pilla este video http://www.dailymotion.com/relevance/search/the+black+dahlia+murder/video/xslmf_the-black-dahlia-murder-funeral-thi_music Editado por ruribe1981 - 06 Junio 2009 a las 6:31am |
|||
|
|||
IP registrada |
|||
|
XXFREDD2
Intermedio
![]() Escrito el: 06 Junio 2009 a las 8:39pm |
||
|
Suffocation - Blood Oath (2009)
Track:
1. Blood Oath 03:56
2. Dismal Dream 03:18 3. Pray for Forgivness 03:41 4. Images of Purgatory 03:28 5. Cataclysmic Purification 04:52 6. Mental Hemorrhage 03:56 7. Come Hell or High Priest 04:08 8. Undeserving 04:11 9. Provoking the Disturbed 05:19 10. Marital Decimation 04:02 11. Pray For Forgiveness [Instrumental Version] [North America bonus] 12. Dismal Dream [Rough Mix Un-mastered Version] [North America bonus] Venia el que coloque antes con los bonus pero no puse los temas, monte este otro porque tenia dañado el track 7. Editado por XXFREDD2 - 06 Junio 2009 a las 11:14pm |
|||
|
|||
IP registrada |
|||
|
Grubs
Nuevo
Fecha de ingreso: 13 Agosto 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 25 |
![]() Escrito el: 06 Junio 2009 a las 8:41pm |
||
|
JA JA YA LO IBA A PONER......
A VER CUANTAS VECES LO VUELVEN A PONER...
ESTA EDICION TIENE EL BONUS AMERICANO
1. Blood Oath
2. Dismal Dream
3. Pray for Forgivness 4. Images of Purgatory
5. Cataclysmic Purification 6. Mental Hemorrhage
7. Come Hell or High Priest 8. Undeserving 9. Provoking the Disturbed
10. Marital Decimation 11. Pray For Forgiveness [Instrumental Version] [North America bonus] 12. Dismal Dream [Rough Mix Un-mastered Version] [North America bonus] Editado por Grubs - 07 Junio 2009 a las 11:50am |
|||
|
|||
IP registrada |
|||
|
stonedphoenix
Avanzado
Fecha de ingreso: 13 Junio 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 8120 |
![]() Escrito el: 06 Junio 2009 a las 8:52pm |
||
|
ver**a lo leakie rapido ^^ (el q tiene bonus)
|
|||
IP registrada |
|||
| << Anterior Página de 93 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |